Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 12:53 pm

El aumento del pesimismo y las constantes manifestaciones de disgusto dentro de las filas del Partido Comunista de Cuba, se han convertido en una gran preocupación para los dirigentes de la decadente organización, que desde hace varios años viene sufriendo un constante decrecimiento de sus integrantes.

Los núcleos del partido cada vez son más disfuncionales, debido a que en muchos de ellos, sus miembros a penas hacen reuniones y cuando las hacen, muy pocos dan su opinión sobre algún tema.

Las actas que supuestamente deben recoger las opiniones y deberían irse redactando durante los encuentros, son hechas por algún miembro en su casa, donde por lo general inventa su contenido, agrega las opiniones de los miembros que no hablaron y censura los comentarios que puedan ser mal interpretados, porque es obligatorio que todos hablen y sobre todo, deben decir la respuesta correcta o se puede tomar como problema ideológico.

Los materiales que se deben discutir en los círculos de estudio, prácticamente nadie los lee, pues es considerado como una pérdida de tiempo; al igual que coger cargos dentro de los núcleos, esto es visto como una forma de buscarse problemas con los demás, porque "hay que caerle detrás a los demás miembros, para que cumplan con sus funciones y paguen la cotización", expresó un militante.

A los militantes del Partido que piden la baja, en algunas ocasiones se les amenaza, diciéndoles que pueden perder el puesto de trabajo -en caso de que ocupen algún cargo administrativo- y van a ser marcados para toda la vida.

Por otro lado, alcanzar puestos importantes dentro de la organización es difícil, especialmente para los más jóvenes, debido a la falta de confianza que desde hace tiempo prevalece sobre ellos. Todo parece indicar, que son los más interesados en crear un cambio de política en la isla.

La buena vida que la mayoría de los altos dirigentes están llevando, frente a la actual situación económica que azota a la Isla, también ha influido sobre el descontento de la militancia, que está dejando de creer en un sistema que nadie entiende y da muestra de no estar hecho para crear bienestar, ni prosperidad al pueblo, pero sí a los dirigentes.

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=5995

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por alexovera el Lun Feb 08, 2010 12:57 pm

es que todos los problemas del comunismo, como mismo me diern a mi en la universidad alla se repiten de pais en pais, no??? esa manera de divorciarse el partido con e pueblo, esos privilegio eque gozan mientras le piden a la masa popular que se sacrifique por ideales en los que ellos se cag... a diario, lo han estudido ellos mismos en otros paisesy lo apuntan como el peor de los males del comunismo, pero ni asi lo evitan....
pesimismo? eso es miedo!!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por apower el Lun Feb 08, 2010 1:58 pm

porque no se le dice a edmundo como es el acta del nucleo al que el pertence y que se discute en ella

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por TOMMY el Lun Feb 08, 2010 2:27 pm

LO DEL PCC EN CUBA ES ALGO DEMASIADO COMPLICADO DE ENTENDER Y DONDE SE MUEVEN MUCHOS INTERESES DEL GOBIERNO CASTRISTA POR DETRAS, CONOZCO DE MUY CERCA ESA MADEJA, FAMILIARES CERCANOS Y MUY BUENOS AMIGOS ME HAN IDO DANDO DURANTE MUCHOS AÑOS DEMASIADOS EJEMPLOS REALES DE COMO FUNCONA ESA MAQUINARIA MACABRA DE MANIPULACION DE LA REALIDAD DEL PAIS, DE CONSIDERARSE FUERZA DIRIGENTE DEL PAIS, POR DEBAJO DE FIDEL CASTRO CLARO ESTA, Y DE CONVERTIR EN "FANTASMAS" A LA MAYORIA DE QUIENES DECIDEN RENUNCIAR A ESTAR BAJO SUS ORDENES Y A SUS MENTIRAS SIN LIMITES, PUES SOLO LOS HIJOS DE ALTOS DIRIGENTES Y DE PERSONAS "CON PALANCAS" EN EL PCC, LOGRAN SOBREVIVIR A ESA LEGITIMA DECISION DE UN SER HUMANO.

LA HISTORIA DE MENTIRAS Y REPRESION DEL PCC ES DEMASIADO EXTENSA, LA LISTA DE DESFENESTRADOS A TODOS LOS NIVELES POR LA PALABRA "CERTERA" DE LOS NUCLEOS DEL PARTIDO ANDA POR MUCHOS MILES DE CUBANOS Y CONTINUA ........
POR SUERTE YA HA LLEGADO AL PARTIDO LO QUE HACE MUCHO TENIA QUE HABER APARECIDO "PUBLICAMENTE" EN SUS FILAS, LA INDIFERENCIA, LA DESCONFIANZA, EL PESIMISMO, EL DISGUSTO, PUES SIEMPRE EXISTIO, PERO COMO TODOS SABEMOS, EN CUBA HABIA QUE VIVIR "CON DOS CARAS" Y POR SUERTE, PARECE QUE YA LAS PERSONAS ESTAN ASUMINEDO SU VERDADERA CARA Y DESECHANDO LA QUE LE MOSTRARON POR DECADAS A LA TIRANIA EN ARAS DE MANTENER TRABAJO O POSICIONES MAS COMODAS; PERO YA EN CUBA NO HAY POSICIONES "COMODAS" PARA NADIE, SOLO PARA UN PEQUEÑO GRUPO DE LA MAS ALTA NOMENCLATURA, ASI QUE PARA TODOS LOS DE A PIE O DE NIVELES INFERIORES, YA "LA REALIDAD" SALIO A LA LUZ, AUNQUE UN POCO TARDE ...........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por davisito el Lun Feb 08, 2010 3:17 pm

El comunismo fue la perfecta teoria de las que el humano idealizo para quien quizo adaptarla a una dictadura,la diferencia radica en el que el comunismo predica la 'igualdad entre todos los hombres",la practica ha demostrado la imposibilidad de lograrlo precisamente por la idiosincracia de los mismos hombres.
Por ejemplo en el caso de cuba,se pudiera haber hablado de intento de practica del comunismo si lo que ha sucedido en 50 anos hubiese sido la voluntad de sus habitantes de acuerdos todos en sumirse en la mas plena y llana pobreza a conciencia,pero no fue asi,fue la imposicion ventajosa y enganosa de un grupo de malos cubanos que han descalabrado el pais hasta dejarlo en la mas genuina ruina .
El comunismo ha cumplido el papel de cortina donde se ha camuflado mucha sangre,lagrimas y sufrimiento,porque a algo y en alguien tenia que apoyarse el cancer social que trajo castro en todo este tiempo.
El partido comunista ha sido el unico en muchos anos,el arma de sometimiento mas cerca de quien lo sufre,..una paloma con ametralladora.
El supuesto comunismo en cuba ha organizado los mas acidos y amargos sentimientos que habitan en la caja de pandora,los ha armado y les ha otorgado libertad de ejercer el dano con tal de defender el "partido",sentimientos que existen por doquier en cada sitio del mundo,pero separados el dano es menos y mucho menos aun si hay una buena justicia ejerciendo sobre ellos.

En el comunismo cubano no hay desamparados porque no existe el amparo mas que para los que gobiernan,no hay pobres porque no hay con quien comparar si tampoco hay ricos.
El partido comunista cubano vive en su carabela,existe porque no es material nunca lo ha sido ,es un proyecto...preparen la carretera que ahi voy ....y pasados 50 anos no pasa por esa carretera todavia,porque nunca fue su objetivo avanzar sino someter,nunca trajo un metodo consiso de produccion.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por isleño el Lun Feb 08, 2010 6:00 pm

El viejo chiste de que el comediante en jefe,va a Mazorra a visitar a los locos , y alli encuentra de todo,pero llega a dos que estan removiendo con un palo dentro de un laton,va el comediante en jefe y pregunta que estan haciendo
El comunismo comandante,estamos haciendo el comunismo....
Ah muy bien,muy bien,....sigan,sigan-dice el comediante en jefe....
En eso le dice un loco a otro.....oye ,trae otro cubo de mierda..
Pues eso es el comunismo,un laton grande lleno de cubos de mierda.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por TOMMY el Lun Feb 08, 2010 8:27 pm

ASI MISMO ISLEÑO, COMUNISMO, SOCIALISMO, CASTRISMO, CHAVIZMO Y TODO LO RELACIONADO CON ESO, ES PURA MIERDAAAAA !!!!!!!!!!

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por Tútamal el Miér Feb 10, 2010 10:02 am

¿En qué se parece un telefóno a Los Castros?

En que hay que COLGARLOS

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aumenta el pesimismo dentro de las filas del partido comunista

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.