Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡“La Otra Historia” de Cuba NO la publicarán Los Actuales Propietarios Privados de Las “Imprentas Estatales”!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡“La Otra Historia” de Cuba NO la publicarán Los Actuales Propietarios Privados de Las “Imprentas Estatales”!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 7:10 am

NOTA: Los Textos en Negrita y Subrayados Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 4 Febrero 2010 Especiales, Opinión, Amy Goodman:
Howard Zinn y la otra historia.

Howard Zinn, el legendario historiador, escritor y activista estadounidense falleció la semana pasada a los 87 años. Su obra más famosa es “La otra historia de Estados Unidos”. Zinn fue entrevistado por Democracy Now en mayo del año pasado y habló sobre su libro: “La idea de ‘La otra historia’ es ir más allá de lo que aprendí en la escuela o de lo que la mayoría de la gente aprendió en la escuela, y esa es la historia a través de los ojos de los presidentes y generales en las batallas libradas en la Guerra Civil. Y nosotros queremos las voces de la gente, de la gente común y corriente, rebeldes, disidentes, mujeres, negros, asiático-estadounidenses, inmigrantes, socialistas y anarquistas y los agitadores de todo tipo”.

¡Hoy vamos a “coger leña” aquí hasta nosotros mismos!... Pero lo reservaremos para el final; porque vemos cómo el Régimen de Castro se mantiene FIEL A SU HÁBITO en “cederles la tribuna” a cualquiera que, simplemente, esté dispuesto a hablar mal del “Imperialismo Militarista/Climático”, SOBRE TODO si Son Norteamericanos:

¡Para El Régimen Castrista, Los Norteamericanos que Critican a USA No SON MERCENARIOS, NI TRAIDORES A LA PATRIA; NO SON GUSANOS, NI ESTÁN AL SERVICIO DE “UNA POTENCIA EXTRANJERA” y obtienen del Castrismo: Reconocimiento Moral, Apoyo y Muy Probablemente Un Salario por Desprestigiar La Historia de Su País, Los EEUU; como es el Caso de Amy Goodman…!... ¡No estamos “Celosos” Ni “Heridos” porque SOMOS IRRECONCILIABLES con Ese Régimen Tiránico y Despótico; NO les estamos Reclamando Algo que No Nos pertenezca porque Si Aquí alguien es Usurpador de Derechos, Ese ES El Régimen de Castro…!

Tanto a la Amy Goodman, a la que le publican Sus “Artículos” Antiamericanos en “Cubadebate” y por lo cual le pagarán hasta Derechos de Autor, como al Régimen de Castro, Les decimos que Los Cubanos que NOS Oponemos a Ese DesGobierno Castro/Fascista, también TENEMOS EL DERECHO DE ASPIRAR A LA OTRA HISTORIA DE:


“…las voces de la gente, de la gente común y corriente, rebeldes, disidentes, mujeres, negros, (…), inmigrantes, (…) anarquistas y los agitadores de todo tipo”.

¡Sí, y ahora Nos Toca “Tronarnos” un poco a Nosotros mismos, aquellos de La Cuba Castrista “Intelestuar”; Los “Formados” Por El Régimen en Las Escuelitas del “Hombre Nuevo”; los que mirábamos por encima del hombro, un poco porque así “nos educaron”, a Nuestros Vecinos del Barrio que eran “Unos Vagos y que No Querían Estudiar” o que, al menos, Lo Aparentaban … ¡Pero que HOY están RETRATADOS en El Rap de Vanguardia Callejero, Un Rap DE PRINCIPIOS Y DE VALORES HUMANOS QUE RECLAMA NO SÓLO EN TÉRMINOS DE “Política Anticastrista” SINO, TAMBIÉN, EN TÉRMINOS de Persona “Pura y Dura” Simplemente…:

¡Honramos y Reverenciamos, HOY, Al Barrio Cubano; Al Cubano de La Calle; Sencillo, Amable; Rebelde Contra La Humillación, Contra La Falsedad; Contra Las Injusticias del Régimen y que ES “Un Asere”!… Los Honramos y Reverenciamos a través del Reconocimiento de La Filosofía Poética en La Letra de Grupos Raperos como “Los Aldeanos” o “El Escuadrón Patriota”…!... ¡Se lo debíamos al Barrio!... ¡Y, consecuentemente, “Nos Quitamos el Sombrero” ante La Profunda Sabiduría y el Respeto Propio que se ha Ganado, formas aparte, el “Conspirador” Cultural SubUrbano de Las Ciudades Cubanas: REFLEJANDO LA VIDA REAL DEL CUBANO QUE, PRECISAMENTE POR “IMPERFECTO”, SIENTE Y PADECE; QUE SUEÑA Y QUE NO SE DA POR VENCIDO NI SE ENTREGA A LA DEPRESIÓN, AL VICIO Ó A LA MELANCOLÍA POLÍTICA!...¡Muchas Gracias a Nuestro Barrio Cubano Por Lo que Nos Dio y Por Lo que NO Ha Renunciado a Darnos a Todos Los Cubanos!

¡No Somos unos Hipócritas que hacen, ahora, Una Apología de “La Cultura Suburbana” (por llamarla de alguna forma) por encima de Otras Formas más “Convencionales” de La Cultura y La Educación; Simplemente RECONOCEMOS Lo Que Hay y Su Derecho a Ocupar, Cada Manifestación Humana, SU ESPACIO PROPIO DENTRO DE UNA NACIÓN!

¡Mención Especial para LA MUJER CUBANA, que No se queda detrás en esta Vanguardia Cultural poniendo Muy en Alto La Idiosincrasia Criolla Cubana, La Identidad Nacional y La Irrenunciable Aspiración del Cubano Democrático a la Libertad… Marisela Verena muy bien podría Representarlas a Todas Las Mujeres Cubanas de la Actual Vanguardia Cultural en el reducido espacio de este escrito!... ¡Creemos que con toda La Metralla Cultural Anticastrista que HAY en EEUU, muy bien se podría organizar un Evento Cultural Contra El Régimen Castrista en Iguales Fechas en las que “actúen”, en USA, Los “embajadores culturales del régimen castrista”; ¡Sí!, y debía llenarse un Stadium, en ese momento, con TODOS Los que Rechazan la Cultura Fascista de Los Castristas y, encima, Recaudar Los Fondos de Esas Actuaciones para Ayudar A Todas Las Familias de Los Presos Políticos y De Conciencia que HAY en Cuba!...

¡PARA TODO LO QUE CABE EN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS HAY ESPACIO RESERVADO EN CUBA; PARA LO QUE SÍ NO HABRÁ MÁS ESPACIO DENTRO DE NUESTRA NACIÓN CUBANA, NUNCA MÁS, SERÁ PARA LA TIRANÍA, LA OPRESIÓN Y LA FALTA DE LIBERTADES COLECTIVAS Ó INDIVIDUALES!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Última edición por Warriorape el Sáb Feb 06, 2010 2:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡“La Otra Historia” de Cuba NO la publicarán Los Actuales Propietarios Privados de Las “Imprentas Estatales”!

Mensaje por davisito el Sáb Feb 06, 2010 12:47 pm

Esa es la que es,uso de la democracia y no abuso de ella,la democracia aunque no tiene puertas debe ser para los que la apoyan y disfrutan ,y no para sus detractores ,no me importa que hablen de censura los que la inventaron.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.