Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

la cuba que no es de castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la cuba que no es de castro

Mensaje por machete2007 el Mar Feb 02, 2010 9:39 pm

no se como castro pudo engañar a las personas

QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Re: la cuba que no es de castro

Mensaje por armando aguilar el Mar Feb 02, 2010 9:52 pm

"no se como castro pudo engañar a las personas"...

Lamentablemente, hermano, para convertir a un gangster conocido en el Mesías de Cuba no bastaba su persona solamente.
Fueron muchos, protagonistas de medios de difusión, otros con acceso a los medios y hombre$$$$ poderoso$$$$ quienes lograron el "milagro" de que un pueblo convirtiera a Castro en el nuevo Robin Hood.
Historicamente los pueblos son manipulados por quienes disponen de poder para hacerlo.
Muy tarde nos dimos cuenta de que a pesar de los problemas que teníamos, no hicimos más que "matar a la gallina de los huevos de oro".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por machete2007 el Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

asi deba haber sido por que sino como

QUE DIOS SALVE A CUBA

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Mar Feb 02, 2010 10:51 pm

Estimado Dr. Aguilar coincido con Ud. en que detras de la figura y el ascenso de Fidel Castro al poder se movieron muchos hilos y conexiones de intereses politicos y economicos que al final "fueron a por lana y salieron trasquilados".

En algun lugar de este foro y otros sitios cubanos de la WEB he leido la para mi super lucida descripcion de la Cuba bajo Castro hecha por alguien que lo conocia intimamente bien, su cuñado Rafael Diaz Balart en su alegato en contra de la amnistia de Batista a los asaltantes del Moncada (ay... cuanta sangre nos hubiesemos ahorrado si lo hubiesen tenido en cuenta ) y no tuve la prevision de salvar este documento en la memoria de mi PC lo cual deploro y no he podido volverlo a encontrar, lo considero muy importante y estoy a la caza de esta presa.

Confirmo nuestra comun apreciacion historica de que los pueblos por desgracia son material maleable y moldeable por aquellos que tienen el poder y la habi- lidad para hacerlo aupados por los oportunistas que planean aprovecharse de su apuesta. Los ejemplos historicos sobran... Mussolini, Hitler, Chavez, Castro, Obama, etc, etc etc......

Al final los pueblos ponen la necesaria carne de cañon en las guerras planea- das por aquellos a quienes siguieron como al nuevo Mesias redivivo y NADA obtienen de las promesas que les hicieron al arengarlos para llevarlos al mata- dero..

Muchos respetos y mis saludos como siempre.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

@glezbo escribió:Estimado Dr. Aguilar coincido con Ud. en que detras de la figura y el ascenso de Fidel Castro al poder se movieron muchos hilos y conexiones de intereses politicos y economicos que al final "fueron a por lana y salieron trasquilados".

En algun lugar de este foro y otros sitios cubanos de la WEB he leido la para mi super lucida descripcion de la Cuba bajo Castro hecha por alguien que lo conocia intimamente bien, su cuñado Rafael Diaz Balart en su alegato en contra de la amnistia de Batista a los asaltantes del Moncada (ay... cuanta sangre nos hubiesemos ahorrado si lo hubiesen tenido en cuenta ) y no tuve la prevision de salvar este documento en la memoria de mi PC lo cual deploro y no he podido volverlo a encontrar, lo considero muy importante y estoy a la caza de esta presa.

Confirmo nuestra comun apreciacion historica de que los pueblos por desgracia son material maleable y moldeable por aquellos que tienen el poder y la habi- lidad para hacerlo aupados por los oportunistas que planean aprovecharse de su apuesta. Los ejemplos historicos sobran... Mussolini, Hitler, Chavez, Castro, Obama, etc, etc etc......

Al final los pueblos ponen la necesaria carne de cañon en las guerras planea- das por aquellos a quienes siguieron como al nuevo Mesias redivivo y NADA obtienen de las promesas que les hicieron al arengarlos para llevarlos al mata- dero..

Muchos respetos y mis saludos como siempre.

Glezbo.

Innegablemente,..siempre son los Pueblos los que terminamos pagando,.por los degeneraos que usurpan el poder,..pero incisto,..[aunque estoy de acuerdo con las opiniones emitidas,.]que tanta hijeputa no pudieron hacerlo ellos solos,..que vaaaa,..esta gentusa tuvo mucho apoyo del exterior,..a mi se me antoja,.que la ayuda vino de muy cerca,. a esa tesis,..por demas no aceptada,..llego despues de notar las "insconsistencias" de la dizque "politica" de USA,.con respecto no a CUba,.No a los Cubanos,.sino con respecto a la mas bastarda de las revoluciones,..son DEMACIADAS COINCIDENCIAS,.para no atreverse a pensar en confabulacion,..solo los de Mente Sana,..podrian no pensar asi,.pero como mi mente fue afectada por estos DEGENERAOS CASTRISTAS,..pues no me jamo el cuentaso de la guerrita mierdera y descaraisima,./que dizque "tienen",.pami,.una partia de degeneraos y odiadores del Ser Creado por Dios,..estan detras de toda esta patraña e Ignominia hecha a Cuba y a los Cubanos,.algunos ya los conocemos,..algunos de alla,..los mas visibles,..pero nos faltan los de el lado de aca,..va a ser dificil,.pero los encontraremos,..es facil seguirles el rastro,.alli donde se levante un Congresista o Senador o Oficial Electo,..que apoye La Esclavitud,.imperante en Cuba,.ese es un DESFLECAO,.asi de sencillo,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba