Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Seguridad de Fidel Castro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 26, 2006 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diariocrítico revela las extremas medidas de seguridad de Fidel Castro en Cuba

Fidel Castro, junto con Gadafi y Sadam Husein en su tiempo, es, quizá, uno de los hombres al que más veces han intentado asesinar en la reciente historia mundial: al margen de otros, sólo la CIA norteamericana elaboró hasta cinco planes para ejecutar un atentado mortal en Cuba, pero todos los intentos fracasaron. ¿Cómo es posible un error así por parte de una de las mejores organizaciones y con mayor capacidad operativa del planeta? Sólo puede explicarse por el complejo sistema de seguridad montado en torno al Comandante en Jefe y que Diariocritico revela ahora basándose en testimonios de ex agentes cubanos que trabajaron en diversos departamentos del espionaje y del contraespionaje del Ministerio del Interior (MININT) y en el Consejo de Estado.

05/09/2006
Diariocrítico


Comente la noticia
Todo lo relacionado con la seguridad de Fidel Castro depende de José Delgado Castro, el jefe de su escolta personal. A su mando están las tripulaciones de los coches que van el Comandante en Jefe: entre 14 y 16 hombres que forman la guardia más personal e íntima de Castro -los 'pretorianos'- bajo las órdenes directas y exclusivas de José Delgado. En esa guardia pretoriana se encuentra 'Jorge' -un apodo-, un negro corpulento de mirada fría y el hombre en el que más confía Fidel.

Es conocido que la CIA norteamericana hizo planes para asesinar a Castro en cinco ocasiones, al menos, y no se sabe con exactitud el número de operaciones que los anticastristas más ultraconservadores de Miami han intentado poner en marcha desde el triunfo de la revolución. Todo ello explica las extraordinarias medidas de seguridad con las que el régimen intenta proteger a su Comandante en Jefe y a su segundo, Raúl Castro, su hermano. Incluso, se llegó a descubrir que una de las operaciones en marcha para la eliminación de Castro lo fue a través de la ropa que vestía el comandante.

Extremadas medidas en vestuarios y alimentación

Según nuestras fuentes, los servicios secretos detectaron productos químicos en alguno de sus uniformes, con el fin de inocularle determinados virus. A partir de entonces se establecieron tales medidas de seguridad, que toda la ropa se pasa por rayos X antes de ser utilizada por Fidel.

Naturalmente, la obsesión por la seguridad se extiende a la alimentación. El servicio gastronómico de Fidel Castro depende también de su propia guardia personal. Un médico, el coronel Selman, es el encargado de llevar un control muy estricto de los alimentos, ya sea en lo referente a su régimen de comidas, como en garantizar que los productos se encuentren en perfectas condiciones. Hasta los numerosos regalos que Fidel recibe de empresarios españoles pasan por un control muy estricto para evitar que hayan sido tratados y puedan atentar contra la vida del líder.

Esa es sólo la parte mínima de la seguridad del mandatario cubano: las especiales medidas de protección afectan tanto a sus residencias particulares, como a sus oficinas en el Palacio del Consejo de Estado y, naturalmente, a los lugares que recorre habitualmente y que se conocen en argot como "la vía expédita". Por ejemplo, el conjunto presidencial donde despacha Fidel, dentro del recinto del Consejo de Estado, en La Habana, sería lo más parecido en la época moderna al palacio del rey Minos, en Cnosos (Creta): un auténtico laberinto de puertas falsas.

El recinto consta de tres edificios que albergan el Comité ejecutivo del Consejo de Ministros, en un lateral; el Consejo de Estado, donde se encuentra el despacho de Fidel, y el Comité Central del Partido Comunista. El conjunto no está vallado, pero cuenta con un sofisticado sistema de circuito cerrado de televisión, puestos de control a cada pocos metros y un cuartel que sirve de residencia militar. El acceso a cada uno de los edificios está controlado por varios "recepcionistas" y tres miembros de lo que sería la "casa militar". A la salida del ascensor, en cada uno de los pisos del inmueble, hay una mesa de control con un guardia armado con una metralleta y su pistola reglamentaria.

Según esta descripción, el despacho de Fidel se encuentra en la tercera planta del edificio del Consejo de Estado, aunque en un principio se había previsto la cuarta y última planta, que se desechó por temor a un bombardeo. La tercera planta constituye en sí misma un auténtico laberinto de más de mil metros cuadrados. Además del personal de seguridad, se encuentran allí sus secretarias, Josefina, Nuria y Sonia, y el doctor José Miyar Barrueco, secretario del Consejo de Estado.

El doctor Miyar es el superior inmediato del general Rodolfo Fernández, jefe de la Oficina de Asuntos Especiales del Comandante en Jefe. Pero en esa planta, que sufre continuas variaciones arquitectónicas, hay un sinfín de pasajes falsos, según nuestras fuentes, que deben permanecer en el anonimato: Existen 'puertas ciegas', con llave, pero que, cuando se abren sólo hay una pared. Se trata de un auténtico laberinto y muy pocas personas conocen el camino real.

La infinita seguridad en el MINFAR

Fidel, al igual que su hermano Raúl, nunca accede al Ministerio de las Fuerzas Armadas por la puerta principal: lo hace por detrás, donde utilizan un ascensor privado que les lleva directamente a su piso. El ascensor, con un escolta dentro, cuenta con una cámara de circuito cerrado. El piso de Raúl Castro dispone, incluso, de un saloncito con fotos de generales y mariscales. El despacho de Fidel está forrado en madera preciosa con un sistema de planchas de acero. En esa planta cuenta también con un apartamento que utiliza para recibir visitas incluso a altas horas de la madrugada.

Durante la guerra fría, el régimen siempre previó la posibilidad de un ataque atómico sobre la isla, o de un bombardeo masivo sobre las residencias de Fidel. Así, se dispuso la construcción de un búnker antiatómico en el complejo presidencial que construyó hace unas décadas una empresa alemana, y otro búnker en la casa de Jaimanitas, residencia oficial de Fidel, situada cerca del mar y próxima a la unidad de elite de tropas especiales que protege los movimientos de Castro. En Jaimanitas se encuentra un puesto de las tropas guarda-frontera y cuenta con un paso subterráneo que va a dar al recinto de seguridad. A 500 metros de la casa de Fidel se halla la Dirección General de Seguridad Personal.

Casi colindante con la residencia oficial de Castro en Jaimanitas se encuentra el Centro de Investigaciones Medico Quirúrgicas (CIMEQ), el complejo cubano más importante de tecnología punta y perteneciente a los servicios médicos del Ministerio del Interior. Dentro del CIMEQ, hay una sección de particular interés: una sala llamada 'Objeto 20'. En la tercera planta está la sala "F", a disposición de Raúl Castro y de sus familiares. Más adelante está la sala "G", exclusivamente para Fidel. En 'Objeto 20' se daría cita lo más granado de la contrainteligencia interna o 'control interno' del régimen. Allí reciben Fidel y las más altas jerarquías de la nación los tratamientos médicos más sofisticados.

Buena prueba de la contundencia y de la efectividad de las fuerzas que vigilan aquella zona fue la muerte, hace unos años, de cuatro ciudadanos mexicanos que, deslumbrados por las columnas reflectoras dispuestas en la primera barrera, la sobrepasaron y fueron tiroteados. Algo similar le sucedió a un diplomático danés, quien estaba, al parecer, en estado de embriaguez y sobrepasó la primera línea de control: murió tiroteado por los agentes de seguridad.




La "vía expedita"

Los desplazamientos públicos de Fidel Castro constituyen todo un acontecimiento en Cuba. Así se demuestra, al menos, por los datos aportados tanto por los citados ex agentes como por el escritor cubano exiliado Norberto Fuentes en su sonado libro "Dulces guerreros cubanos". "Vía Expedita" es el nombre de una unidad de seguridad personal cuya misión es "despejar" los lugares por donde normalmente suele ir la caravana presidencial, con métodos muy expeditivos, como su propio nombre indica.

Según nuestras fuentes, esa unidad especial tiene su sede central en la Calle 190 esquina a Quinta Avenida, en un complejo conocido como "La Estrella". Sus integrantes visten como la Policía Nacional y cuentan con una unidad motorizada y otra de coches patrulla cuya misión primordial es vigilar los dos posibles trayectos que unen Santa Fe con el Palacio de la Revolución y el Ministerio de las Fuerzas Armadas, en el otro extremo de La Habana.

A lo largo del trayecto, desde su inicio en la calle Boyero, un buen número de motoristas permanecen apostados en cada uno de los cruces por los que ha de atravesar la caravana. En cada cruce hay además una garita con un oficial de la "vía expedita", que cuenta con un triple sistema de comunicación interna: uno del tipo "magneto" y dos por aire a través de una frecuencia en VHF para su uso exclusivo. Así se transmitirían todas las órdenes e incidencias del traslado.

Pero el equipo de escolta personal cuenta, además, con una unidad de zapadores cuya función es revisar las alcantarillas que atraviesan el recorrido hasta cinco veces diarias. Las tapas de las alcantarillas están situadas de forma estratégica frente a las garitas, en los cruces de semáforos, de forma que los guardias tienen acceso visual permanente al sistema de alcantarillas, según nuestras fuentes. Para mayor seguridad, en algunos casos se procedió a soldar las tapas donde no había una garita de control.

Naturalmente, hay un par de vías alternativas que tanto Fidel como Raúl utilizan discrecionalmente como fórmula de seguridad. Pero, básicamente, ambas cuentan con sistemas similares a los ya reseñados. Los guardias de la "vía expedita" conocen el recorrido que Fidel o Raúl realizarán, pero sólo tres minutos antes de la partida de la caravana. Se trata de información que manejan exclusivamente el chofer y el jefe de la escolta, José Delgado Castro, quien puede ir vestido de militar o de civil, dependiendo del acto al que se dirijan.

Las caravanas presidenciales

La caravana presidencial cuenta con tres coches Mercedes de color negro, en el primero de los cuales suelen ir cuatro fusileros y el médico. Diez o quince metros detrás va el Mercedes 560 de Fidel, que cuenta con el máximo blindaje y al que siempre acompaña el jefe de la escolta. Y, por último, el otro Mercedes con un chofer y tres fusileros en estado de alerta máxima y con sus armas automáticas dispuestas a abrir fuego. Según estas fuentes, antes usaban las subametralladoras USI, que luego sustituyeron por la AK 47 y la AK 74, una pistola ametralladora soviética de 20 tiros de 9 mm. Algunos llevan la Browning belga de 15 tiros.

A unos 50 metros del último Mercedes suele viajar un Lada soviético con cuatro hombres vestidos de paisano fuertemente armados y un técnico de primeros auxilios. La comitiva queda cerrada habitualmente por una patrulla de la "vía expedita" y los microbuses de los grupos operativos con diez hombres en cada uno. Cuando Fidel va a un acto publico, la mitad de la gente que se ve son de su escolta: entre cincuenta y cien personas, dependiendo del destino final del recorrido. Pero, además, para "despistar" a los satélites espía norteamericanos, a veces salen dos caravanas idénticas, de forma simultánea y con distintos recorridos.

Las medidas de seguridad son también extremas cuando se trata de actos públicos. Cuando Fidel o Raúl tienen que hablar desde alguna tribuna, siempre lo hacen en un estrado blindado: tienen una madera delante, una plancha de hierro de unos dos centímetros detrás y una última plancha de madera. Están diseñados a prueba de balas de alto calibre.

Para la seguridad de Fidel Castro y de su familia, el régimen no ha dejado nada al azar. Como el avión personal que utiliza el mandatario cubano para sus desplazamientos por el interior (un bimotor turbohélice soviético modelo AN-24) y el exterior (un IL-62). Según nuestras fuentes, la obsesión de Fidel por la seguridad es grande, como es lógico. Cada vez que sale de Cuba, al mismo tiempo que su avión despegan otros dos, uno para la escolta y otro para la logística. De esa forma es prácticamente imposible determinar en cuál de los tres viaja el Comandante en Jefe. Pero, además, para sus salidas de la isla se contratan tres corredores aéreos VIPs que hacen casi imposible conocer cuál de las tres rutas pedidas fue la utilizada finalmente por el avión presidencial.

Las mismas imponentes medidas de seguridad se observan, igualmente, en los aviones de Aerogaviota, la empresa cubana de viajes internos: viajan cinco tripulantes y una aeromoza (azafata), que es oficial de la base aérea. Todos pertenecen a la contrainteligencia militar. Además, en el avión viaja un escolta armado, que es un guardia de un batallón especial, pero que viste igual que la tripulación. En cabina van el piloto, el copiloto y el ingeniero de vuelo. Tantos tripulantes para un avión que cuenta apenas con doce metros.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por llamado32 el Miér Ago 22, 2007 8:11 am


llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por llamado32 el Miér Ago 22, 2007 8:17 am

Esta foto me gusta pues Secretos de Cuba hace un tiempo fotografio en las narices a una de las patrullas dentro del Punto Cero. Ningun otro medio de prensa pone un reportero tan cerca de lo que lo ponemos nosotros.


llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por qbafree el Miér Ago 22, 2007 9:18 am

No se si sera mi computer pero no se ve ninguna de las fotos que ha puesto luis y llamado32 de los guardaespaldas de Fidel.

Considero importante mantener este hilo y cerciorarse que las fotos continuen visibles. Muchas personas pueden entrar y al no ver las fotos marcharse del foro sin ver nada mas.

Este es uno de los hilos mas reveladores y hay que mantener esas fotos visibles en todo momento, segun mi modesta opinion. Yo se que esto ocurre y ya se ha explicado como, pero por eso pido que se mantenga atendido este hilo para cuando vuelvan a desaparecer, volverlas a poner.

saludos

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por creditbrothers el Miér Ago 22, 2007 12:23 pm

yo veo las fotos bien, sigan postiandolas

creditbrothers
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 29
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 29, 2007 12:47 am

Mas fotos de la seguridad de Fidel, de izquierda a derecha, El jefe, Coronel Jose Delgado, Pie, ese sigue ahi, ya el no es miembro de la seguridad de Fidel y el ultimo a la derecha Jorge Cuevo (Jorgito)


Última edición por el Miér Ago 29, 2007 8:31 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Ago 29, 2007 1:28 am

HERMANO LUIS, MUY BUEN TRABAJO, AUNQUE EL KAGASTRO SE FUÉ.
VAMOS VIENDOLES LAS CARAS A LOS KAREGUANTES QUE UN DIA TENDRAN QUE ENFRENTAR EL NUREMBERG CUBANO.

DALES DURO , QUE ELLOS TIEMBLAN...

SALUDOS A TODOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Valdemoro el Miér Ago 29, 2007 11:26 am

Que bien comía el caraeguante en jefe.
Imaginense como tiene que estar cagando ahora.
Hace falta que se acabe de quedar seco.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por liessert el Miér Ago 29, 2007 2:42 pm

No amigo Valdemoro, no esta cagando ahora, como usted dice. No, el coma andante no tiene una aceptisemia, no:
El coma andante, esta teniendo derrames celebrales.
Asi se le llama a a la regadera de mierda, que lo esta ahogando.

Aceptisemia, es una enfermedad que podemos tener las personas normales como usted o yo, ese monstruo facista, que siempre a despreciado a su pueblo, a su familia, al negro, al *******, a todo lo que signifique desarrollo y bienestar para un pueblo, y sobre todo, ha despreciado a la mujer, ese monstruo, de lo que esta enfermo es de un derrame cerebral, porque de todos es sabido, que en su cabeza, lo único que ha tenido es mierda y de la peor, de la roja, mierda comunista.

un saludo a todos y disculpa por las palabras altisonantes, pero hay veces que se hace imprecindible utilizarlas, para poder explicar una idea con clarida, más si se trata del coma andante y su derrame cerebral.




Fiesta ¡¡¡¡.

liessert
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por porfin libre gonzalez el Miér Ago 29, 2007 7:54 pm

Así, bien claro, sus caras. Espero que tengan bien dispuestas las AK-47 porque iremos a buscarlos. No son más que los perros de la bestia.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Willians Gonzales el Vie Ago 31, 2007 11:24 am

Hermanos..el trabajo esta requete bueno..pero resalto algo muy importante que he podido notar en este apartado y que es sin dudas..algo valioso de mantener...les refiero...
..
Estas paginas son unicas en el internet y creenme que como YO, que curiosamente entre un dia,,y note el alto contenido informatico..de valor verdadero que se desconoce en la isla..e incluso aqui en los EEUU tambien..de valor humano,,pues aqui se ve el trabajo de muchos hombres que un dia estuvieron con la verdad en la mano e incluso tuvieron que callarla hasta llegar aqui y revelarla..pues en verdad esta obra se derrumba con el solo hecho de las VULGARIDADES, y las MALAS COSAS ESCRITAS, y esto trae como consecuencias que se pierda la motivacion en personas que realmente quieran saber de la verdad Cubana..LA SIMPLE DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL ODIO,LA MALA VOLUNTAD,EL DESEO DE QUE YA NO EXISTA LA BESTIA ETC.....Y NOSOTROS LOS SUFRIDOS..es Simplemente el RESPETO....NO HACE FALTA HACERNOS SENTIR SIN INTELIGENCIA,,ESTE ES EL SAPECTO FUNDAMENTAL PARA CREER LAS COSAS,,..No Podemos permitirle a los Comunistas, a los Fidelistas..que se rian o burlen de nosotros pensando que de nuestra parte no existe INTELIGENCIA capaz de demostrarles que conocemos todos sus movimientos y trucos..para lograr esto hermanos..y admirar un trabajo que para mi es tan serio,,.y estoy horgulloso de ver cosas que ni sabia que existian..es simplemente manteniendo la COMPACTIMENTACION DEL RESPETO...Seamos UNO.. en la lucha del derrocamiento deL DICTADOR MAS FUERTE DE LA HISTORIA..hagamos historia con la inteligencia..que esto simplemente es lo que estamos demostrando.. Demostremosles que ni TAN SIQUIERA SU INTELIGENCIA PERSONAL,DE SEGURIDAD..Y DE ESTADO ..sirve para nada....

GRACIAS A TODOS y sigamos los patrones..
Nota..Este comentario no esta basado en los comentarios de nadie,,ni esta dirigido a nadie,..simplemente como admirador de la pagina..y valorador de los buenos trabajos que se exponen..PROPONGO..hacerlos valorar simplemente con el RESPETO..que es nuestra parte la que nos corresponde..Gracias.

Willians Gonzales
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 59
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Anonymou el Vie Ago 31, 2007 11:48 am

Amigo Williams, es tanta la defecatez del régimen Castrista. Que es muy difícil no perder la compostura, al uno querer referirse al mismo.
No obstante, acepto que se deben decir las cosas con certeza y nada de vulgaridad.
Coño pero es que nada más que ver u oir su nombre, se me pone la cabeza mala.

Saludos.

Toño

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Sep 23, 2007 10:48 am

Por primera vez en la internet, aqui les dejo la foto del nuevo jefe de la escolta de Fidel Castro.
Se llama Coronel Solen Mendez y lleva mucho tiempo como jefe de los grupos de escolta de Fidel.



Esta foto saldra en muchos lugares de aqui en adelante, hay muchas historias con el Coronel Solen Mendez.

Mas de cerca.


Última edición por el Dom Sep 23, 2007 12:48 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por santiaguero loco ... el Dom Sep 23, 2007 12:44 pm

saludos.
muy buenas las fotos,gracias.
pero tengo una duda haber si alguien me puede explicar .
que lo que lleva ese seguroso que cuida al coma andante en el portafolio.
gracias.

santiaguero loco ...
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Sep 23, 2007 2:02 pm

Mucho mas del Coronel Méndez saldrá hoy, resulta que Dalia Soto del Valle, si la esposa del Comandante, le pidió a este Coronel Solen Méndez, que se encargara de Delfín Fernández y Carlos Calvo, el le respondió, que todo era cuestión de tiempo, y que ya lo había enviado hacer.
Resulta que en Miami, dos personas de la quinta columna castrista Pedro Rodríguez Medina e Yndamiro Restano, andaban averiguando sobre la vida, donde vivían, que sitios frecuentaban, donde trabajan, etc. Delfín Fernández, Armando Valladares y Aldo Rosado.

Todo esto saldrá hoy en Nuevo Acción, con lujo de detalles.

Esta foto que aqui ponemos es parte de la coleccion de fotos de Secretos de Cuba, esta foto no existe en ningun otro lugar en la internet.

El Coronel Solen Méndez.


Ahora esta es mi respuesta, que se preparen si algo pasara con algunos de estos amigos míos, yo llevo anos guardando información, y estoy al empezar a soltar lo que tengo.

Cada medida que ustedes tomen tendrá una respuesta del foro Secretos de Cuba, tenemos muchas mas fotos comprometedoras de Antonio Castro, le puede costar el divorcio, si estas fotos salen, si Antonio Castro poniéndole los cuernos a su esposa. Tenemos los Email del Chat Messenger de muchos de los familiares de los castros, yo mismo los he visto chateando algunos de ellos.

Se de muchos terroristas internacionales en Cuba, se donde están y que es lo que hacen, tengo fotos de las casas, algún video y mas.

Y arriba de todo eso, voy a redoblar mi adquisición de datos he información sobre ustedes, este foro no parara hasta que Cuba sea Libre.

Del Coronel Solen Méndez, les diré que el estuvo en el recibimiento al Che en la Base Aérea de San Antonio de los Baños, y en esa época era un Teniente Coronel de los Grupos Operativos.



Este es el Mercedes de atrás al de Fidel Castro, con el Coronel Solen Méndez y dos de la escolta en el asiento trasero con AKS-74 fusibles plegables, se ve hasta uno de ellos. Aquí salen de la Base Aérea de San Antonio de los Baños, para La Habana, cuando salen de la base tienen que tomar una Izquierda, y después otra izquierda

Y de aqui para La Habana.



A los lectores de este foro les digo que yo nunca en mi vida he estado en San Antonio de los Baños, y se hasta donde están los carteles en la entrada de la base mas secretas de Cuba, hay unos de esos carteles que tiene unos MIG-23BN pintados ahí, volando. Si yo tengo toda esta información ahora, les digo que si algo les pasara a mis amigos, este foro seria peor que las Avispas Bravas.
Tengo información que no he sacado esperando el momento propicio, y si ese momento llegara, no tendría ninguna duda en sacar todo.


Última edición por el Dom Sep 23, 2007 2:26 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Sep 23, 2007 2:14 pm

Espero que Delfin y Aldo me perdonen por poner este escrito de Delfin antes de que salga Nuevo accion hoy, pero es que este tema es super importante y estare ocupado mas tarde.

Respuesta de Delfin Fernandez.

Queridos amigos,

Les estoy re-enviando lo que se ha publicado hoy en la revista www.NUEVOACCION.COM, sólo lo hago por si acaso se llevan a cabo los planes previstos de estos asesinos, al menos tuve tiempo que mis amigos supieran lo que me hiba a suceder, es algo así como crónica de una muerte anunciada, y lo peor de todo es que no pasará nada una vez puesto el muerto.

Como siempre ha ocurrido hasta ahora, las autoridades toman cartas en el asunto cuándo ya uno está en la morgue, de veras no quisisera que me pasara a mí, asi pues les pido ayuda a todos en la medida de lo posible al menos para que los castristas de aquí de Miami no se sientan tan seguros e intocables como lo son al menos hasta hoy.

Aquí se sabe perfectamente quienes son los que trabajan, alaban, defienden y alardean de ser castristas y defensores de la tiranía y el genocidio de Castro, están entre nosotros, se pasean por las mismas calles y hasta tienen "derecho" a tener emisoras de radio y programas en los medios de comunicación al servicio de la dictadura.

Por favor si algo me sucediera, que es perfectamente posible y viable al menos sabemos quienes han sido, son lo que impunemente se les permite hacer apología del terrorismo dentro de nosotros mismos y todo el mundo, absolutamente todo el mundo hace la vista gorda.

Un fuerte abrazo a todos,
Delfín Fdez.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Sep 23, 2007 2:34 pm

SANTIAGUERO LOCO ; COMO NADIE TE A EXPLICADO TE LO DIRE DE UNA MANERA QUE NO ES LA DE UN PROFESIONAL :

ESE SUPUESTO PORTAFOLIO ES UNA ESPECIE DE CORTINA DESPLEGABLE QUE SE ABRE Y TIENE VARIAS SESIONES O PANELES BLINDADOS QUE EN CASO NECESARIO DE USA PARA PROTEGER AL TIRANO . ES COMO UN ESCUDO PARA PROTEDERLO DE UN POSIBLE ATAQUE.

ES EL MISMO PORTAFOLIO QUE FUE DESPLEGADO CUANDO EL TIRANO SUFRIO UN DESMAYO EN EL ATRIL HACIENDO USO DE LA PALABRA , RECUERDAS ?

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Sep 23, 2007 2:44 pm

DELFIN DEBES TENER CUIDADO TAMBIEN DE LOS QUE NO DAN LA CARA Y AUN MAS DE ALGUNOS QUE LA DAN PERO CON UNA CARETA . TU SABES DE QUIENES TE HABLO .

UN SALUDO Y TEN POR SEGURO QUE SI TE LLEGARA A PASAR ALGO NO QUEDARA IMPUNE .

! VIVA CUBA LIBRE , DEMOCRATICA , INDEPENDIENTE Y SOBERANA !


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por santiaguero loco ... el Dom Sep 23, 2007 2:46 pm

muchas gracias rafael alfonso de verdad que no me sabia esto .
y cuando el coma andante se callo tambien vi la maleta pero no sabia .
gracias.
VIVA CUBA LIBRE ...

santiaguero loco ...
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2007 3:57 pm


Pedro Rodriguez Medina, Director del www.porsiemprecuba.com

En el foro ya hay mas detalles de este sujeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2007 4:17 pm



Yndamiro Restano, al centro. Acompañado de dos figuras de la TV 41(mechy/polo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Sep 28, 2007 10:39 am



Este es el Coronel Mario Lemus, jefe de uno de los Grupos Operativos de Fidel, y clado que se donde vive.

Casi al frente del Cimeq.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Sep 28, 2007 11:07 am

Temblad esbirros, les tenemos chequeados.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Sep 28, 2007 11:19 am

ASI QUE PISCINA Y TODO EN SU CASA. PARTIA DE ZINVERGUENZAS QUE SON.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Oct 21, 2007 11:29 pm

Video de Delfin Fernandez hablando de los carros de Fidel.

http://www.youtube.com/watch?v=r-xpJ9eroNQ

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por lopezj956 el Lun Oct 22, 2007 2:45 pm

La proxima ruta de FIDEL tiene destino final en zapata y 12 cementerio de colon

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Ene 13, 2008 12:15 pm


El jefe de todo el aparato de seguridad de Fidel es el unico General de Division Negro de la FAR, General de Division Humberto Francis Pardo.


Saludos Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Valdemoro el Lun Ene 14, 2008 3:57 am

Luis:

Ahora si que se puso bueno esto. Este es el tipo de pejes que hay que mostrar aqui. Esta es la vieja y poderosa guardia, que mantiene vivo a Fidel y a Raúl Castro.
Esta foto si que esta buenísima de verdad, mis respetos Don Luis Dominguez.
Espero que salgan los otros dos ó tres, que dirigen tanto el aparato de la contrainteligencia; como operaciones especiales. De la seguridad personal.
Yo tenía foto de ellos en Cuba, pero cuando me fui. Me resultó imposible llevarlas conmigo. Tal véz algunos colaboradores del foro, tengan de esta gente. Que desde distintas posiciones a lo largo de la Roboilusión, son los verdaderos artífices en mantener on vida. Y darle propaganda de invencible e impenetrable, a Castro.

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cardenense el Mar Ene 15, 2008 12:17 am

GENERAL HUMBERTO FRANCIS PARDO (alias Alejandro), nacio en 1947 y estudió en la Unión Soviética entre
1965 y 1969, justo cuando los dirigentes soviéticos cerraron lo poco que abrió Nikita Kruschev. Al volver a Cuba, realizó misiones militares, por lo menos en Angola, Etiopía y Nicaragua. En 2004 era el jefe de seguridad de Fidel Castro, lo que implicaba ser una de las personas más obedecidas de la isla. Ahora, como
jefe de la Contrainteligencia, su lugar de trabajo sería la sede de esa dirección general en La Habana, ubicada en la calle 19, entre O y M, en pleno corazón de la ciudad [¿o en la avenida 31, esquina 110, en Marianao?]. Según varios disidentes, en el interior de la Contrainteligencia está el Departamento 21, llamado de “Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga”.

Jefe de Seguridad Personal, se subordina al Viceministro Primero del Ministerio del Interior.
Su labor consiste en utilizar todas las fuerzas, recursos y tecnologías para garantizar la vida y protección de Fidel Castro, así como la de otros miembros del Buró Político y Ministros.
También se ocupa de la protección, aseguramiento y custodia de todas las viviendas de Fidel Castro y su familia.
Este Departamento cuenta con 3,500 efectivos en Ciudad de La Habana y 9,000 en todo el territorio nacional. Lo apoyan en sus operaciones la Policía Nacional, la Dirección de Operaciones Especiales (tropas), los miembros del Ministerio del Interior que desarrollan otras funciones, y los funcionarios honorarios del MININT, que son los colaboradores de vigilancia de la sección 11 de la contrainteligencia, designados a vigilar áreas especificas, por ejemplo cuando Fidel Castro llega a cualquier estadio deportivo, en las primeras líneas de concentraciones en La Plaza de la Revolución, en las calles y perímetros adyacentes por donde pasará Fidel Castro y otros dignatarios invitados, y en momentos específicos cuenta con la colaboración de la Fuerzas Armadas, ya sean navales o aéreas.











PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.