Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 09, 2010 6:25 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Granma Digital Internacional” La Habana, 8 de febrero de 2010
Llama Chávez a crear milicias populares para defender la Revolución Bolivariana.

CARACAS, 7 de febrero. — El presidente Hugo Chávez llamó hoy a las autoridades del poder popular a crear milicias para defender la Revolución venezolana en las 184 comunas que se construyen a nivel nacional.

De acuerdo con el jefe de Estado, los residentes en esos espacios, integrados por cientos de familias de escasos recursos, deben recibir adiestramiento militar para rechazar cualquier ataque. (Lo hemos dicho en más de una ocasión y debían Tomar Buena Nota aquellos de “Centro Derecha” que aspiren a Tomar el Poder en Una futura Cuba Democrática; porque estas Familias de “Escasos Recursos” NO LAS CREÓ El Gobierno de Chávez sino que AHORA las Utiliza, El Gorilariano, como “Armas Revolucionarias” después de arrojarles algunas piltrafas de sueños que, en definitiva, El Gorilarianismo NUNCA les va a cumplir… ¡El que Entiende, Entienda!)

Nosotros no vamos a agredir a nadie, pero tenemos que prepararnos para defender palmo a palmo, milímetro a milímetro, el territorio de esta Revolución, señaló durante el programa dominical Aló, Presidente. (Chávez y Pandilla, Bajo las Órdenes de Fidel Castro, SÍ Van a Agredir y Hasta a Matar a Los Opositores al Régimen Chavista en las Calles de Venezuela, como YA lo están haciendo, valiéndose de estas Familias de “Escasos Recursos”, convertidas AHORA en “Milicias”; es decir, en Hordas Fascistas: ¡Son Las Directivas que Llevaba, en “Sobre Cerrado”, el Asesino de La Picana Eléctrica “Comandante Ramirito Valdés!”)

Chávez dijo que se trata de formar soldados para la guerra de todo el pueblo. (¡Que Nos pregunten a Algunos de Nosotros, Los Cubanos, Qué Significa “La Guerra de Todo el Pueblo”, PERDÓN, DE CASI TODO EL PUEBLO, Cuando Se desarrolla DENTRO DE UN PAÍS CONTRA LOS CIUDADANOS DE ESE PAÍS QUE SENCILLAMENTE NO ESTÉN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO “EN FUNCIONES”… Las Propuestas son Variadas:

-Organizar Piquetes de Matones Revolucionarios se llamen como se llamen: si “Brigadas de Respuesta Rápida”, “Milicias de Tropas Territoriales” o “Pueblo Indignado”…

-Destinar las fuerzas y medios del Ejército, que debía cumplir funciones de defensa de La Soberanía Nacional contra Ejércitos Extranjeros, para que realicen Funciones de Carácter Parapolicial Contra Los Opositores Pacíficos y de Cualquier Tipo dentro del Territorio Nacional!)

En el propio programa televisivo, aseguró que de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre, el panorama en las filas opositoras se caracteriza por la división interna.(¡Esa ES la que le preocupa a Fidel Castro y a Chávez, NO PODER ETERNIZAR A LOS GORILARIANOS EN EL PODER; SOBRE TODO LE PREOCUPA A FIDEL CASTRO PORQUE LA PLACENTA VENEZOLANA DEJARÍA DE ALIMENTAR AL ENGENDRO FASCISTA DE CASTRO QUE QUIERE RENACER DEL ÚTERO DE ULTRATUMBA ESE DESDE DONDE, COMO UN ZOMBIE, SE AFERRA EL CASTRISMO A “LA VIDA”!)

Aquí no hay una oposición, hay varias que no van a lograr unirse ni con la mejor pega. Ellos están divididos, unos son más fascistas que otros, algunos muestran más apego a la ley, hay de todo, esa es la realidad, comentó. (¡Pues ya Lo Ven Los Venezolanos… Y TAMBIÉN Debíamos Verlo Los Cubanos; que de los Gorilas también se puede aprender y se pueden escuchar “Consejos”; por algo van las personas al zoológico!… ¡Hay que aprender De Los propios Fascistas, CUANDO Nos llaman a Los Opositores Fascistas: Cómo es el Fascismo; si no, NUNCA LOS DERROTAREMOS!)

Para Chávez, la batalla electoral será clave para la continuidad del proceso de cambio llamado Revolución Bolivariana. (¡Eso ES Lo que Les Quita el Sueño a Los Gorilarianos de Fidel Castro!... ¡VENEZOLANOS, NO LE PERMITAN A HUGORILA REELEGIRSE!)

Perder la Asamblea Nacional sería dejar abierta la posibilidad de un golpe de Estado tipo Honduras, expuso el gobernante, quien llamó a la unidad para enfrentar los cercanos sufragios. (PL)(Otra Vez Hugorila “Aconseja” a la Oposición Venezolana: ¡Oposición Venezolana Quítenle a ese Inmundo Satélite Castrista que ES Hugorila EL CONTROL SOBRE LA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA!)


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!



Última edición por Warriorape el Dom Feb 14, 2010 6:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por Zoraida Davila el Mar Feb 09, 2010 9:56 pm

En Venezuela todo esta a estallar. No sé como se ha mantenido la paz en el país con tantos abusos de poder de parte del Macaco-mandante, hoy expropió unos edificios doonde desde hace por lo menos 50 años ha funcionado un complejo de tiendas de joyerías, la mas famosas del pais, con el cuento de que "son de utilidad social", pero sus ocupantes, unas 100 personas se han declarado en pie de guerra y no piensan salir si no les presentan antes los documentos que justifiquen esa expropiación. Ya veremos que sucede.
El edificío emblema de ese complejo pertenece a la Universidad de Oriente, y ESE es el fin de la expropiación en resumen, es por venganza porque los estudiantes de esa universidad estan dando una batalla ejemplar en las calles y no se han doblegado al tirano.

Cada dia amanecemos con una preocupación mas, que irá a suceder hoy?, en donde será la manifestación hoy?, quien será la víctima hoy?... nooo esto no es vida ni se lo merece Venezuela.

Estamos a reventar, y amenaza un paro nacional de transporte, el macaco amenaza con expropiar las unidades, los transportistas le responden que tendrá que expropiarlos a todos, el paro va... ellos lo apoyaron en el paro petrolero, pero ahora van con todo.

Y el desquicie del zambo balurdo va in crescendo!!
Pronto cometerá un error y lo aprovecharemos.

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Edad : 61
Localización : Caracas Venezuela
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 6:18 am

¡Saludos Zoraida; y a TODOS los Demócratas Venezolanos!... ¡Contentísimos de que podamos charlar un poco sobre la Situación de Venezuela y Cuba!...

No nos sorprende, para nada, que El Hijito de su Papianal Castro, esa inmundicia presidencial que ha excretado Fidel Castro sobre Venezuela reaccione de esa forma prepotente, expropiadora, confiscadora e incautadora porque de su Papi lo ha aprendido; hemos dicho, en más de una ocasión, que Los Tres Pilares Básicos de la Deseconomía "socialista" son: Expropiar, Confiscar e Incautar; primero que TODO a los Opositores... Así es como estos regímenes fascistas desarman financieramente a La Oposición; estos Castrosos Son de Los Que Convierten: A Los Ricos en Pobres y a Los Pobres en Miserables porque Es Una Estupenda Manera de doblegar a todo el mundo y convertirlos en esclavos dependientes del Estado Totalitario... José Martí decía: "La Ignorancia Mata a Los Pueblos y Es Preciso Matar a la Ignorancia"; este Hugo Chávez es un Ignorante al Que Fidel Castro Mata, pero Venezuela también puede morir por ignorar la Esencia Fascista de Esta Gentuza: ¡Hay que aprender de La Historia del Fascismo porque Ese Es El Fundamento de Actuación de estos Chapuceros Petro/Narco/Bananeros de la Cuenca del Caribe!... ¡Una vez que se conoce La Doctrina del Fascismo Clásico es sencillísimo pronosticar cuál será el próximo paso totalitario de estos Gorilarianos de la Gran P.u.t.ALBA!...

En cuanto a ese doloroso proceso de incertidumbre sobre el "a quién victimizarán los fascistas mañana"...: Algunos aquí hemos estado en conflictos bélicos propiamente dichos; y cuando se enfrenta la muerte de cualquier manera, uno "debe cuidarse lo más posible"; y debe pelear, primero que todo, por la propia vida; de igual forma, hay que hacerle entender al Enemigo que ellos también tienen una vida que perder y una madre que llorará por ellos. Porque NO es justo que si yo salgo a la calle a protestar algún matón revolucionario de estos venga a matarme, de manera que nuestra filosofía es HACERLE ENTENDER A "la otra parte"; es decir, a los Fascistas de Castrorilazo, que tienen tanto que perder como nosotros...

Para Cuba, el Mensaje que estamos tratando de enviar ES que Mientras Unos DEBEN MANTENERSE, COMO LO QUE SON, OPOSITORES PACÍFICOS DENTRO DE CUBA; OTROS DEBEN PASAR A LA ACCIÓN, PRIMERO CON ADVERTENCIAS/AMENAZAS AL RÉGIMEN Y LUEGO CON HECHOS, PARA QUE ESE RÉGIMEN NO SOLO DEJE YA DE REPRIMIR A LA OPOSICIÓN PACÍFICA DENTRO DE CUBA SINO QUE SE SIENTE A DIALOGAR CON ELLOS...

Perdona Zoraida que coja La Plataforma de Tu Comentario para mandarle este Mensaje a Mis Compatriotas Cubanos porque DEBÍA SER UNA VERGÜENZA, PARA TODOS LOS CUBANOS, QUE MIENTRAS ESTÁN MURIENDO MUCHACHOS ESTUDIANTES EN LAS CALLES DE VENEZUELA, ENFRENTADOS A UN RÉGIMEN QUE ES, EN DEFINITIVA, UNA EXTENSIÓN Y APLICACIÓN DEL FASCISMO QUE TENEMOS EN CUBA, ALGUNOS POR AQUÍ SE HAYAN DESVIADO DE LOS REALES PROPÓSITOS DEL FORO DE "SECRETOS DE CUBA"...

¡Un Abrazo Cubanísimo a TODOS Los Venezolanos Demócratas que TAMBIÉN Están peleando Por Nosotros, Los Cubanos de la Democracia, En las Calles de Venezu
ela!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Feb 10, 2010 9:30 pm

esperen un segundo , golpe de estado , en venezuela , o mejor en cubazuela , porque el primero ya se dio , y es que chavez , esta en este momento relegado a un segundo plano , o mas bien esta jugando el papel de un presidente simbolico , los cubanos , se han tomado , a este pais , tienen el control , y ejercen precion sobre todos los estamentos del estado incluso sobre las instituciones armadas ,chavez hoy por hoy , debe ser el pelele mas apendejado , de la historia , sabe que ramiro valdez ,en realidad el nuevo presidente de venezuela , el arma mas mortifera , de fidel castro , no basila , en matar , ya debe estar molesto , y le deben estar reclamando no haber radicalizado , su revolucion , un poco mas de vacilacion , y morira a manos de sus propios amigos , ideologicos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por Zoraida Davila el Sáb Feb 13, 2010 7:39 pm

Reynaldo, el miedo de Chavez a ser atacado por la población, que es una espada de Damocles que lo acompaña dia y noche, ya llegó al colmo. Ya se está hablando de que está expropiando negocios y viviendas que bordean el Palacio de Miraflores porque piensan construir un muro que proteja todo lo que es el complejo presidencial que consta de dos grandes edificaciones una en frente de la otra. O fué una sugerencia de Ramiro, o lo hace precisamente por las amenazas que debe haber recibido de el mismo.

Hoy expropió una cadena de Automercados CATIVEN, que son lo mejor que tiene el país en Distribuidora de alimentos, supuestamente "y que" llegaron a un acuerdo amistoso en el que esta gente le vende a Venezuela el 80% de las acciones y así configurará una empresa mixta manejada por venezolanos.

Siempre me ha apasionado desde muy joven la historia cubana porque tengo familia política de allá que se vino a Venezuela huyendo de la dictadura, y se que aquí vamos por ese mismo camino lamentablemente a no ser que ocurra un milagro.
Sin contar con un estallido social que haga correr a estas ratas del pais, la única salida que vemos hoy en Venezuela son las próximas elecciones del parlamento que serán el 26 de septiembre próximo, aún sabiendo que ellos tienen todas las ventajas, con un Consejo Nacional Electoral rojo rojito, con unas máquinas manejadas por ellos, con todo el dinero, con toda la presión que ejercen en la población empleada por las instituciones, y con todo su facismo la mayoría de los venezolanos le pasaremos la factura por su incompetencia y por su intento de sumirnos en la pobreza y en la tristeza. Porque inclusive la gente que está con su proceso no quiere comunismo, ni socialismo, porque lo ven como lo mismo.
La última encuesta pagada por el mismo arrojó que el 65% de los venezolanos quieren democracia.

Claro, si nuestra oposición se une como anhelamos y se consolidan los candidatos de las bases como debe ser, creo que se le hará muy cuesta arriba la trampa y tendremos mayoría en la Asamblea lo que le daría a Venezuela un respiro hasta el 2012 cuando estoy segura abrá un deterioro tan grande en todo lo que mires que el hombre no contará con ningún apoyo para imponerse.
Si es que llegamos a esa fecha.
Saludos Reynaldo.

Zoraida Davila
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Edad : 61
Localización : Caracas Venezuela
Hobbies : La libertad de los pueblos
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecos de las Órdenes de Castro a Chávez en El Grannma.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.