Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Viejinuevos” Intentos Deseconómicos y Gorilo/Castro/Politizantes “Hacia el Sur”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Viejinuevos” Intentos Deseconómicos y Gorilo/Castro/Politizantes “Hacia el Sur”…

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2010 4:32 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“El 18 de diciembre de 2004, reunidos en Cuzco (Perú), los presidentes de los países de América del Sur decidieron conformar la Comunidad de Naciones Suramericanas, la cual fue evolucionando a través de la Cumbre de Brasilia realizada el 30 de septiembre de 2005 y la Cumbre de Cochabamba, llevada a cabo el 9 de diciembre de 2006. Se buscaba una forma de alcanzar la integración lograda por comunidades como la europea. Asimismo, una Comisión Estratégica de Reflexión aportó las bases para el establecimiento de la unión. Los Presidentes de Suramérica, reunidos en la Isla de Margarita el 17 de abril de 2007, decidieron renombrar a la comunidad como Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), creada sobre una región con raíces comunes, siguiendo los ideales de libertad, igualdad y fraternidad de la revolución francesa. Este esfuerzo regional dio fundación a la Unión Americana de Naciones en la Reunión Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno en la ciudad de Brasilia, República Federativa del Brasil, el 23 de mayo de 2008, donde se suscribió su Tratado Constitutivo y se eligió a su primera dirigente.”(Monografías)
(Hay que llamar la atención sobre estos Supuestos “Ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad” de la “Revolución Francesa” que lo ponen a pensar a uno en ¡La Guillotina!; nada más que hay que ver la de Gorilazos Castrogenéticos que están “Colados” en esta UNASUR… ¿Qué milagro que no les dio por llamar a esta “Organización”: “UnidaSur”…? )


“Grannma Internacional Digital” La Habana, 11 de febrero de 2010.
UNASUR analiza integración financiera en Sudamérica.

QUITO, 10 de febrero.— Los ministros de Economía y Finanzas de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), se reunieron este miércoles para analizar la integración financiera de la región y cumplir así con el mandato aprobado por los jefes de Estado el pasado 10 de agosto.

El titular de la Política Económica de Ecuador, Diego Borja, quien preside la reunión de representantes de Economía y Finanzas de la UNASUR, informó que esta cita es un espacio de deliberación en el que se esperan profundos análisis en un contexto aún "complicado para América Latina", principalmente por la crisis financiera internacional que se desató en el 2008, refiere Telesur.

"Es indispensable para América del Sur proteger la línea y los avances de integración, y defenderse así de los impactos de la crisis", puntualizó el titular.

Viceministros y delegados de los ministerios de Economía y Finanzas de 12 países sudamericanos analizan temas como la integración monetaria en América Latina, la construcción del Banco del Sur y un fondo de reserva común.

Por otro lado, el Banco Central de Ecuador invitó a otras entidades de este tipo en el área a analizar y debatir el jueves, en la capital ecuatoriana, sobre las nuevas iniciativas de la Banca Central para impulsar la integración financiera regional.

Según la entidad bancaria, en la reunión se discutirá el papel de los Bancos Centrales de la región para inyectar liquidez en los sistemas financieros y permitir el normal funcionamiento de los mercados locales de crédito, a fin de superar los impactos de la recesión económica mundial en Sudamérica.


¡Que Dios los Coja BIEN CONFESADOS A Los Pueblos del Sur con Las Garras del Castrismo Cerca del DINERO del Pueblo de Esos Países!... ¡Y, a propósito! Qué fue del… ¿cómo se llama?... Ah!, del ALBA… sí, sí… ¿Para qué UNASUR+ALBA?… ¿No sobra “Algo” ahí?… ¿Ó ALBA es, más bien, UNANORTE?… ¡Cada día que pasa me cuesta más trabajo orientarme en la Intrincada Maraña de Chapucerías y “Unidades” Político/Deseconómicas de los Narco/Petro/Bananeros y Terroristas Gorilicástricos estos!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.