Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El BIOTERRORISMO de CASTRO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 10:57 am

El BIOTERRORISMO de CASTRO

Naciones Unidas tiene Derecho a pedir una Inspección sobre el Territorio al Gobierno Cubano porque Cuba firma la Convención Internacional sobre la Erradicación de Armas Químicas…y nosotros el Exilio Cubano vamos levantar la Voz para denunciarlo.
"Bio-Terrorismo, NarcoGuerrilla, Espionaje Estratégico Radio Electrónico y Subversión Política los encabeza Fidel Castro a solo 90 millas de Estados Unidos……"
Introducción
Ni Bombarderos Estratégicos están en vuelo de patrulla, ni los submarinos atómicos con misiles intercontinentales están en los fondos del Océano listos para lanzar sus ojivas múltiples sobre las ciudades enemigas, ni los misiles intercontinentales están apuntando para los centros neurálgicos de los contendientes nucleares.
Después de la Firma del Desarme, el peligro es otro y muy diferente, se torna como un dragón de mil cabezas, omnipresente pero intangible como son las Armas Químicas Biológicas y Bacteriológicas en manos de Estados y Organizaciones patrocinadoras de Terrorismo.
Los BioTerroristas suenan con Armas de exterminio masivo, tanto sus metas como el mensaje implícito de estas acciones ha sido bien definido, ellos quieren incrementar el poder destructivo de sus Armas para hacer surgir la imponderable necesidad de imponer respeto por las obsoletas e ineficaces ideologías y sus dictaduras.
El Terrorismo tratar de hacer navegar un precio, provocando Muerte, hambre y un sufrimiento innecesario a MILLONES de seres humanos en todas las latitudes del globo terráqueo, retrasando en definitiva la prosperidad y el bienestar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 10:58 am

FIDEL CASTRO, PRECURSOR DEL BIOTERRORISMO
Son muchos los argumentos conocidos públicamente que perfectamente perfilan a Fidel Castro como el líder de la Subversión Política, el Terrorismo, el trasiego de Armas ilícitos, Focos de Guerra de Guerrillas e inclusive enfrentamientos militares de considerable magnitud donde se han involucrado hasta cientos de miles de soldados como es el caso de Yemen del Sur, Etiopía y Angola.
Así hemos visto desfilar el Narcotrafico en grandes proporciones, Golpes de Estado en el Medio Oriente, Africa y América del Sur y ahora el Bioterrorismo que lo ha sido su precursor.
Con un ligero análisis de los acontecimientos políticos y militares de los últimos tiempos emerge su demencial personalidad para considerar cierto según su propia expresión que puede dar respuesta con Armas Químicas y Bacteriológicas, cuando la Casa Blanca emitió el Acta para la Democracia en Cuba hizo referencia de Apocalipsis de San Juan en la Sagrada Biblia" le van a clavar sus colmillos a un cordero lleno de veneno contra el dragón…
Poco después, la respuesta del MINREX a Naciones Unidas a la sazón de la Firma del Protocolo por la Convención Mundial sobre las Armas Químicas, dijo "Cuba no se responsabilizaba por este tipo de Armas que pudieran existir en suelo cubano porque la Base de Guantánamo estaba ocupada por Estados Unidos… "
Históricamente durante mas de 20 anos ha sido Precursor de tener en su Poder Armas de Exterminio Masivo, así esta claramente expuesto en cada uno de los eventos internacionales donde la Política Exterior de Cuba debía brillar, el objetivo era conseguir de los Países identificados con el Movimiento el apoyo diplomático dentro de los Organismos Mundiales como Naciones Unidas, por otra parte, intercambio de servicios logísticos para las actividades subversivas han sido bienvenidos por Castro, pero todo este Circo lo pagaba de alguna manera el subsidio soviético, ya que Cuba era el medio introductor de estas naciones al Bloque Soviético, al quien servían.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 10:58 am

De hecho, este Movimiento de Países no Alineados a Pactos Militares, el Consejo Mundial de la Paz, el Consejo Mundial de Iglesias, el Grupo de los 77 y otros jugaban un papel Político y diplomático a favor de la URSS. Y eran a su vez dirigidos por ella misma, como han demostrado los propios Archivos de la KGB.
Las Reuniones de Países No Alineados en La Habana en 1978, Nueva Delhi, India en 1983, Harare, Zimbabwe en 1986, Belgrado, Yugoslavia en 1989, en Jakarta, Indonesia en 1992 fueron todas un épico llamado al Combate Contra Estados Unidos sin renunciar a ningún tipo de forma de esta Guerra.
En estas Reuniones Cuba, ratifica su Derecho a la posesión de Armas de exterminio masivo e increpaba a la URSS a proliferarlas.
Las Declaraciones Conjuntas o bilaterales publicadas en cada evento por el periódico Granma, Cuba ratificaba esta decisión que compartía con sus homólogos dictadores satélites de la URSS como Libia, Siria, Irak, Corea del Norte, Etiopía e Irán.
Todas expresaban claramente la proclamación de este Derecho a las Armas de Exterminio Masivo, es indudable el papel de líder que ha jugado Fidel Castro en este sentido durante todos estos anos comenzando con la llamada Crisis de los Misiles durante aquel Octubre de 1962.
La política de unir esfuerzos para investigar y desarrollar Armas de Exterminio Masivo y terminar con el llamado "Monopolio Nuclear de las Superpotencias" fue evidente durante todo este periodo, en que ya habían fracasado rotundamente los esfuerzos por subvertir el orden Político Mundial a través de la formación de Guerras de Guerrillas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 10:59 am

Comenzando la década del 1980, la URSS fortaleció y abrió paso a una nueva era de relaciones con Cuba, con la entrega de Armamento y con Protocolos y Tratados de Amistad y Colaboración Militares a Largo Plazo.
Durante el primer Quinquenio de la década de los 80, las Fuerzas Armadas de Cuba recibieron una fabrica y reparadora de fusiles AK-47, Plantas para la Producción de Gas T2.
La Aviación recibe al principio de esa década 32 caza bombarderos Mig 23BM y Mig 23PFM, 140 helicópteros de combate de los modelos MI-8 y MI-17 artillados con misiles aire-tierra y aviones de transporte AN-26 y AN-72, además con todo el apoyo necesario para una gigantesca Academia de Aviación en Cuba, con 32 aviones reactivos de entrenamiento primario y transición del tipo L-39 "Albatros" así como dos Escuadrones de Mig 21 de doble cabina y dos Escuadrones de Mig-21PFM, en esta Escuela prespectivamente estudiarían los pilotos de Países como Nicaragua y Perú que habían adquirido aviones y armamento soviético.
En 1988 no menos de 56 pilotos tomaban entrenamiento en la URSS en los modernos cazas MIG-29, que debían de estar en Cuba desde 1986, para sustituir los viejos MIG-21.
La Defensa Antiaérea recibió entre sus más preciados juguetes los misiles tierra-aire "Petchora" y "Dnieper" y un sofisticado Puesto para el Mando Combativo de las Tropas, bautizado "Plátano" con su red de Radares de Búsqueda y Puntería de nueva generación.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 10:59 am

La construcción de las Academia Naval, obra faraónica, cerca de la Playa habanera de Santa Fe, también justificaba la sobredimensión porque esperaba alumnos de diferentes nacionalidades. La Marina recibió además 6 submarinos de patrulla y otras unidades de superficies equipadas con misiles navales de moderna tecnología, además de misiles costeros y de helicópteros antisubmarinos KA-26 y KA-32 que opera la Marina desde la base del Mariel.
Las Fuerzas Blindadas recibieron Tanques M-62, transportes blindados y otras chatarras inservibles.
Muy significativo y peligroso realmente ha sido lo descubierto en los primeros meses del ano 1990, cuando órganos de Prensa norteamericanos publicaron informes sobre incumplimientos del Tratado ABM de Estados Unidos con la URSS, ya que esta ultima había enviado no menos de 6 misiles de alcance intermedio del tipo SS-22, equivalente a los Pershing II por vias de la costa pacifica de la URSS. Uno de estos misiles que como "elemento de desinformación" se emplazo como un recuerdo de la Crisis de Octubre, puede verse de monumento en la Playa del Chivo en la salida del Túnel de La Habana en su extremo Este.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:00 am

Este descubrimiento por rastreo de satélites motivo una llamada por la Línea Caliente entre el Presidente George Bush y Mikjail Gorbachov, quien respondió desconocer el envío de estos misiles para Cuba, efectivamente luego de investigar sobre la información norteamericana, destituyo los Mariscales que habían enviado dichas Armas para Países como Siria, Irak y Libia…. Cuba. Insertamos parte de este dialogo importante…
``OK. So you don`t let the kids play with the buttons, and I won`t, and we have no problem. Nice talking to you, George.``
``Wait. You haven`t heard my proposal.``
``So talk. What`s your pitch?``
``My idea is this. We each take about a third of our missiles and we point them at Iraq, Iran, Libya, Syria, and the rest of the hotheads over there. We make it clear that if any of them today, tomorrow or five years from now, launches a poison gas attack or a nuclear attack, we hit the buttons.
Then it`s poof.``
``Poof? You mean boom.``
``Boom. Poof. Whatever. The wipeout thing.``
``That`s very heavy stuff you`re talking, George.``
``Yes, but that`s very heavy stuff Hussein is talking. And his friends and neighbors are talking the same heavy stuff. I`m talking about the threat thing.``
``Do you think it would work? Can you scare a toony loon?``
``Look, we`ve both had the threat thing going for 45 years and we scared each other.``
``It`s something to think about.``
``Good, Mikhail, just give it some thought and get back to me.``
``I will, George. Oh, one other thing. Can I tell you a secret?``
``Trust me.``
``My mother always made me eat cabbage. Now I don`t eat it any more.``
``Good man.``

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:00 am

Mas tarde se pudo conocer que estaban emplazados en la región central del país con Armas Químicas y Bacteriológicas, según un Editorial de Radio Caimán escuchado en Cuba en 1990, haciendo mención a un Editorial del New York Time.
Esta modernización e incremento de Armamento habían creado una imagen de una Cuba apoyada incondicionalmente y con rebosamiento defensivo pero, la realidad era tratar de callar a Castro con una "falsa autosuficiencia defensiva" porque el apoyo incondicional se había terminado y en la intimidad de las relaciones estaban pesando otras cuestiones.
La explicación de este giro en las relaciones en la década del 1980 fue explicada en detalles por Fidel Castro y este argumento es Piedra Angular de este análisis; Castro decía que el Ministro de las FAR Raúl Castro fue llamado a consulta por Moscú, con carácter urgente, solo y muy secretamente.
Ya a solas con el Ministro de Defensa de la URSS, este sin introducción del tema y crudamente le espeto con fuerza la Decisión Soviética de no participar directamente en caso de que Cuba fuera agredida por Estados Unidos, y como medida de desinformar a Estados Unidos sobre esta Decisión le proponían hacer publico la Firma entre URSS y Cuba de un Convenio de Amistad y Colaboración Militar a largo Plazo que postulaba exactamente lo Opuesto, esto sucedió en abril de 1979.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:00 am

Poco tiempo después Castro crea las Milicias de Tropas Territoriales, el "Concepto de Filosofía Militar de Guerra de Todo el Pueblo" los Túneles Defensivos, las Zonas de Defensa y la introducción en definitiva de la Guerra Irregular al estilo Norvietnamita.
Anos después se conoció este incidente Político entre la URSS y Cuba bautizado como el Expediente "Pandora", solo conocido por los dos Castro.
Este hecho sin precedentes, motivo severas criticas a "la nomenclatura soviética por no ser fieles al marxismo leninismo y traicionar a los hermanos en la Lucha de Clases y al Internacionalismo Proletario. Termino calificándolos de hipócritas y de camarilla de turno en la URSS.". Y otras por el estilo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:01 am

Líderes puestos y dirigidos por Castro
Fidel Castro haciendo uso de sus habilidades, las informaciones suministradas por la URSS y de sus órganos Inteligencia Política facilito y en otros casos forzó la puesta en escena de diferentes Golpes de Estado para conformar un Grupo de incondicionales en el Poder, Maummar El Kadaffi(Libia) y Saddam Hussein (Irak). Mengisto Haile Mariam (Etiopía), Robert Mugabe(Zimbawe), Zamora Machel (Mozambique), Agostino Netto/ Eduardo Dos Santos (Angola), Tarik Asik (Afganistan), Salem Robaya Ali (Yemen del Sur) Ben Bella/Houri Bumedienne (Argelia) Kwmma Krumma (Ghana) a quienes se habían mantenido históricamente jugando a favor de los intereses estratégicos favorables a la URSS y ahora para la Federación Rusa.
Ellos no solo han recibido ayuda de la URSS, también Francia, Alemania, Dinamarca, España e Italia de quienes en determinados momentos se han obtenido importantes remesas de tecnología militar moderna a cambio de hidrocarburos.
Estos Países también han apoyado con equipos e instrumentos científicos para investigar, desarrollar y producir elementos biológicos y en ocasiones enmascarados en productos de Industria Farmacéutica Humana o Veterinaria.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:01 am

En el caso de España le ha facilitado a Irak tecnología para aumentar el alcance de los misiles soviéticos de corto alcance "Scud", ahora bautizados con el nombre de "Sadam Hussein"
Francia aviones de combate Mirage y Rafael, helicópteros de combate, equipos blindados, giroscopios y electrónica para la guía y navegación de los misiles.
Alemania ha facilitado tecnología para hacer operacional las Bombas de Aviación R-400 portadores de diferentes tipos de elementos químicos, biológicos y bacteriológicos.
Rusia ha aportado históricamente la abrumadora mayoría de los Armamentos regulares de Infantería y Blindados así como los equipos de Comunicaciones y Vigilancia Electrónica y cierta modernización en conducción balística con giróscopos de nueva generación.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:02 am

Era del Bioterrorismo
El Bioterrorismo es una realidad concreta en el Mundo de hoy, peligro del cual parece muy difícil sustraerse, prueba de ello es la apreciación del Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton cuando firma una Directiva Presidencial en Junio 21 de 1995 para tomar medidas urgentes contra un eventual ataque químico y Bacteriológico, en esa oportunidad dijo textualmente…"Estados Unidos no tiene prioridad más alta que impedir que los terroristas adquieran Armas de Destrucción masiva"
EVIDENCIAS Y SEMEJANZAS
La cronología del Desarrollo y uso de diferentes elementos como el Tricotesen Micotico T-2, el VX y otros en conflictos militares por Irak y Cuba, el aparatoso crecimiento y Desarrollo de la Biotecnología y el inusitado interés de producir vacunas, los arsenales declarados por la Comisión de Inspección de Naciones Unidas en Irak, las epidemias localizadas en regiones cercanas a los centros de Producción de Armas Químicas y Bacteriológicas en Cuba, así como las fechas de Producción de las enfermedades y la coincidencia con epidemias sobresalientes de Fiebre Dengue, Conjuntivitis Hemorrágica, Neuritis Optica, Neuritis Muscular, Tuberculosis, Neumonías y enfermedades de sintamos raros en vias respiratorias y digestivas hacen evidente que Cuba, Libia, Siria, Corea del Norte e Irak han llevado paralelamente estos planes diabólicos bajo la tutela de Rusia, pero con Tecnologías que Países como Suecia, Finlandia, Italia, Alemania y España le han estado facilitando, en muchos casos a espaldas de sus propios gobiernos.
Informaciones de diferentes fuentes y evidencias concretas sobre el Tema del Bioterrorismo a escala mundial desenmascaran el común uso de la fachada de Desarrollo Biotecnologico como el típico caso de Cuba y los demás Países que hemos mencionado.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:02 am

Cabe destacar que entre el Desarrollo de la Industria Farmacéutica y las Vacunas, el Desarrollo científico de la Agricultura y la Industria Química en la Rama de los Alimentos y la Investigación y Desarrollo de Armas Bacteriológicas hay muchos elementos comunes y no parece muy claro poderlos detectar.
Apuntan sobre este particular las opiniones de muchos científicos y analistas porque los Armamentos Biológicos no son exigentes en cuanto a tecnología y alto precio, por ejemplo, un articulo que recoge evidencias tecnológicas y militares publicado por ABC NEWS por el periodista Beau Brendler lo titula " Fácil de Hacer y Fácil de Esconder" entre otras evidencias de epidemias en todo el Mundo con Virus multados (Rota Virus) de diarreas en población infantil con 140 millones de casos infectados y más de un millón de muertos según, reportes actuales de Naciones Unidas. La conjuntivitis infecciosa causado por estos rotavirus se ha convertido en epidemia permanente en muchas áreas del Mundo.
Según la propia fuente apoyándose en la evidencia de los informes de Naciones Unidas y muchos científicos en el ámbito mundial el Armamento Bacteriológico se puede producir en cualquier lugar, fabrica, granja y estas "cabezas portadoras" se pueden esconder en hasta en una casa particular. La materia prima se obtiene de la ganadería o de la agricultura como el trigo o el ricino. Como ejemplo, de las semillas del ricino se obtuvo el veneno utilizado para asesinar con una paraguas al disidente búlgaro Georgi Markov en Londres por la Inteligencia Búlgara.
Quizás el Despertar al corto sueno de Paz después de la Firma de la Desnuclearización y ha sido con las Armas Químicos.
Una mañana despertamos con la noticia sobre la Secta Religiosa japonesa conocida por Aum-Shinriko (Nuevo Amanecer) dejo un saldo de cientos de personas muertas y más de 4000 fueron lesionadas con necesidad de hospitalización.
Este acto terrorista fue ejecutado al amanecer en el tren subterráneo de Tokio utilizando gas Sarin, hecho artesanalmente y como medio de dispersión se aprovecho la turbulencia aerodinámica que producen los trenes de alta velocidad dentro de los túneles.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:03 am

Otras organizaciones religiosas y fanáticos de las razones étnicas han cometido este tipo actos, otras esperan superarlos utilizando mejores gases y elementos bacteriológicos, como el Ebola.
Muchos ya no recuerdan, pero no deja de ser cierto, en la década del 80 cuando comenzó el estrago del HIV, muchas Agencias de Inteligencias occidentales culparon a la KGB de introducirlo en Estados Unidos, específicamente en Fort Knox y Fort Brag utilizando refugiados cubanos previamente inoculados con el HIV durante el Exodo del Mariel, especialmente los presos y los dementes sacados de las cárceles y los hospitales psiquiátricos y obligados a navegar a Estados Unidos.
La URSS en aquel entonces, no negó que sabia de esta enfermedad y que había aislado el virus que existía en los monos rhesus o mandriles verdes de la República Centro Africana.
La propia Academia de Ciencias Biológicas de la Academias de Ciencias de la URSS publica varios panfletos y libros justificando porque habían estado investigando específicamente en aquel lugar remoto la funesta institución KGB.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:03 am

QUE QUIEREN?
"El Bioterrorismo es un peligro real que se multiplica por varias razones entre ellas el fácil acceso a la información científica que gracias a la Internet es muy rápida y la cantidad de Biólogos crece también: por ejemplo los Ph.D en Biología aumentaron en un 30% entre 1975 y 1991 a un ritmo de mas de 5,700 por ano. La industria Biotecnologica de EU tiene empleados a mas de 60,000 científicos en mas de 1300 compañias. Europa tiene 580 compañias de Biotecnología.
Por otra parte, el líder del culto Shoko, Ashahara declaro que habían enviado una expedición de científicos a Zaire, para obtener el virus del Ebola, según un comentarista del Tema, dijo que tal vez ellos querían superar a los ejecutores del atentado a la población en el tren subterráneo de Tokio, ahora no con gases sino con arma bacteriológica y ser mucho más efectivos que los anteriores, que utilizaron el Sarin". (tomado New Scientific mayo 11 1996, volumen 150)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:03 am

ANALISIS DE LAS INFORMACIONES
Los Informes de los Inspectores de Naciones Unidas sobre Irak nos inducen a un paralelismo cronológico entre todos estos Países que podemos calificar de "BioTerroristas"
Particularmente importante es obtener informaciones adicionales con los exAsesores Soviéticos, el caso más significativo es el Coronel del Ejercito de la URSS, quien fuera Jefe del Programa de utilizar en los misiles intercontinentales con Armas Químicas y Bacteriológicas, Kanatjan Alibekov, ahora conocido por el Dr. Ken Alibek, residente en Estados Unidos y arrepentido de su diabólica obra, ha denunciado a través del conocido programa informativo de la periodista norteamericana Dianne Sawyer "Prime Time", que la URSS efectivamente tenia Armas Bacteriológicas para matar 10 veces a cada ser humano del Planeta, por otra parte, dijo que muchos de sus colegas ya trabajaban en lo mismo dentro y fuera de Rusia.
Otro General, dijo que los científicos involucrados en la URSS que alcanzaban el astronómico numero de 50,000: por su parte el mismo están escribiendo escandalosas informaciones sobre lo que había hecho la URSS contra la Humanidad, otros buscando fortuna trabajan al servicio de otras dictaduras como es el caso de Irán, donde prestan colaboración, al igual que en Corea del Norte, Siria, Libia, Sur Africa.
Es de suponer que ellos estuvieron en Cuba o prestan colaboración científica en estos momentos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:04 am

Las instalaciones químicas y biotecnologicas compradas por Cuba en Italia, a través de la Empresa Mixta Cubana FARMAVENDA, su gerente eran el Licenciado en Economía Eduardo Adam, residentes en el Reparto Víbora Park quien cumple en prisión una alta sanción por intento de venta de secretos militares y económicos. La Compañía COMICONDOR de Milán, Italia vendió a Cuba, el contrato de compra fue firmado por la Licenciada en Biología María del Pilar, Miembro del Comité Central del PCC y miembro del Grupo de Coordinación del Comandante en Jefe. Estos Fermentadores y Centrifugas de Secado) llegaron a Cuba después de una estancia en un puerto colombiano a borde de la motonave "Cristina Amari", otros elementos han sido adquiridos Alemania, Canadá y España.
El uso de los Gases VX y Sarin por la Fuerza Aérea Cubana en la Guerra de Angola en el ano 1988, fue conocido por el propio Consejo de Seguridad de Naciones Unidas quien envía a la zona de Operaciones a especialistas en Toxicología belgas, quienes certificaron técnicamente ante el Consejo de Seguridad tales pruebas, las bajas civiles sobrepasaron las 10000 personas, el uso de otras sustancias prohibidas por la Convención de La Haya como el napalm y el Sarin los cuales fueron ampliamente utilizados contra los campesinos indefensos de las selvas angoleñas por los helicópteros cubanos, las bajas civiles fueron considerados por Naciones Unidas por encima de 10,000 muertos.
Por extraña coincidencia este mismo ano 1988 el gobierno iraquí utiliza gas Sarin para matar a mas de 4000 kurdos en el villorrio de Halabja, en propio territorio iraquí, para sofocar una Rebelión popular.
Este irreparable Genocidio del Gobierno de Castro contra la población angolana debe ser debidamente considerado como una evidencia importante de la Violación de las Leyes Internacionales y que por tanto posee Armas Químicas y experiencia combativa.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:04 am

Sin embargo para crear precedentes en Jurisprudencia y justificar cualquier eventual evidencia en su contra, el Gobierno de Cuba en 1971 acusa en Naciones Unidas a Estados Unidos de utilizar Agente Naranja, un defoliante contra su agricultura, hecho que nunca ha podido demostrar al igual que la Fiebre Porcina Africana.
En 1997 cuando en el Congreso de Estados Unidos el Representante Lincoln Diaz-Balart, Republicano por la Florida denuncia las razones de la Peligrosidad de Cuba contra Estados Unidos y el resto de América, Cuba en ese mismo momento acusa a Estados Unidos de rociar con Gases tóxicos su Territorio, sin aportar pruebas de ningún tipo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:05 am

CONSTRUCCION DE PLANTAS QUIMICAS
En cumplimiento del Plan de Modernizar las Fuerzas Armadas de Cuba la URSS durante la década del 80 el Ministerio de Defensa de la URSS obsequio al Comandante en Jefe con unas fabricas de Gases Militares.
Las primeras fabricas de Armamento Químicas fueron construidas bajo tierra para producir Tricothecen Micotico, militarmente se le conoce como GAS T-2, una planta con el nombre de QUIMONOR, que tiene fachada de pertenecer al Ministerio de la Industria Química fue construido en la Provincia de Matanzas, cerca de una Base de Instrucción del Ejercito Occidental, conocida por la PALOMA. Esta planta, la primera construida fuera del territorio soviético, coincide cronológicamente con el Centro que fue un regalo del Ministro de Defensa de la URSS a Cuba y fue construida por técnicos soviéticos en el 1981.
Los iraquíes comienzan en la misma fecha 1980 en Al Hacem In Al Haytham región Al Salman en la misma época y un científico iraquí denuncia los planes de producir Armas químicas y bacteriológicas.
En esa época IRAK, contaba también con Arsenal Químico importado de la URSS y lo utilizo contra Irán durante los Conflictos por el Estero de Shat-El-Aram, especialmente los gases VX, Mostaza, SARIN y Soman.
La segunda de las Plantas de Armas Químicas es construida cerca de Soroa, bajo absoluto secreto, incluyendo entre sus constructores los presos sentenciados a largas condenas, fundamentalmente sin familia, y desaparecidos después de la construcción.
Esta Planta fue construida entre los mogotes y las Cavernas en la zona montañosa de San Cristóbal, Pinar del Pinar del Río.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:05 am

ARMAS BIOLOGICAS "Made in CUBA"
Los primeros experimentos con gérmenes y toxinas comenzaron en los anos 1978 y 1979 por el llamado Frente Biológico en el Reparto "Atabey" en los alrededores del CENIC y la residencia del Ministro de las FAR. Los primeros experimentos fueron con toxinas provenientes de algas y mariscos y como vectores moscas drossophila.
Muchos Institutos y Centros de Investigación de la llamada Academia de Ciencias de Cuba dirigida formalmente, la Dra. Rosa Elena Simeón, miembro del Buró Político del PCC y Presidenta de la Academia de Ciencias de Cuba, pero a su vez el llamado Frente Biológico dirigido por el Comandante en Jefe y su subordinado el General Guillermo Rodríguez operativamente dispone de las capacidades y facilidades para investigaciones colaterales en diferentes ramas de la Biología, Química, Instituto de Inmuno Ensayo, Instituto de Hemoderivados, Instituto de Biología Molecular, Instituto de Enfermedades Tropicales, Instituto de Investigaciones Epidemiológicas "Carlos J. Finlay" Instituto de Investigaciones de Salud Vegetal, Instituto de Investigaciones de Ciencias Veterinarias y Salud Animal, Instituto de Investigaciones Ciencias Agropecuarias, Instituto de Investigaciones Sub Acuáticas, Instituto de Investigaciones Producción Animal, Instituto de Medicina Militar Y otros.
La Primera Planta propiamente destinada a las Armas Bacteriológicas se inaugura en abril de l994 cerca del Hospital Militar Central, la segunda comenzó a trabajar en la primavera de l995 cerca del Hospital "Carlos J. Finlay" en el municipio Playa, Cdad. De La Habana. La fachada fue la construcción para expandir el Dpto. de Pediatría del Hospital Militar "Carlos J. Final"

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:06 am

La Primera Planta existe a menos de 1000 metros del Hospital Militar Central "Luis Díaz Soto" en el municipio Habana del ESTE, Cdad.de La Habana (Hospital Naval) utilizando las facilidades de dicho Hospital, sobre la cual se tienen datos más exactos.
Utilizan a los residentes en el área de salud para validar los productos y sin conocimiento del personal facultativo y de los propios pacientes en diferentes vias, se les ha administrado virus atenuado para conocer los resultados y los niveles de eficiencia de las sustancias creadas en dicha instalación, esto se conoce como la Validación y Normalización de los Experimentos.
Este es el origen de enfermedades de síntomas raros en diferentes zonas de Cuba.
Esta planta se puede ver fácilmente desde las cercanías del propio Hospital, aunque se escuda en la fachada de fabrica de Pienso exactamente esta en:
23 grados 9.4 minutos de Latitud Norte
82 grados 9.35 minutos de Longitud West
Cerca del Instituto Superior de Medicina Militar Hospital Militar Docente "Luis Díaz Soto" hay tres grandes depósitos de cadáveres que se utilizan para hacer las pruebas de tejidos humanos y caldo de cultivo de agua con sustancias Biológicas de los cadáveres putrefactos.
Estas piscinas subterráneas con cadáveres putrefactos tienen por objetivo producir sustancias bioquímicas para la Producción de Botulinum Tóxico, Aflatoxin y Clostridium perfringens, conocido este ultimo por gas de la Gangrena Gaseosa.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:06 am

Los cadáveres son suministrados por el Hospital Psiquiátrico Nacional "Mazorra" por las coordinaciones establecidas con el Director Bernabé Eduardo Ordaz Ducungue y con el Instituto de Medicina Legal con su Director Dr. Jorge González y con la Sección 247 del MinFAR que su Jefe es el Coronel Alberto Castillo, quien se encarga de buscar y entregar los cadáveres en la Planta, en la gestión de conseguir cadáveres ha participado el primer teniente Juan Menéndez Oficial Honorario del Ministerio del Interior, ex Administrador del Instituto de Medicina Legal.
OBJETIVOS
Desarrollar enfermedades infecto contagiosas capaces de propagarse con rapidez y crear el pánico en la población de Cuba y culpar a los Estados Unidos como lo han venido haciendo desde hace anos y por otro lado atacar a los cubanos residentes en la Florida.
Esta filosofía terrorista para mantener su Dictadura puede ocasionar un alto costo económico y psicológico, la relativamente fácil introducción y a muy bajo costo en comparación con el Armamento convencional o nuclear.
Esto se emplea como Arma de Contención, ya que obligaría a EU a detener cualquier intento de mantener una posición de fuerza contra Cuba, puesto que la reacción interna contra el Gobierno que tome la decisión de un ataque podría tener un costo político sumamente alto donde la Prensa domestica jugaría un papel favorable a la posición de Castro.
Estos Portadores Infecciosos podrían ser transportados al territorio de EU no solo por vectores convencionales como las bombas de Aviación, misiles y granadas de Artillería, sino también por medio de agentes portadores que podrían depositar animales entrenados como perros y monos infectados con los Virus.
La Producción de Animales de Laboratorio en especial los perros Dálmatas que gozan de mucha simpatía en EU y se crían masivamente en el CENPALAB (Centro de Producción de Animales de Laboratorio) situado entre Santiago de las Vegas y Bejucal tiene como propósito utilizarlos como VECTORES.
También han ensayado los roedores e insectos y pequeños contenedores del tamaño de un frasco de medicina en forma de spray para rociarlo en reuniones publicas como un evento deportivo o una gran tienda, en los aparatos de aire acondicionado central, etc.
Directamente también con sustancias químicas o Biológicas en la contaminación de Acueductos, Plantas Procesadores de Alimentos de Consumo Humano y Animal, etc.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:07 am

Por lo general, los países que desarrollan Armas Bacteriológica están trabajando o ya poseen esta diabólica lista de Enfermedades, según las Agencias de Inteligencias de Occidentes, o por organizaciones científicas preocupadas por la No Proliferación de Armas de Exterminio Masivo como el Monterrey Institute y por la Federación Americana de Científicos (FSA) con sede en Washington, comúnmente aparecen en estos listados estas enfermedades, las cuales detallamos a continuación.
"Los agentes de guerra biológicos incluyen microorganismos vivientes (bacterias, protozoarios, rickettsia, virases, y hongos), y toxinas (químicos) producido por microorganismos, plantas, o animales. (Algunos autores clasifican toxinas como químico en lugar de los agentes biológicos, pero la mayoría no hacen, y ellos eran incluidos dentro de las 1972 Armas Biológicas Convención como reflejó en su título formal, la Convención en la Prohibición del Desarrollo, la Producción y Almacenamiento Bacteriológico (Biológico) y Armas de la Tóxicas y en su Destrucción).
Las Agencias de Inteligencia de Occidente tienen y han hecho publico una larga lista de virus, bacterias, hongos y ritkesias, así como las toxinas producidas por estas que han desarrollado como Armas Tóxicas, en realidad la lista son interminables, pero las mas conocidas son:
Evola, HIV, ántrax, cryptococcosis, coli escherichia, influenza del haemophilus, brucelosis (fiebre ondulante), coccidioidomycosis (Valle San Joaquin o fiebre del desierto), psittacosis (fiebre del loro), pestis del yersina (la Muerte Negra del Siglo XV), tularemia (fiebre del conejo), malaria, cólera, tifoidea, plaga bubónica, veneno de la cobra, la toxina de marisco, toxina del botulinal, saxitoxin, ricino, viruela, flexneri de shigella, dysenteriae (bacilo de Shiga), salmonella, enterotoxin del staphylococcus B, fiebre hemorrhagico, encefalitis caballar venezolana, capsulatum del histoplasma, pneumonic plagan, Rocky Mountain la fiebre manchada, fiebre del dengue, fiebre de Valle de Hendedura, difteria, melioidosis, glanders, tuberculosis, hepatitis infecciosas, encephalitides, blastomycosis, nocardiosis, fiebre amarilla, fiebre tifoidea, mycotoxin del tricothecene, aflatoxin, y fiebre de Q.
Algunos de estos agentes son muy letales; otros servirían principalmente como incapacitantes.
Ciertos autores también han especulado sobre el posible uso terrorista de nuevos, Virus genéticamente-diseñados para atacar grupos étnicos específicos en función de su código genético.
Por otra parte, textualmente el propio Secretaria de Estado de EU en su Informe de 1997 considera a siete gobiernos como Estados patrocinadores de Terrorismo:

Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea Norte, Sudán, y Siria.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:08 am

Estos gobiernos o apoyan terrorismo internacional y están comprometidos en actividad terrorista ellos o proporcionando personal, entrenando, protegiendo con medios diplomáticos, apoyan financiero, logísticos y de otro apoyo a los terroristas.

Que dice Estados Unidos?
La Política Exterior Americana dice tratar de presionar al máximo a los Estados Patrocinadores del terrorismo y animar otros países para hacerlo y que esto ha dado resultados significativos".
Según, el informe anual hay un marcado declive en terrorismo en los Estados Patrocinadores en recientes años, pero sin embargo otro Departamento que no es el State Department afirman y toman medidas en función de otros argumentos.
"En este sentido no puede ser más expresivo el propio Secretario de Defensa William Cohen ante las cámaras de TV en un programa visto de costa a costa, entapizando las mediadas del Gobierno ante un posible ataque ejemplificando su alocución con un maniquí de equipos antiquímico y antibacteriológico militar en sus propias manos un paquete de azúcar de uso común pero, que podría ser también de polvo con esporas de ántrax enviadas por un hipotético país enemigo como Irak y matar la mitad de la población de Washington DC en menos de 72 horas"…. también el Secretario de Defensa hizo referencia a que más de 20 Países que estaban desarrollando Armas Bacteriológicas pero declino especificar los Países porque el Informe tiene información Clasificada, agrego también sin embargo hay comentarios sobre casos específicos como Corea del Norte, China, Irak, Irán, Siria, Paquistán y Sur Africa…

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:08 am

Cabe preguntarse por que el Departamento de Estado tiene apreciaciones tan diferentes cuando las evidencias no indican los resultados que ellos quisieran?
El Honorable Lincoln Díaz Balart, Congresista Republicano por la Florida presento ante el Congreso un Informe en fecha Marzo 19 de 1998 donde expone con claridad 15 razones por las cuales Cuba constituye una amenaza para la Seguridad de Estado Unidos, en los puntos 12, 13, 14 y 15 de este documento enviado al Honorable William Cohen, Secretario de Defensa, dicen textualmente:
(traducción del autor del texto original en Ingles)


  • Castro ha tenido acceso a todos los Agentes Químicos y Bacteriológicos necesarios para desarrollar Armamentos de Exterminio Masivo.
  • Sin embargo, Cuba tiene un déficit económico, y Castro ha construido secretamente red de Biotecnología sofisticada con tecnología avanzada para desarrollar Armamento Químico y Bacteriológico. Estos Laboratorios son operados por el Ministerio del Interior, en áreas limitadas y de alta seguridad, no pueden tener acceso a ellas científicos extranjeros.
  • Escondido detrás de los estudios de Genética, Biología y Farmacia, Castro esta desarrollando serias capacidades Bacteriológicas y Químicas.
  • Castro tiene la habilidad para depositar en territorio de Estados Unidos agentes químicos y bacteriológicos por medios convencionales o no convencionales y por supuesto con misiles disponibles en el mercado negro internacional.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:08 am

Aunque el Departamento de Defensa desestima las capacidades ofensivas del régimen de la Isla, poco tiempo después el FBI efectúa una denuncia criminal ante la Corte Federal en Miami contra personas dedicadas al espionaje a favor del régimen de Castro. A través de la Prensa se pudieron conocer las misiones que tenia esta pequeña red que el FBI, quiso llevar a Corte en esta oportunidad.
De la amplia gama de las misiones encomendadas por el "Comandante en Jefe está la colección de Información para operaciones especiales entre las cuales estaba el asesinato de los Oficiales del Comando Sur. ?
En una comunicación oficial del Honorable William Cohen, Secretario de Defensa de la actual Administración, calificada de "TOP" dirigida al Honorable Strom Thurmond, Presidente del Comité de Servicios Armados del Senado sobre "La Amenaza Cubana a la Seguridad Nacional de E.U." anexo a la carta hay un Reporte preparado en coordinación de la Defence Intelligence Agency, la Central Intelligence Agency, el Buro de Inteligencia del Departamento de Estado y la Agencia Nacional de Seguridad y la Sección de Inteligencia del Comando Sur.


Este reporte, en general hace un elocuente repaso a los niveles de disposición, preparación combativa y operacional de las Fuerzas Armadas de Cuba, muy exacto a nuestra opinión, pero con relación al tema que nos ocupa, las Armas Químicas y Bacteriológicas dicen textualmente lo siguiente y es importante tener en cuenta, ya que de manera evidente avala nuestra hipótesis.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:09 am

Biological Warfare Threat


Cuba's current scientific facilities and expertise could support an offensive BW (Bacteriological Weapons) program in at least the research and development stage. Cuba's biotechnology industry is one of the most advanced in emerging countries and would be capable of producing BW agents.
Traduccion del Autor.-
(Cuba actualmente tiene capacidad y experiencia para apoyar un Programa de Armas Bacteriológicas, al menos en la etapa de Investigación y Desarrollo. Cuba tiene una Industria Biotecnologica de la mas avanzadas de los Países en Vias de Desarrollo y podría ser capaz de producir Agentes de Armas Bacteriológicas.)
Con la conclusión del Informe estamos en desacuerdo, aunque estrictamente desde el frío análisis militar Cuba no es una amenaza para EU, pero respetuosamente a las autoridades norteamericanas, le recordamos que precisamente la brecha que ha escogido Fidel Castro desde hace muchos anos de utilizar y hacerse líder de este Grupo de Países Bioterroristas y tener la capacidad de hacer Armas Bacteriológicas escapa a este informe de las prestigiosas Agencias de Inteligencia de Estados Unidos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:09 am

Justamente por esta razón, Cuba como país signatario de la Convención sobre la Desarrollo, Producción y Almacenamiento de Armamento Químico y Bacteriológico, existiendo la información objetiva de su intensión demostrada, sus capacidades científicas deben ser considerada para que Naciones Unidas solicite una Inspección de las Instalaciones por una Comisión Internacional de Expertos.
Para tener en cuenta hasta donde puede llegar este peligro insertamos un reportaje especial sobre declaraciones del Center for Disease Control quien aseguro que una epidemia se esparció en Miami, Fl.., según un reportero de CNN…tomado en la Internet…
"Los Doctores todavía no han diagnosticado las causas especificas de esta enfermedad aguda o rapante, pero los enfermos presentaban inicialmente un resfriado que progresaba con síntomas de neumonía, fiebre y respiración dificultosa. Lo común encontrado en todos los pacientes que buscaron atención medica es que todos habían asistido a un juego de football en el Orange Bowl el día de Ano Nuevo……" esto puede ser un ejemplo de como los terroristas pueden hacer en una operación de guerra bacteriológica. (Fuente de esta información": The Biological Weapons: A Poor Nation's Weapons Mass Destruction") también en Biological Weapons FAQ v.0.43 Internet Public Access.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:09 am

Vinculo entre Cuba e Irak
El Doctor Rodrigo Alvarez Cambra, Director del Hospital Docente de Ortopedia "Frank País", miembro del Comité Central del PCC ha sido el principal promotor del vinculo satánico entre Cuba e Irak. Su idílica amistad con el Presidente de Irak Saddam Hussein, data de cuando su Golpe de Estado dirigido y apoyado por hombres de la Inteligencia Cubana en especial por el Coronel Pedro Pena, quien junto a Raúl Curbelo Morales, representante del Tirano en esa Operación de Golpe de Estado.
El Dr. Rodrigo Alvarez-Cambra en 1978 regresa a Irak, poco tiempo después de este Golpe de Estado a operar de la rodilla al Presidente Iraquí.
Este ortopédico gana notoriedad ante Fidel Castro cuando intervino quirúrgicamente con éxito a un toro raza Holstein, comprado en Canadá, llamado "International Black Valvet" propiedad de "Castro" valorado en $125,000 quien se lesiona la articulación por largo tiempo de estabulación y sobrepeso en la Granja "Nina Bonita" al oeste de la capital cubana.
También recupero la rotula del Presidente Sadamm Hussein y anos después a su hijo, quien fue víctima de un atentado por militares opositores a la Dictadura.
Por esos motivos ha recibido millones de dólares como obsequio personal del Presidente de Irak. Los privilegios y las facilidades que ha disfrutado en la Isla alcanzan el nivel de la ridiculez
Este "Medico" ha servido de puente entre ambos gobiernos para establecer vínculos y colaboración en todo lo relativo a las Armas bacteriológicas. (Informaciones del Autor) .

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:10 am

Conjuntivitis Hemorrágica, Varicela del Camello y Virus de Resistencia Genética
(Coincide cronológicamente con las Epidemias regionales de esta Enfermedad en Cuba y América según reporte WHO)Organización Mundial de la Salud de Naciones Unidas
El Centro de Investigaciones Científicas Al Salman comenzó en 1990 de julio. Brevemente después de esto, una decisión fue tomada para adquirir las " bases de cultivo" para desarrollar virus de Enfermedades capaces de penetrar el organismo humano a través de la Boca.
En otro Centro como Daura, Irak se tomó para el Desarrollo Biológico de estas enfermedades pasaron a disponer los elementos químicos y bacteriológicos en dispositivos militares, tales como Bombas de Aviación, Misiles, granadas de Artillería, Spray, etc. además de la Producción continuada de vacunas.
Tres agentes vírales, entre otros muchos que el Gobierno de Irak mantiene como Arsenal de Armas Biológicas Irak son enfermedades muy conocidas por todos nosotros: el virus de conjuntivitis de hemorrágica, un rotavirus, y virus de varicela de camello. (La Conjuntivitis Hemorrágica es una enfermedad aguda que causa un dolor extremo y la ceguedad temporal. Rotavirus causa dolor agudo y diarrea que podría llevar a la deshidratación y Muerte. La varicela del camello causa fiebre y salpullido superficial en camellos; la infección de humanos era rara, pero gracias a los científicos diabólicos es ahora una varicela mortal)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 11:10 am

SINTESIS
Si Cuba es reconocida porque tiene las instalaciones y la habilidad para producir Armas Químicas y Bacteriológicas, lo ha empleado ya en la misma fecha que Irak, Fidel Castro es el líder Político histórico y practico de los Países de la Lista del Departamento de Estado como patrocinador del Terrorismo Mundial y durante mas de 25 anos ha estado imponiendo e instigando a sus dictadores acólitos a proclamar el Derecho a las Armas Químicas y Bacteriológicas.
Es de esperar que también este en la Lista del Departamento de Defensa.… Cuba ha reiterado que lo tiene de muchas formas en el lenguaje coloquial y diplomático con el estilo ambiguo de las notas de respuesta. Las enfermedades creadas pululan en el área geográfica ya como epidemias…. Sobre el origen de la conversión de la enfermedad de los mandriles de la República Centro Africana en Virus susceptible de atacar a seres humanos que hoy conocemos como HIV, como látigo cruel contra la Humanidad y Fidel Castro sirvió de puente para su propagación... entonces?
Justamente por estas razones, Cuba como país signatario de la Convención sobre la Desarrollo, Producción y Almacenamiento de Armamento Químico y Bacteriológico existe la información objetiva de su intensión ya ejecutada y demostrada, sus capacidades científicas debe ser considerada para que Naciones Unidas solicite una inspección de las Instalaciones por una Comisión Internacional de Expertos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El BIOTERRORISMO de CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.