Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Feb 13, 2010 8:54 pm

Oye pero que ganas de joder....! es una insistencia ahí, ahí como una pituita jode que jode con el misterio y los mensajes ocultos dale que dale y R que R ...en el barrio había un dicho de chama que decía:

EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DEL COMEMIERDA.

Como repartirán los cargos en esa organización familiar...? Le darán algún brebaje secreto a la gente que los pone tonto o qué?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Feb 13, 2010 9:00 pm

@EL TESTIGO escribió:Shujan de bella se paso,HERMOSA .






Que lastima siempre la política lo jode todo TESTIGO

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2010 11:33 pm

La campaña de decredito por radio y tv de Miami contra el grupo es evidente, y demuestra el miedo del régimen a este "inofensivo grupo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 5:08 am

Camagueyano escribió:La campaña de decredito por radio y tv de Miami contra el grupo es evidente, y demuestra el miedo del régimen a este "inofensivo grupo"


Curioso e interesante:
Aumenta el número de personas con serías dudas de la realidad de este grupo.
De todos es conocido que los miembros de organizaciones antigubernamentales cubanas conocidas, que por una u otra razón toman el camino del exilio, jamás se le permite la entrada al país salvo que mantenga algún tipo de relación con la dictadura. Esto es una constante y una directiva inviolable por todos los consulados u oficinas cubanas en el exterior.
¿Cómo es posible que el líder de esta organización viaje a Cuba sin problema alguno?
A todas luces, aquí hay algún engranaje que no encaja, a pesar de los esfuerzos de Pedro Dollar y Camagueyano por mostrar una imagen impoluta de tal personaje.
Esteblezcan un cálculo de la cuantía de las actividaes antirégimen de este señor cuando su condena en Cuba se redujo a un año de prisión domiciliaria, sentencia que se aplica en Cuba por el hurto de una bicicleta.
Indudablemente, estamos ante el trabajo de un colectivo, reducido es evidente, por tratar de robar espacio a nuestros combativos blogueros que publican en la red desde Cuba. La variante es en extremo sórdida desde cualquier prisma que la analicemos y es curioso que hayan elegido el foro Secretos de Cuba como uno de sus puntos de ataque.

Pedro Dollar:
Usted ha mentido en este foro abiertamente en dos ocasiones:

1. En ocasión del famoso video del cóctel Molotov contra grupo Caimán. Suceso que quedó probado que fue un fraude informativo del que usted se hizo eco.
Conclusión:
Si no fue el origen de la mentira, usted ayudó a divulgarla lo cual le resta crédito ante nuestros lectores.

2. Recientemente afirmó que Unasolafamiliacubana había sido expulsada de este foro y lo cierto es que se dió de baja, al parecer al ser demostrado su ataque contra Yoani Sánchez de lo que atesoramos copia fiel.

No tenía conocimiento de que la prestigiosa Logia Masónica admitía que sus miembros ejercieran la mentira como un arma, debo informarme al respecto.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 12:51 pm

Señor Patrio, usted no es detective, todas sus razones son especulativas, y basandose en sus "grandes hipotesis" de quien es confiable y quien es sospechoso de estar vinculado al régimen solo se crea division, usted siembra dudas y esa es la principal arma de la inteligencia cubana. Si la inteligencia del régimen se sintiera molesta con las actividades de GrupoCaimán en la isla, haria lo mismo que hace usted y esos agentes en el canal 41, es decir trataria de demostar que Escobar esta trabajando para la dictadura. Usted tambien trata de manipular al señor Pedro Dollar tratando de herirle en sus principios morales como masón, sobre el coctel molotov no se nada, pero no me extraña que cualquier extremista halla atacado la casa particular de Escobar, despues de que usted de manera irresponsable publico su dirección domiciliar en este foro, juntamente con un bombardeo de propaganda contra su persona y su organizacion, le gustaria que hicieses eso mismo contra usted, no haga a los demas lo que no le gustaria que le hiciesen a usted, que esa familia ha sufrido demasiado los abusos de la dictadura para que aumentemos su dolor. Por otra parte usted se hace eco de las mentiras de Evora en el canal 41, Evora al que usted apoya dice que Escobar es un clon, pero en realidad es primo del esposo de Yoani, y usted desconoce que la familia Escobar esta llena de patriotas, amigo usted pasara a la historia como esos personajes que estorban a los grandes propositos e ideales.


Última edición por Camagueyano el Dom Feb 14, 2010 12:52 pm, editado 1 vez (Razón : error)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 1:00 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por pedro dollar el Dom Feb 14, 2010 1:34 pm

Camagueyano, cada cual se pone la casaca que le corresponde. Nadie aqui ha hecho una manipulacion de ideas tan sordida para predisponer los animos del exilio. No se hasta que punto valorar ciertas actitudes y aptitudes de este senor. He tenido la entereza de no contestarle ni una sola vez mas. Porque eso es lo que se busca, desvirtuar y desinformar a traves de la desproporcionada intencion de desunir y provocar el malestar entre los combatientes por la libertrad de Cuba. Un abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 1:59 pm


El forista Camagueyano escribió:
"...Señor Patrio, usted no es detective, todas sus razones son especulativas, y basandose en sus "grandes hipotesis" de quien es confiable y quien es sospechoso de estar vinculado al régimen solo se crea division, usted siembra dudas y esa es la principal arma de la inteligencia cubana. Si la inteligencia del régimen se sintiera molesta con las actividades de GrupoCaimán en la isla, haria lo mismo que hace usted y esos agentes en el canal 41, es decir trataria de demostar que Escobar esta trabajando para la dictadura..."
Acierta usted después de varios intentos, en realidad no soy detective, pero yerra en afirmar que todas mis razones son especulativas. El líder del "combativo" Grupo Caimán ha ido a Cuba tras su salida por razones "políticas", eso es un hecho, una evidencia cierta lo cual no implica especulación alguna. En ningún escrito mío he afirmado que Escobar ttrabaja para la dictadura, lo que he hecho es afirmar que en varias ocasiones este grupo ha manifestado actividades que no se corresponden con la realidad, cuya finalidad o propósito a mediano o largo plazo desconozco, lo que si reitero sin tapujos es que intentan desvirtuar y restar protagonismo a la disidencia cubana y el bien ganado espacio que les corresponde en estas páginas.
Usted señala que creo división y ello me hace sospechoso de estar vinculado a la dictadura cubana, otra vez yerra pero puedo asegurarle que primero me vería usted formando filas en el Ministerio del Interior cubano que tratando de lucrar con el dolor de nuestro pueblo, cosa que este grupo de forma clara está haciendo. Usted afirma "los agentes del canal 41" refiriéndose a los comentaristas del espacio señalado. ¿Qué pasa, acaso quien se harte de las historietas propias de libelo dominguero de las que hemos sido testigos somos agentes de Castro?. Nadie les ha pedido vuestro ropaje, curiosamente vuestra actitud es mucho más propia de tal condición, que nuestra intención de defender el protagonismo de nuestros disidentes y presos políticos en Cuba.
Camagueyano prosigue:
"...Usted tambien trata de manipular al señor Pedro Dollar tratando de herirle en sus principios morales como masón, sobre el coctel molotov no se nada, pero no me extraña que cualquier extremista halla atacado la casa particular de Escobar, despues de que usted de manera irresponsable publico su dirección domiciliar en este foro, juntamente con un bombardeo de propaganda contra su persona y su organizacion, le gustaria que hicieses eso mismo contra usted, no haga a los demas lo que no le gustaria que le hiciesen a usted, que esa familia ha sufrido demasiado los abusos de la dictadura para que aumentemos su dolor..."
Creo que no tengo elementos ni la capacidad para manipular al forista Pedro Dollar, creo intuir que es lo suficientemente adulto y con capacidad propia para que pueda manipularle en modo alguno. Sencillamente le he señalado que ha mentido o colaborado con la mentira en dos ocasiones e insisto en señalarlas:
1. Lanzamiento de cóctel Molotov a la casa de vuestro "combativo" líder, en franca manipulación y mal uso de una noticia.
2. Afirmar que la forista Unasolafamiliacubana fue expulsada, cuando se dió de baja de este foro por decisión propia.
Las mentiras señaladas son hechos probados en este foro y no es un intento de manipulación, es abiertamente señalar una certeza.
Por demás, al parecer usted ha digerido una sobredosis de desinformación porque no he publicado en ningún momento dirección alguna de vuestro líder, en este foro se publicó y no por mí, el registro como corporación del grupo Caimán, detalle que está al acceso público en USA. Esto implica que el irresponsable es vuestro líder, no yo y al afirmar usted que lo he publicado yo solo admite dos variantes, o estás desinformada o también mientes compulsivamente, la ubicación que le corresponda se la dejo de tarea personal.
Usted concluye:
"...Por otra parte usted se hace eco de las mentiras de Evora en el canal 41, Evora al que usted apoya dice que Escobar es un clon, pero en realidad es primo del esposo de Yoani, y usted desconoce que la familia Escobar esta llena de patriotas, amigo usted pasara a la historia como esos personajes que estorban a los grandes propositos e ideales..."
Usted señala que me hago eco de las mentiras de Evora en el canal 41. Le sugiero que busque en mis post anteriores alguna afirmación mía al respecto. Mi señalamiento exacto hizo hincapié al señalamiento de este parentesco por la forista Unasolafamiliacubana y su afirmación de que Yoani Sánchez era subvencionada por grupos comunistas europeos, detalle muy contradictorio como es evidente y de lo que guardamos copia.
Con respecto al patriotismo de la familia Escobar le sugiero que redacte un panegírico al respecto, a todas luces la tendencia al autoelogio, los mensajes laudatorios y la apropiación de las actividades de otros se les da realmente bien para ser justos, como lo han venido demostrando con creces.
Por mi parte, uno de los Escobar más célebres que conozco en los últimos tiempos es Pablo Escobar, el antiguo jefe del cartel de Medellín, leí un libro sobre su vida recientemente.
Sugerencia personal: Creo que para rebatir algún punto de vista con acritud, debe informarse concienzudamente sobre lo que va a rebatir pues de no ser así, se expone al ridículo más estentóreo como el que acaba de protagonizar.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 2:18 pm

Este es mi concepto de patriota, lo expongo de forma gráfica, con hombres como estos no se necesitan palabras ni videos:







Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 2:47 pm

El jueves pasado (dia 11) un pequeño grupo de jovenes vinculados a
Grupo Caimán en Camagüey, protagonizo una protesta a favor de los
presos de conciencia en la calle principal de Santa Cruz del Sur,
terminando frente a un viejo restaurant/cabaret cerca de la playa (no
hubo respuesta de la policia) y terminada la protesta de forma pacifica
se disolvio en medio de curiosos y dos policias que no intervinieron.
Grupo Caiman anuncio( en su sitio web oficial ) proximas protestas en
todos los municipios de dicha provincia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 2:48 pm

Biscet es un heroe reconocido por todo cubano, en eso todos estamos de acuerdo, felicidades, al menos estamos de acuerdo en algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 2:59 pm

Señor su propaganda es panfletaria, no ofenda mas la inteligencia, la retorica que usa es infantil, haga algo por Cuba o calle para siempre, o reconozca sus errores. Usted dice no saber nada positivo de este grupo clandestino, pero parece saber mucho de su mala voluntad, y no se cansa de manipular, al poner esa gigantesca foto de Biscet vuelve a manipular, tratando de proyectar un conflicto entre Biscet y el grupo que no existe. Al menos grupo caiman hace videos a favor de Biscet (videos a favor de los presos politicos) le animo a que haga un video a favor de nuestros presos. Haga Patria y no ataque mas a los que luchan contra la dictadura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 3:38 pm

Camagueyano escribió:Señor su propaganda es panfletaria, no ofenda mas la inteligencia, la retorica que usa es infantil, haga algo por Cuba o calle para siempre, o reconozca sus errores. Usted dice no saber nada positivo de este grupo clandestino, pero parece saber mucho de su mala voluntad, y no se cansa de manipular, al poner esa gigantesca foto de Biscet vuelve a manipular, tratando de proyectar un conflicto entre Biscet y el grupo que no existe. Al menos grupo caiman hace videos a favor de Biscet (videos a favor de los presos politicos) le animo a que haga un video a favor de nuestros presos. Haga Patria y no ataque mas a los que luchan contra la dictadura

Panfletaria es un epíteto agradable si se compara con la suya que es falsa. La campaña para desvirtuar el foro Secretos de Cuba está en pleno apogeo. No me explico como los moderadores de este foro, no le ponen coto a esto.
Estos elementos no han podido rebatir ni uno solo de nuestros argumentos lo que demuestra que son unos farsantes en potencia.
Y ojo que usted no lucha contra la dictadura, usted miente a cada momento y con guerras falsas, las victorias son falsas.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

Señor quien crea problemas en este foro es usted con sus groseras difamaciones, sin unidad nunca lograremos la libertad de Cuba. Yo vengo a este lugar, dejo mi opinion (que es favorable a esta nueva generacion de luchadores ) y usted enseguida se apresura a descalificarme, es como si quisiera desviar la lucha contra la dictadura hacia este grupo anticomunista.¿De parte de quien está usted?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 4:34 pm

El caso del molotov parece ser cierto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 5:00 pm

¿Cuál será el parecido entre un carro de bomberos y un cóctel Molotov?
Sigan hablando catibías por Miami, que en cualquier momento descubren sus conexiones con la otra parte. A todas luces están bombardeando este foro con falsedad para desprestigiarlo.
¿Qué pasa? No les va nadie al forito que tienen ustedes?
Y eso que tienen a Dios y la masonería de vuestra parte según ustedes.
Ah y las mentiritas ¿qué?
Lo que hay que ver.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 5:06 pm

Patrio es un infiltrado y tiene ordenes de opacar la noticia de la protesta en Santa Cruz del Sur. Abajo la dictadura!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 5:19 pm


Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por pedro dollar el Dom Feb 14, 2010 5:33 pm

Definitivamente es digno de un estudio psicologico

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 5:35 pm

Camagueyano escribió:El caso del molotov parece ser cierto:

Nota informativa del MININT:
Le informamos al reconocido combatiente Escobar, que ya no está en su Camagüey natal y que la crema de leche se hace en baño de maría y no introduciendo la lata de leche en el microondas.
¡Crezcan los niños, no los accidentes!
Coronel Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Dom Feb 14, 2010 5:42 pm

@pedro dollar escribió:Definitivamente es digno de un estudio psicologico

Y usted de una valoración de los arquitectos del universo, aunque en su caso deben ser no los que hacían catedrales sino los que hicieron las microbrigadas en Cuba.
Saludos afectuosos,

Otro regalo,

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 6:06 pm

Patrio usted necesita urgente tratamiento psicologico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 6:17 am

Camagueyano escribió:Patrio usted necesita urgente tratamiento psicologico.

Y usted una cirugía maxilofacial en toda regla.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 15, 2010 7:58 pm

El Sr. Don Patrio escribio:

[quote] Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

por Patrio Ayer a las 4:08 am






Camagueyano escribió:La campaña de decredito por radio y tv de Miami contra el grupo es evidente, y demuestra el miedo del régimen a este "inofensivo grupo"





Pedro Dollar:
Usted ha mentido en este foro abiertamente en dos ocasiones:

1. En ocasión del famoso video del cóctel Molotov contra grupo Caimán. Suceso que quedó probado que fue un fraude informativo del que usted se hizo eco.
Conclusión:
Si no fue el origen de la mentira, usted ayudó a divulgarla lo cual le resta crédito ante nuestros lectores.

2. Recientemente afirmó que Unasolafamiliacubana había sido expulsada de este foro y lo cierto es que se dió de baja, al parecer al ser demostrado su ataque contra Yoani Sánchez de lo que atesoramos copia fiel.



En respuesta a lo que yo habia publicado:



"La forista UnaSolaFamiliaCubana se retiro del foro para no entrar en debates inutiles que no nos llevan a nada concreto en nuestra lucha. Asi mismo creo lo podran hacer otros miembros de Grupo Caiman; pero ni se imagine que es por falta de ningun tipo, simplemente es por abundancia".


Y ahora yo me pregunto quien es el que miente y trata de manipular como siempre la opinion de los demas.
Usted es el canalla y mentiroso y sobre usted caeran como ascuas los designios del Altisimo. Que el Senor tenga piedad de Usted.
Shalom.












pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Alcaldesa el Lun Feb 15, 2010 8:45 pm

Invitado escribió:Patrio es un infiltrado y tiene ordenes de opacar la noticia de la protesta en Santa Cruz del Sur.


Por favor sean serios, respeten que es demasiado el dolor y el luto, es demasiado .....


Camagueyana Reyoya

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 9:58 pm

Don Pedro:
Lo de canalla se lo perdono, lo de que caigan sobre mi las ascuas de su altísimo lo cuestiono en toda regla. Nuestros altísimos no son coterráneos, usted miente y su altísimo, el Dios de los aguacateros me haría un gran favor con una lluvia de aguacates. Con aceite de oliva extra virgen son exquisitos.
Don Pedro, ¿es usted un caballero?. Le reto formalmente a un intercambio, usted defenderá sus puntos de vista y yo los míos.
¿Acepta usted?
Si le ofendo una sola vez le declaro vencedor y si usted me ofende le doy tres puntos de ventaja. Creo que he sido generoso en las condiciones.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 10:07 pm

Voy por una cerveza , no empiecen todavia ....!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 10:09 pm

Listo .....ready ....Pedrooooooo donde estas ?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 10:17 pm

TOY LISTO


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Shuljan Aruj el Lun Feb 15, 2010 10:22 pm

Grupo Caiman al fin ...no se presento por falta de argumentos ...! tengo la mano nerviosa ya ....le acabo de meter un galletazooo a una mosca que me paso por al lado .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Localización : En todas partes ....
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551
Puntos : 1496
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Patrio el Lun Feb 15, 2010 10:37 pm

Don Pedro:
Esta no es una prueba de fuerza, es una lid de razones. Mañana insistiré al respecto. Preguntas y respuestas de ambas partes, razones, verdades y quizás gane quien debe, la libertad de Cuba.
¿Acepta?
Usted es digno de mi respeto, pero mi comprensión ha de ganarla en justa lid. Le dejo el guante a su alcance. ¿Qué le parece?
Podemos hablar desde el nacionalismo hasta del imperio romano, pero justo es incluir criterios y preguntas sobre el grupo Caimán, al que usted representa.
Alea jacta est.
Espero por usted.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.