Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Seguridad de Fidel Castro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Sep 26, 2006 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Diariocrítico revela las extremas medidas de seguridad de Fidel Castro en Cuba

Fidel Castro, junto con Gadafi y Sadam Husein en su tiempo, es, quizá, uno de los hombres al que más veces han intentado asesinar en la reciente historia mundial: al margen de otros, sólo la CIA norteamericana elaboró hasta cinco planes para ejecutar un atentado mortal en Cuba, pero todos los intentos fracasaron. ¿Cómo es posible un error así por parte de una de las mejores organizaciones y con mayor capacidad operativa del planeta? Sólo puede explicarse por el complejo sistema de seguridad montado en torno al Comandante en Jefe y que Diariocritico revela ahora basándose en testimonios de ex agentes cubanos que trabajaron en diversos departamentos del espionaje y del contraespionaje del Ministerio del Interior (MININT) y en el Consejo de Estado.

05/09/2006
Diariocrítico


Comente la noticia
Todo lo relacionado con la seguridad de Fidel Castro depende de José Delgado Castro, el jefe de su escolta personal. A su mando están las tripulaciones de los coches que van el Comandante en Jefe: entre 14 y 16 hombres que forman la guardia más personal e íntima de Castro -los 'pretorianos'- bajo las órdenes directas y exclusivas de José Delgado. En esa guardia pretoriana se encuentra 'Jorge' -un apodo-, un negro corpulento de mirada fría y el hombre en el que más confía Fidel.

Es conocido que la CIA norteamericana hizo planes para asesinar a Castro en cinco ocasiones, al menos, y no se sabe con exactitud el número de operaciones que los anticastristas más ultraconservadores de Miami han intentado poner en marcha desde el triunfo de la revolución. Todo ello explica las extraordinarias medidas de seguridad con las que el régimen intenta proteger a su Comandante en Jefe y a su segundo, Raúl Castro, su hermano. Incluso, se llegó a descubrir que una de las operaciones en marcha para la eliminación de Castro lo fue a través de la ropa que vestía el comandante.

Extremadas medidas en vestuarios y alimentación

Según nuestras fuentes, los servicios secretos detectaron productos químicos en alguno de sus uniformes, con el fin de inocularle determinados virus. A partir de entonces se establecieron tales medidas de seguridad, que toda la ropa se pasa por rayos X antes de ser utilizada por Fidel.

Naturalmente, la obsesión por la seguridad se extiende a la alimentación. El servicio gastronómico de Fidel Castro depende también de su propia guardia personal. Un médico, el coronel Selman, es el encargado de llevar un control muy estricto de los alimentos, ya sea en lo referente a su régimen de comidas, como en garantizar que los productos se encuentren en perfectas condiciones. Hasta los numerosos regalos que Fidel recibe de empresarios españoles pasan por un control muy estricto para evitar que hayan sido tratados y puedan atentar contra la vida del líder.

Esa es sólo la parte mínima de la seguridad del mandatario cubano: las especiales medidas de protección afectan tanto a sus residencias particulares, como a sus oficinas en el Palacio del Consejo de Estado y, naturalmente, a los lugares que recorre habitualmente y que se conocen en argot como "la vía expédita". Por ejemplo, el conjunto presidencial donde despacha Fidel, dentro del recinto del Consejo de Estado, en La Habana, sería lo más parecido en la época moderna al palacio del rey Minos, en Cnosos (Creta): un auténtico laberinto de puertas falsas.

El recinto consta de tres edificios que albergan el Comité ejecutivo del Consejo de Ministros, en un lateral; el Consejo de Estado, donde se encuentra el despacho de Fidel, y el Comité Central del Partido Comunista. El conjunto no está vallado, pero cuenta con un sofisticado sistema de circuito cerrado de televisión, puestos de control a cada pocos metros y un cuartel que sirve de residencia militar. El acceso a cada uno de los edificios está controlado por varios "recepcionistas" y tres miembros de lo que sería la "casa militar". A la salida del ascensor, en cada uno de los pisos del inmueble, hay una mesa de control con un guardia armado con una metralleta y su pistola reglamentaria.

Según esta descripción, el despacho de Fidel se encuentra en la tercera planta del edificio del Consejo de Estado, aunque en un principio se había previsto la cuarta y última planta, que se desechó por temor a un bombardeo. La tercera planta constituye en sí misma un auténtico laberinto de más de mil metros cuadrados. Además del personal de seguridad, se encuentran allí sus secretarias, Josefina, Nuria y Sonia, y el doctor José Miyar Barrueco, secretario del Consejo de Estado.

El doctor Miyar es el superior inmediato del general Rodolfo Fernández, jefe de la Oficina de Asuntos Especiales del Comandante en Jefe. Pero en esa planta, que sufre continuas variaciones arquitectónicas, hay un sinfín de pasajes falsos, según nuestras fuentes, que deben permanecer en el anonimato: Existen 'puertas ciegas', con llave, pero que, cuando se abren sólo hay una pared. Se trata de un auténtico laberinto y muy pocas personas conocen el camino real.

La infinita seguridad en el MINFAR

Fidel, al igual que su hermano Raúl, nunca accede al Ministerio de las Fuerzas Armadas por la puerta principal: lo hace por detrás, donde utilizan un ascensor privado que les lleva directamente a su piso. El ascensor, con un escolta dentro, cuenta con una cámara de circuito cerrado. El piso de Raúl Castro dispone, incluso, de un saloncito con fotos de generales y mariscales. El despacho de Fidel está forrado en madera preciosa con un sistema de planchas de acero. En esa planta cuenta también con un apartamento que utiliza para recibir visitas incluso a altas horas de la madrugada.

Durante la guerra fría, el régimen siempre previó la posibilidad de un ataque atómico sobre la isla, o de un bombardeo masivo sobre las residencias de Fidel. Así, se dispuso la construcción de un búnker antiatómico en el complejo presidencial que construyó hace unas décadas una empresa alemana, y otro búnker en la casa de Jaimanitas, residencia oficial de Fidel, situada cerca del mar y próxima a la unidad de elite de tropas especiales que protege los movimientos de Castro. En Jaimanitas se encuentra un puesto de las tropas guarda-frontera y cuenta con un paso subterráneo que va a dar al recinto de seguridad. A 500 metros de la casa de Fidel se halla la Dirección General de Seguridad Personal.

Casi colindante con la residencia oficial de Castro en Jaimanitas se encuentra el Centro de Investigaciones Medico Quirúrgicas (CIMEQ), el complejo cubano más importante de tecnología punta y perteneciente a los servicios médicos del Ministerio del Interior. Dentro del CIMEQ, hay una sección de particular interés: una sala llamada 'Objeto 20'. En la tercera planta está la sala "F", a disposición de Raúl Castro y de sus familiares. Más adelante está la sala "G", exclusivamente para Fidel. En 'Objeto 20' se daría cita lo más granado de la contrainteligencia interna o 'control interno' del régimen. Allí reciben Fidel y las más altas jerarquías de la nación los tratamientos médicos más sofisticados.

Buena prueba de la contundencia y de la efectividad de las fuerzas que vigilan aquella zona fue la muerte, hace unos años, de cuatro ciudadanos mexicanos que, deslumbrados por las columnas reflectoras dispuestas en la primera barrera, la sobrepasaron y fueron tiroteados. Algo similar le sucedió a un diplomático danés, quien estaba, al parecer, en estado de embriaguez y sobrepasó la primera línea de control: murió tiroteado por los agentes de seguridad.




La "vía expedita"

Los desplazamientos públicos de Fidel Castro constituyen todo un acontecimiento en Cuba. Así se demuestra, al menos, por los datos aportados tanto por los citados ex agentes como por el escritor cubano exiliado Norberto Fuentes en su sonado libro "Dulces guerreros cubanos". "Vía Expedita" es el nombre de una unidad de seguridad personal cuya misión es "despejar" los lugares por donde normalmente suele ir la caravana presidencial, con métodos muy expeditivos, como su propio nombre indica.

Según nuestras fuentes, esa unidad especial tiene su sede central en la Calle 190 esquina a Quinta Avenida, en un complejo conocido como "La Estrella". Sus integrantes visten como la Policía Nacional y cuentan con una unidad motorizada y otra de coches patrulla cuya misión primordial es vigilar los dos posibles trayectos que unen Santa Fe con el Palacio de la Revolución y el Ministerio de las Fuerzas Armadas, en el otro extremo de La Habana.

A lo largo del trayecto, desde su inicio en la calle Boyero, un buen número de motoristas permanecen apostados en cada uno de los cruces por los que ha de atravesar la caravana. En cada cruce hay además una garita con un oficial de la "vía expedita", que cuenta con un triple sistema de comunicación interna: uno del tipo "magneto" y dos por aire a través de una frecuencia en VHF para su uso exclusivo. Así se transmitirían todas las órdenes e incidencias del traslado.

Pero el equipo de escolta personal cuenta, además, con una unidad de zapadores cuya función es revisar las alcantarillas que atraviesan el recorrido hasta cinco veces diarias. Las tapas de las alcantarillas están situadas de forma estratégica frente a las garitas, en los cruces de semáforos, de forma que los guardias tienen acceso visual permanente al sistema de alcantarillas, según nuestras fuentes. Para mayor seguridad, en algunos casos se procedió a soldar las tapas donde no había una garita de control.

Naturalmente, hay un par de vías alternativas que tanto Fidel como Raúl utilizan discrecionalmente como fórmula de seguridad. Pero, básicamente, ambas cuentan con sistemas similares a los ya reseñados. Los guardias de la "vía expedita" conocen el recorrido que Fidel o Raúl realizarán, pero sólo tres minutos antes de la partida de la caravana. Se trata de información que manejan exclusivamente el chofer y el jefe de la escolta, José Delgado Castro, quien puede ir vestido de militar o de civil, dependiendo del acto al que se dirijan.

Las caravanas presidenciales

La caravana presidencial cuenta con tres coches Mercedes de color negro, en el primero de los cuales suelen ir cuatro fusileros y el médico. Diez o quince metros detrás va el Mercedes 560 de Fidel, que cuenta con el máximo blindaje y al que siempre acompaña el jefe de la escolta. Y, por último, el otro Mercedes con un chofer y tres fusileros en estado de alerta máxima y con sus armas automáticas dispuestas a abrir fuego. Según estas fuentes, antes usaban las subametralladoras USI, que luego sustituyeron por la AK 47 y la AK 74, una pistola ametralladora soviética de 20 tiros de 9 mm. Algunos llevan la Browning belga de 15 tiros.

A unos 50 metros del último Mercedes suele viajar un Lada soviético con cuatro hombres vestidos de paisano fuertemente armados y un técnico de primeros auxilios. La comitiva queda cerrada habitualmente por una patrulla de la "vía expedita" y los microbuses de los grupos operativos con diez hombres en cada uno. Cuando Fidel va a un acto publico, la mitad de la gente que se ve son de su escolta: entre cincuenta y cien personas, dependiendo del destino final del recorrido. Pero, además, para "despistar" a los satélites espía norteamericanos, a veces salen dos caravanas idénticas, de forma simultánea y con distintos recorridos.

Las medidas de seguridad son también extremas cuando se trata de actos públicos. Cuando Fidel o Raúl tienen que hablar desde alguna tribuna, siempre lo hacen en un estrado blindado: tienen una madera delante, una plancha de hierro de unos dos centímetros detrás y una última plancha de madera. Están diseñados a prueba de balas de alto calibre.

Para la seguridad de Fidel Castro y de su familia, el régimen no ha dejado nada al azar. Como el avión personal que utiliza el mandatario cubano para sus desplazamientos por el interior (un bimotor turbohélice soviético modelo AN-24) y el exterior (un IL-62). Según nuestras fuentes, la obsesión de Fidel por la seguridad es grande, como es lógico. Cada vez que sale de Cuba, al mismo tiempo que su avión despegan otros dos, uno para la escolta y otro para la logística. De esa forma es prácticamente imposible determinar en cuál de los tres viaja el Comandante en Jefe. Pero, además, para sus salidas de la isla se contratan tres corredores aéreos VIPs que hacen casi imposible conocer cuál de las tres rutas pedidas fue la utilizada finalmente por el avión presidencial.

Las mismas imponentes medidas de seguridad se observan, igualmente, en los aviones de Aerogaviota, la empresa cubana de viajes internos: viajan cinco tripulantes y una aeromoza (azafata), que es oficial de la base aérea. Todos pertenecen a la contrainteligencia militar. Además, en el avión viaja un escolta armado, que es un guardia de un batallón especial, pero que viste igual que la tripulación. En cabina van el piloto, el copiloto y el ingeniero de vuelo. Tantos tripulantes para un avión que cuenta apenas con doce metros.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo


Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Jul 31, 2007 12:29 am

Chicho.
Yo a ese tipo lo conozco como el Coronel Jose Delgado Castro (Joseito).
Otra foto de la carabana de Fidel.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Huésped el Mar Jul 31, 2007 1:34 am

Debo haberme equivocado , Luis ....!



Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Huésped el Mar Jul 31, 2007 1:49 am

Para los analistas de imagenes del forum , es la iluminacion , o lo están retocando en las fotos ?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Mar Jul 31, 2007 6:33 am

Le estan haciendo la taxidermia.

quien es esa mujer gorda que tiene a su lado?

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Mar Jul 31, 2007 6:58 am


Primera imagen pública. 14/08/2006. Barba teñida.




Imagen pública. 28/08/2006. Barba desteñida.

Como es posible que este individuo tenga mejor aspecto en la primera foto, sacada supuestamente despues de haber sido operado de una complicada hemorragia intestinal, que en la segunda foto, sacada dos semanas despues?

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Mar Jul 31, 2007 7:10 am



En mi opinion este individuo sufre o sufrio un cancer terminal de estomago, donde probablemente se realizo la operacion y no en el intestino como se ha publicado. O sea la cosa es mas arriba, y no tan abajo. Probablemente hubo que quitarle parte o totalmente el estomago.

Este individuo viene padeciendo o padecio de esto, desde hace mas o menos 2 a 3 años, si no hagan un analisis cronologico de la imagenes.


Última edición por el Mar Jul 31, 2007 7:41 am, editado 1 vez

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Mar Jul 31, 2007 7:18 am

Chicho, anonymous.

Por que quitaste la foto de la mujer gorda?

mira, camara de vision nocturna, Fidel Castro, mujer gorda, el delante, ella detras, noche, vigilancia, personas-vecinos, mal caminar.

Chicho, la serpiente, el maja, se mata por la cabeza, clavandosela con la espada o pisandosela con el pie desde arriba, desde donde no te ve. Recuerda que ella se arrastra con astusia traicionera acechando siempre a su victima. Nunca se coje por la cola o por el cuerpo, ah ni tampoco te le pongas delante cuando la vas a dar caza porque te muerde...

Chicho, yo espero.

Guerra y justicia.


Última edición por el Mar Jul 31, 2007 8:12 am, editado 1 vez

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Jul 31, 2007 7:49 am

Cuba4free
Perdona hermano fui yo el que quito la foto de la gorda, es que era super grande y deforma el foro, chicho si tienes la foto la puedes poner de nuevo pero mas pequena, gracias, y perdona. Tambien dejen este hijo para temas de la seguridad de Fidel, tenemos otros hilos para las fotos de Fidel, es que tengo muchas mas fotos de sus guardaespaldas que puedo poner aqui.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Mar Jul 31, 2007 8:41 am




Parece ser que son diferentes mercedes, independientemente de que posean matriculas diferentes.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 10:14 pm

Hoy voy al grano, todo esto con la ayuda de Delfín Fernández y Carlos Calvo. Voy a seguir nombrando guardaespaldas de Fidel que pronto se quedaran sin trabajo, o los transferirán a otros empleos, esto creara desconciertos, yo no todo el mundo quedara contento.
El que esta en el circulo rojo se llama Lazaro, lleva mucho tiempo en la seguridad personal de Fidel, se hasta de .......dejame no contar.


Yo siempre los encontrare, sea quien sea, lo que prometo es que los buscare donde sea, al que haya maltratado al pueblo cubano pagara.




José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 10:21 pm

esto llega con la ayuda de Carlos Calvo.
A la izquierda de Fidel, en el circulo amarillo, Lazaro y a la derecha en el circulo verde, el Masajista (terapeuta) de Fidel.


Última edición por el Mar Ago 07, 2007 10:38 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Ago 07, 2007 10:29 pm

MUY BUENO, LUIS , MUY BUEN TRABAJO.

SEGURO QUE LOS QUE SE VEAN AQUI,TENDRAN QUE PENSAR BIEN..

SALUDOS

PACO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 10:37 pm

Voy a por mas, Gracias Paco.
A la Izquierda en el circulo amarillo, Jorjito, Jefe de grupo de la escolta de Fidel Castro, ya es Coronel. Atra a la derecha de Raul en el circulo verde en un escolta de Fidel el que esta dentro del Circulo azul es escolta de Raul.


Última edición por el Vie Ago 10, 2007 12:16 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 11:00 pm

De nuevo, todo esto me llega con la ayuda de Carlos Calvo.

A los de la inteligencia cubana, todo esto llega gratis, solo por el amor de ver una patria libre todas estas personas colaboran conmigo, a mi no pe paga nadie, sigan en sintonía y aprendan lo que es ser Libres.
Algún día podré escribir un libro y contar cosas que ahora no puedo por proteger a los que me ayudan, las conversaciones que he visto, las cosas que de muchos de ustedes, protegidos por una dictadura que los hace pensar que están por arriba de la ley, y que son infalibles, eso no durara mucho tiempo, ustedes son parte del problema no de la solución.

Ahora en el circulo amarillo Pileta, el ya no esta con Fidel la ultima ves que escuche algo de el, era unos de los escoltas de Hugo Chavez y en el rojo Cheo





José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.





Última edición por el Vie Ago 10, 2007 12:15 am, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por FIREWALL el Mar Ago 07, 2007 11:02 pm

Muy bueno todo ...

FIREWALL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 11:29 pm

Todo esto me llega con ayuda. Aqui le dejo la foto de Marco el segundo Jefe de la escolta de Fidel, en el circulo rojo. Marco reemplazo a Cesario, el cual lo botaron de la escolta. El Hijo de Marco es el Jefe de Compania en Palacio, si mal no recuerdo Marca tambien participo en los golpes y empujones a la exnovia de Alex.


Última edición por el Vie Ago 10, 2007 12:14 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por LoriG el Mar Ago 07, 2007 11:33 pm

Sr. Luis,

O alguien que sepa algo, pudieran poner la lista de los crimenes que han hecho estos canallas contra el pueblo Cubano? Bueno eso es aparte de no matar a Fidel, no? Pero listar los crimenes con el nombre y el apellido de cada uno para tenerlo grabado en algun lado cuando llegue la hora de la verdad?

Estos se tienen que listar bien, porque no quiero que el dia que se caiga el gobierno este de placentas, estos no los coja yo como guardias en otros paises, porque obviamente han hecho un tremendo trabajo con el Placenta mayor.

Porfavor si alguien sabe de cualquier crimen contra el pueblo Cubano que han hecho uno de estos señores señalados aqui, que los cuente.

Saludos y respetos,

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por LoriG el Mar Ago 07, 2007 11:40 pm

Me gustaria ver fotos tambien de instructores de Villamarista, de Cien y Aldabo. Fotos de patrulleros de Villamarista.

Fotos de los carceleros de Hector Palacios, de Oscar E. Biscet, Darse Ferrer, de Marta Beatriz Roque. Saber quienes les han hecho la vida un yogur a estos y muchos mas hombres y mujeres de verdad.

No estoy en contra de que se publiquen fotos de los guardias de Fidel, tengo entendido que salvo vivir con privilegios y guardar la vida de Fidel, no han hecho mas nada.

Saludos y respetos.

LoriG
Soporte Tecnico

Cantidad de mensajes : 1660
Edad : 46
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 1900
Fecha de inscripción : 13/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 11:43 pm

Lori te dire que muchos de los Guardaespaldas de Fidel son buena gente, yo solo pongo la foto aqui para demostrar que muchas cosas no se pueden esconder, yo no soy nadie para juzgar a nadie, El Jefe de Ellos se llama el Coronel Jose Delgado (Joseito), que casi seguro pasara al retiro, por que ya esta viejito, y asi se podra pasar mas tiempo con su amante, ups se me salio, perdona.
Aqui el que tengo marcado en Rojo, con los musculitos se llama Herrera, al cual lo sacaron hace unos meses de Seguridad Personal, el que esta alante de Fifel con la gorra se llama Pedrosa.



Última edición por el Vie Ago 10, 2007 12:11 am, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Ago 07, 2007 11:54 pm

Y aqui es donde viven los que custodian Punto Cero. Estas casas se las dieron a los oficiales que custodiaban Punto cero gracias a una reunion que se hizo en Punto Cero, donde Carlos Calvo pidio que se les dieran estas casas a los que trabajaban ahi, ya que muchos de ellos no tenian donde vivir.
Y si Secretos de Cuba a estado ahi muy cerca. Miren esta foto, le pido a Llamado32 que ponga otra foto mas grande.

Hasta les puse el numero de las calles, espero que la inteligencia cubana no se enfaden conmigo.





Última edición por el Vie Ago 10, 2007 12:07 am, editado 3 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por vellavista el Miér Ago 08, 2007 9:20 am

luis hermano estan ellos como para moverse, cada paso que dan tu le tienes fichado, ellos solitos se delatan

gracias por su gran trabajo y dedicacion, solo una cosa si algun dia se decide ser presidente de la republica de cuba cuente con mi apoyo, conmigo tiene un voto seguro no es mucho pero es 1 o el primero

un saludo
vellavista


PD: estoy mas que convencido de que lo hara muchisimo mejor que otros

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 08, 2007 11:23 pm

Vuelvo a la carga, Mas de los guardaespaldas de Fidel.
De Izquierda a derecha Silvio, Lazaro, Angelito.



Estas fotos son para demostrar que por mucho que se escondan las cosas, lo sabremos, piensen.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Miér Ago 08, 2007 11:43 pm

Aquí sale de izquierda a derecha, Sierra y el Coronel José Delgado, Jefe de los Guardaespaldas de Fidel. Hablando de José Delgado, este es bastante bueno empujando mujeres, escuche la historia de José empujar a la que era novia del hijo de Fidel, Alex y de cuando este se entero lo que José había hecho, le metió tremendo tortazo, y José se tubo que aguantar.







José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Jue Ago 09, 2007 11:55 pm, editado 2 veces

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 09, 2007 12:03 am

De Izquierda a derecha.

Aqui los de la seguridad Personal de Fidel los puse en rojo, primero Sierra de nuevo y Mario Lemos, era jefe de los grupos operativos que por corrupcion lo quitaron.
Los de amarillo son Carlitos Valenciaga, Fidelito y Esteban Lazo.


A los que me monitorean en el foro, tomen nota.


José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Jue Ago 09, 2007 11:48 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 09, 2007 12:14 am


  • Aqui en el circulo rojo se llama Baro, el cual ya no esta en la escolta por resolver, intento conseguir un motor de agua de una empresa, el Coronel Jose Delgado se entero, y lo saco, por unar el nombre de la seguridad personal de Fidel, segun me dicen muy buena persona.
  • En el circulo amarillo, y les dire que esto creara dolores de cabeza, para los de la inteligencia cubana, si el de la gorra, por ahora no tengo el nombre, pero les dire que trabaja en "Los Misteriosos", el lugar mas secreto de Punto Cero, ahi se realizan escuchas telefonicas y muchas cosas mas, segun me dijeron se pueden escuchar las llamadas telefonicas de muchos kilometros a la redonda. Espero tener el nombre pronto.



    José Marti dijo: “Los hombres van en dos bandos, los que odian y destruyen; y los que aman y construyen". Todavía están a tiempo de pasarse para el grupo de los que aman y construyen, los estamos esperando.


Última edición por el Jue Ago 09, 2007 11:48 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Ago 09, 2007 5:54 pm

Hoy que se preparen, de este hilo saldra candela.
Tendre muchas mas cosas y la bola sigue rodando.
Luis

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por cuba4free el Jue Ago 09, 2007 6:28 pm

El demonio es engañador, es capaz de
trucar el sentido de las personas, y este
sujeto es un perfecto manipulador de la imagen,
sabe como llamar la atención de los curiosos.

Sin esa barba, ni ese uniforme verde,
y sin ese show, pasaría Inadvertido.
Imaginenselo por un instante, en pullover,
sin gorra y sin barba. No es nadie.


cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Valoración de Comentarios : 94
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Vie Ago 10, 2007 12:19 am

Hoy le hice un update a las fotos que habia puesto aqui en dias anteriores, lean de nuevo, ahora puse mucha mas informacion, con mas detalles, lean ya hasto uno de los escoltas de Fidel, ahora se encarga de custodiar a Hugo Chavez.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 10, 2007 9:22 am

Muy bueno Luis, hermano esto de seguro los tendra temerosos el pueblo no sabra distinguir en su momento, para el pueblo donde me incluyo ninguno es buena gente, ese concepto es muy abstracto, esta cuidando la bestia y eso los puede convertir y los ha convertido en su momento en fieras. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por porfin libre gonzalez el Vie Ago 10, 2007 4:35 pm

Luis:
Así, que este foro se convierta en un archivo a disposición de todos cuando amanezca la libertad sobre Cuba y comenzemos la desratización oportuna.
Gracias, Luis, por lo que haces.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por llamado32 el Miér Ago 22, 2007 8:11 am


llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguridad de Fidel Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.