Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Líneas de Actuación DEFINITIVAS del Blog “CUBACOMBATE” De La Web: “Secretos de Cuba.”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líneas de Actuación DEFINITIVAS del Blog “CUBACOMBATE” De La Web: “Secretos de Cuba.”

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 8:21 pm

Aunque ya lo hemos indicado en diversas ocasiones por separado, ahora trataremos de ser más Abarcadores y Específicos:

1º-El Blog “CUBACOMBATE” De La Web: “Secretos de Cuba.” NO PASA NI PASARÁ DE AHÍ; Es Un Blog que agrupa a un reducido número de observadores y “pretendidos analistas” INDEPENDIENTES que realizan una labor de Análisis y Orientación con Proyecciones INDIVIDUALES para desarrollar Una Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Castrista.

2º-NADIE NOS PAGA; Ni tenemos forma alguna de recibir “Donaciones”; IGUALMENTE, NO LAS NECESITAMOS… NO TENEMOS COMPROMISOS POLÍTICOS CON NINGUNA FORMACIÓN O FIGURA (S) POLÍTICAS EN PARTICULAR; Es decir, Nuestra Línea de Operación NO pasa por Diseñar Slogans para “Vender” CocaColaCastro/Zero…:

¡NOSOTROS NO PERTENECEMOS A CORPORACIONES NI A ONGs PATRIÓTICAS!; Antes bien, Tenemos Un Solo “Cliente”: El Régimen Castrista, al que “Le Vendemos”, de forma Gratuita:

¡DENUNCIAS; ACUSACIONES; ADVERTENCIAS; AMENAZAS… Y TAMBIÉN HECHOS LLEGADO EL CASO!

3º-¡En Nuestra Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen de Castro HAY UN SÓLO DIÁLOGO POSIBLE: El Que Tiene que Desarrollar El Régimen Castrista con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES, DENTRO DE CUBA!... ¡NO DIALOGAMOS CON LOS CASTRISTAS NI CON LOS “DIVERSIONISTAS” Y “MALICIOSOS DE LA DISTRACCIÓN” QUE ENTREN EN ESTE BLOG; Antes Bien, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE Borrarles, De Forma Sistemática, sus tendenciosos “cuelgues”, ¡Aunque lo hagan en el FALSO NOMBRE DE DIOS!... ¡El Blog “CUBACOMBATE” De La Web: “Secretos de Cuba.” Es DE, POR Y PARA Los Contrarrevolucionarios Cubanos; Anticastristas; Anticomunistas; Antigorilarianos de América en General y Bien Intencionados Españoles ó de Otras Nacionalidades, que también dominen el Idioma Español y que Se Identifiquen con Nuestra Causa Democrática/Soberanista.

¡Entendemos que El Resto de La Fuerza Anticastrista EN GENERAL, Dentro o Fuera de Cuba, lo que Debe Hacer es APRETARLE LAS TUERCAS AL RÉGIMEN, en Todo Frente o Contrafrente Posibles para Condicionar Ese Diálogo con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES DENTRO DE CUBA, que el Régimen de Castro TIENE QUE ADMITIR!... ¡“Trabajamos” Para y Por Eso, SIN RECLAMAR RELEVANCIAS, PAPELES Ó FIGURAS… Comenzamos a Trabajar El Blog “CUBACOMBATE” en el Anonimato y en ese Anonimato Nos Mantendremos Mientras Tengamos Un Mensaje Anticastrista que Enviar Y, CUANDO YA No seamos Útiles a La Causa de La Democracia para Cuba, Como Blog, Lo CERRAREMOS…

4º-Creemos, Firmemente, que se debe ENVIAR un Mensaje Masivo al Régimen de Castro en el sentido de que:

¡Si El Régimen de Castro ha decidido Mantener Una Política Fascista de Maltrato y Atropello Contra Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba, que vayan entonces considerando, Muy Seriamente, Cerrar Todas Sus Sedes Diplomáticas y Misiones Comerciales, Culturales, de Comunicaciones y Otras que tengan Fuera de Cuba; porque se les va a aplicar El:

¡Ojo por Ojo; Diente por Diente; Mano por Mano; Pié por Pié… Quemadura por Quemadura…Golpe por Golpe!...

5º-Estas SON Nuestras Líneas de Actuación DEFINITIVAS; Si se Nos Olvidó alguna, Ya la incorporaremos sobre la marcha… Ah! y cualquier semejanza con alguna otra dimensión virtual, dentro o fuera de la Web “Secretos de Cuba”: ES PURA COINCIDENCIA…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.