Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Video de Claudio Fuentes Madan sobre cómo lo secuestró en Cuba la policía política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video de Claudio Fuentes Madan sobre cómo lo secuestró en Cuba la policía política

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2010 12:15 am

Invitado
Invitado

Re: Video de Claudio Fuentes Madan sobre cómo lo secuestró en Cuba la policía política

Mensaje por leiby el Dom Abr 04, 2010 3:11 pm

NO CREO NADA O ERES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO O ESTUBIERAS COMO PRESO POLITICO.

leiby
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : -1

Ver perfil de usuario

Re: Video de Claudio Fuentes Madan sobre cómo lo secuestró en Cuba la policía política

Mensaje por Invitado el Dom Abr 04, 2010 4:48 pm

NO CONOZCO A ESTE JOVEN, AÚN NO PUEDO OPINAR, NO SABEMOS DE DONDE SALIÓ ETC...A LO MEJOR YOANI SÁNCHEZ PUEDE DECIR MÁS DE ÉL. EL CUENTO PUEDE SER VERDAD, TOMADO DE UNA CÁMARA PROFESIONAL COMO CORTADO POR PROFESIONALES DE LAS CÁMARAS AUNQUE NO PUEDO IMAGINARME EL POR QUÉ PARA CONTAR ESTO TENÍAN QUE HACERLO TAN SOFISTICADO?
NO SÉ, ESPERO MÁS ARGUMENTOS!

Invitado
Invitado

Mensaje por marcruz el Dom Abr 04, 2010 5:13 pm

este video parece puesto alli, para que el mundo que lee esta pagina crea que en cuba la represion no es tal , que a alguien lo llevan preso, lo tratan bien, le realizan un examen medico y hasta lo dejan que exprese su descontento con el gobierno cubano, definitivamente eso no es lo que realmente sucede en cuba........lo mantengo "parece un video puesto alli a proposito" por todo lo que esta aconteciendo.......mis disculpas si estoy equivocada solo es mi punto de vista.........

marcruz
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Valoración de Comentarios : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por quieroacubalibre el Lun Abr 05, 2010 1:39 am

ESTO PARECE PREPARADO POR LA SEGURIDAD DEL ESTADO, DEMASIADO BIEN EDITADO, ADEMAS, QUIEN ES ESTE PERSONAJE, NUNCA YO HE OIDO SU NOMBRE???????????????

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba