Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por EstebanCL el Jue Feb 18, 2010 1:24 pm



EL CIRCO DE MARÍA ELVIRA SALAZAR

Asistí a otras de las funciones circenses ofrecidas por el canal MegaTV, exactamente a uno de sus programas estelares, el de María Elvira Live. No se puede negar que la Mega, se pega, ¿o le pega?, y lo está haciendo bien duro a la dignidad de todos los cubanos con un mínimo de vergüenza.
A este circo, son contratadas distintas especímenes de cuanto zoológico exista en este continente, y no conformes, se permiten importar también desde Europa. Cada uno con sus historias o cuentos de terror que, nos remontan a las esperadas películas de los sábados en la isla. Me he prometido cambiar de canal en varias oportunidades, pero cierto sentimiento masoquista o morboso me devuelve a él y compruebo de esta manera que, ese masoquismo sufrido, es una enfermedad crónica o endémica de nuestro país.
Yo muevo la tecla para sintonizar su programa, otros se apuran y pagan para mover el culito al ritmo que les tocan en La Habana, así somos o nos hicieron.
Solo faltaron esta vez las trompadas para acercarlo a la categoría del programa de Laura, aunque en este caso, sus invitados muestran buenas dentaduras y excelente nivel educacional, dicen que no cobran, la peruana pagaba.
María Elvira nos trae a dos representantes del pensamiento actual del exilio, por un lado y según nos explica en su presentación, Miguel Saavedra representa a la parte más radical de Miami con su organización “Vigilia Mambisa”. Uberto Mario, según conocemos todos por sus frecuentes apariciones en dicho programa y gracias a la introducción realizada por esta hermosa presentadora y periodista cubana, fue un agente castrista que prestó sus últimos servicios en Venezuela que, se suma a la nueva corriente del pensamiento cubano en el exilio.
María Elvira comete un error que deja al descubierto el fin perseguido en apariencias, es una táctica que ya ha sido utilizada en su programa, no se puede afirmar si dirigido exclusivamente por ella o sus productores, pero no cabe la menor duda de encontrarnos ante un ajuste de cuentas, y por supuesto, incendiar un poco el espacio en busca de rating. Antes de ceder la palabra a Saavedra, le reclama porque en el seno de su grupo la llaman “La Miliciana”. ¿No era ésta la principal razón que diera origen al mencionado circo? Pensemos que no y que las coincidencias con otros casos sean pura casualidad, ¿no estarán subestimando un poco a la inteligencia humana? Pensemos que no y dejemos atrás toda esa malicia caribeña.
No hace falta repetir todo lo que ustedes pueden ver en el video de aquel programa, los argumentos de Saavedra son válidos y todos los que nacimos y criamos bajo ese régimen sabemos que no se alejan de la verdad. Sin embargo, saca de la manga unas declaraciones aparecidas en la radio cubana y entonces hay que detenerse a pensar. Pueden verlo ustedes mismos: “La periodista María Elvira Salazar ha cambiado mucho y está cooperando con el “intercambio cultural”. Esa es una buena forma de apoyo a la cultura y a la “revolución cubana”. ¡Huummmmmm! Cuando la radio en la isla dedica un elogio como ese que leyó Saavedra a favor de una personalidad pública del exilio, pueden existir mensajes subliminales que nos llamen a la reflexión, ¿y por qué no?, nos obliguen a dudar. Un ataque dirigido a cualquier persona del exilio por parte del régimen cubano, no deja de ser considerado un mérito que se guarda cuidadosamente en el curriculum particular del señalado. ¡Pero! No ocurre lo mismo cuando el mensaje recibido es elogioso, los efectos producidos son totalmente negativos. Saavedra demostró no ser tan tonto e iba preparado para asistir a la trampa. María Elvira titubeó un poco y los argumentos utilizados para defenderse son los que ya comienzan a cansar: “No podemos actuar igual que la tiranía”.
Haciendo gala de esa inteligencia o maldad periodística, donde cuando te lo propones, puedes destruir al oponente con una emboscada sorpresiva, María Elvira saca de la manga su carta con la cual pretendiera darle el tiro de gracia a Saavedra. Yo los invito a que disfruten este video para ahorrarme palabras. Uberto expone su opinión sobre las ofensas recibidas por “Vigilia Mambisa” cuando asistía al concierto de los Van Van. Sí hay unas palabras expresadas por él que quisiera sacar de contexto en medio de esa discusión: “No me gustaron los insultos porque yo soy de esa generación que perdió a los Beatles, Camilo Sesto, Roberto Carlos, Feliciano, y nació un Van Van y nacieron otras agrupaciones y pusieron a bailar a cien mil y doscientos mil cubanos que estamos aquí. Yo soy de esa generación que tú no conoces. –¿Qué significa? Pregunta María Elvira para echarle un poquito más de leña al fuego. -¿Qué significa? Que cuando vengan aquí los voy a ir a ver, guste o no te guste. No hace falta continuar con esta transcripción.
Me disculpas Uberto, pero ahora el que se encuentra sentado frente a ti soy yo y no María Elvira, tengo mis dudas y quisiera preguntarte algo. ¿Qué edad tienes? Me veo obligado a preguntarla porque muchos de esos cien y doscientos mil que hoy se encuentran en Miami, no vivieron esa época que mencionas y puedes engañarlos, ¡claro!, sanamente. ¡Yo, sí la viví! Y sin temor a equivocarme, puedo asegurarte que en el año sesenta y siete, esas barreras que mencionaste habían sido casi destruidas en su totalidad. Solo debes remitirte a la fecha en que sale al aire por primera vez el programa “Nocturno”, Uberto, eso ocurrió el 6 de Agosto de 1966 con el tema “La muchacha de la valija” A partir de esa fecha se fue liberando la música extranjera y solo fueron condenados al silencio algunos artistas que se habían pronunciado en contra del régimen de Castro. ¿Qué edad tienes? Dicen que 50, o sea, naciste en el 1960. ¿Ibas a bailar con los Van Van cuando surgieron? Ellos aparecen en la escena musical cubana en el año 69 cuando tú contabas solamente nueve añitos. Me parece bien flacos esos argumentos expuestos para justificar tu asistencia al concierto de los Van Van, se aceptaría mejor si hubieras dicho que ibas porque te gustan y te da la reverenda gana, pero considero sin valor todo eso que dijiste para justificarte. ¡Ojo! Tampoco te veo el estilo de esa gete que acudía a los bailes públicos que ofrecía esa orquesta, no te imagino codeándote con toda esa chusma y menos aún involucrado en las broncas que allí se producían.
Bueno, mis dudas han aumentado en la medida que consumo el mencionado programa. Por pura “casualidad”, y no quiero insinuar nada acerca de billetes que puedan estar cruzando tras bambalinas, el discurso ha ido cambiando desde el verticalismo inicial hasta ese constante llamado al amor, tolerancia, reconciliación, “intercambios culturales” que no existen y ese clamor por el “dialogo” con sordos muy presente últimamente. No digo yo si le tienen que llamar “Miliciana”, ¿no comienza a ser aplaudida desde La Habana? Hay algo que no entiendo muy bien, Saavedra es uno de los pocos sobrevivientes de ese exilio que se niega rotundamente a claudicar, ¿era merecedor de esta trampa? A mí me gustaron los Van Van y bailé con ellos en mi casa, fiestas y cabarets, pero desde que se declararon abiertamente embajadores de ese régimen, desde ese día los tengo enterrados.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-02-18

http://www.youtube.com/watch?v=iddM_iK7Iok

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Feb 18, 2010 3:01 pm

Mi estimado amigo Esteban, estas en lo correcto,tus palabras encierran un manto eterno de verdad! Asi nacio nocturno, y poco tiempo despues el mal nacimiento de Los Van Van, que a la creencia de muchos se formo en 1970, lo que pocos saben es como salio a la luz dicha agrupacion, fue una bifurcacion entre Elio reve el creador del Changui(ritmo que disfraza el Juanito Rosado) y lo da a aconocer al mundo asi hasta el dia de hoy!Quien no recuerda a Fausto Papetti con la cancion en instrumental de la muchacha de la Valija, y rapidamente son censurados Los Beatles, Feliciano etc etc, como cabe recordar que este señor, "cuenta lo que le han dicho" Lo que jamas le alcanzaron a corroborar que los Hippies cubanos y varios grupos musicales cubanos, fueron desechados en pedazos por la naciente Seguridad Cubana,debido a su "influencia de la musica enemiga yanqui!Presenciamos casos en Miramar y Santos Suarez como entraba la policia y confiscaba discos y viejas consolas por el solo hecho de "tocar musica no apropiada", cantidad inmensa de agrupaciones rokeras de Cuba, que tuvieron que "integrarse a la nueva ola de la cancion Protesta, o de lo contrario enfrentarian cargos en las UMAPas, ese mismo lugar que la rata de Silvio estuvo alojado, pero con un cambio brusco se hizo Hijo de la Revolucion y el vardadero sentir de la "composicion cubana"
A este Sr jamas le mencionaron que el DTI, visitaba a los musicos influyentes y les "invitaba a unirse a la Nueva Trova Cubana, habia que componer lo que Castro y Comparsa querian!
Todavia recuerdo las "reclutaciones de lso Hart Davalos y los Belarminos Castillas junto a el Jose Ramon Fernandez, buscando "rescatar la cultura cubana de manos de los diversionistas ideologicos" y aunque muchos elementos en Miami se refieran al Programa Para Bailar, como invencion de ellos, los que muchas gentes creen que Salvador, Cary, y demas hayan sido un producto de Mason Y San Miguel, se equivocan, ese proyecto empezo en Cayo Hueso,llevando a los "cheos" abakuas y los "rutineros' a crear el rescate de los ritmos cubanos, como la Columbia, Guaguanco, La caringa, la Jiribilla y el son!Se trajeron algunos veteranos de Nueva gerona para enseñar los pasos del Sucusuco, y de las Villas el Zapateo, asi que Don Carlos Otero y su piara de entrevistados como creadores del programa es una mentira total!Si Manuel Rifat vive o alguna vez lee este articulo dira la verdad!
Todo empezo en el anfiteatro de La Habana, pero parece que a oidos del Comediante en Jefe, llegaron los rumores de estos "jovenes" con semejante historial de lacras del pasado que las primeras grabaciones sobrevivieron solo en manos de personas que eran afinisimas al gobierno, como la revolucion iba a permitir que un grupo de Ñañigos, Comparseros de Regla, "niches" "Lumpens y chulos de Jesus Maria podian dirigir un sector de la juventud cubana, y a los pocos dias se nos comunico que habrian audiciones privadas, y que el programa se entendia para una audiencia en toda la Isla, y no para un grupo en especifico! Y despues vino todo lo que sabemos!
Alguien puede leer este articulo, pues muchos de mis compañeros abandonaron Cuba Via Mariel!
Pasare a mencionar a algunos nombres, Rosendo, que creo quedo en Cuba, Manuel Linares alias El Fiñe Rapido,Angelito el Eritance, Piñero, un grande de la danza afrocubana, Xiomara, la Bandida, y un sin numero de ellos,las Grabacines solo duraron tres semanas, y caputo!
Hablo de esto para ilustrar a los mas jovenes, para que despues no aparezca un "erudito rojo" hablando fetideces , como este Sr, que a lo sumo debe tener mi edad por lo que se expresa, de 57 a 62, y ni probablemente se haya enterado que las actualizaciones de estos bailes siempre eran patrocinadas desde el Patricio, y el seleccionador eran el Oso y Angelito, un cardenense que para mi fue el mas grande bailador de Columbia que vi, hasta el momento de mi partida de Cuba!
Esteban, estoy muy orgulloso de saber que tu siempre respondes en mi ausencia a estos rojizos! Gracia por tus comentarios y salud y suerte!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por EstebanCL el Jue Feb 18, 2010 3:44 pm

Hola Hirám...

Me han informado que el señor Uberto tiene solamente 50 años, edad que no le permitió vivir esta época recordada por muchos de nosotros. Los Van Van salen y toman su nombre de aquella consigna del "cagandante" cuando la zafra de los 10 millones que no fueron, pero este muchacho era solo un niñito cuando aquello y ahora esgrime aquella época para justificar su asistencia a ese concierto. No es solo eso lo que me llama la atención de todo este circo formado desde hace un tiempo para acá, Saavedra, con sus virtudes y defectos, es el único sobreviviente de esa línea mantenida por el exilio desde hace medio siglo. Hoy, esa virtud perdida entre nosotros los cubanos, pretende ser destruida y se suman a ello quienes "dicen" son opositores a Castro y no dejan de abrirse de nalgas con la música que tocan desde La Habana, da verguenza.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Feb 18, 2010 3:51 pm

Con solo 3 comentarios y ya este hilo se ha puesto bueno.

La opinion traida por EstebanCL y la respuesta al mismo por Hiram Mendoza resumen toda una epoca de la tragedia juvenil en Cuba.

He visto pasar mi vida en Cuba con el comentario de Hiram.

La Cuba de 1959 a 1980 es una realidad que desconocen muchos jovenes cubanos de hoy. La Cuba de 1959 a 1980 si que ha sido un "salpafuera"...despues del Mariel Cuba nunca fue la misma.

Y eso lo dicen los que se quedaron por alla y que hoy deben ser unos tembas.

Yo creo que el Mariel fue el "turning point" de la sociedad cubana. Fue lo que determino que la mayoria de los jovenes decidieran abandonar la isla. Fue lo que le abrio los ojos a la gente.

Antes de 1980 se iban de Cuba los presos politicos y su familia, personas que lo habian perdido todo a manos de la ROBOilusion, los que tenian familiares en el "norte". Pero desde 1980 se comenzo a ver un nuevo exilado: el joven que, sin relacion en USA, deseaba abandonar Cuba...el lema era "irse para la YUMA"

Y todo se debe al gran paso que dimos aquellos que lo arriesgamos todo por ser libres...y lo hicimos en masa. La epopeya de la Embajada del Peru fue el catalizador que precipito la reaccion del "escape" total.

La moraleja de todo es que, a pesar de la represion castrocomunista y del adoctrinamiento leninista, la juventud cubana desde 1959 hasta 1980 NO se habia dejado adoctrinar del todo.

Muchos vivian del "embaraje" pero por dentro casi todo el mundo vivia convencido de que aquello era una mierda !!!

Hiram, gracias por mencionar a mi barrio Cayo Hueso, con su cine Strand (el tibol) y su Parque Trillo, mejor dicho, Quintin Banderas.

Es cierto que en este exilio muchos le dan las nalgas al tirano.

Que se va a hacer ?...Cancio, Sardinas, el Inmundo, Aruca y otros, son de esos "deflecaos" anales.

HAN COGIDO LA CARA PARA SENTARSE Y EL KULO PARA HACER NEGOCIO.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por Patrio el Jue Feb 18, 2010 5:59 pm



Don Esteban:
Reafirmo su visión real y explícita de esta época a la que se refiere. Nací en 1961 y este año cumplo 49 abriles. Mis primeros recuerdos de los Van Van los incorporo en 6to o 7mo grado, cuando bailábamos en los portales del barrio y hacíamos nuestras primeros regateos casineros y los primeros ligues de esquina. Y me remonto al año 1973 o 1974, con la época del Lele en Los Van Van, aunque por aquellos tiempos donde se escuchaba en Nocturno la época dorada del pop español era indudable que Los Van Van jugaban su protagonismo particular, pero muchas otras agrupaciones cubanas y extranjeras, también lo tenían. A los bailadores de cierto rango les gustaba más por ejemplo para "casinear" la orquesta de Roberto Faz y otras.
Pero esta generación a la que se refiere este señor del programa ya se radicalizaba por entonces. A veces me produce una sensación entre estupor y risa, estos que refieren hoy que "ellos hacen música y no política" cuando todo cubano que haya vivido el proceso después de 1959, sabe que todo el sector artístico ha tenido que vincularse al proceso o ser literalmente proscripto. De todos son conocidas las razzias literarias y musicales llevadas a cabo en la isla, aunque ello no impidiera que gran parte de los jóvenes siguiéramos la música extranjera paso a paso. Nosotros escuchábamos a Led Zeepelin, Kiss, Guess Who, PinK Floyd y muchas agrupaciones más, e incluso coleccionábamos posters de estas agrupaciones, traídos por marinos mercantes sobre todo. Recuerdo que tenía por entonces discos de vinilo de Led Zeepelin comprados en el mercado negro de La Habana.
Creo que ningún joven de entonces, hoy pueda decir que se aferró a Los Van Van porque no tenía otra alternativa, incluso durante mucho tiempo la música de Los Van Van se asociaba a la "guapería" y la delincuencia, es decir al sector barriobajero adherido a toda gran urbe, pero siempre existió música alternativa y de un nivel de mayor profundidad, letra y calidad musical e interpretativa de la que disfrutar. Los Van Van siempre fueron lo que en el argot popular se les llamó "aseres" y aunque formaron parte de una época no implica que crearan pautas musicales como sobran en Cuba, como La Aragón, por solo señalar un ejemplo.
Justificar la asistencia a un concierto promulgando fines reconciliatorios es una expresión de ausencia de valores y principios, que no tienen otra razón de ser que su incapacidad para romper ataduras con un sistema que les fusiló el cerebro. Hombres habrá siempre prestos a reptar por el fango, los ha habido en todas las épocas y este es un ejemplar clásico.
Hermano Don Esteban, mis respetos siempre,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por josevaldes el Jue Feb 18, 2010 6:01 pm

PRONTO EL PUEBLO...CUBANO...ENTERO... UNIDO...ACABARÁ...CON LA TIRANÍA...YA LO VEREMOS...EL PUEBLO...LOS OPOSITORES...A LOS QUE SE LES VA A JUNTAR...MUCHA GENTE....LOS TIRANOS...SE VAN A QUEDAR PERPLEJOS...CUANDO LOS PUEBLOS PIERDEN EL MIEDO...COMO ESTÁ PASANDO CON EL NUESTRO...NADIE LOS PUEDE PARAR..NADIE...ASÍ HA PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA...EN TODO ESTE PLANETA...Y CUBA...Y LOS CUBANOS...NO SOMOS LA EXCEPCIÓN...A PESAR DE SER UNA ISLA...AISLADA...ES UNA REALIDAD...QUE CRECE Y CRECE...EL DÍA DE LA LIBERTAD..ESTÁ MUY CERCA...Y PUEDE SER MAÑANA MISMO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Feb 18, 2010 9:12 pm

Esteban, y El caballero, un placer el hacer frente a estos"destupidos de la verdad"como siempre muy definido en tus articulos y para el Caballero, una distincion para mi haber desarrollado intelecto y hombria al lado de muchos de Cayo Hueso!Yo jamas entenderia a Castro y Conga, permitian musica "diversionista" en casa de los "pinchos" y al joven de abajo se le condenaba en Guanajay y en El Chico por solo llevar debajo de su brazo una caratula de los Beatles o los Rollings, y despues terminaron haciendole una estatua al Beatle mayor!
Conoci a infinidad de musicos que decidieron el camino a la "agricultura" que terminar de 'dirigidos musicalmente" tal es el caso de Gina Leon, que prefirio el alejamiento de escenarios antes que unirse a la jauria Verde Olivo.Al joven de "arriba' se le permitia todo, sus padres eran unos "integrados al sistema!
En las "descargas" de los pobres solo habia agua caliente y "pedidera de carnet" al finalizar la misma, la de las fiestas en Miramar y Guanabo, habia de "todo" hasta cigarrillos "ilegales'
este "tracatran" solo vivio esa epoca, la era del mandamiento, jamas olvidare que nos "empujaban" los juegos de basketball del Guarapo caliente, en la Ciudad Deportiva, en el que jamas le aplicaron defensa y hacia todos los tiros libres! Que circo! Pero ibamos por que la "merienda era suculenta" Spam y pan de Leche, con su vaso de helado y respectiva Malta!
Hace muchos años Pablito Milanes vino al Gran Central Park en New York a un concierto gratis y mi mujer y yo nos paseamos con una pancarta condenando la accion, al igual que a un grupo de cubanos! y cada acto enfrente de la Mision Cubana ahi estoy yo presente, albergando a mucha gente por que para la desgracia mia, tanto que le hui a los bestializados, escogieron a mi barrio como Mision cubana en New York, jajajajaj parece que me adivinaron! No se que mision cumplen por el lugar es desolado, trabajan pocas horas y ven a todos los transeuntes como Posada carriles, ellos creen que todos los cubanos somos como ese Hijo de P....... atentar contra un avion, en el que iban esgrimistas, gente que estuvieron conmigo en Equipos Nacionales!
Que horror! Presenciar cubanos de la "nueva Ola" pedir por una apertura, pagar para bailar con Juanito Formol, o tratar de oir a la "sospechosa sexual de Omara"! Son estos los tontos mas utiles que han salido de Cuba! la generacion del Che, los que susurran la celebre frase de Venceremos o los que llaman a los cubanos de verguenza en el Versailles decrepitos y recalcitrantes! jajajajajaja! me divierte la manera que acusan a los de aca, la Mafia Cubana, como el mal de Cuba, son la copia al carbon de su Comediante en Jefe, pero al reves, ellos tienen que "pedir permiso" para regresar a lamerles las botas a su amo, y no saben con el orgullo que muestran su Pasaporte Cubano, el mas caro del Mundo y el mas sangriento!
Para mi la misma excreta, Mirtha Medina, La Annia, que dicho sea de paso, ya olvido o quieren que los cubanos del exilio olvide la noche en que casi se le sienta a Castro en sus piernas en el teatro Karl! Que desparpajo amigos mios, y todavia quieren que asistamos a sus ladradas! solo los cubanos ganaban festivales de musica en los Paises Socialistas! jajajajaja! Que descaro y todavia se lo creen algunos aca!
Y eso que recien salio de Cuba, esperen a que lleven 35 años de exilio,ya veran el cadaver embalsamado del Cagalon del Punto Cero, en una catedral en Miami y este señor haciendo las veces de Guia Turistica, pero cuando la gente le quiera ver los Cojones a la Momia, no podra ser este Sr los tendra en un pomo con alcohol para que despues en cuando le de su "saboreadita"
Gracias por soportar mi metalurgica(lata) y por el Amelia nos veremos el mes que viene!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Feb 18, 2010 9:13 pm

Esteban, y El caballero, un placer el hacer frente a estos"destupidos de la verdad"como siempre muy definido en tus articulos y para el Caballero, una distincion para mi haber desarrollado intelecto y hombria al lado de muchos de Cayo Hueso!Yo jamas entenderia a Castro y Conga, permitian musica "diversionista" en casa de los "pinchos" y al joven de abajo se le condenaba en Guanajay y en El Chico por solo llevar debajo de su brazo una caratula de los Beatles o los Rollings, y despues terminaron haciendole una estatua al Beatle mayor!
Conoci a infinidad de musicos que decidieron el camino a la "agricultura" que terminar de 'dirigidos musicalmente" tal es el caso de Gina Leon, que prefirio el alejamiento de escenarios antes que unirse a la jauria Verde Olivo.Al joven de "arriba' se le permitia todo, sus padres eran unos "integrados al sistema!
En las "descargas" de los pobres solo habia agua caliente y "pedidera de carnet" al finalizar la misma, la de las fiestas en Miramar y Guanabo, habia de "todo" hasta cigarrillos "ilegales'
este "tracatran" solo vivio esa epoca, la era del mandamiento, jamas olvidare que nos "empujaban" los juegos de basketball del Guarapo caliente, en la Ciudad Deportiva, en el que jamas le aplicaron defensa y hacia todos los tiros libres! Que circo! Pero ibamos por que la "merienda era suculenta" Spam y pan de Leche, con su vaso de helado y respectiva Malta!
Hace muchos años Pablito Milanes vino al Gran Central Park en New York a un concierto gratis y mi mujer y yo nos paseamos con una pancarta condenando la accion, al igual que a un grupo de cubanos! y cada acto enfrente de la Mision Cubana ahi estoy yo presente, albergando a mucha gente por que para la desgracia mia, tanto que le hui a los bestializados, escogieron a mi barrio como Mision cubana en New York, jajajajaj parece que me adivinaron! No se que mision cumplen por el lugar es desolado, trabajan pocas horas y ven a todos los transeuntes como Posada carriles, ellos creen que todos los cubanos somos como ese Hijo de P....... atentar contra un avion, en el que iban esgrimistas, gente que estuvieron conmigo en Equipos Nacionales!
Que horror! Presenciar cubanos de la "nueva Ola" pedir por una apertura, pagar para bailar con Juanito Formol, o tratar de oir a la "sospechosa sexual de Omara"! Son estos los tontos mas utiles que han salido de Cuba! la generacion del Che, los que susurran la celebre frase de Venceremos o los que llaman a los cubanos de verguenza en el Versailles decrepitos y recalcitrantes! jajajajajaja! me divierte la manera que acusan a los de aca, la Mafia Cubana, como el mal de Cuba, son la copia al carbon de su Comediante en Jefe, pero al reves, ellos tienen que "pedir permiso" para regresar a lamerles las botas a su amo, y no saben con el orgullo que muestran su Pasaporte Cubano, el mas caro del Mundo y el mas sangriento!
Para mi la misma excreta, Mirtha Medina, La Annia, que dicho sea de paso, ya olvido o quieren que los cubanos del exilio olvide la noche en que casi se le sienta a Castro en sus piernas en el teatro Karl! Que desparpajo amigos mios, y todavia quieren que asistamos a sus ladradas! solo los cubanos ganaban festivales de musica en los Paises Socialistas! jajajajaja! Que descaro y todavia se lo creen algunos aca!
Y eso que recien salio de Cuba, esperen a que lleven 35 años de exilio,ya veran el cadaver embalsamado del Cagalon del Punto Cero, en una catedral en Miami y este señor haciendo las veces de Guia Turistica, pero cuando la gente le quiera ver los Cojones a la Momia, no podra ser este Sr los tendra en un pomo con alcohol para que despues en cuando le de su "saboreadita"
Gracias por soportar mi metalurgica(lata) y por el Amelia nos veremos el mes que viene!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por alexovera el Vie Feb 19, 2010 5:29 pm

al fin alguien se hace eco de lo que siempre he dicho: Ma. Elvira es un show mediocre y de mal gusto, al peor estilo de Laura, solo que esta juega con cosas pasajeras, aquella juega con el dolor de un pueblo demasiado sufrido!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CIRCO DE MARIA ELVIRA SALAZAR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.