Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Eso: Juzgarlos y Condenarlos en ausencia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Eso: Juzgarlos y Condenarlos en ausencia!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 6:55 am

EFE. hace 10 horas 8 mins

Bogotá, 18 feb (EFE).- Seis jefes de la guerrilla de las FARC fueron condenados en ausencia a casi 12 años de prisión como autores de los delitos de tentativa de terrorismo y rebelión, por una acción que tuvo lugar en 2002, informaron hoy fuentes de la Fiscalía General. Seguir leyendo el arículo

Entre los seis rebeldes condenados por un juez de la ciudad colombiana de Villavicencio (centroeste), cinco pertenecen a la cúpula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La condena es consecuencia judicial de una acción que se remonta a mayo de 2002.

La decisión del juez afecta a Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano", máximo comandante de las FARC; a Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", y a Victor Julio Suárez Rojas, alias "Jorge Briceño" o "Mono Jojoy", jefe militar de esa organización armada.

También a otros dos miembros de la máxima jerarquía rebelde, Rodrigo León Londoño Echeverry, alias "Timochenko", y Noel Mata Mata, alias "El Cucho", así como a Diego Fernando Sabogal, alias "Patapicha".

En la misma providencia también fue condenado a seis años y seis meses de prisión por tentativa de terrorismo Bertulfo Caicedo Garzón, alias "Alberto Pitufo", ex jefe del frente 27, único detenido y quien está recluido en la cárcel La Picota de Bogotá.

Los hechos investigados por la Fiscalía se registraron el 28 de mayo de 2002 cuando miembros del frente 27 obligaron a un conductor de un autobús a llevar un volquete cargado con explosivos para estacionarlo frente a la alcaldía de Vistahermosa, en el departamento del Meta (Llanos Orientales).

En un retén del Ejército a la entrada de esa localidad, el conductor alertó a las autoridades que hallaron en el vehículo varios cilindros de 40 y 100 libras de gas conectados a dos baterías de 12 voltios y 18 bultos con una tonelada y media de un poderoso explosivo, cuya activación se haría a control remoto.


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.