Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 11:05 am

Invitado
Invitado

Re: Esos que sufren la doble pesadilla de estar en la cárcel de la cárcel

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 11:15 am

NO HAY UN SOLO VIDEO DE ESE GRUPO QUE DIGA ABSOLUTAMENTE NADA.
NADA!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 12, 2010 12:04 pm

Mi gente esta no es una lucha personal ni privada mía contra este grupo o mejor dicho corporación, no volveré a caerles encima, ya aquí quedo probado lo que son y como actúan, si los restantes foristas + la administración del foro, los aceptan, bienvenidos entonces, pero nada me obliga a dejarme manipular vaya a saber con qué fines y por quien cada cual sabe sus cosas y porque las hace , saludos a todos .

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 12, 2010 12:07 pm

Por cierto la camagueyana que sale en el video (no en este porque ni lo vi ) , es bella , no bella , bellisima .....!

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:31 pm

GC INVENTO EL AGUA TIBIA
QUE ESPERAN QUE LE DIGAN.GUAAAAO!

FINAL DEL VIDEO
BASTA YA!
SI, PERO CAIMAN TE DICE, ESPERA HASTA FINALES DE 2010,QUE CAIMAN TE LIBERARA.JUA JUA JUA JUA!
50 ANOS DE MISERIAS,Y ESTOS SE BAJAN AHORA CON ESTE NUMERO
CUBA SERA LIBRE.GRACIAS A LOS CAIMANES.

NO SE COMO NO LES DA VERGUENZA SEGUIR APARECIENDO POR ACA.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:33 pm

por WES Hoy a las 10:15 amNO HAY UN SOLO VIDEO DE ESE GRUPO QUE DIGA ABSOLUTAMENTE NADA.
NADA!!!!!!!!!
Amigo, ese video dice que los presos de conciencia sufren injustamente, y que eso debe de parar ya!, es un video solidario con los presos de conciencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:44 pm

Verguenza debe de sentir quien no se solidarice con los presos de conciencia en estos momentos que ellos sufren de la indiferencia del mundo. Yo personalmente no conozco a Reinaldo Escobar, ni a Carlos Palacio, pero si supe de ellos a principios de los 80 cuando escobar formo un grupo de artistas rebeldes llamado PAL (Paz Amor y Libertad). El era un adolescente y la gente apoyaba a los Castro dentro de Cuba, tambien supe de Oscar Góngora Machin que era miembro en la Habana de PAL. Lo que mas admiro en este grupo de cubanos es su sencillez, integridad moral y desinteres, porque en los 80 muchos de los que protestan hoy estaban vacilando el comunismo en Cuba y ahora son mas anticomunistas que nadie, trasnochados luchadores y criticos de aquellos que se enfrentaron a la dictadura en los tiempos duros de verdad cuando la Union Sovietica era quien era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:48 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 12:54 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Vie Feb 12, 2010 2:39 pm

[b]Después de responder a mi pregunta anterior, debo aclarar que hemos demostrado en este foro que el el Grupo Caimán Org. es una organización de farsantes radicada en el exilio, lo cual se ha demostrado de forma fehaciente.
Con estos videos falsos y montajes lo único que hacen es desprestigiar al verdadero exilio combatiente, lo cual nos inclina a pensar que otras razones los empujan a desarrollar esta labor. Les sugiero que vean los post en este foro dedicados a esta corporación. (Está registrada como tal en USA) y saquen sus propias conclusiones.
Patrio
[/b]

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 4:28 pm

Estimado Patrio he leido sus comentarios en este foro y estoy de acuerdo con usted en un gran porciento, menos en lo concerniente a este prestigioso grupo de valientes cubanos, en verdad me asombra que asocie la registracion de dicho grupo como organización politica a algo sucio, porque que yo sepa la registracion de organizaciones politicas es la forma legal de comportarse en territorio estadounidense, es evidente que usted no conoce las leyes de los Estados Unidos, ademas usted sabe muy bien que ni un solo centavo han recibido de NADIE en USA, entonces ¿Porque señala hasta el agotamiento que son una organizacion registrada, si eso no es ningun delito? Yadira Escobar (que es una gran artista) destina todo el dinero de la venta de sus obras a la causa de la libertad de Cuba, esa joven virtuosa es ejemplo del cual todos (menos usted) se sienten orgullosos en el exilio, ha tenido el coraje de ir a su Patria, porque tiene ese derecho dado por Dios. Reinaldo Escobar solo tenia 21 años (en 1986) cuando fue acusado en la causa 8 de 1986. Usted no ha demostrado nada, y ya lei todos sus odios, recuerde que el enemigo no es Escobar, sino la dictadura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 4:36 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Vie Feb 12, 2010 4:38 pm

Camagueyano, este senor se ha dedicado en cuerpo y alma a combatir a Grupo Caiman. Ha llegado a tratar de ofender, porque al no contar con argumentos validos recurre al uso de las ofensas para imponer su criterio. Sus pataletas ya han hecho historia dentro de este foro asi que no creo se enmiende de ninguna forma, tanto mas que cuenta con el apoyo de una gran parte de los participantes en este foro. La manipulacion de las ideas es uno de los motivos por los que nunca he estado en total acuerdo con sus planteamientos; pero que le vamos a hacer; arrieros somos y en el camino andamos.
Reciba mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 12, 2010 4:42 pm

Amigos todos , esto es una simple pregunta que me tiene sin respuestas lógicas , si grupo Caimán es netamente nacionalista para quien hablan en ingles , para el pueblo de Cuba ..? Agradezco de ante mano la respuesta cordial que recibiré de Uds.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 4:42 pm

PATRIO.
USTED NO HA DEMOSTRADO NADA.
ELLOS LO HAN DEMOSTRADO TODO.

ES QUE, ESTA GENTE NO ES QUE NO ENTIENDAN.
ES QUE NO SE LES DA LA GANA DE ENTENDER.

HE VISTO POR AÑOS PARSONAS, O GRUPOS BURLANDOSE DEL CUBANO,PERO CON ESTE GRUPO NO SE HA VISTO COSA IGUAL,JAMAZ!

GRUPO PRESTIGIOSO,JE!

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Vie Feb 12, 2010 5:45 pm

@pedro dollar escribió:Camagueyano, este senor se ha dedicado en cuerpo y alma a combatir a Grupo Caiman. Ha llegado a tratar de ofender, porque al no contar con argumentos validos recurre al uso de las ofensas para imponer su criterio. Sus pataletas ya han hecho historia dentro de este foro asi que no creo se enmiende de ninguna forma, tanto mas que cuenta con el apoyo de una gran parte de los participantes en este foro. La manipulacion de las ideas es uno de los motivos por los que nunca he estado en total acuerdo con sus planteamientos; pero que le vamos a hacer; arrieros somos y en el camino andamos.
Reciba mis saludos.

El estilo de Camagueyano me trae algunos recuerdos, pero independientemente de este detalle debo aclararle Pedro Dollar que no combato en cuerpo y alma al Grupo Caimán, combato todo aquello que de una u otra forma, ya sea por el interés que sea, desvíe la atención de la verdadera disidencia en Cuba. Usted me acusa de no contar con argumentos válidos para rebatir vuestras falsas campañas y estoy en plenitud de derechos para señalarle de que los que no han respondido con argumentos a nuestros cuestionamientos con seriedad es usted y los que con los logotipos del Grupo Caimán han intentado hacer de Secretos de Cuba su tribuna.
Por ejemplo, hechos o argumentos que hemos planteado:
1. Carácter estrictamente familiar, una especie de monocultivo de la dirección de dicha organización, sin mostrar número de afiliados, etc.
2. La ausencia del mismo en los mensajes de actividades reportadas por la prensa independiente de Cuba.
3. La edición de videos incoherentes ( a)Lanzamiento de cóctel Molotov contra la casa de su líder. (Falso testimonio promovido por usted en este foro y curiosamente borrado posteriormente.
4. Declaraciones de su colega de defensa de este grupo, la forista Unasolafamiliacubana con relación a Yoani Sánchez acusándola de recibir subvención de grupos comunistas europeos (declaración de la que guardo copia). La autora borró tal comentario aunque guardo constancia gráfica y posteriormente se dió baja de este foro.
5. El líder de tal organización viaja a Cuba sin problema alguno con las autoridades, detalle que no escapa a la sagacidad de cualquier infante.
6. Vídeo promovido hoy con el nombre de "Misteriosa Hemodiálisis" el cual no aclara sitio, lugar, ni prueba alguna de sus protagonistas, muy similar al del cóctel Molotov.
7. Registro de la organización como corporación en USA, que independientemente de mi desconocimiento de las leyes estadounidenses, indica la tendencia a retribución económica aunque lo nieguen ya que ello les autoriza a percibir donaciones, etc.

Esto no son pataletas, Don Pedro Dollar, es el ejercicio de mi derecho a perseguir la infamia y la especulación con la libertad de mi patria, a tratar de combatir como una cuestión de principios a los que desde la distancia intentan restar protagonismo a nuestros presos y disidentes en Cuba.
Créanme que no les odio, el odio ya lo dije una vez es un sentimiento que las más de las veces lo provoca el enemigo que de alguna forma su carácter de rival le imprime siempre un toque de respeto. No debéis confundir el odio con el desprecio, con la verguenza ajena de contemplar una obra impura cuando está en juego la libertad de Cuba.
Patrio

Nota al margen:
Usted señala que cuento con el apoyo de muchos en este foro,tal vez usted llama apoyo a la coincidencia de ideas con respecto a vuestra labor. En el ejercicio de la democracia de la que usted habitualmente proclama hacer uso, es de justos tomar en cuenta la opinión de la mayoría y ceñirse a ella en pos del bien común. A usted también le apoyarán Don Pedro, pero ello implica un esfuerzo que va más allá de poner canciones de los Rolling Stones y videos del Grupo Caimán en su blog de nuestro foro. El apoyo, señor mío, de gran parte de los patriotas está a un paso demasiado grande para muchos, ellos son el aprecio de la patria y la solución es sencilla: ¡MERÉZCALO!

Última edición por Patrio el Vie Feb 12, 2010 6:17 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Feb 12, 2010 6:11 pm

Camagueyano escribió:Verguenza debe de sentir quien no se solidarice con los presos de conciencia en estos momentos que ellos sufren de la indiferencia del mundo. Yo personalmente no conozco a Reinaldo Escobar, ni a Carlos Palacio, pero si supe de ellos a principios de los 80 cuando escobar formo un grupo de artistas rebeldes llamado PAL (Paz Amor y Libertad). El era un adolescente y la gente apoyaba a los Castro dentro de Cuba, tambien supe de Oscar Góngora Machin que era miembro en la Habana de PAL. Lo que mas admiro en este grupo de cubanos es su sencillez, integridad moral y desinteres, porque en los 80 muchos de los que protestan hoy estaban vacilando el comunismo en Cuba y ahora son mas anticomunistas que nadie, trasnochados luchadores y criticos de aquellos que se enfrentaron a la dictadura en los tiempos duros de verdad cuando la Union Sovietica era quien era.

Es cierto que la lealtad del guerrero se pule con su carácter retroactivo, pero el barniz final se lo brindan el presente y el futuro y vuestro líder está a más de 90 millas de las calles de Cuba, su combate, su valor e hidalguía en estos momentos se ejercen por control remoto. Al Pan, Pan y al vino, vino.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Feb 12, 2010 6:30 pm

Patrio cuentas con todo mi apoyo en esta lucha.
No acostumbro a participar en esta Lides, pues empleo todo mi tiempo, en copiar y enviar información seria a los amigos, que no tienen acceso a información.
AUN NO HE LEIDO NADA SERIO DE ESTE GRUPO CAIMAN Y SUS REPRESENTANTES EN EL FORO.

SUGIERO QUE EL GRUPO CREE SU PROPIA WEB O FORO, LA AUTOPISTA DE LA INTERNET ES ESPACIOSA.

Te saludo y abrazo

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 6:43 pm

Estimado Shuljan Arauj, no es mi intención crear polémica sobre quien es bueno o malo, simplemente deseo dar mi opinión, porque los administradores de este magnifico sitio me han concedido ese derecho, me parecio oportuno compartir estos videos del grupo caiman al cuan quiero darle credito, porque supe de ellos cuando yo era un adolescente alla en Camaguey, yo tambien visito a Cuba y no soy comunista por eso. El regimen de Cuba tendra sus motivos para dejar entrar a Reinaldo Escobar, y sobre su vida privada no deseo hablar, solo se que eran un grupo de jovenes sumamente valientes cuando los arrestaron en 1986, y me imagino que no hallan cambiado a pesar de los años (generalmente la gente no cambia ) en aquellos años nadie les acuso de tener una corporacion o de hacer negocios con el dolor cubano, simplemente les gritaron publicamente "paredón", de lo cual yo fui testigo, pues aunque no conozco a Reinaldo, por ser instructor de arte me convocaron junto a otros al acto de repudio celebrado en el verano de 1986 en la casa de la cultura "Juaquin de Agüero" ubicado en la plaza de Mendez del reparto vigia (Camagüey ) en dicho acto una turba gritó paredon para Escobar. ¿Que le puedo decir? es mi oponion que son honorables cubanos, y me duele que se les critique tan agriamente. Usted me pregunta que porque la joven dice unas palabras en ingles, yo no se, pero me parece muy bueno para todos aquellos jovenes hijos de cubanos que hablan mejor el ingles que el castellano, le voy a decir algo esa joven me impresionó, porque a pesar de ser una cubana-americana refleja una cubania pura, y una virtud que da deseos de apoyarle, yo he seguido los dictados de mi corazón, a lo mejor me decepcionan, pero me gusta su estilo de decir mas con menos, no da largos discursos, simplemente va al grano, y al corazón, y porque vamos a reprocharle que apoye a su padre, en una epoca donde tantos hijos se rebelan sin causa contra sus padres y les faltan el respeto, es de admirar. No es un negocio familiar, sino una gran empresa familiar como la de muchos cubanos en la isla. Yo no sabia que el esposo de Yoani era primo de Reinaldo Escobar, me pareció una rara coincidencia que dos disidentes se llamaran igual, solo Dios sabe porque pasan estas cosas, si quiere burlarse de mi fe hagalo, tiene su derecho, yo respeto todas las opiniones, y me pareció muy mal la expulsión de unasolafamiliacubana, pues solo daba su opinion, recuerden que hay un Dios en el cielo que castiga al que difama, y jamas he visto a Reinaldo escobar escribir en este foro alguna ofensa a alguien, el respeto es tan bonito, y la descalificación tan fea, amemonos los unos a los otros que en esta pesadilla debemos unirnos en el dolor para concentrar los ataques contra la tirania. por favor se los pido. ni Patrio ni Escobar son malas personas, sino cubanos. Recuerden que Escobar tiene una esposa deshabilitada por los golpes del tirano, y tiene derecho a la accion politica contra sus opresores, ¿les gustaria que a sus seres queridos les pasara algo asi?, para ser mas respetuosos con el dolor ajeno? yo pienso que no, y por eso les hago este llamado a la fraternidad entre cubanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 6:47 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 7:01 pm

Esta es Yadira Escobar, una joven cubana digna de vivir en una Cuba libre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 12, 2010 7:04 pm

Camagueyano escribió:Estimado Shuljan Arauj, no es mi intención crear polémica sobre quien es bueno o malo, simplemente deseo dar mi opinión, porque los administradores de este magnifico sitio me han concedido ese derecho, me parecio oportuno compartir estos videos del grupo caiman al cuan quiero darle credito, porque supe de ellos cuando yo era un adolescente alla en Camaguey, yo tambien visito a Cuba y no soy comunista por eso. El regimen de Cuba tendra sus motivos para dejar entrar a Reinaldo Escobar, y sobre su vida privada no deseo hablar, solo se que eran un grupo de jovenes sumamente valientes cuando los arrestaron en 1986, y me imagino que no hallan cambiado a pesar de los años (generalmente la gente no cambia ) en aquellos años nadie les acuso de tener una corporacion o de hacer negocios con el dolor cubano, simplemente les gritaron publicamente "paredón", de lo cual yo fui testigo, pues aunque no conozco a Reinaldo, por ser instructor de arte me convocaron junto a otros al acto de repudio celebrado en el verano de 1986 en la casa de la cultura "Juaquin de Agüero" ubicado en la plaza de Mendez del reparto vigia (Camagüey ) en dicho acto una turba gritó paredon para Escobar. ¿Que le puedo decir? es mi oponion que son honorables cubanos, y me duele que se les critique tan agriamente. Usted me pregunta que porque la joven dice unas palabras en ingles, yo no se, pero me parece muy bueno para todos aquellos jovenes hijos de cubanos que hablan mejor el ingles que el castellano, le voy a decir algo esa joven me impresionó, porque a pesar de ser una cubana-americana refleja una cubania pura, y una virtud que da deseos de apoyarle, yo he seguido los dictados de mi corazón, a lo mejor me decepcionan, pero me gusta su estilo de decir mas con menos, no da largos discursos, simplemente va al grano, y al corazón, y porque vamos a reprocharle que apoye a su padre, en una epoca donde tantos hijos se rebelan sin causa contra sus padres y les faltan el respeto, es de admirar. No es un negocio familiar, sino una gran empresa familiar como la de muchos cubanos en la isla. Yo no sabia que el esposo de Yoani era primo de Reinaldo Escobar, me pareció una rara coincidencia que dos disidentes se llamaran igual, solo Dios sabe porque pasan estas cosas, si quiere burlarse de mi fe hagalo, tiene su derecho, yo respeto todas las opiniones, y me pareció muy mal la expulsión de unasolafamiliacubana, pues solo daba su opinion, recuerden que hay un Dios en el cielo que castiga al que difama, y jamas he visto a Reinaldo escobar escribir en este foro alguna ofensa a alguien, el respeto es tan bonito, y la descalificación tan fea, amemonos los unos a los otros que en esta pesadilla debemos unirnos en el dolor para concentrar los ataques contra la tirania. por favor se los pido. ni Patrio ni Escobar son malas personas, sino cubanos. Recuerden que Escobar tiene una esposa deshabilitada por los golpes del tirano, y tiene derecho a la accion politica contra sus opresores, ¿les gustaria que a sus seres queridos les pasara algo asi?, para ser mas respetuosos con el dolor ajeno? yo pienso que no, y por eso les hago este llamado a la fraternidad entre cubanos.

Sra. , Sr. (disculpe que no sepa su género) jamás me burlo de la FE de nadie , la Fe es algo sagrado , lo que hago o trato de hacer es precisamente defender el derecho a que la mayoría de los cubanos no perdamos la FE en la lucha que algunos grupos tratan de destruir y no es solo Grupo Caimán , hay muchos otros que persiguen solo eso , destruir la FE y la confianza en un futuro mejor para Cuba sin personajillos protagónicos , sin Teatro Griego ...la grandeza en si, siempre va acompañada de la humildad , cosa que en estos días escasea más que la comida en Cuba , en cuanto a la joven bella , no la critico por defender a su padre , critico a su padre por engañarla a ella y a los que aquí leemos en busca de esperanza y unidad , desde la aparición de este grupo en escena esto se está poniendo en peligro , solo eso , nada personal , nada de ofensas y nada de faltar respeto (si no se lo buscan) . Shalom.

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 12, 2010 7:09 pm

@Patrio escribió:
@pedro dollar escribió:Camagueyano, este senor se ha dedicado en cuerpo y alma a combatir a Grupo Caiman. Ha llegado a tratar de ofender, porque al no contar con argumentos validos recurre al uso de las ofensas para imponer su criterio. Sus pataletas ya han hecho historia dentro de este foro asi que no creo se enmiende de ninguna forma, tanto mas que cuenta con el apoyo de una gran parte de los participantes en este foro. La manipulacion de las ideas es uno de los motivos por los que nunca he estado en total acuerdo con sus planteamientos; pero que le vamos a hacer; arrieros somos y en el camino andamos.
Reciba mis saludos.

El estilo de Camagueyano me trae algunos recuerdos, pero independientemente de este detalle debo aclararle Pedro Dollar que no combato en cuerpo y alma al Grupo Caimán, combato todo aquello que de una u otra forma, ya sea por el interés que sea, desvíe la atención de la verdadera disidencia en Cuba. Usted me acusa de no contar con argumentos válidos para rebatir vuestras falsas campañas y estoy en plenitud de derechos para señalarle de que los que no han respondido con argumentos a nuestros cuestionamientos con seriedad es usted y los que con los logotipos del Grupo Caimán han intentado hacer de Secretos de Cuba su tribuna.
Por ejemplo, hechos o argumentos que hemos planteado:
1. Carácter estrictamente familiar, una especie de monocultivo de la dirección de dicha organización, sin mostrar número de afiliados, etc.
2. La ausencia del mismo en los mensajes de actividades reportadas por la prensa independiente de Cuba.
3. La edición de videos incoherentes ( a)Lanzamiento de cóctel Molotov contra la casa de su líder. (Falso testimonio promovido por usted en este foro y curiosamente borrado posteriormente.
4. Declaraciones de su colega de defensa de este grupo, la forista Unasolafamiliacubana con relación a Yoani Sánchez acusándola de recibir subvención de grupos comunistas europeos (declaración de la que guardo copia). La autora borró tal comentario aunque guardo constancia gráfica y posteriormente se dió baja de este foro.
5. El líder de tal organización viaja a Cuba sin problema alguno con las autoridades, detalle que no escapa a la sagacidad de cualquier infante.
6. Vídeo promovido hoy con el nombre de "Misteriosa Hemodiálisis" el cual no aclara sitio, lugar, ni prueba alguna de sus protagonistas, muy similar al del cóctel Molotov.
7. Registro de la organización como corporación en USA, que independientemente de mi desconocimiento de las leyes estadounidenses, indica la tendencia a retribución económica aunque lo nieguen ya que ello les autoriza a percibir donaciones, etc.

Esto no son pataletas, Don Pedro Dollar, es el ejercicio de mi derecho a perseguir la infamia y la especulación con la libertad de mi patria, a tratar de combatir como una cuestión de principios a los que desde la distancia intentan restar protagonismo a nuestros presos y disidentes en Cuba.
Créanme que no les odio, el odio ya lo dije una vez es un sentimiento que las más de las veces lo provoca el enemigo que de alguna forma su carácter de rival le imprime siempre un toque de respeto. No debéis confundir el odio con el desprecio, con la verguenza ajena de contemplar una obra impura cuando está en juego la libertad de Cuba.
Patrio

Nota al margen:
Usted señala que cuento con el apoyo de muchos en este foro,tal vez usted llama apoyo a la coincidencia de ideas con respecto a vuestra labor. En el ejercicio de la democracia de la que usted habitualmente proclama hacer uso, es de justos tomar en cuenta la opinión de la mayoría y ceñirse a ella en pos del bien común. A usted también le apoyarán Don Pedro, pero ello implica un esfuerzo que va más allá de poner canciones de los Rolling Stones y videos del Grupo Caimán en su blog de nuestro foro. El apoyo, señor mío, de gran parte de los patriotas está a un paso demasiado grande para muchos, ellos son el aprecio de la patria y la solución es sencilla: ¡MERÉZCALO!

También aquí esta mi apoyo 100 % a tus palabras Patrio...! Shuljan Aruj

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Feb 12, 2010 7:21 pm

Camagueyano:
Desde mi llegada al exilio, he tenido la oportunidad de compartir con hombres que sufrieron prisión en el Presidio Modelo de Isla de Pinos en la época de Playa Girón, cuando las circulares fueron dinamitadas por orden expresa de Fidel Castro para ser voladas en caso de que el desembarco prosperara, he compartido con frecuencia por contacto personal y a través de correo con varios que fueron incluso condenados a fusilamiento y sus penas fueron conmutadas por treinta años de privación de libertad. Aunque nací después del triunfo de la revolución busco a profundidad en el exilio esa historia que ha sepultado durante cincuenta años la propaganda oficial del régimen.
Estos hombres de quien les hablo al día de hoy algunos permanecen activos como Hubert Matos mientras otros menos activos defiende a capa y espada la labor de nuestra disidencia interna y como grandes patriotas no intentan restar un ápice del protagonismo de nuestros luchadores en Cuba.
Los promotores del Grupo Caimán en este foro, han promovido la imagen de una organización que busca abrirse paso a toda costa entre las ruinas de un exilio ultrajado, vilipendiado y agredido por muchos. La posición de tal organización es cuestionable por principios y a ello me remito. Que crea usted es ya de por sí una decisión respetable, pero no implica que otros lo hagan. La fraternidad es una palabra con sabor al naranjo agrio de nuestras campiñas, apto para paladares libres de las bajas pasiones humanas, el patriotismo es la fe ciega de aquellos que a despecho del sacrificio se entregan en cuerpo y alma a la libertad de Cuba, y esos, camagueyano están presos o bajo el acecho de la represión castrista.
Mis respetos,
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Feb 13, 2010 4:00 pm

¿Y los argumentos?
Ya están dados, Pedro Dollar y su organización dispone de los suyos?
Otro video de Sol de batey con Yadira de protagonista y somos libres.
No te escondas, responde.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Feb 13, 2010 4:26 pm

Shujan de bella se paso,HERMOSA .

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 13, 2010 5:18 pm

Ya le dije en un oportunidad que su enfoque politico difiere mucho del mio. Gracias a Dios. Por lo tanto Ud. no me va a convencer a mi y yo no tengo por que convencerlo a usted. En definitiva los hechos hablan por si solos. NUNCA he publicado una mentira y nunca lo hare a exprofeso. En el caso de que algun dia cometa un error; sere el primero en reconocerlo como tal, mientras tanto sigo haciendo lo que mi conciencia me dicta y no lo que otros quieran imponer.
Usted no sabe muchas cosas, al igual que muchos compatriotas y el tiempo dira la ultima palabra. Entonces se podra valorar cual es la realidad concreta de los hechos que estamos viviendo a diario en nuestra patria y muy principalmente aqui en el exilio.
Aunque Ud. no lo crea, en muchas cosas por no decir la mayoria de las que publico va un mensaje directo y preciso para nuestros compatriotas que combaten al castrofascismo. El que quiera y pueda entender que asi haga uso de sus facultades; el que no lo entienda, lo siento mucho por el, pero mas claro ni el agua.
La forista UnaSolaFamiliaCubana se retiro del foro para no entrar en debates inutiles que no nos llevan a nada concreto en nuestra lucha. Asi mismo creo lo podran hacer otros miembros de Grupo Caiman; pero ni se imagine que es por falta de ningun tipo, simplemente es por abundancia.
Me atreveria a decirle que siga usted en su linea que para algo ha de ser buena. Nosotros seguiremos en la nuestra porque sabemos a donde nos dirigimos.
Quizas otros podran hacer mas. Nosotros hacemos humanamente todo lo que podemos y es por la misma causa. Y eso es lo doloroso en el sentido de la falta de solidaridad en esta batalla que deberia unirnos a todos sin exclusion alguna.

Se ha aclarado hasta la saciedad que el retiro de esos videos han respondido a causas ajenas a nuestra voluntad y que en ningun momento se quiso poner en peligro o evidencia a personas ajenas a Grupo Caiman. Cada vez que se da uno de estos casos hay personas alrededor que no deben ser implicadas en los asuntos del Grupo.
Espero que hecha esta salvedad sean satisfechas las curiosidades de este asunto.

No me escondo de nadie. Nunca lo he hecho y ahora a estas alturas ya como quien dice en el ocaso de mi vida; tampoco lo hare. Las personas que me han conocido, tanto amigos, conocidos o enemigos; saben muy bien quien soy yo. Un simple cubano mas que lo unico que desea es ver a nuestro pueblo andar hacia un futuro luminoso pleno de Libertad, Justicia, Paz y Amor.

Shalom!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Hatando Kavos el Sáb Feb 13, 2010 6:19 pm

ESTUVE UNOS DIAS FUERA, AHORA DESCUBRO QUE TODAVIA EXISTE LA PROPAGANDA DEL GRUPO EMPRESARIAL CAIMAN.
ME PREGUNTO: ¿PORQUE EL ADMIN, PERMITE QUE SE USE UN FORO ANTICASTRISTA PARA ESTO?

ADMIN, POR FAVOR.

HATAN

Hatando Kavos
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Feb 13, 2010 6:52 pm

Lo que me pregunto es el por qué no crean un espacio y se aprovechan de este. Son en esencia unos usurpadores.
Claro, claro.

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shuljan Aruj el Sáb Feb 13, 2010 8:54 pm

Oye pero que ganas de joder....! es una insistencia ahí, ahí como una pituita jode que jode con el misterio y los mensajes ocultos dale que dale y R que R ...en el barrio había un dicho de chama que decía:

EL VIVO VIVE DEL BOBO Y EL BOBO DEL COMEMIERDA.

Como repartirán los cargos en esa organización familiar...? Le darán algún brebaje secreto a la gente que los pone tonto o qué?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:53 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba