Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Mejor Ladrar que Meter La Cola entre Las Patas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mejor Ladrar que Meter La Cola entre Las Patas!

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 5:13 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 11 FEBRERO 2010 2 Noticias
Sylvester Stallone apunta contra Venezuela.
Guillermo Nova
Tomado de La República

“Mucha acción y poco diálogo esos son los ingredientes que nunca le fallan a Sylvester Stallone para sus éxitos taquilleros, la calidad suele ser más que dudosa pero el mensaje que transmiten siempre está claro.

El estreno pensaba realizarse en un más que sospechoso mes de abril, pero por problemas de postproducción su última película The Expendables será estrenada en agosto y esta vez está ambientada en “algún país de Latinoamérica”.

En ningún momento en la película de Stallone se menciona a Venezuela, pero no hay que ser muy despierto para entenderlo, en la sinopsis publicada en la web explica que “el gobierno de Estados Unidos, con ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América Latina durante más de 20 años”.

La justificación es porque ha violado la política exterior y en el trailer promocional se muestra a soldados con boinas rojas del “ejército del dictador a asesinar”, como las que usa la Guardia de Honor presidencial venezolana o el propio Chávez en múltiples intervenciones públicas.

La verdad que el argumento suena poco original más bien a remake porque no es la primera vez que desde la industria hollywoodense y del entretenimiento estadounidense se lanza un producto que va claramente contra el gobierno venezolano y el legítimo proceso político que está impulsando.

En el largometraje futurista Avatar de James Cameron, un veterano de guerra norteamericano llega a otro planeta y le dice a sus habitantes que venía de invadir a Venezuela.

En 2006 la empresa Pandemica Studios anunció la salida del videojuego Mercenaries 2: World in Flames, en la que el jugador tenía como misión derrocar a “un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra” según citan en la presentación sus propios creadores.

En el videojuego las escenas en tres dimensiones son con tanto detalle de las instalaciones petroleras o de las calles de Caracas que aparece entre los edificios derribados una sede de la petrolera estatal PDVSA con el logo perfectamente identificable.

El objetivo claro es preparar el terreno, penetrar ideológicamente para justificar una futura invasión a Venezuela.”

¿Puede ser que “el perro que ladra no muerda”?: ¡No Hay Garantías de que "No Muerda"!...: ¡Pero Una Cosa Sí que ES Segura: EL PERRO QUE METE LA COLA ENTRE LAS PATAS NI SIQUIERA LADRARÁ… El que Entiende, Entienda!



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.