Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Pueden los republicanos tomar control del Congreso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pueden los republicanos tomar control del Congreso?

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 7:52 am

WASHINGTON -- Hace unas semanas parecía inconcebible que los republicanos pudieran ganar el control del Congreso a finales de este año.

Ya no parece tan increíble.

Casi cada día, los republicanos notan oportunidades frescas de las que beneficiarse. El miércoles, el ex senador de Indiana, San Coats, anunció que arrebataría su antiguo puesto al demócrata Evan Bayh, quien apenas hace un año había sido finalista para ser el compañero de fórmula del presidente Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca.

Los republicanos siguen celebrando además la victoria de Scott Brown en enero, quien logró ocupar el asiento del demócrata Edward Kennedy en Massachusetts.

El dominio republicano del Capitolio podría ser aún muy lejano. Sin embargo los analistas de ambos bandos ven que ahora el margen es más estrecho para que los republicanos se apoderen de la Cámara de Representantes, y si el problemático clima de los demócratas empeora, quizás lleguen hasta arrebatar el Senado.

Las elecciones intermedias que se celebrarán este año se presentan como tradicionales para un nuevo presidente: El partido fuera del poder espera ganar escaños en ambas cámaras. La pregunta ahora es si ésta será una elección histórica en la que los republicanos acaben de hecho controlando el poder en el Congreso.

Los republicanos tendrían que ganar 40 asientos de 435 en la Cámara de Representantes y diez en el Senado, que tiene 100. La tarea es enorme, no importa el descontento del público en general con los demócratas.

Pero en el Senado dos escaños demócratas ya no existen. Byron Dorgan, de Dakota del Norte, se jubila, y los demócratas no tienen a nadie para enfrentarse al gobernador republicano John Hoeven. Los demócratas tampoco han logrado reclutar a su principal candidato en Delaware.

El hijo del vicepresidente Joe Biden se abstuvo de enfrentarse al republicano Mike Castle. Chris Coons, un demócrata, se unió a esa carrera electoral el miércoles, pero se espera que enfrente una dura batalla.

Para que los republicanos tomen el control, los demócratas también tendrían que perder en Colorado, donde el senador Michael Bennet se enfrenta a una primaria; en Nevada, donde el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, no es popular pero tiene una alta cuenta bancaria; en Arkansas, donde la senadora Blanche Lincoln sufre representando a un estado que tiende hacia los republicanos; en Pensilvania, donde el senador Arlen Specter es muy vulnerable, y en Ilinois, donde habrá una fuerte lucha por el antiguo escaño de Obama.

Los republicanos tendrían que mantener todos los escaños que han ganado, lo que ahora es algo que parece seguro. El partido tendría que además vencer a los senadores de Nueva York, donde ningún republicano ha aparecido para enfrentar a la senadora Kirsten Gillibrand. En Connecticut, Richard Blumenthal lidera de forma cómoda todos los sondeos.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/ultimas-noticias/story/645115.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Pueden los republicanos tomar control del Congreso?

Mensaje por Martin Fierro el Dom Feb 07, 2010 10:15 am

Lunamar:

Nos la vamos a cobrar y con intereses, te recomiendo el discurso de Sarah Palin que acabo de poner aqui.

Nuestro objetivo es detener la agenda socialista de Ben Bama y hacerle la vida un yogurt en sus dos años terminales de su mandato,

Saludos:

Martin

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.