Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los “Rojos”, El Terrorismo; El Antiterrorismo y La Guerra Justa de Resistencia Antifascista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los “Rojos”, El Terrorismo; El Antiterrorismo y La Guerra Justa de Resistencia Antifascista.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2010 5:35 am

NOTA: Los Textos en Negrita y Los Subrayados Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Avram Noam Chomsky (7 de diciembre de 1928 en Filadelfia, Estados Unidos) es un lingüista, filósofo, activista, autor y analista político judío estadounidense.(…) Chomsky, que desvincula completamente su actividad científica de su activismo político, se describe a sí mismo como socialista libertario y simpatizante del anarcosindicalismo(Monografías).

Una de las grandes dificultades a las que se ha enfrentado históricamente el anarcosindicalismo ha sido sus divisiones internas. La síntesis ideológica resultante entre el anarquismo y el sindicalismo revolucionario conlleva tensiones entre partidarios más inclinados hacia una u otra tendencia, lo que ha provocado y provoca divisiones en los senos de las organizaciones anarcosindicales.(Monografías)

(De manera que ya tenemos aquí a un “Genio de este Siglo”, que se debate entre “El Desorden” y “El Orden” “Proletarios”; llamado a las páginas de un periódico Rojo de gran tirada Mejicana y “traído por los cabellos”, “Por Carambola”, a las páginas del Economista de Cuba para Criticar la Guerra Antiterrorista de los EEUU .)

Edición Online del Economista de Cuba.
La teoría de la "guerra justa" y la vida real
Por Noam Chomsky
(Tomado de “La Jornada”)

Acicateada por estos tiempos de invasiones y de evasiones, la discusión sobre una "guerra justa" ha tenido un renacimiento entre expertos e inclusive los encargados de formular una política.
Dejando de lado los conceptos, las acciones en el mundo real con frecuencia refuerzan la máxima de Tucidides de que "los poderosos hacen lo que pueden, en tanto los débiles sufren lo que deben".Y eso no sólo es injusto de manera indiscutible, sino que en la presente etapa de la civilización humana es una amenaza literal a la supervivencia de las especies.

Completamente de acuerdo con este Chomsky: Mientras unos Terroristas Islámicos invaden con el Terror Religioso/Racial a los Países “De Occidente”; otros, de Igual Occidente pero Más Latinos que Americanos, evaden el Reconocimiento, COMO TAL, del Terrorismo “Revolucionario” de Las FARC y “Compañía” ó Realizan a Cara Descubierta La Apología “Revolucionaria” de Un Terrorista Convicto y Confeso como Carlos “El Chacal”: Estamos hablando de Los Gorilarianos de Fidel Castro, Hugo Chávez y “Compañía”… De manera que, Tucidides, que debió ser un filósofo "decente" digo yo, se hubiera expresado de otra forma Hoy al comprobar que:

“¡Los Poderosos hacen lo que les sale de los coj…s y Los Débiles sencillamente que se jodan!”… Pero:

¡¿Hasta que punto son débiles "los débiles"?!... Chomsky NO nos lo dirá, porque como es un “Experto Lingüista y Filósofo”, DE LOS DE HOY, se queda flotando en un limbo más allá de la crítica a los EEUU que Es lo que les importa a los que le escuchan su Retórica tan AMBIGUA como su Anarco/Sindicalismo… si no, véanlo ustedes mismos:


“Tal vez la violencia es legítima en algunas situaciones (yo lo creo), pero "creo" que es muy difícilmente un argumento contundente en los casos reales que discute.”

Y acto seguido este Chomsky reconoce:

Luego de la Segunda Guerra Mundial, fue instituido un nuevo régimen de leyes internacionales. Sus provisiones sobre las leyes de guerra están codificadas en la Carta de Naciones Unidas, la Convención de Ginebra y los principios de Nuremberg, adoptados por la Asamblea General.
La Carta de la ONU prohíbe la amenaza o el uso de la fuerza a menos que sea autorizada por el Consejo de Seguridad o, bajo el artículo 51, sea en defensa o contra un ataque armado hasta que actúe el Consejo de Seguridad.

¡De manera que Permitir la Instalación de Armas Nucleares en Territorio Cubano para Amenazar a Los EEUU ó enviar Guerrillas a Matar Personas y a Desestabilizar Los Gobiernos de “La TriContinental” por parte del Régimen de Fidel Castro ha estado FUERA DE LA LEY y EN CONTRA DEL DERECHO INTERNACIONAL DESDE ANTES DE QUE SE COMETIERAN ESOS HECHOS CONSTITUTIVOS DE TERRORISMO DE ESTADO!... ¡¿O No?!...¡¿O es que El Terrorismo es como “The Fashion”, que “antes” No era Terrorismo porque “No Estaba de Moda”?!...

Entonces ¡¿En cuál "escala de valores" situamos al General Antonio Maceo cuando Dijo?!:


“¡La Libertad se conquista con el filo del machete, no se pide, y mendigar derechos es propio de cobardes,…!”

¡¿Serán, entonces, “Indignos” del General Antonio Maceo, Hoy, los que Reclaman De Forma Pacífica El Cumplimiento de la Declaración Universal de Los Derechos Humanos dentro de Cuba?!… ó Serán, entonces, unos “Pichones de Terroristas” los que plantean que:

“Cuando se Combate Contra Cualquier Enemigo, sobre todo si es “superior” en fuerzas, medios, tácticas y estrategias SE TOMAN, DURANTE EL COMBATE, SUS ARMAS Y SE LAS EMPLEA CONTRA ESE MISMO ENEMIGO…Cuando decimos Tomar Sus Armas, Decimos TOMARLAS TODAS: Su Filosofía, Su Psicología, Sus Recursos Político/Ideológicos…y Su Violencia, SI FUERA NECESARIO, para Emplearlas Contra Ese Enemigo…

¡El que Crea que se va a enfrentar a los Fascistas con “Diálogo” está Perdiendo el Tiempo porque EL FASCISMO ELIMINA AL CONTRARIO PARA ELIMINAR LA DISCUSIÓN!…

¡En Nuestra Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen de Castro HAY UN SOLO DIÁLOGO POSIBLE: El Que Tiene que Desarrollar, El Régimen Castrista, con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES, DENTRO DE CUBA!

¡El Resto de La Fuerza Anticastrista EN GENERAL, Dentro o Fuera de Cuba, lo que Debe Hacer es APRETARLE LAS TUERCAS AL RÉGIMEN, en Todo Frente o Contrafrente Posibles para Condicionar Ese Diálogo con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES DENTRO DE CUBA, que el Régimen de Castro TIENE QUE ADMITIR!

Otra Cosa “aparte” Son Esos españolitos y españolizaditos, o de cualquier otra “nacionalidad” que andan por ahí, Intentando “vendernos” el “Sincero Ofrecimiento de Un Futuro Económico Esplendoroso” a través del Anexionismo: ¡CON ESE TIPO DE GENTE SÍ QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SER LLAMADOS, INCLUSO, FASCISTAS PORQUE CON ESA ESTIRPE DE BASTARDOS NUNCA HABRÁ DIÁLOGO!”



Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los “Rojos”, El Terrorismo; El Antiterrorismo y La Guerra Justa de Resistencia Antifascista.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 06, 2010 8:26 am

Reponiendo Tema de Acuerdo con La Situación Actual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.