Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Otra protesta de Grupocaimán en Santa Cruz del sur (Camagüey)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra protesta de Grupocaimán en Santa Cruz del sur (Camagüey)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El jueves pasado (dia 11) un pequeño grupo de jovenes vinculados a Grupo Caimán en Camagüey, protagonizo una protesta a favor de los presos de conciencia en la calle principal de Santa Cruz del Sur, terminando frente a un viejo restaurant/cabaret cerca de la playa (no hubo respuesta de la policia) y terminada la protesta de forma pacifica se disolvio en medio de curiosos y dos policias que no intervinieron. Grupo Caiman anuncio( en su sitio web oficial ) proximas protestas en todos los municipios de dicha provincia

Invitado
Invitado

Re: Otra protesta de Grupocaimán en Santa Cruz del sur (Camagüey)

Mensaje por TOMMY el Dom Feb 14, 2010 8:59 pm

Camagueyano escribió:Tengo un amigo que dice, esa gente que ataca a grupo caiman les odia mas que a castro, vaya manera de hacer patria.

CREO QUE CADA CUAL SE BUSCA LO QUE MERECE, EN EL CASO DEL GRUPO CAIMAN ME PARECE QUE LA CAUSA PRINCIPAL DE ESOS "ATAQUES" QUE MENCIONA SU AMIGO PUEDE SER QUE EL GC ES EL QUE AL PARECER ESTA AISLADO DE LA REALIDAD CUBANA, DE LOS CONOCIDOS OPOSITORES Y DISIDENTES QUE SI ESTAN "HACIENDO PATRIA" DENTRO DE CUBA, NO LOS RECONOCE Y PARECE QUE EL GC QUIERE LLEGAR A SER EL CENTRO DE LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE CUBA, EN VEZ DE UNIRSE A LOS DEMAS LUCHADORES, SOLO BUSCAN IGNORARLOS Y ESO PARECE QUE ES LO QUE LE SUCEDERA A GC DE PARTE DE LA COMUNIDAD CUBANA DENTRO Y FUERA DE CUBA.....

LA PALABRA DE ORDEN DEBE SER MULTIPLICAR Y UNIR, NO DIVIDIR ...........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974

Ver perfil de usuario

Tampoco consideran a Radio Mart como algo serio?

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:00 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 9:00 pm

Camagueyano escribió:Si fue usted, entonces que el Dios de Yisrael le juzgue por dar falso testimonio

Yo no miento : Incorporated by Reinaldo Escobar, Rodny Yefune, Yadira Escobar, Grupo Caiman, Inc is located at 9965 NW 122nd St Hialeah Gardens, FL 33018. Grupo Caiman, Inc was incorporated on Wednesday, December 03, 2008 in the State of FL and is currently active. Reinaldo Escobar represents Grupo Caiman, Inc as their registered agent.
Source: Public Record data - Department of State - Division of Corporations

Quien aun dude que digo la verdad , click here: http://www.corporationwiki.com/Florida/Hialeah-Gardens/grupo-caiman-inc/26709936.aspx

Si cuando se luchaba por la tierra de Israel que ud le gusta mencionar , se ubiese inscrito a las Hagana en el registro de corporaciones Inglesas , no creo que hubiesemos tenido exito , ud , cree que si ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:02 pm

Gc es la unica organizacion que ha hecho publico en algunas naciones anuncios televisivos a favor de nuestros presos politicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:06 pm

¿y cual es el delito de registrarla como organizacion?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

Me pregunto hace como 5 dias si abra un rinconcito en este foro donde se puedan publicar las acciones de la disidencia en Camaguey sin ser atacados por los mismos personajes de siempre, pues llevo varios meses observando ataques sin razon contra todo el que se atreva a defender a dicho grupo, sean honestos si me dedico a criticar a ese grupo me lo reconocerian con jubilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 9:11 pm

A Pedro Dollar que se ve que es un cubano decente, le han ofendido injustamente, solo por daqr su libre opinion

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Dom Feb 14, 2010 9:31 pm

No se preocupe Camagueyano. Las cosas se toman dependiendo de quien provengan. Un abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 9:39 pm

Camagüeyano (a) , más probable ...! Primero me acusas de dar falsos testimonios , te demostré que no lo hago , eso se los dejo a uds que tienen mucha facilidad para hacerlo y luego haces una pregunta con una ingenuidad de infante (detrás solo puede haber un lobo ) , la respuesta a que tiene que ver que se inscriba como organización tu adorado y carismático grupo , es muy simple , es sencillo responderte , mira que fácil , no es posible que una organización que cuente con comandos secretos asentados en territorio extranjero se inscriba en un registro de corporaciones comerciales y sin fines de lucro , no te parece que la lógica de la lucha clandestina y los trapitos en la cabeza de los videos , se caen ante esta inscripción ..? o eres un chivo(a) con tontera , la dirección es pública , los nombres dados ahí , también y la dirección de donde radica el negocio , perdón la organización , también , entonces , donde está el CLANDESTINAJE ..? no insultes a la gente , no todo el mundo es tonto .

PD: Deja que Pedro se defienda si lo ofendieron concentrate en dar respuestas logicas a lo que se te dice .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 9:51 pm

Esto es tan simple como que Uds. no tienen una pizca de vergüenza en la cara y mucho menos en el corazón, solo se me ocurre decirle que son unos falta de respetos y descarados, si fuera conmigo el cuento no me molestaría tanto como que cojan a la gente de tonta sabiendo que destruyen la esperanza de muchas personas al mentirles tan descaradamente, farsantes.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 10:34 pm

Usted no parece ser cubano, ¿porque tanta insistencia en este grupo, si lo unico que hace segun usted son videos idealistas y optimistas? deje que la gente tenga esperanzas, porque a lo mejor sucede lo que usted no espera, y la fe de la gente en este grupo, no se ve traicionada, tenga paciencia y vera los frutos, y no se preocupe, que los cubanos no somos tontos, y si grupo caiman estuviese mintiendo no pasaria nada, pero si dice verdad entonces esto es muy serio, y usted se avergonzara de haber sido piedra de tropieza de una razonable esperanza, haga publico su nombre y direccion al igual que publica la de Escobar, para saber donde vive quien tiene tan poca fe en el nacionalismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por ppperez el Dom Feb 14, 2010 10:38 pm

camagueyano al parecer no entendistes lo q pregunte, te lo repito aqui, alguien pudo escuchar las palabras del que esta al lado del que tiene el rostro cubierto?, por otro lado pregunto que tiene que ver el video con la protesta de camaguey?...el video no es en CUBA.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 10:43 pm

el video es de youtube y no es propiedad mia, el que habla es Reinaldo Escobar...yo no lo se todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 10:44 pm

A mí me agarran con el cañón de mi Glock 23 caliente , no tire medidas técnicas conmigo que no le va a funcionar, si Escobar quiere encontrarme , que lo diga , que yo lo voy a encontrar primero a él ..Partía de chivatones descaraos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 10:44 pm

Si alguien llama a su familia en camaguey sabra que la noticia de la protesta es verdadera, pero prefieren hablar de cosas que desconocen

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 14, 2010 10:54 pm

Camagueyano escribió:Usted no parece ser cubano, ¿porque tanta insistencia en este grupo, si lo unico que hace segun usted son videos idealistas y optimistas? deje que la gente tenga esperanzas, porque a lo mejor sucede lo que usted no espera, y la fe de la gente en este grupo, no se ve traicionada, tenga paciencia y vera los frutos, y no se preocupe, que los cubanos no somos tontos, y si grupo caiman estuviese mintiendo no pasaria nada, pero si dice verdad entonces esto es muy serio, y usted se avergonzara de haber sido piedra de tropieza de una razonable esperanza, haga publico su nombre y direccion al igual que publica la de Escobar, para saber donde vive quien tiene tan poca fe en el nacionalismo.

A mí me agarran con el cañón de mi Glock 23 caliente , no tire medidas técnicas conmigo que no le va a funcionar, si Escobar quiere encontrarme , que lo diga , que yo lo voy a encontrar primero a él ..Partía de chivatones descaraos.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppperez el Dom Feb 14, 2010 10:58 pm

camagueyano ya me canse de que usted no responda a lo q yo pregunto.
Fue usted quien colgo el video aqui en secretos de cuba, por eso le preguntaba a usted que lo trajo aqui y a el que pueda contestarme, quien escucho lo que dijo el que esta al lado del enmascarado? y la otra pregunta es: que tiene que ver el video con la protesta de camaguey?
Pero ya no responda mas estas preguntas mias... no hace falta.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por machete2007 el Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

cuidado hermanos con los falsos profetas

QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 12:08 am

OEEEE!,HASTA LA GENTE MAS POBRESITA TIRA UNA FOTO PA CORROBORAR LO QUE PASA ALLA ADENTRO.

CIUDADANA DE 64 AÑOS ES DESALOJADA DE SU VIVIENDA TRAS 20 AÑOS DE VIVIR EN ELLA

2010-02-13.
Zoila hernández Díaz, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

La comunicadora comunitaria conversa con la actual inquilina.
(www.miscelaneasdecuba.net).- A pesar de la falsa propaganda que posee el gobierno respecto a la vivienda, en hechos como este se demuestra una vez más la mentira de quienes aplican el fascismo en Cuba. Los hechos ocurren en el municipio Habana Vieja, el pasado 26 de enero de 2010.
http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=25692

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 12:13 am

@ppperez escribió:camagueyano ya me canse de que usted no responda a lo q yo pregunto.
Fue usted quien colgo el video aqui en secretos de cuba, por eso le preguntaba a usted que lo trajo aqui y a el que pueda contestarme, quien escucho lo que dijo el que esta al lado del enmascarado? y la otra pregunta es: que tiene que ver el video con la protesta de camaguey?
Pero ya no responda mas estas preguntas mias... no hace falta.

Y TU VAS A ESPERAR QUE ESA GENTE TE CONTESTE?
BUSCA EN TODOS SUS POSTEOS TODAS LAS PREGUNTAS QUE SE LE HAN HECHO PARA QUE VEAS QUE TODAVIA, NO HAN ESPONDIDO A UNA.
YO TAMPOCO OI LO QUE DIJO EL ENCAPUCHADO.
Y,QUE TIENE QUE VER LA PRIMERA PARTE CON LO QUE APARECE EN LA SEGUNDA PARTE DONDE SE VE EL FUEGO?
TODO LO DE ESE GRUPO ES TAN INCOHERENTE!!!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 7:27 am

Camagueyano escribió:Patrio es un infiltrado y tiene ordenes de opacar la noticia de la protesta en Santa Cruz del Sur. Abajo la dictadura! y viva la disidencia!

Un día por esas casualidades de la vida, sucede que nos encontramos y me doy cuenta que eres tú, Pedro Dollar o tu Reinaldo escobar, me acuerdo de que llevo doce años sin ver a mi hijo gracias al comunismo y la galletaza que le meto a una cara de palo sería espectacular.
Se los dije una vez, no juegen más con la libertad que todo tiene un precio.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 2:14 pm

¿Porque no se arma de valor y le da el galletazo al dictador?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 2:29 pm

YA PASO LA HORA DE "OCUPARSE" DEL DICTADOR.LLEGO LA HORA DE OCUPARNOS DE LAS RATAS QUE LO SOSTIENE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 2:32 pm

Otra vez te vas, tú crees que no sabemos quién eres?, mira para que veas que si y para que aprendas lo que es multimedios de verdad ahí te dejo ese videíto , eso sí es clase y no vuelvas mas eres bella , pero mala , ok ?

Última edición por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 2:39 pm, editado 1 vez

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 2:38 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 15, 2010 2:38 pm

yo se los adverti tambien una vez patrio , se los dije , la libertad no es asunto , para andar jugando , porque miren ahora estan removiendo dolores , usted , sufre por la separacion de su hijo , mi gran deseo , es tambien ver a mi madre que ya tengo 18 años que no la veo , y ni usted ni yo somos casos aislados , son miles de cubanos ,esperanzados ,en reunirse con sus familias , en una patria nueva libre , en cuanto a que si nos falta huevos , o no , para abofetear , al tirano ,eso usted no lo sabe , quizas me falten , si ,pero sepa que fueron ustedes , los que se comprometieron , nadie los obligo , ustedes mismos , dijeron , y no lo niegue , nosotros lo tumbamos , a finales de este año ,aqui los unicos , que estan haciendo profecion de valientes , y que se han autoproclamado como mesias libertadores son los de gc , llevan rato ya cantando al oido de todos nosotros , canciones de libertad ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 2:40 pm

Otra vez te vas, tú crees que no sabemos quién eres?, mira para que veas que si y para que aprendas lo que es multimedios de verdad ahí te dejo ese videíto , eso sí es clase y no vuelvas mas eres bella , pero mala , ok ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mastin Fiero el Lun Feb 15, 2010 7:33 pm

Ah caramba cómo es que este amigo/a se ha ido del aire, y yo que necesito preguntarle cómo es la cosa esa de montar un negocito fácil que dé dividendos a cambio de esperanzas.
Es el bisne del siglo, sí señor, mejor que la religión que ofrece mejor vida después de uno morirse, en este caso no hay que morirse, en este tipo de negocio con colmillos de caimán, uno le ofrece al potencial cliente crédulo y despistado unos kilogramos de esperanza y él a cambio suelta suelta un jugoso chequecito bancario. O a lo mejor se embulla con coger más esperanza todavía y pone sobre la mesa la sortijona oro 18 k del bisabuelo difunto.
Con la crisis que hay en el mundo ya me estaba entusiasmando con poner, digamos, un negocio más o menos que se llame Grupo Tiburón, que seguro convencería más que caimán, porque "tiburón se baña pero salpica".
Ná, que esta no es mi semana de suerte. El amiguito/ta se fue del aire, qué le vamos a hacer. Si alguien me puede dar un norte para llamarlo y preguntarle cómo inscribo un bisne tan interesante que no requiere ninguna inversión, por favor me avisan aquí mismo.

Mastin Fiero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Hobbies : Ascensorismo
Valoración de Comentarios : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 10:10 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:yo se los adverti tambien una vez patrio , se los dije , la libertad no es asunto , para andar jugando , porque miren ahora estan removiendo dolores , usted , sufre por la separacion de su hijo , mi gran deseo , es tambien ver a mi madre que ya tengo 18 años que no la veo , y ni usted ni yo somos casos aislados , son miles de cubanos ,esperanzados ,en reunirse con sus familias , en una patria nueva libre , en cuanto a que si nos falta huevos , o no , para abofetear , al tirano ,eso usted no lo sabe , quizas me falten , si ,pero sepa que fueron ustedes , los que se comprometieron , nadie los obligo , ustedes mismos , dijeron , y no lo niegue , nosotros lo tumbamos , a finales de este año ,aqui los unicos , que estan haciendo profecion de valientes , y que se han autoproclamado como mesias libertadores son los de gc , llevan rato ya cantando al oido de todos nosotros , canciones de libertad ,

Hermano:
Mi primo se fue del aire en una balsa, mi hermano está preso en Cuba, se ha muerto mi gente y no me permiten ir a velarlos, mi chamaco está en la barbarie y no me dejan entrar ni a él salir y Dios me permita encontrarme con un socio de estos, uno de estos farsantes. Entonces si van a salir en video pero por la CNN.
Están jugando con fuego y no lo saben.
Y todo se sabe en esta vida, dios mediante.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 15, 2010 11:17 pm

DIOS LE CONCEDA SUS DESEOS HERMANO , EL ASUNTO ES QUE ESTAMOS CON MUCHA HAMBRE DE LIBERTAD , Y POR ESO SOMOS PRESA FACIL DE ESTOS DEPREDADORES Y EMBAUCADORES , SOMOS COMO EL QUE TIENE MUCHO TIEMPO DE CAMINAR PERDIDOS EN UN DESIERTO ,Y CORRE DETRAS DE LOS ESPEJISMOS ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:51 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba