Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por rucar el Jue Feb 04, 2010 10:17 am

Ahora sabemos a ciencia cierta por qué renunció el Vicepresidente y Ministro de la Defensa, Carrizales; se oponía desde el extracto militar a la llegada de este “comandante”



Pero quién es este susodicho “comandante”

Tomado de la columna de Nelson Bocaranda



“El cubano Ramiro Valdés no es ingeniero ni tiene experiencia alguna en materia eléctrica. Su fuerte es la política dura, pura…”



El cen$or: El cubano Ramiro Valdés no es ingeniero ni tiene experiencia alguna en materia eléctrica. Su fuerte es la política dura, pura. Se le reconoce como uno de los políticos más ortodoxos del régimen dictatorial cubano y (ahora que el régimen criollo se siente amenazado por el Twitter) se le considera el principal artífice de la censura de Internet en la isla. ¿A qué viene a nuestro país? Fuentes confiables señalan que “lo eléctrico” lo va a atender, pero como mampara.



No se puede obviar que él es el presidente del Consejo de Ministros de los hermanos Castro. Valdés, indican, viene con dos misiones precisas: revisar políticamente el sector militar, tema que agota emocionalmente al Presidente y tratar de poner orden en la ya muy numerosa comunidad cubana que vive en el país gracias al gasto fiscal. La corrupción, la buena vida nocturna, el consumo y la confraternidad del venezolano llevan a niveles dramáticos la indisciplina entre los asalariados cubanos.



El mejor ejemplo de esto es el irrefutable hecho de que al momento de escribir esta columna ya son más de mil los médicos cubanos que se han ido del país por los caminos verdes. Brasil y Colombia son los dos países que los reciben “con los brazos abiertos”, teniendo el apoyo incluso de agencias internacionales adscritas a la ONU. Otro detalle que sí lo ligaría al tema eléctrico es la angustia que tiene el gobierno de los Castro&Co. por un estallido social en Venezuela como producto de un prolongado apagón.





Bueno nosotros podemos decir

"Qué Dios nos tome confesados"

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Vie Feb 05, 2010 8:28 pm

El "susodicho comandante", con el titulito de "comandante de la revolución", es una fiera asesina, que sale de su país destruido y empobrecido por sujetos como él, miembros todos del grupito de vegestorios de la llamada tribu Castro-Guevara y comparsa, y va a asesorar al gorila analfabeto en las artes de matar y aniquilar a los ciudadanos venezolanos.

Esta basura deberá rendir cuenta ante los cubanos muy pronto. Todos los de la tribu castroguevarista tendrán su final, tal y como le sucedió al guevara en Bolivia.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por YoLaLibertad2009 el Vie Feb 05, 2010 10:55 pm

El satrapa Ramiro Valdez deberia ser enjuiciado por DELITOS DE GENOCIDIO Y DE LESA HUMANIDAD.

No podemos perder de vista que EL es el creador, gestor y hacedor del mas TENEBROSO LUGAR PARA LOS CUBANOS:

LA TRISTEMENTE CELEBRE "VILLA MARISTAS".

EN SUMA, ES UNO DE LOS MAS GRANDES HIJOS DE LA GRANDISIMA PU.....DEL CASTRISMO.

VENEZUELA: ESPABILATE !!! MIRATE EN EL ESPEJO DEL CUBANO !!!

YoLaLibertad2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 127
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2010 10:19 am

Por lo que veo Rucar es un hermano Venezolano, que bueno que aun puedan entrar en la red y que puedan observar lo que aqui se escribe acerca de su pais y la tragedia que estan viviendo. Primero le recomiendo que lea lo que se ha escrito en el tema. Venezuela esta en Candela. Y se podra dar cuenta de porque R. Valdez esta en Venezuela. Por otra parte que lo comparta con la mayor cantidad de personas que conozca y con los que no tambien, el peligro para su pais es muy grande porque la realidad es que estan bajo una invasion de una bacteria bastante contaminante que promete mucho y que no da nada el fantasma del comunismo esta entrando en Venezuela y por la puerta ancha Chavez esta entregando su pais al dictador mas antiguo del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por Romano el Sáb Feb 06, 2010 11:21 am

Ramiro Valdez;Lo que les espera en un futuro no muy lejano a nuestros hermanos Venezolanos es el espejo miradose de frente del pueblo cubano,millones al exilio,otros tantos de miles fusilados,represion a todo aquel que no este de acuerdo con CHAVEZ y su bolibarismo(EL CIERRE DE TODO TIPO DE COMUNICACION INDEPENDIENTE)(cirquense a lo tonto)al estilo robolucionario/fidelista,todo para ellos y grapulas y nada para el pueblo,Eso SI RAMIRITO VALDEZ puede dar ideas represivas al estilo fidelista,lo que no podran aguantar CHAVEZ y sequidores es a la JUVENTUD ESTUDIALTIL venezolana,(en cuba nunca existio esa union de estudiantes en contra del totalismo fidelista,quizas esa a sido en cuba la estabilidad fidelista por 51 anos,No hablemos del engano del principio del fidelismo en cuba),Chavez cree que va a lograr otra cuba y mantenerse en el poder indefinidamente?,VENEZUELA no es CUBA,Cuba una isla rodeada por mar,cuba no representa ningun provecho dependable de los U.S.A sin embargo VENEZULEA si,su petroleo!! y ser el centro de muchos otros paises demograticos.
Por ahora chavez y su comitiva anafabeta puden estupidamente reir.
Ramiro Valdez,el sanquinario,el ejecutor de miles de torturas y fusilamientos,puede llevar doctrinas de fidelistas en contra del pueblo venezolano Y EN CONTRA DE LA COMUNICACION LIBRE(asi empezo el fidelismo en cuba y muchos (no todos) le celebraron la gracia y ahi lo tenemos 51 anos de MISERIAS y HAMBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A que vino Ramiro Valdez a Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.