Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El preso político Alfredo Domínguez Batista recurre a 'medidas extremas'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El preso político Alfredo Domínguez Batista recurre a 'medidas extremas'

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 8:40 am

El preso político Alfredo Domínguez Batista recurre a 'medidas extremas'

Lunes 15 de Febrero de 2010 13:32 DDCuba





Alfredo Domínguez Batista.
El preso político Alfredo Domínguez Batista ha recurrido a "medidas extremas" para protestar por la violación de sus derechos en la cárcel Típico Viejo, de Las Tunas, informó Radio Martí.

Domínguez Batista, miembro del Movimiento Cristiano Liberación condenado a 14 años durante la oleada represiva de la primavera de 2003, inició un ayuno el pasado 30 de enero y sólo se alimenta de líquidos desde entonces.
De acuerdo con el sitio en internet PayoLibre, el disidente reclama la atención médica y la dieta adecuada para varias patologías irreversibles del estomago y el esófago, adquiridas en prisión.
"Esto no es una huelga. Viviré alimentándome de líquidos hasta que un día aparezca una dieta decorosa humanamente y los medicamentos que son responsabilidad de las autoridades", dijo en una carta enviada a su esposa, Melba Santana Ariz.
La Dama de Blanco indicó que el preso político se queja de que en ocasiones no le permiten tomar el sol, de que le hayan quitado encuentros conyugales sin motivo alguno y de malos tratos recibidos por ella de parte de los militares.
En represalia por sus protestas, los responsables carcelarios retiraron a Domínguez el derecho a las llamadas telefónicas. El disidente, que se niega a llevar el uniforme de reo común, renunció a las visitas familiares.
Su esposa hizo responsable "a las autoridades castristas así como a la Seguridad del Estado de lo que le pueda ocurrirle".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.