Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SE TAMBALEA LA ALIANZA DE LOS "BOLIVARIANOS"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE TAMBALEA LA ALIANZA DE LOS "BOLIVARIANOS"?

Mensaje por alexovera el Miér Feb 10, 2010 2:34 pm

Y es que he observado a Correa, desde que comenzo a despotricar cuando los chinos no le quisieron poner el dinero para el mega proyecto hidroelectrico, y decia que revisaría la politica exterior del pais para con los "supuestos amigos".
Ahora va a Haiti y parece que prefirio tratar sobre las necesidades de ese pais y no sobre la presencia militar norteamericana alli, mas bien le resto "trascendencia" a la misma (bien por el, algun acierto, no???) ,cosa que no debio serle muy grata a Chavez, que junto al impresentable Morales habia desatado una cantaleta para pedir reuniones , pero solo para que se condenara a los "marines" por "invadir" Haiti. Eso en primer lugar, y en segundo que la ausencia de Chavez al cónclave de Quito de ayer, no es buena señal... ahi se trataria , por Correa a la cabeza, sobre la CONDONACION TOTAL DE DEUDAS PARA CON HAITI, otra piedra en la bota de Chavez de cuya "solidaridad" y conocemos... mi interrogante es : COMIENZA A RESQUEBRAJARSE LA "BOLIVARIANA" ALIANZA??? SI ES ASI: SERIA POSITIVO? Yo tengo dos visiones:
1- si es positivo, salir del area de influencia de semejante patán es siempre positivo, y de seguro correa debe sacar conclusiones de tantos negocios con venezuela, donde sale perdiendo siempre, no???? pero....
2- no me parece de buenas señales que Correa este enalteciendo su ego, pues si se llega a convertir en un fidel castro, que no oye ni entiende razones ni despropositos, al punto de alejarse de chavez, puede ser que se este "endiosando" a un punto del NO RETORNO, y eso, a mi querido Ecuador, en mi condicion de cubano exiliado, le aseguro que traerá un baño de sangre sin precedentes en la historia de este pais.

alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.