Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por EstebanCL el Miér Feb 03, 2010 5:09 pm


(La Estefany de Suecia a la izquierda)


OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Para pocos deba ser un secreto que nos encontramos ante una ofensiva “revolucionaria” sin precedentes en toda la historia del exilio. Los agentes, hasta hace unos años, enmascarados con diferentes disfraces, han decidido salir de sus cuevas y lo hacen con un lenguaje extremadamente agresivo, desafiantes, muy confiados en que no les sucederá nada. Gozan como nunca de unas libertades solo ofrecidas por una verdadera democracia y se amparan en las debilidades de la actual administración norteamericana.

En busca de rating o, porque está corriendo mucha plata tras bambalinas, los medios de prensa escritos, radiales y televisivos, les están facilitando las labores a estos agentes del régimen castrista, hoy descaradamente declarados. La retórica se mantiene inmóvil, es la repetición de un disco rayado de acetato, nada ha cambiado, hasta el discursillo por los cinco espías condenados en EU comienza a apestar, se debe apostar por una rancia terquedad que en demasiadas oportunidades cumple su objetivo.

Demostrado está que a esa chusma no se les puede ceder ni un solo minuto, tiempo extremadamente largo para que disparen como ráfaga toda esa verborrea “revolucionaria” que provocan nauseas. Al parecer, ni dueños, productores, locutores, conductores, periodistas, analistas y cuanto personaje se encuentre involucrado en la política cubana y su información, lo acaban de comprender. Todo parece indicar que mucho más importante es el cash y el rating.

Un día tras otros vemos desfilar a todas esas ratas frente a nuestras pantallas, todos llevan un verbo común, “la reconciliación”, palabra que se escucha asquerosa cuando es pronunciada por ellos. Los ataques y ofensas en contra del exilio y sus dirigentes son cada vez más directos y ofensivos. Aparece una nueva definición, “exilio histérico”, La Habana siempre se ha distinguido como diseñadora del lenguaje político que viste su chusma y como una orden, es cumplida inmediatamente por cada uno de sus protagonistas. ¡Qué amorosos son! “Hay que reconciliarse y aquí no ha pasado nada”, mientras tanto, vayan moviendo el trasero con las orquestas que les enviamos, y son muchos, por desgracia, quienes se engrasan las nalgas y el cerebro para acudir a bailar al son que les tocan desde la capital cubana.

Mientras unos salen como marmotas de sus closets, hay otros que se aferran a permanecer ocultos y continúan ese jueguito que solo puede convencer a voluntarios inocentes. Desde su oscuridad, tratan de perpetuar las labores de zapa para las que fueron destinados. Puede que permanezcan así por su carencia de valor o, porque no han recibido la orden definitiva de salir al aire, pero ya sus apariencias logran engañar a muy pocos, solo que disfrutan a la vez la complicidad de nuestros miedos y silencios. Tal es el caso de Carlos Manuel Estefanía, arquitecto del periodiquito digital “Cuba Nuestra”, el mismo que muchas veces llamo “Cuba Suya”, porque verdaderamente esa cubita utópica que pretende vender, solo pudiera ser adquirida por otros de su estirpe, hijitos de papá y mamá con misiones muy bien definidas en el exterior. Tiene un blog al que tituló curiosamente “El Hombre de Cuba Nuestra”, yo creo que el más indicado sería “La Hembra de Cuba Nuestra”, y no me equivoco o excedo en esa apreciación, hay dos closets que lo mantienen atrapado, el político y el sexual. El político es fácil de descubrir si se sigue con atención su trayectoria, el sexual es un poco más difícil, todo depende de la voluntad de una de sus ex –novias durante su etapa estudiantil en la antigua Unión Soviética.

Carlitos tiene asignada como tarea esos ataques “histéricos” saturados de gritillos y despliegue de plumas en contra de algunas personas del exilio. ¡Vaya personas comprendidas en su plan de trabajo! Ninoska Pérez Castellón, Ileana Curra y Esteban Casañas. Ahora la emprende también en contra de La Voz de Cuba Libre y se aprovecha de un mamotreto escrito por mí en su contra el año pasado. Todo parece indicar que en su franco proceso de deterioro menopáusico, la pájara de Suecia había olvidado cumplir algún punto de su plan de trabajo.

Es curioso, sumamente atractivo, si se quiere. Utiliza partes de mi biografía y fotos expuestas para atacarme. ¿Será tan imbécil y no comprende que todo eso fue expuesto al público sin temor? Lo es, él sabe perfectamente que hasta estos instantes no se ha alzado una voz o dedo para señalarme de “revolucionario”. ¿No les resulta extraño que una persona totalmente ajena al giro marítimo sea el encargado de hacerlo? No solo un individuo que nada tuvo o tiene que ver con el mar y la vida interna de nuestras flotas, hablo de la casualidad que esta cucaracha resulte ser un “hijito de papá” y, que casualmente se destaque por sus ataques en contra de los cubanos de Miami. ¡Ojo! No son todos los que gozan el privilegio de sus antipatías, coincide en sentimientos con aquellos degenerados con residencia en esa ciudad y que abogan, a su extraña manera, por un “diálogo, borrón y cuenta nueva con el régimen castrista”, esos son los amiguitos de Carlitos Estefanía, Carlitas.

Esa técnica utilizada en mi contra, donde se pretende colgarme cartelitos revolucionarios es muy antigua y al parecer la retoman. Ayer mismo vimos al asqueroso de Inmundo García insinuando algo similar en el Programa de María Elvira y antes que él, las mismas insinuaciones fueron expuestas por el no menos despreciable Fariñas. ¿Por qué asombrarnos entonces cuando Carlita Estefanía esgrime las mismas armas? No hay razón, pero siempre debe quedar la preocupación de que algún “infeliz” débil de mente, pueda darle crédito a sus palabras.

Hay algo muy cierto en todo esta campaña, “La Estefany” se valió de la biografía escrita por mí. ¿Tendría ella el valor de exponer la suya sin ocultar un solo detalle? Por ejemplo, ¿Le explicaría a sus lectores que él o ella no es, ni nunca será un exiliado o refugiado político? ¿Tendría suficientes ovarios para sacar a la luz que su residencia en Suecia la obtuvo mediante un matrimonio de conveniencia con una chilena comunista? ¿Sería suficientemente “hembra” para explicar el por qué separó al periodista Alberto Landa de su periodicucho “Cuba Suya”? Yo creo que cuando se opta por tener una vida pública la gente tiene derecho a conocer quien se exponga a ella. Hay algo mucho más importante en la vida de esta mariposita sueca, debería decirle a la gente que acude a su página, ¿cuáles fueron las razones de su expulsión de la Unión de Cubanos en Suecia? Cuando él, digo, ella, exponga con claridad solo una milésima parte de su asquerosa vida, solo después podrá colgarme el cartelito de “revolucionario” con el que pretende sembrar la desconfianza hacia mi persona. Mientras tanto, solo le recomiendo algo nuevamente, trate de averiguar donde adquirieron los ovarios Ileana Curra y Ninoska, les son muy necesarios a falta de testículos, aunque creo que su defecto por nacimiento es crónico y no tiene solución.



Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá

2010-02-03



Este fue el “artículo” escrito por “La Estefany” en mi contra: http://cubanuestra1.wordpress.com/2010/01/30/los-dolores-de-parto-de-casanita/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 5:34 pm

mi capi que te digo , no se si mi defensa en estos momentos te ayude o te perjudique porque a mi tambien estan trando de hacerme trizas , estos desgraciados estan atacando por todos los angulos, alla les deje un mensajito al carlito aunque no creo que lo publique .

Usted es de los bueno mi capi , alla el que se deje engatuzar yo no tengo ninguna duda
un abrazo
marena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por EstebanCL el Miér Feb 03, 2010 6:03 pm

Hola mi querida Marena....

No te preocupes, yo vivo tranqulo y esas porquerías no son mi prioridad, muchas gracias por tu apoyo, que por supuesto, es recíproco. Esta chusma se ha lanzado a la ofensiva, y de qué manera. Nuestra gente debe despertar y dejar de mover el trasero con la musiquita que les mandan desde allá. No tengo nada en contra de la homosexualidad, no practico la homofobia, pero detesto al mari.cón de alma como son los casos de estos individuos. A estos HP debemos dedicarles un minuto de nuestro escaso tiempo y detenerles la estrepada que llevan.

Un abrazo..

Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por armando aguilar el Jue Feb 04, 2010 9:08 pm

Mis respetos, Esteban. Sobran las palabras.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por pedro dollar el Jue Feb 04, 2010 9:45 pm

Don Esteban. Ni se preocupe por estos ... sinverguenzas.
Su hermano,

pedro

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: OFENSIVA REVOLUCIONARIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.