Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Chanchullos de Los Viejos Camaradas Imperialistas se sazonan con vodka…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Chanchullos de Los Viejos Camaradas Imperialistas se sazonan con vodka…

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 7:25 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Grannma Digital Internacional. La Habana, 13 de febrero de 2010.
Sostiene Raúl encuentro con el Canciller de Rusia.

“El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de ministros, sostuvo este viernes un encuentro con el excelentísimo señor Serguei V. Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, quien desde ayer se encuentra en nuestro país cumplimentando una invitación de su homólogo cubano.

El cordial intercambio permitió constatar una vez más el buen estado de las relaciones bilaterales, las cuales recibieron un notable impulso con las visitas oficiales del Presidente Medvedev a Cuba, en noviembre de 2008, y de Raúl a Rusia en enero del pasado año. La conversación incluyó también temas relacionados con la situación internacional actual.

Raúl solicitó a Lavrov transmitir su saludo al mandatario y al Primer Ministro rusos, junto a la ratificación de la voluntad de continuar fortaleciendo las ya sólidas relaciones en todos los campos, particularmente en el económico.

En la reunión participaron además Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y el excelentísimo señor Mikhail L. Kamynin, embajador de la Federación de Rusia en Cuba.”

Y… Bueno, se tomaron unos vodkas y le regalaron Al Máximo Mínimo En Subjefe algunos libros de Yevtushenko en “su primer día animado en la Feria del Libro de La Habana”; evento “Cultural” que Disfraza, bastante mal, La Reunión de Emergencia que tienen los Viejos Camaradas del Imperialismo Militarista Ruso/Cubano porque:

-¡Mira “Tavarichi” Lavrov/ma, La Cosa está un poco “Maliushka” por acá abajo, por La América Gorilariana; fíjate que tuvimos que mandar al Compañero убийца Ramirito para Venezuela!… Así que, hablando en términos de Euros/Rublo/Dólares… ¿cómo va a ser eso de la “ayuda” que necesitamos de “la matriushka patria rusa”?...


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.