Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DE CUBA, CON AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE CUBA, CON AMOR

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 9:19 am

DE CUBA, CON AMOR: Ramiro Valdés


DE CUBA, CON AMOR

Por Angélica Mora
4 de febrero de 2010
Apuntes de una Periodista


Texas – www.PayoLibre.com – Llegó como un maestro electricista, dispuesto a encontrar la falla de los apagones en Venezuela. El Vice Presidente cubano Ramiro Valdés es experto en muchas cosas, pero no se le sabía esa habilidad para arreglar desperfectos. A lo sumo, ver por dónde se cuelan por Internet las informaciones que pueden afectar el perfecto engranaje de las revoluciones izquierdistas.

El mismo Hugo está guiando al ilustre visitante por los vericuetos de la crisis energética que vive Venezuela... a ver si Ramirito encuentra dónde carrizo está el problema que produce los apagones.

Chávez, sabiamente comentó tener fe en el arreglo de Valdés de los tapones y enchufes, porque los cubanos han tenido "un problema eléctrico muy grave en otras épocas"... Parece que este Eistein caribeño no sabe que los cortes de luz prosiguen en el otro lado de la Cubazuela y que en su país la represa del Guri está "obsoleta y pereclitada", como decía Rómulo Betancourt y sin mantenimiento, por lo cual, no la arregla ni Mandrake, el Mago.

Lleno de orgullo Chávez hinchó su rojo pecho, como un cardenal criollo, al presentar a Ramirito: "...está con nosotros al frente de esa comisión (para arreglar la luz) uno de los héroes de la revolución cubana, el comandante Ramiro Valdés". Estas y otras declaraciones las hizo Chacumbele durante la "celebración" del undécimo aniversario de su propia llegada al poder.

Según Chávez, el paquete con este refuerzo de este coloso de la revolución de la Sierra Maestra, fue idea de su "padre adoptivo" Fidel Castro, ( ¿? ) quien le ofreció el envío de una comisión técnica encabezada por Valdés para ayudar a buscarle una solución al problema eléctrico que amenaza con dejar completamente a oscuras a Venezuela en los próximos meses.

Lo que Chacumbele no cuenta, es que la verdadera razón de la renuncia de su propio Vicepresidente y Ministro de las Fuerzas Armadas, Ramón Carrizález --junto con su esposa Yubirí Ortega, quien era ministra del Medio Ambiente-- fue el mal ambiente que se formó en Venezuela con el anuncio de la visita de Ramirito.

Chávez le anunció de buenas a primera a Carrizález que se preparara, que su homólogo cubano se aprestaba a aterrizar en Maiquetía con las herramientas precisas para arreglar el apagón y como tal había que rendirle honores de protocolo como Jefe de Estado, con alfombra roja, músicos, y todo. (Lástima que los Van Van no están en casa).

Además, durante la visita, para llenar a Ramirito de gozo y para que fuera a contar de regreso a La Habana lo iba a hacer presidir un acto militar donde iba a ascender al grado de general a cuatro efectivos militares del G2, que pasarían a controlar las gloriosas fuerzas armadas bolivarianas de Venezuela.

Que me desmientan si miento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.