Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Protesta nacionalista en la ciudad de Camagüey (la llama comenzará en Camagüey)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protesta nacionalista en la ciudad de Camagüey (la llama comenzará en Camagüey)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 05, 2010 3:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ayer a las seis de la tarde un grupo de 20 jovenes vinculados a Grupo caimán en Camaguey protestaron pacificamente con carteles políticos por la calle republica, a quienes se unieron numerosas personas que venian de la actividad cultural de la plaza de las mercedes con relación a una gigante muñeca negra elevada por una grua Kato en dicho lugar. La multitud se convirtió en una masa muy enojada que marchó hasta la calle bobe, donde fue dispersada violentamente por elementos policiacos, el ambiente en las calles de la ciudad está muy tenso, y han aparecido letreros en edificios publicos anunciando una nueva revolución.
Fuente: Grupo Caimán

Invitado
Invitado

Re: Protesta nacionalista en la ciudad de Camagüey (la llama comenzará en Camagüey)

Mensaje por pedro dollar el Vie Feb 05, 2010 11:29 pm

Exactamente Wajiro, hacemos lo que se puede muy a pesar de los que critiquen y menosprecien nuestra labor de oposicion abierta al regimen. Ya dije en una ocasion que si esa es la actitud de muchas personas aun sin saber las interioridades de cualquier movimiento. Entonces para que tanto interes en saber de antemano que se hace y cuando se hace algo solo resulta que ellos tienen la verdad. Cosas Veredes Mio Cid. Un saludo a todos los buenos cubanos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Re: Protesta nacionalista en la ciudad de Camagüey (la llama comenzará en Camagüey)

Mensaje por pipiolo el Vie Feb 05, 2010 11:36 pm

Bueno,solo puedo decir que por el centro de Camaguey paso un grupo protestando y gritando consignas por la libertad,los presos politicos,etc.

Una ex-vecina mia en Camaguey me lo comento que su madre le habia mandado un mail contandole lo sucedido.

Y para que tengan conocimientos en la semana de la cultura si hay actividades en el centro de la ciudad desde temprano en la mañana.

Y gruas kato si quedan en Camaguey y pueden ver la foto de la grua aca con la muñeca :

http://www.ellugareno.com/2010/02/la-muneca-de-trapo-camagueyana.html

Ademas pueden ver que es de dia, creo muchas cosas encajan.

Foto en la prensa oficial:
http://www.adelante.cu/index.php/cultura/45-cultural/3776-exhiben-en-camagueey-muneca-mas-grande-del-mundo.html

Atte,pipiolo.

pipiolo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Vie Feb 05, 2010 11:48 pm

Agradecido pipiolo por sus informes. Le reitero mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Mensaje por Shuljan Aruj el Vie Feb 05, 2010 11:58 pm

Shuljan Aruj
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 840
Hobbies : cazar
Valoración de Comentarios : 551

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Feb 06, 2010 3:04 am

Para J. Iscariote ( me imagino que la J es de judas, bonito nombre)

En Cuba hay descontento, no solo en Camagüey , sino en todo el pais, otra cosa es que la gente que salga a la calle sean una minoria, 20 personas no consiguen nada, eso es cierto, de ahi esa tranquilidad de la que hablas, y si la gente calla es porque sienten terror, terror de los chivatos, de las carceles cubanas, de las expulsiones del trabajo, de la venganza a los familiares, de ahi esa tranquilidad de la que hablas.Pandilla de hipocritas, elegistes bien el nombre.
Pero no te olvides de una cosa, llegara el dia en que se haga justicia, y ya sabes lo que le pasó a Júdas

Laura Maldonado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 160
Valoración de Comentarios : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Sáb Feb 06, 2010 4:04 am

Que Maldad que no colgaron a Raul y A todos los satrapas del regimen en esa grua en vez de una pobre Negra de trapo.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antonio Recuerda el Sáb Feb 06, 2010 5:47 am

Señores no son lógicos, ¿que tiene que haber un fotografo en cada esquina de Cuba para plasmar lo que sucede en ese momento?
Sabiendo las dificultades que hay, y que le pueden dar una paliza al que intente sacar la foto como ya ha sucedido en otras ocasiones.
Hay muchas cosas que suceden y no se pueden ver, pero no por eso dejan de ser creibles.
Y dejen de insultarse, pues nadie convence con insultos, pero si con argumentos.

Antonio Recuerda
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 141
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogui el Sáb Feb 06, 2010 8:08 am

Lo malo que veo en todo esto son solo dos cosas que se hacen inmensas, por ser de gran importancia.

1.- La sed de protagonismo que existe.
2.-La division tan inmensa que hay.

Estos dos factores influyen inmensamente y perjudican bastante, en la lucha por la Libertad de Cuba.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Feb 06, 2010 8:18 am

Cierto grado de protagonismo si que hay, no hay nada mas que ver las lindezas que se dicen algunos miembros desde el exilio, sobre todo entre Puerto Rico y Miami.
Division tambien, pero esto ultimo es mas lógico, no todos ven el mismo tono de color.
Pero esto no tiene nada que ver con lo que se estaba debatiendo.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 06, 2010 8:29 am

Si dar informaciones es protagonismo, entonces solo pueden actuar los "elegidos" en esta obra.
La division la incrementan y alimentan aquellos que quieren imponer su criterio por sobre el de los demas, de seguro recibiran su "jabita" de sus amos.
La descalificacion " a priori" de estos elementos es caldo de cultivo para el descontento dentro de las filas de los que luchan contra el castrofascismo, pero en su ceguera no se percatan que mientras mas revuelvan las cosas, mas propaganda se les da a aquellos movimientos contra los que actuan.

Dan una medida de lo poco inteligentes que son. Con tratar de ofender y molestar no logran nada y ninguno de sus objetivos podran alcanzar; todo lo contrario. Seria necesario que sus asesores les dieran otra via para atacarnos porque en realidad el descredito es para ellos. Por otra parte la forma en que se expresan tambien nos proporcionan un perfil sicologico que da mucho que desear. La impotencia, la frustracion y la falta de principios eticos y morales es lo que prima en estos sujetos. No lo decimos nosotros, ellos mismos se han puesto la casaca.

Lo que da pena es que mientras tanto hay todo un pueblo que esta sufriendo bajo la dictadura castrofascista y estos entes se entretienen en formar "bretes" y "bochinches". Al parecer para eso es lo unico que sirven en su mediocridad intelectual.

PA' SU CASA ALBANILES QUE SE ACABO LA MEZCLA

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por nogui el Sáb Feb 06, 2010 8:39 am

Yo si veo que Tiene MUCHO que ver con lo que se debate, desde su titulo ya se muestra la sed de protagonismo y en los comentarios se vive la falta de unidad que existe.
Protesta nacionalista en la ciudad de Camagüey (la llama comenzará en Camagüey)...

Aqui lo que importa es el salir a protestar, no importa que sea Camaguey, La Habana, Pinar del Rio, lo que importa es lo que se hace. Tampoco importa por donde comenzara lo que importa es que comience.
Y en esta lucha solo veo un color de tono, no hay varios colores de tono, solo UNO, el mas importante, que es LA LIBERTAD.
Todo lo que se esta debatiendo aqui es sobre lo mismo, no veo que el tema este fuera de lugar, todo es sobre la protesta en Camaguey, algunos creen la informacion y otros no. Y mientras exista protagonismo y falta de unidad no se llegara a ningun lugar.

nogui
Miembro Regular

Mensaje por nogui el Sáb Feb 06, 2010 8:50 am

Pedro dar una informacion no es protagonismo, el protagonismo viene en el tema de la informacion.
No critico a GrupoCaiman por lo que hace si no por lo que dice, para mi es super valioso todo aquel que lucha por la libertad de Cuba, aqui lo importante es lo que se hace, lo importante es que la lucha empiece por donde empiece y venga de donde venga tenga un solo objetivo el de la Libertad de Cuba.
Te imaginas a todos tirando solo de su cordel?
Con mi comentario no trato de imponer mi criterio, a nadie, solo doy mi opinion, no leo aqui que yo particularmente exija que tienen que estar de acuerdo con lo que yo opino.
Por otro lado mi asesor son los años.
Saludos

nogui
Miembro Regular

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 06, 2010 9:08 am

Estimado nogui, no me refiero a usted en particular. Simplemente he generalizado en mi opinion. No deseo que se me mal interprete. Aqui al postear varias noticias cada cual hace una interpretacion diferente. Es igual que la "propagacion matematica de la informacion"; cuando usted le dice a alguien que fulano dijo que el trapo era negro y que por eso le discutieron su idea; llega el momento que cuando le comentan a usted al respecto le dicen que:
fulano, perencejo y zutanejo pintaron la casa de azul y menganito les dijo que estaba feo y se batieron a balazos y hay 30 muertos y 256 heridos y el ejercito vino a intervenir y la ONU ha hecho una declaracion para que se llegue a concertar la paz y hay un descalabro a nivel mundial, etc, etc..
Espero que me comprenda lo que quise expresar. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por nogui el Sáb Feb 06, 2010 9:17 am

Por otro lado me gustaria saber algo mas sobre este grupo, como por ejemplo que forma de nacionalismo es la que los motiva... (Nacionalismo centrípeto, el centrífugo, Nacionalismo de tercera generación, Nacionalismo económico, Nacionalismo étnico (o cultural), Nacionalismo romántico, Nacionalismo liberal o "voluntarista", nacionalismo conservador u "orgánico", Nacionalismo religioso, o el Nacionalismo banal )y cual es su forma de actuacion, (Pacíficas o Violentas).
A lo largo de la Historia el Nacionalismo ha jugado un papel importante en eventos Historicos, por eso es mi interes en conocer cual es el tipo de Nacionalismo que mueve a grupocaiman.
Saludos Pedro y gracias por su aclaracion, de todos modos agradeceria que me ayudara a responder la inquietud que tengo.

nogui
Miembro Regular

Mensaje por alexovera el Sáb Feb 06, 2010 10:42 am

BUENO, A PESAR DE LOS TROLLS QUE SIEMPRE ESTARN MINIMIZANDO LAS MUESTRAS DE DESCONTENTO, ES PALPABLE EL ESTADO DE ANIMO DESCONTENTO DE NUESTRO PUEBLO... YA SABEN, NO LES CNTESTEN A ESTAS "RATAS", LA CITA CON ELLOS YA NO DEMORA...
VIVA CAMAGUEY!!! pero libreeeeeee...
ALEX

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipiolo el Sáb Feb 06, 2010 11:36 am

Hola,acabo de confirmar llamando a tres amigos que viven en lugares diferentes.Todos me dejaron caer la noticia de la protesta por la libertad y los derechos humanos.

En Camaguey es un secreto a voces que se comenta en susurros.
Muchos se han tomado su "cervecita" celebrando el acontecimiento.

Uno de mis amigos me dijo que esta semana de la cultura no la olvidara nunca por el hecho de la manifestación.

A mi particularmente me sorprendió el hecho que me comentaran lo sucedido por telefono sin dar tantos rodeos.

Y en lo particular me da lo mismo que sean de un partido o de otro, que se crean lo maximo o cualquier cosa ,lo principal es que se le haga daño al regimen.

ATTE,Pipiolo

pipiolo
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Feb 06, 2010 11:48 am

Nogui a que llamas tu diversion, Ja, ja, ja, a dar golpizas a unas pobres gentes que protestan, tu no esta bien del coco, la gente que sufre en Cuba, no tiene ganas de diversion, solo los que estan chupando de la teta de la vaca, tendran animo para ello.

Si en Camagüey se hacen cosas habrá que decirlo , esto no es protagonismo, el protagonismo es de unos cuantos individuos que andan insultandose unos a otros , a ver quien hizo mas, y quien dio mas. y diciendose unos a otros que son de la seguridad del estado.

Desde luego es momento de estar unido, en España en los dias previos y posteriores a la muerte del dictador las fuerzas democraticas se unieron todas, desde las que estaban mas a la derecha hasta el Partido comunista, no se hubiera podido hacer la transicion con la oposicion dividida.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laura Maldonado el Sáb Feb 06, 2010 11:51 am

Perdon el mensaje no iba dirigido a Nogui sino a Judas.
Hubo un error.

Laura Maldonado
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 06, 2010 12:11 pm

El fundamento del Grupo Caiman lo puede encontrar en:

http://www.reinaldoescobar.com/encarnacion-de-varona-de-escobar/

Por razones ajenas a nuestra voluntad el site oficial que iba a ser lanzado el pasado 28 de Enero
fue suspendido hasta nuevo aviso. Alli se darian respuesta a todas las inquietudes asi como se tendria acceso a la Plataforma Programatica.

pipiolo agradecido por su interes en confirmar esta noticia de una manera inteligente y respetuosa. Saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 12:58 pm

Ya entre en la pagina de ese grupo la verdad, no me dice nada.Y no me entiendan mal.no es que crea o no crea en ellos,solo que me parece que cualquiera se puede fabricar una pagina y poner en ella lo que quiera, desde ser un heroe hasta millonario.
Lo que me causa curiosidad es,porque el grupo se anuncia solo en este foro.Ando en unos cuantos y no los veo en ninguno,solo aqui.
Hay una necesidad imperiosa de entendernos entre cubanos,esencial para la unidad que tanto necesitamos para ayudar a Cuba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Wajiro el Sáb Feb 06, 2010 1:14 pm

La Critica es gratis, La Lucha dentro de Cuba es Cara.

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romano el Sáb Feb 06, 2010 1:39 pm

CAMAGUEY,en el ano 1971 me toco pedir agua a un campesino que estaba no se que haciendo en la tierray le dije:COMPANERO ME PODIA REGALAR UN VASO DE AGUA.....PA` QUE FUE AQUELLO.ME DICE EL,,COMPANERO SON LAS NALGAS Y LAS CEPARA EL OJO DEL C....,LOS PAJAROS SON MAS PEQUENOS Y VAN AL RIO.
Esta provincia si es gusana!!!que dios los ayude ..dije para mi en aquel entonces.

Por alguna parte de cuba tiene que empezar la lucha en contra del regimen totalitario de los castros.
Ojala que sea CAMAGUEY.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Sáb Feb 06, 2010 1:41 pm

@Romano escribió:CAMAGUEY,en el ano 1971 me toco pedir agua a un campesino que estaba no se que haciendo en la tierray le dije:COMPANERO ME PODIA REGALAR UN VASO DE AGUA.....PA` QUE FUE AQUELLO.ME DICE EL,,COMPANERO SON LAS NALGAS Y LAS CEPARA EL OJO DEL C....,LOS PAJAROS SON MAS PEQUENOS Y VAN AL RIO.
Esta provincia si es gusana!!!que dios los ayude ..dije para mi en aquel entonces.

Por alguna parte de cuba tiene que empezar la lucha en contra del regimen totalitario de los castros.
Ojala que sea CAMAGUEY.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Feb 06, 2010 3:01 pm

nogui ,sabia opinion al suya , no importa , que se prenda el camaguÿ , o se insendie la habana , o pinar del rio , se desintegre en protestas , no importa si nuestro guia , lider , caudillo , o como quieran llamarles sea mason , catolico , palomayombe , o judio , no importa , si es negro blanco o azul ,no importa si es un cubano de la diaspora , o un simple cubano , de adentro , o un preso plitico , no importa como lo hagan , si ponen carteles , o ponen bombas , si queman , el carro, o matan al policia , si le gritan asesino a los esbirros , o deciden matarlos , lo que importa es que lo hagan , que se propongan ser libres, no donde lo hagan , o quien lo haga , todos estoy seguro tenemos alguna cualidad , de lucha , pero la virtud del liderasgo , es muy rara en los hombres , no todos podemos ser protagonistas , no estoy parcialisandome con nadie con lo que voy a decir , pero por favor , si a muchos nos falta cualidad para dirigir , o lideriar no estorbemos , a los que le sobra ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wajiro el Sáb Feb 06, 2010 5:41 pm

@Romano escribió:CAMAGUEY,en el ano 1971 me toco pedir agua a un campesino que estaba no se que haciendo en la tierray le dije:COMPANERO ME PODIA REGALAR UN VASO DE AGUA.....PA` QUE FUE AQUELLO.ME DICE EL,,COMPANERO SON LAS NALGAS Y LAS CEPARA EL OJO DEL C....,LOS PAJAROS SON MAS PEQUENOS Y VAN AL RIO.

Ojala que sea CAMAGUEY.

Ja ja ja, Eso me recuerda cuando el INRA vino a revisar la finca de mi Bisabuelo, el hera un español que lucho a favor de los Cubanos y hera un mambi de pura sepa, cuando los dos oficiales brincaron el porton sin permiso , el le salio al paso con su mosquete y les hecho un carajo !, ellos acobardados le dijeron oiga compañero no se ponga asi, y el les respondio, compañeros son los bueyes y porque se les pone un yugo, yo no soy buey y no jalo arao con comunistas fuera de aqui, tenia 92 Años en ese momento, no regresaron jamas a su finca, ja ja ja.

Wajiro
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Sáb Feb 06, 2010 5:41 pm

si srs , lo importante es arrancarle el alma a tanto desgraciao comunista como se pueda y cuanto antes!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Sáb Feb 06, 2010 6:09 pm

Muy bueno su relato Wajiro sobre su bisabuelo, me recuerda a mi propio abuelo paterno que fue veterano de la ultima guerra de independencia en el Camaguey y nunca, nunca estuvo a favor de los Castro, el sabia lo que venia.

Saludos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 6:33 pm

Buenas a todos :
No sé si realmente Camagüey está en llamas porque la noticia, de ser cierta, es dificilmente comprobable. En Darfur mueren miles de niños diariamente y que yo sepa eso no sale en las noticias...Lo cual es una ironía en si misma. he leído con sorna los comentarios barriobajeros...o sea...hablando en cubano...comentarios de chusmita de algunos caballeros de pensamiento energumenal que no cesan de criticar al grupo de cuyo nombre no se para de hablar. Esta noticia ( ¿ falsa ? ) tiene una connotación mucho más importante que su propia veracidad. La notica, señores foristas, es un arma. La dictadura utiliza la propaganda contra nosotros. ¿ por que nosotros no la utilizamos contra ella ? Si el cabronazo de Hearst con su tabloide amarillista en 1898 se inventó la supuesta voladura del Maine a manos de los españoles, lo cual encendió la opinión pública norteamericana que no podemos hacer nosotros con acceso a internet. A la gente no le importa si la noticia es cierta o no. En el fondo los occidentales, o sea, nosotros, creemos lo que los grandes medios nos hacen que creamos. Excepto si uno es muy muy listo y consigue tener un pensamiento independiente ( en ese caso lo joden como al gurú OSHO ). Hoy esta noticia ¿ falsa ? ha provocado que más de uno haya llamado a Camagüey y claro...allá enseguida se corre el run run. No hay que olvidar que el maleconazo de 1994 fué provocado por el rumor de que barcos desde Miami llegarían a Cuba a recoger a sus familiares y al descubrirse el engaño la gente explotó. Imaginaos si se corre el rumor que la embajada de España va a dar visas a todo el que vaya tal dia a tal hora....10 000 personas fijo en el paseo del Prado. A mi el grupo Caiman ni fu ni fa . No sé si realmente son libertadores o unos caradeguante pero de que saben Marketing, eso no lo pongo en duda. Desde la FNCA ningun otro grupo había tenido tanta notoriedad ( y todo a base de hablen " mal " de ellos ) vamos...que sus detractores son como apagafuegos con gasolina.
Un consejo ( humilde ). Nadie puede tomarse en serio NADA que venga de Cuba, aquello se arreglará cuando el coma-andante y el hígado cirrotico de su hermana la perfumada dejen este mundo. Y el que pueda que AHORRE. 5 dolares diarios en la hucha : MY CUBAN BUSSINES. Aquí hay mucho lengua suelta que dice que Cuba bla bla bla y cuando aquello cambie no tendrán ni pal billete de vuelta.
Propongo un concurso de noticias falsas ( pero que parezcan verdaderas ) En Cuba culaquier cosa es posible así que ficción y realidad es casi lo mismo. Un saludo y ahora me voy que hoy es SATURDAY NIGHT IN MADRIDDDDD ¡¡¡¡

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 06, 2010 6:54 pm

Un comentario muy inteligente edhardey. Saludos. Y que disfrute su sabado de parranda madrilena.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba