Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Teología de la Liberación Anticastrista. Parte IX.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teología de la Liberación Anticastrista. Parte IX.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 18, 2010 5:17 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

La Biblia. Libro del Profeta Isaías; Capítulo 1.

“7 Vuestra tierra está desolada, vuestras ciudades quemadas por el fuego, vuestro suelo lo devoran los extraños delante de vosotros, y es una desolación, como destruida por extraños. 8 Y la hija de Sión ha quedado como cobertizo en una viña, como choza en un pepinar, como ciudad sitiada. 9 Si el SEÑOR de los ejércitos no nos hubiera dejado algunos sobrevivientes, seríamos como Sodoma, y semejantes a Gomorra.” (Biblia de Las Américas)

“7 Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas á fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida de extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños. 8 Y queda la hija de Sión como choza en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada. 9 Si Jehová de los ejércitos no hubiera hecho que nos quedasen muy cortos residuos, como Sodoma fuéramos, y semejantes á Gomorra.” (Biblia Reina Valera)


Independientemente de lo Desastrosa que sea la situación de Un Pueblo, SIEMPRE HAY UN REMANENTE DE PERSONAS que No se Rinde, Que No Dobla las Rodillas Ante la Supuesta Superioridad del Enemigo… Ese Remanente Cubano Por La Democracia está representado, EN PRIMER TÉRMINO, Por Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba Los Cuales Están, Ahora Mismo, Prisioneros del Opresor Castrista en la más degradante condición en la cual No se les Reconoce Su Estatus de Prisioneros Políticos Y/o Prisioneros de Conciencia: Enfermos, Plantados en Huelgas de Hambre que Deterioran Su Salud cada día… Otros están Sitiados dentro de Sus Casas o Perseguidos por las calles de Nuestro País como si fueran perros… Están, También Dentro de Cuba, Los que Denuncian Este Estado de Cosas… y, en el Último Plano de La Situación, Los que desde el Exilio NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRA PARTE Y DEBEMOS IMPLICARNOS, TODOS, De acuerdo con El Alcance, Las Posibilidades y La Personalidad de Cada Cual… Esta Guerra Por La Democracia para Cuba NO es Un Serial de la Televisión: TODO AQUEL A QUIEN ESTA SITUACIÓN DE NUESTRO PUEBLO NO LE RESULTE INDIFERENTE TIENE QUE HACER ALGO POR “INSIGNIFICANTE” QUE PAREZCA Ó TIENE QUE DEJAR DE HACER LO QUE AL RÉGIMEN LE CONVIENE: ¡CONTRA EL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO VALE TODO!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.