Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 10:52 am

GUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ

GUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ




Gloria Amaya mostrando el galardón Paladines de La Libertad
que le otorgó el Partido Nacionalista Democrático de Cuba


En el velorio de Gloria Amaya González los días 8 y 9 de enero de 2010, se le hicieron varias Guardia de Honor como último adiós a tan digna y merecedora patriota.

En esas Guardias de Honor participaron sus hijos Guido Sigler Amaya, y Ariel Sigler Amaya, ambos Prisioneros de Conciencia, condenados a 20 años de privación de libertad por defender los Derechos Humanos; también participaron líderes de la Oposición política y de la disidencia de varias provincias de Cuba, Damas de Blanco, miembros del Movimiento Independiente Opción Alternativa ( MIOA ) y simpatizantes .

Todos los participantes en el velorio mostraban en sus rostros tristes, el dolor que llenaban sus corazones por la pérdida física de Gloria Amaya González, Madre Adoptiva de toda la oposición interna cubana; no obstante, todos mostraban la firmeza que ella les había enseñado para enfrentar los momentos difíciles de la vida y por las palabras de José Martí : ¨ La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida¨.

Atentamente
Miguel Sigler Amaya
Tlf en EE.UU.: 786-768-4428

PD:
Para comunicarse en Cuba con sus familiares pueden llamar ( después de marcar el número de salida internacional de cada país), al número: 53-45-89-8448 y pedir hablar con Juan Francisco Sigler Amaya, hermano de Ariel.


Fotos inéditas:



AQUI ESTAN ALGUNOS DE LOS VERDADEROS HIJOS DE LA PATRIA
no los de cafe con leche del Versalles,ni las reuniones de potajes y chismes.


http://www.baracuteycubano.blogspoGUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ t.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUARDIA DE HONOR A GLORIA AMAYA GONZÁLEZ

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 08, 2010 9:16 pm

cuanto dolor hermanos , cuanto luto ,¿ cuantas canas mas decenderan a la tumba con dolor?, madres , que no dieron descanso a sus ojos , que mundo tan incensible , que aplaude al culpable de estas aberraciones , y esconde , o no divulga sus crimenes , que generacion de cubanos , tan inrresponsables , por no tacharlos , con otro apelativo (traidores ) que baila, y se divierte ,y goza al son de la musica que les toca su verdugo , mientras , los que intentan , hacerlos libres sufren y se hunden en negros momentos donde hasta la esperanza es difusa , pero he aqui los patriotas , he aqui los valientes , miren estas caras , tambien los que nos desgastamos , en discuciones , y guerras infantiles , porque a estos , se lo debemos todo , esos seran sin duda , los que nos sacaran a la luz , en ellos no cabe la duda , y la cobardia no la conocen , hagamos las cosas bien , para con la patria hermanos , o mañana , estaremos , con mucha verguenza , en la presencia de estos heroes , o mansillaremos la tumba , de los martires , con nuestra presencia , mientras viva , un solo cubano , solo con la mitad , o menos de las virtudes ,que estos , poseen , la tirania vivira en eterno peligro , de caer , ningun tirano vivira seguro ,, ¿como sera entonces si todos nos unimos? , QUE DIOS ACOJA EN SU REGAZO A ,GLORIA AMAYA GONZALEZ , VIVA CUBA LIBRE ,,,,,,,,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.