Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Madre cubana hace llamado por la vida de su hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre cubana hace llamado por la vida de su hijo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 11:28 pm

Madre cubana hace llamado por la vida de su hijo


Por Caridad Caballero Batista

6 de febrero de 2010

Holguín, Cuba –
www.PayoLibre.com

– Madre de prisionero de conciencia hace un llamado a la comunidad internacional y a las organizaciones afro descendientes para que intercedan, y salvar la vida de su hijo en huelga de hambre.


Reina Luisa Tamayo Danger, madre de Orlando Zapata Tamayo, dijo que este continúa en un estado muy delicado de salud debido a los 57 días de huelga de hambre en demanda de un trato justo, y por la violación a sus derechos constitucionales.

( Reina Luisa Tamayo Danger muestra una prenda de vestir que tenía su hijo cuando fue golpeado salvajemente por sus carceleros de ahí que Tamayo exija un trato justo en su injusta cárcel; nota y foto adicionadas por este bloguista )“El viernes 29 de enero visité el hospital camagüeyano Amalia Simone, donde se encuentra mi hijo ingresado, y pedí una entrevista con el médico que lo está asistiendo en la sala de penados y el mismo me dio a conocer que a Zapata le han puesto 54 sueros, un análisis le había dado alterado y que en cualquier momento su organismo podía sufrir un cambio desfavorable, puesto que la reserva de su cuerpo es la única que está funcionando”, explicó la Dama de Blanco.


Por último Reina Luisa Tamayo Danger informó que ya empiezan a salirles escaras, está extremadamente delgado y su físico es irreconocible.
Orlando Zapata Tamayo, miembro del Movimiento Alternativa Republicana, fue encarcelado en la ola represiva del 2003 y condenado a 3 años de prisión, y a través de juicios militares le han sumado muchos más años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.