Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PIERNAS CORTAS, SI SEÑOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIERNAS CORTAS, SI SEÑOR

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 9:04 am

PIERNAS CORTAS, SI SEÑOR


2010-02-14.
Faustino Colá Rodríguez, Movimiento Solidiario Expresión Libre, MOSEL
(www.miscelaneasdecuba.net).- La manipulación para desinformar al pueblo se pone de manifiesto por las autoridades del gobierno en la provincia de Camagüey-Cuba. Luego de provocar el reclamo por la vida del prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo de parte de los opositores pacifistas, el gobierno pregonero de la mentira, afirmó que niega este hecho, por tanto hago un llamado para que lean la verdad expuesta por un opositor pacífico.

Cuando la conciencia me llama, tengo la obligación moral de hacer uso en una proyección verídica, sobre un hecho donde fui partícipe, y con la verdad guiadora de los hombres de bien, llegaremos a lograr la anhelada Libertad para el pueblo de Cuba.
El gobierno se ha encargado de mentir a la población local, alegando que somos asalariados y pagados por el gobierno de los EE.UU. con el propósito de entorpecer la celebración de la Semana de la Cultura por el aniversario 496 de la fundación de esta ciudad de Camagüey. Hacen referencia a una muñeca de trapo, con galardón de la más grande del mundo, con el ridículo comentario de que nosotros los pacíficos defensores de los Derechos Humanos intentaríamos romperla.
Esta infamia del gobierno queda echada por tierra, porque nunca en el recorrido pacífico reclamando el derecho a la vida para el prisionero, pasamos por ese local donde pudiera estar la muñeca.
No tuvieron intelecto para en un hecho de talla mundial como la fabricación de esa muñeca, ponerle un atributo negativo, con el ánimo infructuoso de hacer que la verdad de lo acontecido no se pueda conocer, temiendo que el pueblo en un despertar de conciencia deseche los temores y se anime a vivir y salvar la realidad del siglo 21, donde los derechos del ser humano prevalecen en toda sociedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PIERNAS CORTAS, SI SEÑOR

Mensaje por Hatando Kavos el Mar Feb 16, 2010 7:35 pm

Así reza el refran:

LA MENTIRA TIENE PIERNAS CORTAS.

LA ROBOILUSIÓN SE SUSTENTA EN LA MENTIRA.

Gracias por traer la información y compartirla.

HATAN

Hatando Kavos
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Edad : 51
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.