Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Grupo Mambí.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo Mambí.

Mensaje por Kgalon el Sáb Feb 06, 2010 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Organización fundada en 1974, el Grupo Mambí inició sus actividades en la provincia de La Habana, en el término muncipal de Güira de Melena. Su presidente Eleuterio Mendoza de Pola guardó prisión en diferentes instituciones penitenciarias de Cuba, siendo trasladado de forma arbitraria en varias oportunidades y sometido a torturas en innumerables ocasiones. En prisión sintió todo el rigor del sistema penal del gobierno castrista durante dos años y ocho días, incorporándose posteriormente a la lucha clandestina logrando con éxito inflingir pérdidas económicas de importancia al gobierno cubano, así como atentados a algunos de sus dirigentes.
Nuestra organización tiene como único objetivo la libertad de Cuba. Hemos decidido hacer pública nuestra presencia en el amplio prisma de la insurrección cubana y salir de la clandestinidad necesaria durante tantos años. Es nuestro interés que con el salto a la palestra pública, nuestro pueblo y el exilio dispongan de un acceso transparente a nuestro grupo, hasta los límites prudentes para mantener nuestra seguridad en la lucha por Cuba. Contamos actualmente con 786 miembros registrados, un 17 por ciento de ellos ha cumplido prisión por causas relacionadas con la lucha contra el gobierno de Fidel Castro.
Un afectuoso saludo a todos nuestros hermanos,
Eleuterio Mendoza de Pola.

Kgalon
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Grupo Mambí.

Mensaje por Shuljan Aruj el Dom Feb 07, 2010 2:22 am

Gracias por la parte que me toca combatiente clandestino Pedro , viniendo de ud esa acusación se convierte en un cumplido , ya que yo no especulo con el dolor ajeno , ni miento , pero ud siempre y parece una telenovela latinoamericana con la frasecita , POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD ....mire Pedro respétese ande… para que lo respeten , por cierto , en que paro el atentado a su líder y los 20 jóvenes afiliados a Grupo Caimán presos por protestas en Camagüey ..?

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupo Mambí.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 07, 2010 9:43 am

SOMOS TODOS UNOS , NIÑOS , UNOS Y OTROS ,ME CUENTO , ENGREIDOS , MALCRIADOS , IMRRESPONSABLES , NOS COMBATIMOS NOSOTROS , Y DEJAMOS POR ESO LIBRE A LA TIRANIA , Y QUE TRISTE , MUCHOS BUENOS CUBANOS , TODOS EN FIN CONTRA LA TIRANIA , POR QUE CREO QUE HOY , NI LOS APATICOS , NI LOS INDIFERENTES A LA LUCHA , QUIEREN QUE SIGA EL ESTADO DE COSAS , QUE PERSISTE EN CUBA , SOMOS AHORA LA MATERIA PRIMA , DONDE LA TIRANIA MOLDEA NUESTRO DESCREDITO , ESTO VA PARA TODOS , PARA LOS VALIENTES , Y PARA , LOS QUE NO LO SON , PARA LOS QUE ESCRIBEN , Y PARA LOS QUE PREFIEREN LA ACCION , PARA LOS CUBANOS QUE TIENE HERIDAS , Y PARA LOS QUE SOLO TENEMOS RASGUÑOS , PARA LOS QUE SOLO SIENTEN POR LA PATRIA , EL AMOR RIDICULO A LA TIERRA , (COMO DECIA MARTI ) , Y PARA LOS QUE ODIAN A QUIEN LA ATACA , EN FIN PARA TODOS LOS CUBANOS , ¿EN VERDAD QUEREMOS LUCHAR ? , ENTOCES , LOS QUE TIENEN DINERO , COMPRE ARMAS , UNIFORMES , CON EMBLEMAS O INSIGNIAS ANTICASTRISTAS , ARMENSE UN EJERCITO ,Y PREPARENSE EN EL ARTE DE LA GUERRA , LOS QUE NO TENEMOS RECURSOS , SIRVAMOS , COMO SOLDADOS , ENGROSEMOS LAS FILAS , DEL EJERCITO DE LA LIBERTAD , QUE HAY RIESGOS , SI , TAMBIEN LOS CORRIO MARTI ,Y MACEO , DICE LA HISTORIA , NO OFICIAL , QUE ENTRE AMBOS EXISTIAN DIFERENCIAS , SIN EMBARGO ESTO NO AFECTO , EN LO MAS MINIMO SU OBJETIVO DE LUCHA , Y OPINABA UNO DEL OTRO , CON RESPETO , ¿SERA QUE NO HABIA INTERNET ,?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Grupo Mambí.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.