Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Ustedes HACEN Lo Mismo, Señores Faso/Castristas, Y Pronto Lo Verán REPETIDO, CONTRA EL RÉGIMEN, En Las Calles de Cuba y en Las Calles del Exilio Cubano!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ustedes HACEN Lo Mismo, Señores Faso/Castristas, Y Pronto Lo Verán REPETIDO, CONTRA EL RÉGIMEN, En Las Calles de Cuba y en Las Calles del Exilio Cubano!...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 5:21 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 7 FEBRERO 2010 Especiales
Levantamientos Cívicos “Espontáneos” a la manera de EEUU.
Por Rodolfo Olivera.

“(…) Ahora, saliendo del marco de la guerra abierta, hay enfrentamientos ideológicos que no pasan por las armas, aunque pueden dejar secuelas de heridos y muertos;…”

Preguntamos de Nuevo, SIMPLEMENTE:

¡¿No Provocan Acaso las “Batallas de Ideas” del Régimen Castrista Enfrentamientos “Ideológicos” que dejan secuelas de heridos y hasta la posibilidad de Muertos cuando Los Opositores Pacíficos Cubanos se Tiran para La Calle a Expresar SIMPLEMENTE su Legítimo Desacuerdo con El Régimen Castrista?!...

Hasta ahora, los vejados; los heridos y los encarcelados Han Sido Nuestros Opositores Pacíficos dentro de Cuba!... Pero volvemos a preguntar SIMPLEMENTE:

¡¿No va siendo Hora, YA, de que Tanto Fuera como Dentro de Cuba el Régimen de Castro, en La Figura de Sus Representantes, comience a aportar su cuota de vejados, heridos y encarcelados por Causa de aquella “Batalla de Ideas” que No precisamente La Oposición Política Pacífica Cubana ha comenzado?!

¡¿Hasta cuando esta Balanza va a continuar “pesando” “EL Problema Cubano” con un solo platillo?!... ¡Así NUNCA vamos a “Equilibrar” La Situación!... ¡Ya va siendo Hora de que les Exijamos a Castro y Su Pandilla que se sienten a hacer Una REFLEXIÓN Adecuada de que TAMBIÉN TIENEN MUCHO QUE PERDER EN ESTA BATALLA DE IDEAS AMENAZANTES Y DE AGRESIÓN FÍSICA EN LA PRÁCTICA QUE Los Castristas HAN DECRETADO Y EJECUTAN CADA DÍA CONTRA LOS QUE SE LES OPONEN PACÍFICAMENTE DENTRO DE CUBA!

Cubanos Demócratas de Cuba: ¡MANDÉMOSLE, DE FORMA MASIVA, ESTE MENSJAE A LOS FASCISTAS DE CASTRO!...: ¡Es tan sencillo como que algún(Muchos) Exiliado(s), “anónimo(s)”, le envíe(n) Una Carta a un periodista de la televisión, de la radio ó de algún periódico con un mensaje de desacuerdo, Al Régimen de Castro, por causa del Atropello que le Inflinge a Los Opositores Cubanos Pacíficos cuando salen a Protestar Pacíficamente en las Calles de Cuba… y que también, en esa Carta, AMENACE(N) AL RÉGIMEN CON RESPUESTAS PROPORCIONALES CONTRA SU PERSONAL GUBERNAMENTAL FUERA DE CUBA!... ¡TODOS LOS CUBANOS DEL EXILIO SE DEBEN IMPLICAR EN ESTE CLAMOR DE ADVERTENCIA Y AMENAZA CONTRA EL RÉGIMEN DE CASTRO, Y LE GARANTIZAMOS QUE EL RÉGIMEN ENTENDERÁ; PORQUE CUANDO ESA IDEA Y ESA INDIGNACIÓN ACABE DE ENTRAR EN LA MENTE DE TODOS LOS DEMÓCRATAS ANTIFASCISTAS CUBANOS DEL EXILIO, SALDEREMOS TODOS JUNTOS A LA CALLE A GRITARLO A PLENO PULMÓN Y A CARA DESCUBIERTA, AQUÍ, EN EL EXILIO; Y TEMBLARÁN PORQUE DETRÁS DE LAS PALABRAS VENDRÁN LOS HECHOS COMO TAL; Y TENDRÁN QUE SENTARSE A NEGOCIAR, LOS FASCISTAS DE CASTRO, EN UNA MESA CON NUESTRA OPOSICIÓN PACÍFICA DENTRO DE CUBA!
(¡Eso Resultará MÁS PRODUCTIVO para La Causa Democrática de Cuba que andar En Bretes, En Chismes ó en Contiendas Políticas Interminables que Desangran Cualquier Plataforma Anticastrista!)


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.