Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Cualquiera que los lee…!... ¡Pero se siente lo que temen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cualquiera que los lee…!... ¡Pero se siente lo que temen!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 5:04 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Cubadebate” 18 FEBRERO 2010 Especiales, Opinión, Ángel Guerra Cabrera
Lo que se prepara contra Venezuela.
“Tomado de La Jornada

La larga y tupida guerra mediática contra Venezuela ha entrado en una fase delirante en la que es abismal la distancia entre lo que realmente ocurre en el país y lo que publican los consorcios mediáticos. Quien juzgue a Venezuela únicamente por lo que se publica en ellos llega a la conclusión de que es un Estado “fallido”, donde se justifica cualquier cosa, sea el golpe militar, el magnicidio, una intervención armada extranjera o todos esos “remedios” juntos, precisamente el sentido común que buscan instalar sus editores. Y es que los grandes medios de Estados Unidos, España y otros países del la OTAN, los miembros de la Sociedad Interamericana de Prensa y las cadenas electrónicas latinoamericanas dibujan una imagen tan distorsionada de la realidad venezolana que nadie desprejuiciado aceptaría que la nación así descrita sea la misma en la que una decena de transnacionales -entre ellas Chevron y Repsol- acaba de invertir ochenta millones de dólares para iniciar operaciones en un sector de la Faja Petrolera del Orinoco, (80 millones de Dólares “NO ES DINERO” para estos Consorcios de Aventureros que, con su obrar, “Afirman al Régimen Fascista de Chávez”: Paradojas de la Globalización que “El Capitalismo Revuelto y Brutal” terminara “Afirmando” a Estos Regímenes de la “Izquierda” Nacional Socialista Hitleriana como “democracias estables” y “económicamente confiables”) (…) Hace poco el veterano periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel se preguntaba de dónde podía haber sacado la revista Newsweek los elementos de información como para vaticinar para este año algo tan descabellado como el derrocamiento del presidente Hugo Chávez por un golpe militar.
Pero la arremetida contra Caracas en el exterior no es sólo mediática, por más importante que sea este componente de la estrategia antivenezolana de Estados Unidos. Es multifacética y contiene planes de inteligencia, subversión y agresión militar en los que participan el Departamento de Estado, el Comando Sur de las fuerzas armadas de ese país, ni qué decir la “comunidad de inteligencia” bajo las órdenes del almirante Dennis Blair, la oligarquía y el gobierno colombianos, más o menos abiertamente los gobiernos y fuerzas políticas de derecha dentro y fuera de América Latina y, por supuesto, la contrarrevolución interna. De todo ello hay sobradas pruebas. (¡Es poco para lo que se Merece este Inmundo Régimen Chavista, Calcado y Estampado Sobre Venezuela desde La Madre Castrista de TODOS Los NeoFascismos!)
La contrarrevolución interna es muy necesaria para dar la imagen de una sociedad insubordinada y un país ingobernable y realizar labores de espionaje y subversión para los servicios especiales estadounidenses y aliados pero su desgaste y desprestigio forzó a Washington a buscar reclutas entre estudiantes de clase media que han sido entrenados en las técnicas de las revoluciones de colores con fondos de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional(USAID por sus siglas en inglés) y de la National Endowment for Democracy, ambas fachadas de la CIA. Pero ya este grupo también ha perdido la fuerza inicial y la multitudinaria marcha de los jóvenes bolivarianos de hace unos días en Caracas desactivó las acciones criminales que había iniciado y no dejó dudas del apoyo al gobierno en ese sector. (La Contrarrevolución Interna Venezolana NO es Una “quintacolumna” de EEUU; EXISTE por REACCIÓN CONTRA UN RÉGIMEN EJECUTADO en Venezuela POR UN BRUTO BRUTAL QUE RECIBE ÓRDENES Y DIRECCIÓN DEL GOBIERNO DE UN PAÍS EXTRANJERO VILMENTE REPRESENTADO POR EL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO!; antes bien, ¡El Levantamiento de Estudiantes Antichavistas ha sido reprimido brutalmente por Matones Revolucionarios entrenados por Oficiales de La Contrainteligencia del Gobierno Castrista!)
Tanto para la revolución como para la contrarrevolución la batalla más importante de este año es la elección legislativa del 26 de septiembre. Pero dentro de la contrarrevolución, que salvo por el odio a Chávez está dividida, hay un pleito feroz por las candidaturas y, sobre todo, no tiene confianza en que pueda impedir a los bolivarianos alzarse con las dos terceras partes de los escaños en la Asamblea Nacional necesarios para mantener el rumbo revolucionario. (¡Excelente Dato “Profético” según el cual YA CHÁVEZ SE ATRIBUYE EL 66% DE LOS VOTOS A SU FAVOR; EN ESA MISMA DIRECCIÓN SE MOVERÁ EL FRAUDE ELECTORAL QUE YA TIENEN PREPARADO POR INSTRUCCIONES DEL RÉGIMEN CASTRISTA PARA ESTAS “ELECCIONES”!... En cuanto a La Oposición a Chávez, con que SE UNA EN EL VOTO CONTRA CHÁVEZ YA VAN HACIENDO EL 99% DE LO QUE DEBEN HACER…) El dominio electoral del chavismo es lo que invariablemente termina inclinándola al rumbo golpista y a la desesperación.
(El Golpe de Estado Militar Contra Chávez Está Plenamente Justificado desde La Fundamentación Más Simple basada en La Preservación de La Soberanía Nacional de Venezuela, AHORA Mancillada por el Gobierno Fascista de Una Nación Extranjera…)


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.