Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Teología de La Liberación Anticastrista. Parte I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teología de La Liberación Anticastrista. Parte I.

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:21 pm

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


La Biblia Reina Valera

2 Crónicas. Capítulo 20

1 Pasadas estas cosas, aconteció que los hijos de Moab y de Ammón, y con ellos otros de los Ammonitas, vinieron contra Josaphat á la guerra.

2 Y acudieron, y dieron aviso á Josaphat, diciendo: Contra ti viene una grande multitud de la otra parte de la mar, y de la Siria; y he aquí ellos están en Hasasón-tamar, que es Engedi.

3 Entonces él tuvo temor; y puso Josaphat su rostro para consultar á Jehová, é hizo pregonar ayuno á todo Judá.

(…)

13 Y todo Judá estaba en pie delante de Jehová, con sus niños, y sus mujeres, y sus hijos.

14 Y estaba allí Jahaziel hijo de Zachârías, hijo de Benaías, hijo de Jeiel, hijo de Mathanías, Levita de los hijos de Asaph, sobre el cual vino el espíritu de Jehová en medio de la reunión;

15 Y dijo: Oid, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalem, y tú, rey Josaphat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

16 Mañana descenderéis contra ellos: he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel.

17 No habrá para qué vosotros peleéis en este caso: paraos, estad quedos, y ved la salud de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalem, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Jehová será con vosotros.

18 Entonces Josaphat se inclinó rostro por tierra, y asimismo todo Judá y los moradores de Jerusalem se postraron delante de Jehová, y adoraron á Jehová.

19 Y levantáronse los Levitas de los hijos de Coath y de los hijos de Coré, para alabar á Jehová el Dios de Israel á grande y alta voz.

20 Y como se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josaphat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalem. Creed á Jehová vuestro Dios, y seréis seguros; creed á sus profetas, y seréis prosperados.

21 Y habido consejo con el pueblo, puso á algunos que cantasen á Jehová, y alabasen en la hermosura de la santidad, mientras que salía la gente armada, y dijesen: Glorificad á Jehová, porque su misericordia es para siempre.

22 Y como comenzaron con clamor y con alabanza, puso Jehová contra los hijos de Ammón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos que venían contra Judá, y matáronse los unos á los otros:

23 Pues los hijos de Ammón y Moab se levantaron contra los del monte de Seir, para matarlos y destruirlos; y como hubieron acabado á los del monte de Seir, cada cual ayudó á la destrucción de su compañero.

24 Y luego que vino Judá á la atalaya del desierto, miraron hacia la multitud; mas he aquí yacían ellos en tierra muertos, que ninguno había escapado.

25 Viniendo entonces Josaphat y su pueblo á despojarlos, hallaron en ellos muchas riquezas entre los cadáveres, así vestidos como preciosos enseres, los cuales tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar: tres días duró el despojo, porque era mucho…”



Conocemos Las Raíces Religiosas de Nuestro Pueblo Cubano; independientemente del Sincretismo Afrocubano que “prevalece” entre la población de origen Más Humilde, También Los Legendarios 10 Mandamientos “Gravitan”, por sobre Todos Los dioses Paganos, en La Figura de Dios; de Jesús el Cristo; de la Virgen María; de Los Ángeles y Santos Patrones… Respetamos Todo Eso, muchos nos criamos en Familias “Regentadas Espiritualmente” por Abuelas Fuertes y Creyentes pero que También Nos Decían:

¡Ayúdate TÚ, Que Dios Te Ayudará!...

Al Leer este Pasaje de La Biblia: Libro 2ª de Crónicas, Capítulo 20; Comprendemos cuánta razón tenían aquellas Mujeres, Fuertes Matronas de Nuestras Familias que Ni Siquiera Sabían Leer Muy Bien y que Mucho Menos habían Leído La Biblia… y es que Dios, cuando quiere “Levantar Un Profeta” No lo va a buscar en Harvard ni en Oxford sino que Lo Elige de entre las capas más Humildes del Pueblo, para que se sepa que Toda esa Sabiduría que “Sale Por Esa Boca” del que profetiza No puede Venir sino del Mismísimo Dios…

Nosotros También Le Pedimos a Dios Por la Libertad de Cuba, pero No Somos de los que “Ponen La Otra Mejilla” sino de Los Que Claman: ¡Ojo por Ojo…!... ¡No somos del Cristo Crucificado sino que somos del Cristo al que le dedicó Un Poema Antonio Machado: El Cristo que Anduvo Sobre La Mar!… y Oramos:

¡Señor Gracias porque NO Has Permitido que Caigamos en Manos de Nuestros Enemigos; Muchas Gracias porque CADA DÍA NOS PONEMOS LOS ARREOS DE COMBATE Y SALIMOS A HACER LO QUE EN ESTE MOMENTO DEBEMOS HACER y porque lo hacemos sabiendo que Tú Los Pondrás, a Nuestros Enemigos, En Confusión y En Autodestrucción… Muchas Gracias, Señor, porque cuando llegue Cada Momento, Haremos EN CADA MOMENTO LO QUE TENGAMOS QUE HACER ENTONCES!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA ó "Diversionista" QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS ó "Diversionistas" DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Última edición por Warriorape el Dom Feb 14, 2010 6:40 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Teología de La Liberación Anticastrista. Parte I.

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Feb 12, 2010 10:27 pm

PUES A SUS ANGELES MANDARA CERCA DE TI,
QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS,
EN LAS MANOS TE LLEVARAN,
PARA QUE TU PIE NO TROPIECE EN PIEDRA.
SALMO 91:11,12.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.