Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MAFIA DE LA HABANA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por obberoso el Jue Feb 11, 2010 3:44 pm

Bueno,ahora sí puedo darles detalles como funciona la pandilla del ``aeromuerto´´José Martí en la habana.Resulta que allá tienen una forma muy descarada de robar,usted sigue las reglas de la aerolínea y no por eso se escapa de los delincuentes que representan al gobierno en ése lugar,un amigo que estubo allá y llegó ayer me contaba lo siguiente, y funciona así,usted quiere que todo sea reglamentariamente bien hecho para no tener sobrepeso de equipaje,pero no se libra ni así,en la compañia que voló se admitía 32 kg en la maleta de despachar y diez en la de mano,para un total de 42,el fué bien cuidadoso para no sobrepasar ese peso,solo que cuando pasó en la aduana de Cuba le informaron que para Cuba estaba sobrepasado,porque segun le dijeron, en Cuba se admite solo 30 kg en total,quiere decir,que ya estaban sobrando 12 kg,y cada kg de spbrepeso es cobrado en 10 dólares,imaginen el insulto de ese hombre,pero decidió pagarlos porque dentro de esa maleta llevaba varias cosas de necesidad para los suyos,pero cual fué la sorpresa cuando fué a pagar en la caja los 120 dólares de los 12 kg?la señora de la caja le informó que allí no se podía pagar en dólares,que ellos solo aceptaban CUC,esa mierda cubana,ahí él preguntó donde los podía cambiar,y tranquilamente la misma señora le respondió que con ella misma,como los delincuentes cubanos le impusieron ese famoso gravamen al dolar,ahora mi amigo tenia que pagar 150 y pico para hacer el cómputo de los 120 cuc,muy molesto éste dejó de pagar y le ocuparon la dichosa maleta,dos dias despues fué con un amigo de él que tenía algunos contactos allí para retirar la maleta,entonces fué cuando le informaron que su maleta había sido descomizada y mandada para un tal MINCIN,por otra parte me decia que allí se enteró que si usted quiere llevar algun electrodoméstico tiene que presentar el comprovante de compra,y segun lo que le costó usted tiene que pagar el mismo precio a los mafiosos de la aduana,si usted se niega o no puede pagar,entonces lke retienen el equipo hasta usted salir de Cuba y puede regresarlo por donde mismo vino,qué les parece?

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por EL TESTIGO el Jue Feb 11, 2010 4:11 pm

Nada y cuantos infelices se estan pudriendo en las prisiones,por hurtar un poco de azucar ,etc,para alimentar a sus hijos.La culpa la tenemos nosotros por viajar bajo esas condiciones;Y no me hagan el cuento de la abuelita que hace tiempo no la veo,pues cuando se sale de Cuba,ya uno esta conciente que rompio con el regimen.O es que cuando salio no queria a abuelita?-A no ser que sea inmigrante estomacal,entonces si.El desgobierno es el primer ladron,pero esto no es nuevo,esto comenzo en el 1959.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Wajiro el Jue Feb 11, 2010 4:47 pm

Asi Es !

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por TOMMY el Jue Feb 11, 2010 8:24 pm

OBBEROSO, SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A SU AMIGO, PERO ES EXTRAÑO QUE EL NO HUBIERA OIDO SOBRE ESE PROCEDIMIENTO ADUANERO CUBANO PARA JODER A TODO EL QUE VIAJA A CUBA, SOBRE TODO "A LOS PROPIOS CUBANOS", PUES ESE METODO ESTA EN VIGOR HACE MUCHO TIEMPO, DE TODAS MANERAS ESTE METODO NO SERIA NADA COMPARADO AL QUE HACE UN TIEMPO ESTA DANDO VUELTAS, QUE ES DE COBRAR POR ARTICULOS ( EN ESTE FORO TENEMOS UN HILO SOBRE ESO ), SI ESO SUCEDE EL ROBO Y EL DESCARO DE LA DUANA SERA MUCHO PEOR Y POBRES CUBANOSSSSS, ESPEREMOS QUE ESTA ULTIMA REGULACION NO SE PONGA EN VIGOR, PERO EN CUBA .... CUANDO EL RIO SUENA ............. PREPARANSE QUE NO ES NADA BUENO !!!!!!!!!!!!

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por josevaldes el Jue Feb 11, 2010 9:36 pm

DESGRACIADAMENTE ESO ..ES LO QUE HA SEMBRADO..EL ODIO ENGENDRADO..POR LOS CRUELES..QUE SE APODERARON DE LA PATRIA..EL CUBANO..QUE ESTÁ DENTRO...LUCHA...Y EN LA LUCHA SE INCLUYE...JODER A CUALQUIERA...SEA CUBANO...IGUAL QUE ELLOS...U OTRO EXTRANJERO QUE VISITE LA ISLA...PERO PRODUCTO DEL ODIO ...AL PARECER DISFRUTAN MAS CUANDO SE LO HACEN A UN CUBANO...PRINCIPALMENTE DE MIAMI...PERO EL ODIO..PRONTO SE VA A ACABAR...Y ESO ES GRACIAS A MUCHOS CUBANOS DE FUERA Y DE ADENTRO...SOBRETODO LOS DEA DENTRO...QUE SON LOS FUTUROS LÍDERES DE LA NACIÓN...QUE DIOS BENDIGA A LOS CUBANOS...QUE HOY LUCHAN POR LA DEMOCRACIA DENTRO DE CUBA..PORQUE GRACIAS A SU ACCIÓN Y AL DESPERTAR DE MUCHOS...LOS CAMBIOS YA NO SON UNA UTOPÍA...SINO ALGO MUY REAL Y MUY CERCANO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Laura Maldonado el Vie Feb 12, 2010 1:33 am

Estoy de acuerdo con testigo, si uno sale rompe con todo, acordarse despues de un familiar...y volver es hacerle el juego al regimen.Y para los extranjeros lo mismo, ir porque es barato, porque quieren conocer el pais, todo es comprensible , pero visto desde una optica de compromiso no debe ser asi.
El turismo a Cuba ha descendido bastante.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Tútamal el Vie Feb 12, 2010 7:07 am

Sí "compañeros", pero esta situación fue objeto de análisis y debate en el marco del "importantísimo y fructifero" evento que significó el encuentro de una "gran" representación del exilio con los gobernantes del régimen cubano ¿no es verdad Inmundo? ¡¡¡Le zumbaaa el mango, caballero!!!


Yo me fui de Cuba por lo que me fui y no regreso hasta que lo que porque me fui, no sea.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Vie Feb 12, 2010 8:12 am

Que pena! Y seguimos visitando a la Isla, por que el amor a "mamaita y papaito" es enorme! Ahi tienen los que van, los masoquistas, los que les agrada enormemente la humillacion de tener que "pedir permiso" para entrar a su propia tierra,los que al final de la jornada pudieron "disfrutar como extranjero lo que los Castros les negaron como cubanos!Estos mismos son los que proclaman que debe haber un dialogo con Cuba,las mismas alamas que se "despulmonan" gritando por intercambio cultural, entre Washington y La Habana, estos mismos seres que pagan y aplauden la entrada de Juanito Formell, asisten a los conciertos de los "recien llegados" y bogan por la desaparicion del bloqueo economico a Cuba! Que bloqueo? el verdadero culpable del descalabro cubano son los Castros, ellos tienen viviendas, viajes, alimentos y medicinas,visten a la usanza capitalista, ordenan al pueblo a marchar en contra de los Imperialistas y le reprimen, les encarcelan a sus jovenes y Cuba entera es el paraiso para el alcoholico y el desempleado!
No hay principios morales con esta gente, me imagino que son los que mas quieren a la Patria o a sus padres, a sus amigos! yo no critico al "viajante" pero les desconfio en su balance de exiliado!jamas pisare la tierra qe me vio nacer,no me atañen lazos de servilismo, ni de humilaciones y menos ir a mendigar a Washington un pasaporte, que me hace portador de infamias, torturas y mentiras, un documento azul, en que su escudo nacional ha sido manipulado por una Cupula asesina y ladrona, no quiero mostrar ante el mundo de los desaparecidos por el comunismo mundial, mi apego a una libreta que muestra las victimas del remolcador 13 de Marzo, los fusilados y nuestros presos politicos, como traidores a la fe Martiana,mi ciudadania cubana, se la pueden prestar a los Correas, los Ivos, los Chavez, pero mi cubania y orgullo jamas seran mancillados por esa"nostalgia" de regreso!Aca uso el lema de la revolucion al reves, conozca USA primero y a la miseria cubana despues!
Ya saben visiten la Isla, y sientanse co-participe del enriquecimiento de los Castros y ustedes aca, a esconderse de las llamadas de los bancos y de los "prestamistas" y guarden muy celosamente las "idas y escapadas con Sonia la mulata" que esta vez si me la pude ,,,,,,,............. por que llevaba dolares! jajajajajaja!Tienen razon los comunistas en Cuba somos gusanos, y que hace el gusanejo? se arrastra hasta que muere! jajajajaja! Como me divierto de estos espanta-pajaros rosados!a parte de tener 11 millones de esclavos Castro tiene unas cuantas Mulas y Burros de carga! Que horror! El padre Felix Varela dijo, jamas regresare a Cuba hasta no verla libre y yo sigo esos principios!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por isleño el Vie Feb 12, 2010 3:33 pm

Pues me parece muy bien,aunque se quedaron un poco corto.Le tenia -a el y a todos los que van-que cobrar no ciento cincuenta,sino mil o tres mil o cuatro mil dolares,por carnero.No comprendo a esta gente que vuelve a Cuba,a que la traten a pata por culo,que salieron de alli,porque no soportaban mas,no lo entiendo.Todos tenemos familia alli y muy querida,pero no vamos,a llevarle dinero a la dictadura,gracias a Dios ,no son todos los cubanos los que estan fuera los que van a Cuba .

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Jalh el Sáb Feb 13, 2010 12:54 am

bueno, esta historia le da un nuevo significado a "la mafia anticubana"

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por manofling72 el Sáb Feb 13, 2010 11:03 am

PARA HIRAN MENDOZA

Creme que por un lado estoy totalmente de acuerdo contigo, porque a mi tambien me inunda un odio casi ciego, ya que aunque a mi la dictadura no me ha ultrajado de una forma tan cruel y directa como para sentir ese odio, lo que si siento es, como cubano digno, es el dolor de ver como han PISOTEADO a nuestra patria, como han hecho lo que les ha dado la gana con el pueblo cubano;;;...los han hecho odiarse entre ellos mismos, los han puesto a gritar en contra de sus propios derechos humanos, los hicieron odiar a su propia familia, los han intimidado al punto de aprender a soportar mas el miedo que el hambre, los han obligado a gritar en contra de la ley de ajuste cubano, ley a la cual le debemos muchos cubanos como tambien a todos aquellos grandes patriotas como JORGE MAS CANOSA , y otros mas que como el, tuvieron la divina vision de dejarle como legado a este pueblo todas las condiciones creadas para un futuro de ayuda como la que gozamos los cubano al llegar a esta tierra, ya que ellos pudieron con antelacion visualisar lo que le esperaba a este pueblo
.......... Por todas estas razones y mas que no voy a mencionar para no estenderme es por lo que estoy de acuerdo contigo;;;;................pero no podemos jusgar a quien tiene a su mama muy viejita en Cuba, o a un hijo que hace años no ven etc.,etc,etc,, porque de lo contrario nos estariamos convirtiendo en puros castristas, es decir personas sin sentimientos, solo que esto no es nada mas que algo que le debemos a ese govierno...odiarnos a nosotros mismos y quedar como payasos Pero devemos ser muy cuidadosos de evitar que este TRAUMA no nos trasforme en vestias ya algun dia todo aquello terminara y solo habremos obtenido quedar en esencia como puros HP

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Feb 13, 2010 1:27 pm

Estimado Manofling, parece que no has leido entre lineas mis comentarios, yo no critico al que por razones humanitarias se aparezca en Cuba, lo que cabe mencionar que todo el que decidio el camino del exilio fue por una razon,yo deje a mi madre de(en los 70's de 69 años y como buena madre me advirtio, pase lo que pase, jamas regreses a esta Isla, mientras que la Inmundicia de los Castros contaminen el entorno!
A lo que me refiero, que todos van con ese motivo "familiar", y que me dices de los presos politicos? los que se pudren y maltratan en la tapiadas? los fusilados y los masacrados? acaso ellos no tienen derecho a visitar a sus familiares?
Yo aca no vine a disfrutar un Cadillac, ni un condominium en Coconut Grove, ni una pension federal, yo vine aca con un proposito como muchos, respirar democracia y dignidad!
Extraño a mi terruño, mis antiguaos compañeros, mi barrio, pero eso no me hace portador de un "regresado"jamas dejare que la Bota de los hermanos Castros, me patee, me humille, me denigre, bastante tiene los 11 millones de cubanos en la Gran Prision del Caribe!
jamas odiare a una persona por ideas y convicciones, yo si aprendi a vivir en democracia, aprendi que hay oposicion partidista, que hay una correlacion plu-partidista!
Visita los blogs cubanos y veras que nadie menciona las miserias de mama y papa, ni plasman un contenido de pobreza en esas visitas, te invito a que des una ojeada a los sitios cubanos de facebook, y dime que notas de tristezas ves en ellos, solo veras sonrisas, fotos en los lugares nocturnos, en playas hasta ayer vedadas al cubano de "abajo", en Restaurantes, en "comilonas" estos mismos elementos son los que "reclaman aperturas" pero solo ellos por que han tenido la suerte de "poseer dolares" aunque tengan que darle a Castro todas sus ganancias! Siguen trabajando para el Comediante en jefe, todas sus ganancias van a parar a las arcas del Cagalon del Punto Cero, mientras que ellos aca se revientan las viceras y aguantan las "escondidas" de llamadas de Bancos y Entidades Financieras, Los Castros viven bien y la familia de estos "llorones" siguen igual esperando las cuatro monedas!
Es por eso que jamas Latinoamerica sera nuestra aliada, y cada dia muchos paises de Europa, nos tildan de payasos y un grupo de portadores del Alzheimer Cubano! hemos olvidado muy pronto, y pensar que no ha pasado un siglo!
Si mi visita a un familiar(no tengo a nadie alla, pues yo si me revente para traerlos a todos) le diera el bienestar de por vida, que no carecieran de algo, entonces viviria en un bote entre Key West Y La Habana, pero como jamas sucedera, aca me quedo con el lema de conozca a USA primero y a Cuba ire cuando los Bestias de Biran se hayan marchado!
Es lo que dice mi padre, hay un grupo que ama a Cuba por sus jineteras, su falta de dolares, su miseria y sus "vacilones"
Que horror! Que cierto ese refran que dice :En el pais del ciego el tuerto es rey!
Voy a Cuba para enseñar un auto que es del banco, decir que tengo piscina, pero como solo completas(arroz, picadillo, y platanos maduros fritos?y a hablar de adiciones a la casa, pero jamas contestamos el telefono cuando las deudas nos empiezan a acosar! jajajajajaja, Siguen con la misma filosofia de los Comunistas, todo en futuro, viven solo para "ir a Cuba"
No entiendo, dan el trasero por salir de Cuba y lo dan por entrar!
Yo les digo las Magdalenas! Otros le llaman los Anos lastimados!estan acostumbrados al "pipi" de El Guarapo con Plomo!Veremos a ver que "excusas" daran cuando fallezcan "mamaita y papaito"ah! seguro estan preparando el viaje para el funeral de La Momia Socialista! jajajajajaja!despues de todono conocieron otra cosa que largos discursos, pañuelos rojos y lemas como Seremos como el Che" o patria o Muerte venceremos, pero Coño cuando venceran, llevan mas de medio siglo, y van en retroceso! jajajaja saludos!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Feb 13, 2010 1:58 pm

En multiples ocaciones, mi madre se trasladaba por cientos de kilometros en medios de transporte inexistentes,y al llegar a la prision un tenientico,le decia no tiene visita y no le permitian verme(porque las visitas,las manipulaban,a cambio de que no protestaras y aguantaras los abusos y golpers sin chistar)mi madre fue asmatica toda la vida,y en acaciones la vi llegar debajo de un aguacero,o en medio de una nube de polvo montada en una carreta,viajando por 2 o 3 dias para estar un raico conmigo).Y ahora me dicen que yo no quiero a nadie porque no viajo a CUBA.Estos desmadrados no tienen perdon de Dios y mucho menos el mio.Ya mi madre partio de esta tierra,pero siempre me dijo (mijo no regreses mas nunca ,mientras estos perros esten en el poder).
VISITAR LA CASA DEL OPRESOR,OTROS PUEDEN ,NOSOTROS NO!!.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por TOMMY el Sáb Feb 13, 2010 2:25 pm

ESTIMADOS HERMANOS, EL TEMA DE IR O NO A CUBA, TIENE VARIAS ARISTAS Y EL TEMA HUMANITARIO, LA FAMILIA, ES LA MAS FUERTE DE TODAS, Y PRECISAMENTE ES LO QUE HA UTILIZADO LA TIRANIA PARA "CASTIGAR" A CUANTO CUBANO HA DECIDIDO IRSE DE CUBA Y DEJAR DE SER UN ESCLAVO PARA LA DICTADURA CASTRISTA, YO NO IRE A CUBA HASTA QUE ESE DESGRACIADO GOBIENO NO DESAPAREZCA, PERO NO PUEDO CRITICAR A QUIENES VISITAN A SU FAMILIA ALLA SI ELLOS DECIDEN IR, BAJO TODAS LAS CONDICIONES DE TROPELLO Y HUMILLACION A UE LOS SIGUE SOMETIENDO EL CASTRISMO, AUN CUANDO RECIBEN MUCHO DINERO POR CADA UNO DE ESOS VIAJES DE CUBANOS, PUES ES UNA CUESTION HUMANITARIA.
YO SI CRITICARIA A LOS CUBANOS QUE YA NO TUVIERAN A NINGUN VINCULO FAMILIAR EN CUBA Y VISITEN EL PAIS SOLO POR "EXPECULAR" Y "UTILIZAR" A LAS CUBANAS Y CUBANOS QUE BUSCAN "SOBREVIVIR" EN NUESTRA PATRIA. ESO SI CREO QUE ES CRITICABLE PUES A MI ENTENDER SON UN TIPO DE CUBANOS MUY DIFERENTE, DENTRO DE LOS CUALES SI PUEDES ENCONTRAR A MUCHISIMOS QUE SI "APOYAN" AL REGIMEN POR SU BAJA CATADURA MORAL Y HUMANA, LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL REGIMEN CASTRISTA, O SEA SE HACEN EL JUEGO UNOS A OTROS........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Feb 13, 2010 3:10 pm

Viajar a Cuba por cuestiones familiares no es de mal ver,el problema radica,que estos mismos cuando regresan han sufrido una metamorfosis(DE GUSANOS A MARIPOSAS Y MUCHOS CUANDO REGRESAN SE HAN CONVERTIDO EN ESCORPIONES)por supuseto, cuando llegan a Miami,mientras estan en Cuba como turista de 3ra,se comportan complacientes y buenos con la dictadura;todo eso esta bien .Pero de alli a regresar llamando al exilio cavernicolas,pidiendo el levantamiento de las sanciones,etc,etc,eso es ser por llamarlos de alguna forma y para no ofender,5ta columna y malos cubanos.Nadie se opone a que viajen,pero si aqui son tan malos y alla son tan,pues que se queden por alla junto a mamita y abuelita,Miami siempre ha sido refugio de los perseguidos por castro,si usted va a Cuba sin problemas,entonces usted no era perseguido, sencillamente un inmigrante estomacal.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por EL TESTIGO el Sáb Feb 13, 2010 3:55 pm

Esa es mi manera de pensar (claro,yo tambien me equivoco en ocaciones).Pero respecto a CUBA,yo se que estoy en el camino correcto,yo soy y me considero un refugiado politico.El venir a los EUA,diciendo que lo querian matar,que no se puede vivir alla,acogerse a la ley de ajuste,y luego comenzar a viajar,como si nada hubiese pasado;ha traido como consecuencias(cosa en la que estan empenado ambos gobiernos)desaparecer al exilio como tal,y convertirnos en una comunidad cubana el exterior.Pero lo que no saben que al final siempre habra un cubano aunque este ya viejo,con una banderita parado en una esquina, gritando ABAJO FIDELY SU GOBIERNO.Esto es motivo de que no se nos respete y caer en el descredito.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por TOMMY el Sáb Feb 13, 2010 4:51 pm

EN VERDAD MUCHOS CUBANOS QUE VAN A CUBA POR RAZONES FAMILIARES, "SUFREN DE ESA METAMORFOSIS" CUANDO REGRESA A MIAMI O A CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO; PERO YA NO ES LO HABITUAL, ES UN MINIMO %, LA MAYORIA REGRESAN CONTANDO LA REALIDAD DE NECESIDADES Y CALAMIDADAES QUE SUFRE EL PUEBLO CUBANO, LOS QUE COMIENZAN A DEFENDER EL CASTRISMO DE ALGUNA MANERA, SON MUY POCOS, POR ESO CONSIDERO QUE EL EXILIO POLITICO DE CUBA NO CAMBIARA MIENTRAS EXISTA CASTRISMO EN CUBA, YO SOY REFUGIADO POLITICO Y NO VOLVERE A CUBA MIENTRAS LA TIRANIA ESTE EN EL PODER, SALI DE CUBA POR CULPA DE ELLOS Y POR VERGUENZA Y RESPETO AL PAIS QUE ME DIO REFUGIO, NO IRE A CUBA, NI MUCHO MENOS PAGARE TODO EL DINERO QUE ESOS HP QUIEREN METERSE EN EL BOLSILLO POR CADA TRAMITE DE VIAJE .... NO LO MERECEN Y NO LES PAGARE NI UN CENTAVO PORQUE NO ME DA LA GANA ......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por miriardo el Sáb Feb 13, 2010 8:08 pm

eso es lo q, pagamos todos los cubanos de afuera , pero ahi nadie tiene los c.........de protestar

miriardo
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Romano el Sáb Feb 13, 2010 9:02 pm

El Gobierno de la Isla de Cuba,deberia en estos momentos de crisis subir las tarifas hasta un 45% mas y un 45% en el cambio de dollar por el llavito (lo del cesar,que se lo den al cesar,si toda cuba es, de el ),ya que las arcas del dictador y dueno de cuba estan casi vacias (con el gasto que tiene en vinos,el pobre)Pero conmigo que no cuente por ahora,me boto de cuba,como gusano o antirevolucionario o como escoria,no se,pero me da lo mismo,como me boto (exilio obligatorio)que conmigo no cuente. que no le llevo ni un dollar para que dure 50 anos mas,claro todo depende de los principios y moral(marti dijo:prefiero ser extrano en otras tierras,, que estranjero . en la que me vio nacer,

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por omiyale el Lun Feb 15, 2010 10:24 am

Siguen viajando sin exigir y hacer valer los derechos y los hijos de p de allá se creen cosas, que le hemos hecho creer, si cada cubano de afuera pusiera un granito de respeto y valor a su verdadero dinero y no al invento del cuc, y las libras de peso, ya eso se hubiera sanjado., recuerden y tengan presente que los ladrones castros dependen y mucho de los cubanos no residentes., sino jamas nos hubierqan permitido ver a nuestros amigos y familiares, aunque yo soy de los que pienso que mejor no voy, respeto muchoa los que si van., pero me gustaría que exigieran respeto y no se dejaran mqnipular por los descarados esos

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por apower el Lun Feb 15, 2010 12:24 pm

este es el tema mas controversial, esos abusos descaros de la aduana, del deservicio de inmigracion de los castros es el descaro mas grande que hay en la tierra. Aca en estas tierras muchos despotrican de los pagos que hay que hacer, entonces como llamar a lo que hacen los de alla. Critican cuando llegan este pais tan grande USA, entonces se olvidan de todos los problemas que lo llevaron a emigrar, cual es entonces el problema. He dicho sobre boicot. Los familiares se pueden visitar, las visitas si se hicieran humanitarias, muchos servicios de cuba no funcionarian puesto no tendrian clientes. Que es visita humanitaria, medicinas, algunas ropas, alimentos, dinero para supervivencias, entonces como se llaman las visitas de muhco tiempo, vacilones en hoteles, fiestas de cumple con locales, discos rentadas, bases de campismo alquiladas, fiestas con calles cerradas, renta de guaguas completas, escandalos, prostitucion multiples, creciente mercadeo en contuvenio con el regimen, asi como soportar sin chistar los precios de los pasaportes y otras cosas. Yo pregunto como se llama eso. No me critiquen de mal hijo, soy muy bueno y comprendo tambien que aun mi familia que muchos defienden a ese regimen y siendo el "malo" de la pelicula ellos estan comprendiendo mis opiniones y mneras de ver el mundo, yo viajo a cuba cada 5 años quizas, solo una semana y convivir con mis viejos, conversar y actualizarlos y explicarles como es el mundo. Solo soy un trabajador que vive feliz como nunca antes de vivir en una tierra que aunque no es perfecta (solo el paraiso lo es) se vive bien, dentro de lo normal de las normas, compra lo que puedes pagar y los otros problemas incosteables busca la manera de solucionarlos y pedir ayuda a quien la pueda dar, donde se vive con dignidad sin agredir a los demas y no pedir permiso para moverte, ademas de poder ayudar a los demas sin que sea bandera de politicas de nadie. Yo a cuba la veo bien mal, por mucho que se piensa y esos que van a cuba para el vacilon influyen mas que los que no lo hacen, pues la publicidad es mayor, el efecto es mayor de desvastador que los que hacemos lo contrario.
Mientras muchos cibanos solo piensan en la especulacion, la envidia y la falsa imagen estamos fritos en cuba se desmembrara mas los valores. Y el que quiera hacer sllos malgastos que lo haga, pero que no espere de mi nada, yo los conozco.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Feb 15, 2010 12:32 pm

Este tema sencilla y llanamente, esta fuera de contexto!Yo siempre digo que muchos aca han "caido de fly"lo unico que anhelaban, no era la libertad y la democracia, sino un "puñado de dolares"para ir a llevarselo a sus familiares(lease Castro y Comparsa)
Hace unos cuantos años que el Falangista de Ricardo Alarcon, dejo plasmado en unas declaraciones que las "nostalgias y la familia"eran una fuente de divisas necesarias para el estado!
Jamas olviden, que los Castros fueron los que crearon el termino de "Comunidad Cubana en el Exilio" sabiendo que muchos se irian a la Isla,para "mostrar los logros obtenido" o sea que van a humillar y a ser humillados,o sea el masoquismo politico! estas mismas personas hicieron interminables lineas para salir del pantano Socialista y ahora hacen la misma a la inversa, andan paseandose por el exilio con el cartelon de restablecer aperturas!Mientras que hayan ese tipo de elemento, los Castros se seguiran aprovechando!El pasaporte mas caro del mundo, equipaje restringido, presion gubernamental, precios exagerados, y lo mas importante, las humillaciones y las presiones sicologicas!esta es mi posicion, para mi esta gente si son gusanejos, se arrastraron al salir y se arrastran al entrar!Y todo por decir que tiene un poco mas que los de alla! Debiera darles verguenza, pero lo mas interesante es que esta nueva ola de exiliados, no hacen denuncia de los desmanes de el gobierno publicamente, por que les "perjudica" su proximo viaje a Cuba!
Coño esta gente quieren mas a Cuba que los Marti, y los Maceos, con la unica diferencia que los primeros si tenian "timbales" los de ahora son unos Pussy cats!Saludos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por cubanin33 el Lun Feb 15, 2010 4:07 pm

Perdne amigo mio esto que le sucedio a su amigo en lahabana vien sucediendo desde que en el año 77,si la memoria no me falla,comezaron los "viajes de la comunidad a cuba",es la continuacion de esa misma pelicula.,lo siento por su amigo y sus familiares en cuba.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por obberoso el Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

Pero muy poca visión las de muchos culpando de todo al régimen,no queridos hermanos,el régimen no está en la aduana del aeropúerto,son infelizmente los mismos cubanos del pueblo,que en su lucha por la supervivencia atropellan a los mismos cubanos que llegan de cualquier lugar del mundo,cuando vivía en Cuba siempre le decía a mi madre,el cincuenta por ciento de nuestra desgracia la tiene el régimen,el otro cincuenta el pueblo cubano,porque Fidel y Raul son dos mierdas que no son omnipresentes,la lucha ahora es de cubano contra cubano,vecino contra vecino,familia contra familia,esos que trabajan en la aduana no son siquiera adeptos del régimen,son el fruto de ese régimen que solo piensan en robar por encima de cualquier patron moral,que no les importa para nada cuba y menos los cubanos,entonces quiren y muchas veces logran robar para estar por encima del cubano medio,se compran motos,carros,y todo a costa de lo que en nombre del sistema roban a miles de cubanos que por las razones que sean entran en Cuba,y despues culpamos al régimen,mi opinión es que independientemente del régimen,eso que allí trabajan y tantos otros de otros lugares son los que realmente son unos hijoeputas de la peor especie...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por javiercanada2009 el Vie Feb 19, 2010 3:21 am

Yo fui hace poco a cuba y mi mama llevo una tostadora eléctrica y no se l adejaron pasar tenia que dejarla hay hasta que se volviera a ir de cuba y tenia que pagar durante 2 semanas como 10 dolares despue de las 2 semanas subia el precio mi mama se la dejo jejeje para que la disfrutaran los descarao esos hay

abajo fidel

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Edad : 29
Localización : CANADA
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Romano el Vie Feb 19, 2010 6:37 pm

OBBEROSO,UD TIENE RAZON EN LO QUE LE DIJO A SU SANTA MADRE,
PERO MIRE UD,PORQUE EL CUBANO QUE DESDE LOS TAINOS Y SIBONEYES,FUERON LUCHADORES,PASANDO POR TODO PRESIDENTE QUE A EXISTIDO EN CUBA,SIEMPRE LA JUVENTUD ESTUDIANTIL Y NO SOLO LA JUVENTUD, SE ALZARON EN CONTRA DE LA ESPLOTACION EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS , SE LUCHO EN CONTRA A TODO ESO POR CASI 100 ANOS DE LUCHA CONTINUA, QUE ACABO EN EL 1959..............QUE PASO?
QUE PASO?:::DESPUES,QUE PASO, EN LOS SIQUIENTES 51 ANOS?NO AHY EXTRANJERO NI YO QUE ENTENDAMOS ESO,QUE PASO? DESPUES.(SALTAMOS AL AGUA COMO R....HUYENDO?,NO.)
Y TODAVIA ALGUNOS (POCOS) LE APLAUDEN!AUNQUE NOS DA POR EL TRASERO.Y RECRESAMOS CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DE ATRAS.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por El_Diablo el Lun Feb 22, 2010 2:43 am

eso es facil si no quieres tener problemas en la aduana no vengas pasado de peso, o mejor no vengan.

El_Diablo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Valoración de Comentarios : -81
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Tútamal el Lun Feb 22, 2010 8:50 am

@El_Diablo escribió:eso es facil si no quieres tener problemas en la aduana no vengas pasado de peso, o mejor no vengan.


Eres un FASCISTA; pero ya verás que tu hora llegará ¿lo sabes, verdad? 8

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por camilo harley el Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

ES TANTA LA MALDAD Y LA HI** DE P**TADA CON LOS CUBANOS DE ADENTRO COMO LOS DE AFUERA POR PARTE DEL GOBIERNO CASTRISTA QUE ESO YA NO TIENE NOMBRE Y COMO SABEN QUE EL CUBANO QUE REGRESA A LA ISLA ES EL CUBANO QUE TIENE SU MADRE SUS HIJOS O SU FAMILIA Y AUNQUE LE QUITEN LO ROBEN UNA Y OTRA VES VA SEGUIR REGRESANDO A CUBA A VER Y A TRATAR DE AYUAR A SUS SERES QUERIDOS CON ROPAS ,SAPATOS MEDICINAS Y DINERO Y POR ESA RAZON LOS ROBAN , LOS ABUSAN Y LOS SANGRAN SIN PIEDAD NI MICERICORDIA, LA CULPA DE ESTO QUE PASA NO SOLA LA TIENE LA DICTADURA CASTRISTA TAMBIEN LAS AGENCIAS DE VIAJES LAS QUE SON DE LA TIRANIA Y LAS QUE NO TAMBIEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Feb 22, 2010 3:57 pm

Oye diablo que clase de yegua y trozo de mari**na tu eres chico, es muy facil aprovechar el anonimato de este forum para herir y ofender a diestra y siniestra, a la misma mano que te alimenta, porque por mucho que te duela una gran parte de lo cascajos de la economia cubana son sucsidiados por las remesas del exilio, canto de ca**ron.

EStoy seguro yo no seria ni el primero ni el ultimo que gustoso me gustaria sacarte las gandingas por ser tan desmadrao.

Ustedes o la gente que te instruye a ti , para ese caso, mientras mas gente como tu vengan a este forum, sera peor para ustedes, ustedes ni enganan ni intimidan a nadie, mientras mas mierda hables aqui, mas gusto y mas tiempo y mas recursos pondremos para denunciar a la dictadura facista de Cuba y sus oligarquia de ladrones.

Cambiate el nombre , tu le das asco hasta el diablo, el diablo simboliza la maldad y gran inteligencia, tu simbolizas la estupidez y la imbecilidad inherentes a la esclavitud sodomizada por la vagancia la complacensia y la homosexualidad.

Usted cambiado por mieeerdaaaa, se pierde el envase.

Recuerda ahora te dejare comentarios, donde quiera que te aparezcas.

Y ahora vete y acuestate a dormir con hambre y sin libertad, mari****con.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MAFIA DE LA HABANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.