Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Gedeón: Juez y Guerrero Israelita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gedeón: Juez y Guerrero Israelita.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 8:32 am

NOTA: Los Textos en Negrita y Subrayados Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Gedeón en hebreo significa "con mano herida".

Gedeón Fue el quinto de los jueces del pueblo judío y es considerado como uno de los más sobresalientes, por la magnitud de su obra guerrera contra uno de los pueblos enemigos de Israel: Los madianitas. Hijo de Joás de la tribu de Manasés. Los datos que conocemos de su historia se encuentran relatados en el libro de los Jueces de los capítulos 6 al 8.

Es mencionado en el Salmo 83, versículo 12 por sus victorias militares y en la carta a los Hebreos, capítulo 11, versículo 32 por su Fe.

Jerobaal ó Jerubaal (heb. Yerubba ( "Baal contienda contra él" o "Combatiente contra Baal"). Segundo nombre para Gedeón (Jue. 6:32; 7:1; 8:29, 35; 9:1-57; 1 S. 12:11; 2S. 11:21).
(Monografías y Estudios Bíblicos).


En fin, que en Los Tiempos que Corren, CUALQUIERA SE PONE UN DISFRAZ DE “SANTO”, que ha comprado de 3ª mano en alguna utilería barata de teatro fracasado, y se va “Al Carnaval” Poniendo Mensajes “Piadosos” y “Pacifistas” en Boca de Un Guerrero Auténtico que AYER, HOY y MAÑANA Es Un Orgullo y Baluarte Moral/Militar de Un Pueblo Heroico y VICTORIOSO como LO ES el Pueblo Israelita…¡Gedeón/Jerobaal/Jerubaal NO hablaba utilizando La Retórica Bíblica Neotestamentaria!... ¡Pero de Ridículos y Fracasados Imitadores está lleno El Mundo de Hoy… El que Entiende, Entienda!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gedeón: Juez y Guerrero Israelita.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 14, 2010 2:37 pm

YA ADVERTI HERMANO , LA COLADA , DE ESTA OTRA MOSCA ROJA , ENMASCARADA , TRAS LA SANTA PALABRA , DEL SEÑOR , ESCONDIDOS TRAS LA MAJESTAD DE PERSONAJES , BIBLICOS ,DE LOS INTACHABLES HEROES , DEL ANTIGUO ISRRAEL , SU CASTIGO SERA SUMADO 70 VECES 7 , POR ESTA BLASFEMIA .PERO AHORA DE NOSOTROS SOLO TENDRAN MUTISMO ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.