Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡¿“Rey ó Barrendero”?!: ¡Dios NOS Dice: El Pueblo Determina!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¿“Rey ó Barrendero”?!: ¡Dios NOS Dice: El Pueblo Determina!

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 6:43 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


A.G.A.M. Nesterovsky K., M.S. Científico, investigador y matemático. Ciudadano del mundo. Es el Creador de los Zamitz. El nombre "Zamitz" lo ha derivado de la palabra rusa: SAMI3DAT, con la que se denominaba la serie de escritos clandestinos que circulaban en la era "soviética", que se leían, se copiaban y se distribuían secretamente entre la gente del pueblo.

Como que somos “Subversivos”, Por Reacción, Todo lo que viene del Desafío Contra Los Poderosos, Contra Los Dominantes Oligarcas, NOS entusiasma; de manera que citamos este “Zamitz” porque son “Tan Grandes como Un Templo” estas SENCILLAS VERDADES de Nesterovsky; y tienen TANTO que ver con Nosotros, Los Cubanos del Pueblo:

“… la manipulación comunicacional que ejercen los Dominantes Oligarcas (La oligarquía, en ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas.) ha logrado plantear la situación justamente al revés, y son los pueblos los acusados, desde ignorantes, perezosos, brutos, enemigos del "progreso", etc.; y en consecuencia se les irrespeta, maltrata, domina y despoja de sus derechos naturales. Y no nos queda otra alternativa que por lo menos denunciarlos.

Pero ahora sabemos que son los pueblos los que han hecho todos los trabajos, creado las ciencias, la Filosofía, las artes y las tecnologías, y mantenido y alimentado a los Dominantes Oligarcas. Y que el refrán aquél que dice: "ojo de amo engorda al caballo" es una más de las falacias que se han propalado.

En el caso humano, a los mutantes Dominantes Oligarcas no es fácil reconocerlos porque se mimetizan, manipulan, amenazan, etc., según el grado de poder que hayan alcanzado, pues cuando niños son tan indefensos como los demás; y el pueblo cede. (…)

Y es que se trata de que las cualidades que exhiben los Dominantes Oligarcas, sus rasgos de personalidad, son cualitativamente los mismos que los del resto del pueblo; la diferencia está en que algunos de esos rasgos son negativos cuando exceden ciertos valores de comparación: en los Dominantes y los Oligarcas, por ejemplo, el egoísmo es exacerbado, la fijación mental hacia dominar a sus semejantes es ilimitada, la ingratitud es lo común, y el irrespeto es una virtud (como enseñaban los nazis de Hitler a la juventud). Y esto les ocurre a los Dominantes Oligarcas de una manera impulsiva, persistente e incontrolada, porque precisamente por su naturaleza de mutantes no tienen los genes de la moderación.

Son ellos (los Dominantes Oligarcas) los ignorantes, los perezosos, los brutos, que por no saber hacer nada, necesitan que otros lo hagan por ellos. El cuento aquel, del rey barrendero no ha sido inventado como una fantasía de algún ocioso, sino que se ha divulgado como una fábula basada en la vida real de todos los tiempos:

"Pero, Su Majestad, ¿cómo es posible que Ud. tenga que barrer las calles?" le decía uno de sus antiguos súbditos, al rey destronado.

"Pues, verás; hay gente tan inútil y tan dependiente de los de más, que para que no se mueran de hambre, Dios los hace reyes".

Por suerte Para Dios, Fidel Castro ES Ateo y No podrá Responsabilizarlo como “Autor Intelectual” de Su Reinado Fascista en Cuba… ¡Otra Cosa es que Nos Decidamos Los Demócratas Cubanos, de una vez, a Poner a Este Máximo Zángano en Jefe a Barrer Los Pisos de La Cárcel del Pueblo!...



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.