Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CASO “LOS MISERABLES”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 25, 2007 3:28 pm

Las Causas No. 1 y 2 de 1989, seguidas por delitos de NARCOTRÁFICO, MALVERSACIÓN, ROBO, OCULTAMIENTO DE INFORMACIÓN, ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y CORRUPCIÓN, fue archivada por orden de los hermanos Castro.
Este escándalo se conoce como caso “Los Miserables” y estremeció los cimientos del Ministerio del Interior. Salió a la luz pública un mundo de corrupción y degradación jamás imaginado, donde se mezclaban hechos delictivos de toda naturaleza, utilización indebida de los recursos estatales, hasta tráfico de prostitutas hacia la República de Angola.
Como fue conocido fueron fusilados: un general, un coronel, un mayor, un capitán y condenados a largas penas de cárcel al Ministro del Interior, general de brigada José Abrantes Fernández y un gran número de altos oficiales de los ministerios del Interior y de las Fuerzas Armadas.
Se incautaron un sinnúmero de recursos y bienes vinculados a esas actividades ilícitas y delictivas.
Dentro de los recursos incautados cabe señalar los siguientes: Unas 150 residencias a lo largo y ancho del país, particularmente en La Habana y Varadero; mas de 10 embarcaciones de todo tipo, desde impresionantes yates hasta modernísimas lanchas rápidas; colecciones de todo tipo de armas incluyendo dos fusiles de caza, Holland & Holland cuyo precio superaban 50,000 dòlares cada uno. Mas de 70 relojes Rolex de diferentes modelos y 27 autos nuevos. Se encontraron 8 motocicletas de marcas reconocidas; mas de 200 cuadros de célebres pintores; vajillas y juegos de cubiertos de plata (sin cuantificar); colmillos de elefantes (sin cuantificar); un fusil AK de ORO MACIZO; dos refrigeradores con puertas encubriendo 500,000 dólares cada uno; incontable cajas de bebidas de marcas; 50 kilogramos de cocaína pura; equipos electrónicos de tecnología avanzada incluyendo 200 pares de zapatos aun sin estrenar. Ese fue el botín recuperado en la requisa.
Este negocio se organizó en la casa situada en Avenida Séptima y Calle 26, reparto Miramar, La Habana (antigua residencia de Héctor “Güiro” Carbonell) quien fuese oficial del Ministerio del Interior.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 25, 2007 3:28 pm

Se celebró una exposición privada y exclusiva para la alta nomenclatura y altos oficiales militares. Esta actividad se llamó, El Museo de la Corrupción, y su objetivo fue una demostración ejemplarizante y a la vez educativa bajo la consigna: “La revolución jamás permitirá actos de corrupción y malversación a ningún nivel de dirección”. Y el orador principal concluyó su alegato diciendo, “la revolución será implacable con los culpables de cualquier acto que vaya contra los principios sagrados de la revolución”.
Y con se dijo al principio todos estos recursos incautados fueron debidamente empaquetados y embalados. Todos fueron enviados a una inmensa nave perteneciente al Ministerio del Interior situada en la calle Castillejo, en La Habana. Este local colinda con el Hospital de Emergencias sito en la calle Carlos III.
Es de suponer que todo este cargamento ocupado estaba bajo las ordenes del comandante en jefe, Fidel Castro Ruz.
Pero el asunto no concluye. Unos tres meses mas tarde un familiar de uno de los sancionados en la Causa No. 1 y 2, identificó una motocicleta circulando por las calles muy parecida a las incautadas a su familiar.
Utilizando sus relaciones dentro del Ministerio del Interior pudo conocer que su actual propietario era el hijo del coronel jefe de los servicios médicos de ese organismo.
Ya con algunas denuncias de anomalías dentro de ese famoso almacén, Fidel encargó una supervisión directa con la sorpresa que encontraron esas cajas cuidadosamente empaquetadas pero al ser abiertas la gran sorpresa fue que estaban totalmente vacías. Un gravísimo engaño para el comandante, su contenido desaparecido.
El primero en declara fue el capitán Delgado, jefe del almacén. Señaló que de la jefatura venía los “papelitos” autorizando despachar la mercancía sin el envase y se ordenaba sellar la caja”. Cosa absurda e ilógica solamente cumplida por un irresponsable e incapacitado.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 25, 2007 3:28 pm

Según testigos, la pelea de Fidel y Raúl fue monumental. Fidel acusó a los dirigentes del Ministerio del Interior de ladrones al patrimonio nacional ( o sea a su patrimonio personal). Manifestó de cómo los policías se convierten en ladrones de los propios policías y que todos merecían la cárcel e incluso la pena de muerte. Y que valía la pena iniciar la Causa No. 3 más ejemplarizante que las dos anteriores.
Las conclusiones fueron archivar el caso conjuntamente con la causa anterior ya que políticamente el país estaba en condiciones pésimas de economía ya que sé esta atravesando el año 1993 dentro del famoso “período especial”.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 25, 2007 6:34 pm

Ese debe haber sido el dia que sufrio un dolor de estomago del cara,para mi que el estaba al mando de las operaciones,pero tambien creo que tony y ochoa trataron de conseguirse lo suyo por sus lados,al final lo que siembras eso recojes,el sembro autoridad con terror,el recibio ese mismo terror frente a gentes que le perdieron el respeto,gente que al fin se dio cuenta de que estos dos hermanos,eran y son y seguiran siendo,unos corruptos,que no hacian lo que le pedian a la gente que hiciece y por el contrario por billetes le entregan su alma al mlsmlsimo diablo.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 26, 2007 3:32 am

Estas descaradas manifestaciones de corrupción, es lo que vendrá; si Raúl y su generalato sectario, continuan gobernando Cuba.
Estos generales, encabezados por Julio Casas; y el coronel López Callejas. Son los campeones de la corrupción, y el saqueo. Ya se han venido dando a conocer, no sólo en Cuba; sino también en Angola, Etiopía, El Congo, Yemen, Mozambique, Nicaragua, etc.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Mar Feb 27, 2007 2:16 pm

Toño disculpa, pero nada de eso debe ser cierto. A Fidel le tienen tanto miedo y tiene tanto control sobre todo el mundo en Cuba, que nadie osaría tocar ni un gramo de cocaína del almacen personal de Fidel. Y más aún después de la Causa 1 y 2. Si me dicen que ahora que se le ha ido la mente, le roban hasta la toronjas, se entiende. Pero en 1990 ya es demaciado.

Además el que se le ocurra hacer algo así, sabe que lo cojerán al seguro. Allí nadie se puede esconder. Y al final, Fidel demostró temor, y no se atrevió a dar una buena paliza. Y se dejo coger el c..., que pensarían de su lider los que se burlaron de él de tal manera. No sé, que crees?.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 27, 2007 2:42 pm

Esto es cierto Juan, posiblemente Delfin conozca este caso. Pero créeme es muy cierto.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Mar Feb 27, 2007 6:14 pm

O será entonces que no lo respetan tanto como imaginamos, ni le temen tanto como imaginamos, que hasta sus hijos le roban el vino?

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 28, 2007 4:53 am

Mientrás al pueblo de Cuba, y a las capas bajas del ejército; se les ha mantenido en un férreo puño. Hay un grupito, sobre todo; en torno a Raúl Castro, que hacen lo que le da la gana.
Fijate, como dice la ex-nuera de Castro; que uno de sus hijos, andaba vendiendo visas para salir de Cuba.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por manchiviri el Miér Feb 28, 2007 7:12 am

Estimados amigos:

Ninguno de los encausados en en el caso Ochoa le había perdido (ni antes ni después del juicio) el respeto a Fidel Castro.
Es necesario comprender que ellos (Ochoa, Tony y sus subordinados) actuaban al servicio de La Bestia y como tales se encontraban debidamente autorizados a todas las prebendas, que como consecuencia de sus acciones, merecían.
Bajo el régimen de Fidel Castro nadie es corrupto hasta el momento que a La Bestia le convenga. Nadie es inmoral hasta que a La Bestia le convenga.
Fidel Castro utiliza éste método. Sabe perfectamente lo que hace cada cuál y les da soga hasta que le conviene. De esa forma tiene atado a todos sus subordinados.
El temor de La Bestia se produjo, a partir del momento que él mismo ordenó parar las operaciones de los lancheros y Tony no logró pararlas.
No es fácil lidiar con los narcotraficantes y pararles las operaciones de un día para otro, así como así. Es mucho el dinero que estaba corriendo en ese momento.
La Bestia había recibido información, de parte del "Cara de Piña" panameño, en relación con la investigación que estaba llevando la DEA y conocía que los fusilados habían sido detectados. No le convenía que alguno de ellos fuera a caer prisionero de la DEA. El asunto había dejado de ser secreto. Estaban descubiertos.
La Bestia decidió pasarlos a "retiro". Habían hecho mal su trabajo, se habían dejado coger infraganti y era preciso lavar la imagen del desgobierno.
Tony y sus subordinados estaban concientes que habían fallado en su labor de luchar contra "el bloqueo" a como diera lugar y sabían que serían castigados por eso. Lo que no sabían era que iban a ser fusilados. Pensaron que los pasarían a retiro o en el peor de los casos los encarcelarían y es por eso que durante toda la payasada del juicio colaboraron en la farsa.
Vuelvo a repetir: Fidel Castro conoce todo lo que ocurre dentro de su finca y lo permite todo hasta que le deja de convenir

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 28, 2007 8:13 am

Excelente comentario, amigo Manchiviri. Lo has expresado, mejor que nadie.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Miér Feb 28, 2007 3:13 pm

@manchiviri escribió:Estimados amigos:

Ninguno de los encausados en en el caso Ochoa le había perdido (ni antes ni después del juicio) el respeto a Fidel Castro.
Es necesario comprender que ellos (Ochoa, Tony y sus subordinados) actuaban al servicio de La Bestia y como tales se encontraban debidamente autorizados a todas las prebendas, que como consecuencia de sus acciones, merecían.
Bajo el régimen de Fidel Castro nadie es corrupto hasta el momento que a La Bestia le convenga. Nadie es inmoral hasta que a La Bestia le convenga.
Fidel Castro utiliza éste método. Sabe perfectamente lo que hace cada cuál y les da soga hasta que le conviene. De esa forma tiene atado a todos sus subordinados.
El temor de La Bestia se produjo, a partir del momento que él mismo ordenó parar las operaciones de los lancheros y Tony no logró pararlas.
No es fácil lidiar con los narcotraficantes y pararles las operaciones de un día para otro, así como así. Es mucho el dinero que estaba corriendo en ese momento.
La Bestia había recibido información, de parte del "Cara de Piña" panameño, en relación con la investigación que estaba llevando la DEA y conocía que los fusilados habían sido detectados. No le convenía que alguno de ellos fuera a caer prisionero de la DEA. El asunto había dejado de ser secreto. Estaban descubiertos.
La Bestia decidió pasarlos a "retiro". Habían hecho mal su trabajo, se habían dejado coger infraganti y era preciso lavar la imagen del desgobierno.
Tony y sus subordinados estaban concientes que habían fallado en su labor de luchar contra "el bloqueo" a como diera lugar y sabían que serían castigados por eso. Lo que no sabían era que iban a ser fusilados. Pensaron que los pasarían a retiro o en el peor de los casos los encarcelarían y es por eso que durante toda la payasada del juicio colaboraron en la farsa.
Vuelvo a repetir: Fidel Castro conoce todo lo que ocurre dentro de su finca y lo permite todo hasta que le deja de convenir

manchiviri, tu teoría suena bien, sin embargo debe ser expuesta a cualquier situación para probar su consistencia. Tu expones dos aspectos:

1- El punto de vista de Fidel, que lo resumes así: Fidel Castro conoce todo lo que ocurre dentro de su finca y lo permite todo hasta que le deja de convenir.

2- El punto de vista de los subordinados a Fidel, y más o menos lo expones así: Ninguno de los encausados en en el caso Ochoa le había perdido (ni antes ni después del juicio) el respeto a Fidel Castro.

Utilizaste el caso del juicio de Ochoa para ejemplificar. Sin embargo, aquí Toño ha presentado otros hechos que se producen a continuación de ese juicio, que no son coherentes bien en esta teoría.

@Toño escribió:Y con se dijo al principio todos estos recursos incautados fueron debidamente empaquetados y embalados. Todos fueron enviados a una inmensa nave perteneciente al Ministerio del Interior situada en la calle Castillejo, en La Habana. Este local colinda con el Hospital de Emergencias sito en la calle Carlos III.
Es de suponer que todo este cargamento ocupado estaba bajo las ordenes del comandante en jefe, Fidel Castro Ruz.
Pero el asunto no concluye. Unos tres meses mas tarde un familiar de uno de los sancionados en la Causa No. 1 y 2, identificó una motocicleta circulando por las calles muy parecida a las incautadas a su familiar.
Utilizando sus relaciones dentro del Ministerio del Interior pudo conocer que su actual propietario era el hijo del coronel jefe de los servicios médicos de ese organismo.
Ya con algunas denuncias de anomalías dentro de ese famoso almacén, Fidel encargó una supervisión directa con la sorpresa que encontraron esas cajas cuidadosamente empaquetadas pero al ser abiertas la gran sorpresa fue que estaban totalmente vacías. Un gravísimo engaño para el comandante, su contenido desaparecido.
El primero en declara fue el capitán Delgado, jefe del almacén. Señaló que de la jefatura venía los “papelitos” autorizando despachar la mercancía sin el envase y se ordenaba sellar la caja”. Cosa absurda e ilógica solamente cumplida por un irresponsable e incapacitado.

Lo puse en negritas para resaltarlo, pero por lo que expones manchiviri, Fidel no fué engañado, el ya sabía que se lo habían robado, por lo que no fué ninguna sorpresa, simplemente le estaba dando cable a los ladronzuelos. O no? Lo más interesante, que bien podía haber dado cable en silencio y no haber quedado como que otro más pícaro que él lo había estafado, abriendo un investigación posterior a su conocimiento de lo ocurrido. O para que la teoría se mantenga sin grietas es mejor asumir que la información de Toño no es tan cierta, como el afirma.

Ahora que lo permita hasta que le deja de convenir, si está coherente en los datos de Toño, cuando puso:

@Toño escribió:Según testigos, la pelea de Fidel y Raúl fue monumental. Fidel acusó a los dirigentes del Ministerio del Interior de ladrones al patrimonio nacional ( o sea a su patrimonio personal). Manifestó de cómo los policías se convierten en ladrones de los propios policías y que todos merecían la cárcel e incluso la pena de muerte. Y que valía la pena iniciar la Causa No. 3 más ejemplarizante que las dos anteriores.
Las conclusiones fueron archivar el caso conjuntamente con la causa anterior ya que políticamente el país estaba en condiciones pésimas de economía ya que sé esta atravesando el año 1993 dentro del famoso “período especial”.

Y más adelante escribió:

@Toño escribió:Mientrás al pueblo de Cuba, y a las capas bajas del ejército; se les ha mantenido en un férreo puño. Hay un grupito, sobre todo; en torno a Raúl Castro, que hacen lo que le da la gana.
Fijate, como dice la ex-nuera de Castro; que uno de sus hijos, andaba vendiendo visas para salir de Cuba.

Que para mi no indica otra cosa que Fidel no confía ciegamente en el temor que le tienen y deja respirar a los que lo rodean. O no?

Pasemos al segundo aspecto. Me estás diciendo manchiviri, que aquel o aquellos que le robaron a Fidel en el ejemplo de Toño lo estaban respetando? No me explico como, porque una cosa es negociar con la droga para Fidel, y otra robarle a Fidel directamente. O nuevamente para que la teoría sea válida debemos negar la realidad y los hechos?.

Gracias.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 28, 2007 3:32 pm

Vamos a ver Juan Pérez:
Fidel lo sabe todo, y lo que sale bien y no se entera nadie; le importa un pepino.
Cuando se enteran todos, ó todos sospechan; arremete contra el que sea. Para no dejar evidencia.
Por eso el detalle, de sacar de las cajas; pero que nadie se entere. Se vuelven a cerrar, y bye.
Igual que con el narcotráfico, mientras no empezaron las denuncias de la DEA y el gobierno USA. A Fidel no le importó, que aquello funcionara.
Incluso te digo más, Abrahantes era cocainomano. Y alguna gente lo sabía, y Cagastro también. En el momento, que se puso en la linea de tiro. No sólo lo mando a la cárcel, sino que lo desprestigiaron en medio MININT. Ok.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Miér Feb 28, 2007 3:56 pm

@Toño escribió:Vamos a ver Juan Pérez:
Fidel lo sabe todo, y lo que sale bien y no se entera nadie; le importa un pepino.
Cuando se enteran todos, ó todos sospechan; arremete contra el que sea. Para no dejar evidencia.
Por eso el detalle, de sacar de las cajas; pero que nadie se entere. Se vuelven a cerrar, y bye.
Igual que con el narcotráfico, mientras no empezaron las denuncias de la DEA y el gobierno USA. A Fidel no le importó, que aquello funcionara.
Incluso te digo más, Abrahantes era cocainomano. Y alguna gente lo sabía, y Cagastro también. En el momento, que se puso en la linea de tiro. No sólo lo mando a la cárcel, sino que lo desprestigiaron en medio MININT. Ok.

Toño entonces el ya sabía que las cajas estaban vacías antes de ordenar la investigación, ya que como todo lo sabía, supo quien se las iba a robar, pero lo dejó, porque le convenía que se lo robara. Después que supo que se lo robaron, le empesaron a llegar denuncias, como tu expresaste y entonces iba la obra teatral de la investigación, su "sorpresa" de descubrir que se lo habían robado, su pataleta con Raúl y como epílogo, archivó el expediente y bye, como bien dices. Fué así no?.

O para que lo hayan respetado según la teoría de manchiviri los supuestos ladrones, el mismo se lo robó, es decir un autorobo, nada del otro mundo, bien frecuente en las Cortes Judiciales de todo el mundo y Fidel es un delincuente patológico. Así que claro, si todos lo respetan y le temen tanto, nadie se atrevería a robarle, por lo que no le quedó otra alternativa que el autorobo. Bueno y ahora, para que? si al final lo archivo y olvidó el asunto. Entonces Toño, tu me está diciendo que Fidel es un imbécil come m...?

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Miér Feb 28, 2007 6:15 pm

Toño es muy sencillo, la Teoría Manchiviri, no es una buena teoría. Reconocer eso no nos quita minutos de vida, todo lo contrario es saludable salir de un error.

Ah pero tampoco quiere decir que está ignorante a todo lo que pasa, que durante mucho tiempo le gustó dar esa falsa impresión.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por manchiviri el Vie Mar 02, 2007 7:55 am

Que Fidel Castro y su hermano se fajen no es nada raro. Muchas veces Raul ha tenido que retirarse hacia el oriente del país y permanecer allí hasta que a Fidel se le pase el berrinche.
En el famoso discurso de Raul, una vez iniciado el proceso de la causa no. 1, cuando relata todo el show de que se estaba lavando los dientes y lloraba, se le veía nervioso y borracho. Solo así se entiende que pudiera decir tantas imbecilidades en tan corto espacio de tiempo.
Raul estaba nervioso, porque no sabía como iba a reaccionar Fidel y por supuesto, Raul también estaba implicado en el narcotráfico.
Las "apariciones" de armamentos y las desapariciones de cajas (o de sus contenidos) también forman parte del show.

También conozco de carros que aparentemente habían sido decomisados durante los procesos y que continuaban en manos de ayudantes de Tony y Patricio.
Estuvieron rodando hasta el año 2000 que fueron requisados, no como medida aplicada para subsanar un error, sino para presionar a las personas que los conducían.
Ya Patricio se encontraba en libertad y los sicarios necsitaban mantenerlo lo más aislado posible, de presuntos colaboradores.

Fidel no le da cable a los ladronzuelos. Son su propia gente la que desaparece las cajas y hacen creer que se las robaron. De esa forma Fidel Castro da una apariencia de que no lo controla todo.

Fidel Castro es un magnífico bluffeador. Luego le echa las culpas a la situación existente en el país y decide cerrar el caso. Interesante no?

Por supuesto que deja respirar a los demás. Ese ha sido su método desde el principio.

Es de risa afirmar que le estaban robando a Fidel Castro. A ninguno se le probó que tuvieran cuentas millonarias ni en Cuba ni en el extranjero. Y estamos refiriéndonos a tráfico de drogas, que se puede traducir en millones de dólares.
Pero se dice muy poco de las tarjetas que le fueron retiradas o anuladas, por orden de Fidel Castro, a muchos de los compinches que se encontraban fuera de Cuba haciendo "negocios". Esos estaban fuera, no convenía provocarlos, no fuera a ser que se les soltara la lengua a alguno. Era mejor dejarlos sin un quilo y que regresaran a Cuba.

Fidel Castro no es imbécil ni coprófago. Una persona que se mantenga tanto tiempo en el poder, no lo puede ser. De manera que resulta mejor que se las sepa todas o hacerse pasar por lo que no es.

Acaso nadie se da cuenta que en los últimos discursos sobre temas económicos de Cuba, parecía como que el que había estado gobernando la isla era otra persona.

Me asombra que aun no lo conozcamos. Es por eso que se ha mantenido tanto tiempo, porque no hemos sabido descifrar sus maquiavelismos.

Pregúntenle a Hubert Matos, como fué que lo engatusó y luego lo metió preso durante 30 años.
Pregúntenle a Dariel Alarcón, como fué que los engatusó con la aventura boliviana y luego los abandonó a su suerte.

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 12:54 pm

Manchiviri, eres un fiera. Haz dado justo en el mísmiso clavo.
Me alegra que alguién sepa interpretar tan correctamente, las maquinaciones de Cagastro. Espero que tus aportes, sirvan de ejemplo; a todos los que nos oponemos a la dictadura de Cuba.
De verdad compadre, has estado genial.

Saludos.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Vie Mar 02, 2007 2:40 pm

No sé, pero me parece que el Dr. Manchiviri, debe haber sido o es el sicoanalista personal de Fidel, sino el jefe de Fidel. No solo llama la atención como Fidel lo sabe todo, lo intuye todo, no se equivoca, etc. nada despreciable para escribirle una Biblia al nuevo Dios. Pero no solo eso si que que el mismo Manchiviri lo sabe todo, lo intuye todo, sabe lo que piensa y porque se arrepiente, y me imagino si eructa es por simulación o por acidéz estomacal, para cuando tenga acidéz nadie pueda definirlo, nada más que el mismísimo Dios Fidel. Por lo que Manchiviri no es más que el MetaDios.

Y Toño, me imagino que todo lo que dice Manchiviri tu lo tengas confirmado, o lo aceptas sin siquiera pedir una referencia. Lo interesante es que Manchiviri te contradice, ya tu mismo escribiste que a Fidel le habian robado, lo habian engañado y Manchiviri dice lo contrario. Dice lo que yo dije con ironía, para que se viera que es absurdo, y Manchiviri lo repite de mi, que fuí el que hablé del autorobo primero, y tu Toño dices entonces que este Manchiviri es genial. No sé que pensar.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Anonymou el Vie Mar 02, 2007 3:22 pm

Eso Juanito, no sabes que pensar

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por manchiviri el Sáb Mar 03, 2007 4:13 am

Desestimado Juan Perez:

Gracias a mancos mentales como tu, que cuando no tienen nada que decir se conforman con tratar de dar (como si fueras una rectoría universitaria) títulos académicos y otorgar jefaturas, Cuba está como está.

A ti se te pudieran endilgar varios títulos nobiiarios, pero no creo que (debido a tu ascendencia) merezcas ninguno.

Viva Cuba Libre!

PERO LIBRE DE GENTE COMO TU

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Luis Dominguez el Sáb Mar 03, 2007 8:58 am

Estimado Juan Perez.
Quiero decirte algunas cosas, de Machiviri y Tono.
Los dos fueron altos cargos de la administracion Castristas, a Machiviri lo conosco desde hace anos, te dire que he comprovado que los conocimientos del son reales, muchas veces, yo aqui para proteger a estos amigos nunca revelare quienes son o eran. Mira Juan si yo te pudiera contar algunas cosas sobre todo de Machiviri te dejaria con la boca abierta.
La cosa es que tengo que poner todo en balance, y no decir mucho para asi no ayudar a la contrainteligencia castrista.
Te digo Juan para mi es un privilegio y orgullo contar con la ayuda de Machiviri en este foro, con lo que Machiviri sabe, se podria hacer tremendo libro.
Saludos Luis


Última edición por el Sáb Mar 03, 2007 12:35 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por cardenense el Sáb Mar 03, 2007 12:22 pm

Amigos: entiendan que con discuciones y ataques no se resuelve nada, debemos concentrarnos en las denuncias a la dictadura y a los Castro, ademas, de esa forma no pondremos al Moderador en la posicion de tener que tomar partido por uno u otro, o tener que aclarar la credibilidad de los foristas.
Saludos

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Lun Mar 05, 2007 4:45 pm

@Luis Dominguez escribió:Estimado Juan Perez.
Quiero decirte algunas cosas, de Machiviri y Tono.
Los dos fueron altos cargos de la administracion Castristas, a Machiviri lo conosco desde hace anos, te dire que he comprovado que los conocimientos del son reales, muchas veces, yo aqui para proteger a estos amigos nunca revelare quienes son o eran. Mira Juan si yo te pudiera contar algunas cosas sobre todo de Machiviri te dejaria con la boca abierta.
La cosa es que tengo que poner todo en balance, y no decir mucho para asi no ayudar a la contrainteligencia castrista.
Te digo Juan para mi es un privilegio y orgullo contar con la ayuda de Machiviri en este foro, con lo que Machiviri sabe, se podria hacer tremendo libro.
Saludos Luis

Saludos Luis, podrá ser quien sea Machiviri, podrá ser quien sea Toño, podrá ser quien sea usted, podré ser quen sea yo, pero eso no cambia en los más mínimo que una cosa que se diga sea razonable o no lo sea, una cosa sea lógica o contradictoria. Y si las informaciones que se vierten sobre los tiranos y las tiranias son verdaderas a priori y no se pueden digerir, entonces el mismo Fidel puede poner lo que le plazca en este foro y se la tendremos que creer; resultando que nada es creible. Recuerdo, cuando los tiburones atacaban a los bañistas en las playas de Miami Beach, que se llegó a decir por la TV, que a esos tiburones, Castro los había entrenado en la Habana, para mandarlos a Miamí a comerse a los "gusanos". Esas cosas, muy bien el mismo Castro puede ser el que las difunda, para que luego cuando digamos las verdades, ya ni se crean.

Aquí hay un asunto que no es nada despreciable, Toño comenzó el tema y expone un hecho que asegura si ocurrió, que a Castro lo engañaron y le robaron personalmente unas mercancías que tenía guardadas. Que se enteró por denuncias que le llegaron e hizo un investigación y al conocer del robo, armó la bulla, pero decidió dejarlo todo así.

Esto contradice que Fidel lo sabe todo, TODO. Contrario a lo que piensa Machiviri y Toño, y para mostrarlo me fuí por el método del adsurdo, que si lo sabe todo entonces es un autorobo, y la bulla fué una obra teatral. Entonces le sigue Machiviri y repite exactamente lo que yo digo, pero lo peor, que en serio, para poder mantener que Fidel lo sabe TODO. Y Toño le sigue que apoya lo que dice Machiviri. Pero si fui yo el que se le ocurrió lo del autorobo, no entiendo.

Y Luis, esto no es despreciable, hasta mi suegra que es media lerda, pero bien anticomunista y bien anticastrista, ya que le mataron un hijo los comunistas, comprende que Fidel no lo puede saber TODO. Y se da cuenta perfectamente que suponer que lo sabe TODO, es simplemente endiosarlo, convertido en DIOS. Y quien lo quiera presentar como un Dios, aunque no lo quiera, sin lugar a dudas, le está haciendo el juego al castrismo.

Y esto no es ninguna discución personal, a no ser la persona de Fidel, que es precisamente el foro dedicado a Fidel. Esto lo digo por ti, Cardenense, sin espíritu de malas pulgas. Solo que no creo que debemos autocensuranos para no hablar de los que si tenemos que hablar.

Gracias.

Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por cardenense el Lun Mar 05, 2007 9:04 pm

Juan Perez nunca puse que era una discusion "personal", y creeme que mi intension fue que parara sin tomar partido por nadie. He hecho mia aquella frase: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daria mi vida por defender el derecho que tienes a decirlo".
Siempre sigo lo que escribes, tus contribuciones, al igual que las de Manchiviri y Toño son muy buenas.
Saludos hermano.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Juan Per el Mar Mar 06, 2007 2:48 am

Muy bien Cardenense en ese asunto de no tomar partido por nadie, más bien debería tomarse partido por el amor a la verdad, como bien expresó José Enrique Rodó en su cuento La Despedida de Gorgias, que ya lo puse una vez aquí en el foro.

http://secretoscuba.cultureforum.net/Informacion-General-c3/Area-General-f17/La-Despedida-de-Gorgias-Admin-necesito-este-tema-aqui-t982.htm


Juan Per
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por alexovera el Vie Jun 29, 2007 11:14 pm

manchiviri estas en lo cierto , JAMAS SUPIMOS DESCIFRAR LOS DISPARATES DE NUESTRO "INVICTO COMANDANTE" , como lo llama la rata asquerosa de randy, pero es que es indescifrable esa mente enferma...soy de holguin y sabes que se comenta en su natal biran que desde muy niño era rabioso y no le gustaba perder ni al parchis??? esta enfermo de grandeza , eso esta diagnosticado por los loqueros y si , me he leido la historia de hubert matos, si bien "solo" estuvo 20 años(casi nada) en el presidio politico, se porto como un HOMBRE, no se doblegó y creo que es uno de los heroes de la lucha contra batista , a los que debe hacersele honra algun dia, como toda cuba ,fue angañado por ese malefico cerebro del mal y, que ofrecio una cosa , no la cumplio , quito del medio a los rivales peligrosos (quien se cree el caso de camilo?) y termino aprovechandose de la facilidad de palabra (el muy maldito es un arengador , no lo neguemos , y recordemos al desastre que llevo hitler a alemania con su sola palabra) para engatusar a toda su hacienda, que es la isla...
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por PLACETA el Sáb Jun 30, 2007 1:06 pm

Miren que tema mas bueno aparecio de nuevo, MANCHIVIRI Y TOÑO, de nuevo mis respetos, ustedes son de los foristas que aportan de verdad, yo les creo, sus temas son geniales. Cagastro hombre cruel, manejador, habil, etc, etc, que clase castigo para nuestra patria, pero eso de que se las sabe toda no lo creo, muchos gatos por liebre que le han pasado pero que pasa que al final como aquello es su finca las cosas llegan a el aunque el coqueo lo pudo solo organizar el estoy seguro que hubo quien se quizo pasar de listo y eso si cuesta caro en la finca. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CASO “LOS MISERABLES”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.