Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 10:35 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por kubanita el Lun Feb 01, 2010 3:54 pm

Penúltimos Días ha comentado en su blog lo que epxresó Paquito D’Rivera, sobre el concierto de Van Van en el James L. Knight Center:

“Los americanos amantes de la música no vacilan en apoyar entusiastamente a Los Van Van, una banda que, en más de 30 años de existencia, no ha tenido nada malo que decir acerca de un gobierno que desde 1959 ha aplastado todo tipo de libertades. Y cuando los cubanoamericanos protestan su presencia en sus predios, estos no son vistos como gente peleando por la libertad de su tierra natal, sino como una banda de trogloditas de extrema derecha a favor de la censura.
Yo me alegro de no estar allí, Juanito, ni dentro ni fuera, pero como te estimo, me acongoja tu caso, pues tanto la valentía y la libertad como la complicidad y el disimulo tienen sus precios; y de que los exiliados van a recordarte esos altísimos precios no lo dudes, porque todo parece indicar que esos sí que de que van, van.”

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por kubanita el Lun Feb 01, 2010 4:06 pm

También el Nuevo Herald en su edición del Lunes 1 de Febrero publicó un artículo titulado: Miles bailan con los Van Van en Concierto en Miami
Por ARTURO ARIAS. POLO.aarias-polo@elnuevoherald.com


Con el grito de que Los Van Van son de Cuba y de aquí, el director de la orquesta de salsa más importante de la isla, Juan Formell, puso a cantar y a bailar en el corazón de Miami a miles de cubanos y latinoamericanos que minutos antes habían escuchado pacíficamente otro concierto, pero de insultos.
Desafiando la lluvia y en medio de una fuerte vigilancia policial, cientos de exiliados cubanos indignados con la presentación de una orquesta que ven como un instrumento propagandístico del régimen de Cuba, gritaron sus protestas y abuchearon a los asistentes al teatro James L. Knight Center mientras que otros hacían sonar las bocinas de sus automóviles.
"¡Vete pa' cuba y sigue dándole dinero a los comunistas!'', gritó uno de los manifestantes. "Jinetera'', le dijo una exiliada a una mujer que se disponía ingresar al teatro.
Más allá de las exclamaciones y las consignas, el evento se desarrolló en completa calma y la policía no reportó ningún incidente.
Precedido de una polémica de mediana intensidad en contraste con otras presentaciones de artistas de Cuba en el sur de la Florida, el espectáculo mantuvo a unos 4,000 asistentes bailando en los pasillos del teatro al ritmo de las canciones que hicieron famosa a la orquesta desde "No cojas Lucha'' hasta al "Guararey de Pastorita''.
En medio del repertorio, el director de la orquesta hizo una pausa para presentar a su hija Vanesa, también cantante y quien vive en Miami, y reconocer que su familia, como la de miles de cubanos, también ha sufrido con la separación.
"Todos los cubanos hemos padecido y hemos sido víctimas de la separación y hoy Dios me ha permitido tener a mi hija Vanesa'', dijo Formell, antes de que su hija subiera al escenario a cantar un tumbao.
Otra pincelada política del concierto la dio el cantante Roberto Hernández, ‘‘Robertón'', quien dedicó el espectáculo a "amigos y enemigos'', un comentario que fue corregida por Formell al aclarar que la orquesta no tiene enemigos sino gente "que no sabe bailar''.
Con ese preámbulo, el conjunto arrancó contagiando de energía al público con las notas del éxito "Llegó Van Van'' para dar paso a un potpurrí de sus canciones más populares de los años setenta, quizás el número más aplaudido -y bailado- por el público.
Banderas cubanas se veían ondear entre los asistentes, muchos de los cuales cantaban de memoria la letra de casi todas las canciones compitiendo con un deficiente sistema de sonido. Mientras tanto otros tomaban fotografías y videos con sus teléfonos celulares y en el vestíbulo del teatro varios compraban el último disco compacto de la agrupación ‘‘Arrasando''.
Uno de los compradores, Gonzalo de la Torre, contador colombiano, dijo que viajó exclusivamente desde Nueva York para asistir al concierto.
"La buena música es la buena música y a mi no me interesa la política'', afirmó de la Torre, luego de preguntar en broma a un periodista de El Nuevo Herald si estaba reportando para la CIA.
Piero, un chef peruano que pidió no dar su apellido, explicó que su gusto por Los Van Van tiene que ver mucho con la letra de las canciones y su capacidad de improvisar.
Formell saludó a los cantantes cubanos residentes en Estados Unidos, Isaac Delgado y Manolín, "El Médico de la Salsa'' que se encontraban entre el público e invitó al escenario a William Sánchez, uno de los fundadores de Los Van Van que hoy dirige la orquesta del programa Sábado Gigante de la cadena Univisión.
También pidió un aplauso para Al Fuentes, presentador cubanoamericano de la emisora El Sol 95 que entrevistó el viernes a Formell al aire y que pone música de los Van Van en su programa.
"Me siento muy orgulloso de estar en este escenario, todos somos cubanos'', exclamó Fuentes, lo que produjo una emotiva y larga ovación del público.
En su turno, el cantante de la orquesta, Abdel Rasalps, El Lele, agregó a su coro mensajes que aludían a un regreso de los cantantes cubanos a Miami y a la presentación de "los de aquí'' en Cuba.
"Manos arriba, para que todo se dé'', cantó El Lele.
Ante un público delirante, la orquesta cerró el espectáculo con "Esto te pone la cabeza mala'' y en el escenario irrumpió Mónico Pino, un cómico del programa de Mega TV, "Esta noche Tunight'' quien logró las carcajadas de los asistentes haciendo piruetas de bailarina clásica.
Después de dos horas de concierto, Formell invitó a Delgado y Manolín a cantar con la orquesta improvisaciones que derivaron en estribillos de conciliación entre el exilio y Cuba.
"Vamos a hacer un puente para que la gente de La Habana venga'', cantó Manolín minutos antes de que Mayito Rivera de Los Van Van se envolviera en un bandera cubana mientras entonaba el coro de "Tengan fe'', Tengan fe'', "Los Van Van de Cuba, van a venir otra vez''

Todavía tildan al exilio que no se doblega como intransigente pero NO este exilio es demasiado benévolo que permitió hasta que un exiliado gritara Viva Fidel y sin embargo no se le agredió como hacen las turbas Castritas, entonces???. Ah a ese llamado Robertón sería bueno hacerle saber que si nos ve como sus enemigos que co.. hace en nuestra tierra porque esta es nuestra segunda Patria pero no es la de él.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por kubanita el Lun Feb 01, 2010 4:19 pm




Otro video de lo que aconteció. A pesar de vivir en Democracia yo cogiera a toda esta gente que dice que no puede mezclar el arte con la política y que defienden al Desgobierno y les quitaba todos los beneficios obtenidos del Ajuste o del Asilo Político y los mandaba para Cuba porque en realidad no merecen estar aquí.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por isleño el Lun Feb 01, 2010 6:17 pm

Yo tambien los enviaria a todos para Cuba,para que difruten de sus raices.Otra cosa ,al parecer Juan Formell,quiere aparentar,que el tambien a sufrido la separacion familiar,y tao,tao,tao....y aqui no ha pasado nada,y una sola cuba,y todo correcto y tao,tao,tao....pues va ser que no,se ha hecho mucho daño,se ha matado,encarcelado,se sigue matando y encarcelando,la injusticia al tolete,¿de que se van a ir de gratis todos esos esbirros asesinos y sus complices?Lo tienen que pagar,y el Juan Formell ,que se acuerde que quien caya otorga,y el en mas de una ocasion a alabado al Comediente en Jefe..Se quiere limpiar ahora,no bato,no,es un poquito tarde.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 01, 2010 7:05 pm

Ninguno merece estar aqui. Digan lo que digan y quieran tirar la toalla a quien sea.
Sin embargo tenemos presos y ex-presos politicos en Cuba a los cuales se les niega salir de nuestro pais. Hay que ser descarao' para luego estar criticando a esta gran nacion, por el solo hecho de que tienen que trabajar. Y eso digo los que trabajan porque la mayoria lo que hacen es "vivir del cuento" como hacian en Cuba. Lo mas bonito del caso que son los mas nostalgicos y regresan cuantas veces quieren. Conozco de algunos que van a Cuba mas de 3 y 4 veces al ano y todavia se quejan. QUE DESPARPAJO SENORES!!!


Siempre se ha comentado y ha sido muy polemico el tema de que:

LOS PUEBLOS TIENEN LO QUE SE MERECEN.

estoy llegando al convecimiento de que esa es la realidad.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por Julio Ramos el Lun Feb 01, 2010 7:52 pm

yo estuve protestendo salgo en el primer video del canal 51. el ultimo que sale ese soy yo, el gusto que medio gritarle comunistas en la cara a la partida de jineteros asquerosos estos que fueron a ver, y entre las cosas que grite y no me la callo es que si se untaron desodorante ya que en la cuba comunista no lo hay y esos van van peste agrajo lo podia infectar. jajajajajaja. algundia pagaran el mal que han hecho al pueblo cubano. que dios me perdone pero el odio que les tengo vomito de verlos y saber que estan en este pais por hambre. vi el canoso que sale en el 22 que era del aparato de la segurida que estava en venezuela no se su nombre ese comunista arrepentido fue a verlo por ellos ojos con todos estos arrepentido o sembrados.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por armando aguilar el Lun Feb 01, 2010 8:00 pm

Julio Ramos escribió:
"vi el canoso que sale en el 22 que era del aparato de la segurida que estava en venezuela no se su nombre ese comunista arrepentido fue a verlo por ellos ojos con todos estos arrepentido o sembrados".

Se llama Uberto Mario, y creo trabaja en el Versalles.
No nos extrañemos, hermano... "de esos Marcos perez hay muchos en Buenavista".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por glezbo el Lun Feb 01, 2010 9:26 pm

Oye hijo, actualizate por favor... los unicos que siguen con mentalidad de la guerra fria son los castros, repitiendo los mismos gastados dogmas de los 60's sin darse cuenta de nadie les cree ya.

Veremos si algun dia dejan actuar en Cuba a Willy Chirino, Gloria Estefan, Albita y muchos mas, estoy segurisimo de que cuando el pueblo oiga "Ya viene llegando" y el "Azucar" de nuestra Celia Cruz no habra policia capaz de controlarlos y el regimen bailara "El baile de San Vito"...

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 01, 2010 9:30 pm

esta basura no tiene calificativos , yo no encuentro , las palabras o los apelativos , aceptados para describirlos , pero esto , no vine de ahora , es un proceso largo , fue un trabajo planificado , por el gobierno cubano , se fueron metiendo alli , en miami , poco a poco , como es que los cubanos de verguenza , los buenos cubanos , no advirtiero el peligro , ¿sabes quien llego a los eeuu , ? me preguntaban casi a diario , , el hijo de fulano , el nieto , de este otro , eso es imposible , yo no lo creia , no lo podia creer , porque eran los nietos ,los hijos las familias de los chivatos , y no solo de los chivatos de bajo perfil , no , alli hay hijos de oficiales del minint , hijos de contrainteligentes , la hija de la presidenta del cdr de este o aquel lugar , esta basura se cuenta por miles , nadie los a estorbado para nada , dicen hacen , y vuelven con sus cochinadas y con su continua , defensa , de la revolucion , nos han minado , he visto sus caras , en el video , he visto el extremo sinismo , con que se expresan , he visto en sus frescas caras jestos , y signos de burla se estan burlando , de nosotros hermanos , se estan burlando , y no lo disimulan ,del sufrimiento de nuestro pueblo , ¿no merece esto un escarmiento ? deberian largarse , que se vallan , esa caravana de vagos , a escuchar su musica a la cuba de castro , a cortar marabu , cobardes ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por EL TESTIGO el Lun Feb 01, 2010 11:55 pm

glezbo ,a ese que le contestaste es el mismo judas (judas escariote),seran descaraos esto tipos, Si eso es lo que representa la cultura de Cuba te digo algo;(QUE BAJO HA CAIDO LA CULTURA).

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por EL TESTIGO el Lun Feb 01, 2010 11:59 pm

JUDAS AUNQUE TE VISTAS DE SEDA,TE DESCUBRIMOS YA FUISTES BANEADO,UNA VES, PORTATE BIEN O TE VAS DEL AIRE DE NUEVO
JA JA JA,COMO LA EMISORA.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por nataly el Mar Feb 02, 2010 2:35 am

El descarado de Formell dijo en una entrevista que le hicieron en Esta Noche Tunight que el era miembro de la UNEAC.....!!!!! que era un organismo independiente!!!!! y la Sissi, que sabe que eso es una mentira y, que los que escriben libros, libretos para la tele, canciones, hacer peliculas, videos, etc,tienen que estar con el sistema o por lo menos fingirlo, no fue capaz de rectificarlo. Esa es otra de las descaradas que trajo el barco. Ademas que en el publico de ese programa habia cubanos que si saben que en Cuba no hay organismo independiente de la dictadura, nadie alli se paro y se fue. Creo que es cierto el refran de que "cada pueblo tiene lo que merece".

nataly
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Localización : EU
Hobbies : LEER
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por EL TESTIGO el Mar Feb 02, 2010 4:47 pm

A que te vas del aire otra vez,Reinaldo Ramos Pacheco,tiene mas verguenza,valor y moral en los testiculos,que tu en la cara;es muy facil cuando no se tiene un Hombre delante, gargantear,lo mismo que hacen los del g2 con las damas de blanco . Ya vimos lo guapos que son, en Granada,(a correr liberales del perico) .

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por pedro dollar el Mar Feb 02, 2010 5:50 pm

Y yo me pregunto que haran el dia que seamos libres?
A que se dedicaran?
Y los que aqui deambulan regando su veneno castrofascista, regresaran a una Cuba libre?
Que posicion adoptaran en ese momento crucial de la historia cubana?
Y todos esos alabarderos del regimen que estan regados por el resto del mundo, pediran asilo en Corea del Norte?
Que pais sera tan benevolente que los acepte?
Seguiran aqui en tierras de libertad para continuar su agenda macabra?
Hay miles de preguntas mas, pero el tiempo solo tendra las respuestas.
Esta novela no ha llegado a su capitulo final.
Aun.


PD/ Que nos depara el futuro como nacion?

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por YoLaLibertad2009 el Mar Feb 02, 2010 6:29 pm

Sabes que le pasa a toda esta gentuza, Pedro ?

Que saben muy bien que cuando se acabe la basofia que envenena a Cuba el pueblo se va a botar a la calle a ARRASTRAR a los esbirros y a los perros castristas y saber eso LES DA PAVOR porque alla tienen familia....porque que no quepa duda alguna de que EN CUBA VA A CORRER LA SANGRE. Y eso les da TERROR.

Porque no solo van a ARRASTRAR a los esbirros....no, no...van a arrastrar a los que viven bien, a los que tienen buenas casas, buenos carros, a los que comen todos los dias porque reciben $$$$ del extranjero, a los que tienen buena ropa, prendas, etc POR ENVIDIA PURA Y DURA....cuando la vileza se entrona en el alma de los pueblos, las BAJAS PASIONES se convierten en bandera. Y no hay PASION MAS BAJA QUE LA ENVIDIA.

Y la ENVIDIA esta en Cuba a la orden del dia.

Entonces tratan de quitarle hierro al asunto...tratan de suavizar las cosas pero no por mas nada que por miedo a LOS EMBATES DE LA ENVIDIA COLECTIVA.

YoLaLibertad2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 127
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por Julio Ramos el Mar Feb 02, 2010 8:39 pm

no se lleno el teatro cabaña fue el que compro la mayoria de las entrada y las regalo y no se lleno confirmado habian 2000 comunistas asquerosos bailando con los peste agrajo, de buena tinta la peste agrajo que habia tracendia el teatro. y la negra ciudadana americaha se le callo la PELUCA y la otra que lleva 4 años aqui sin medicare que se lo de cuba con la medicina socializada. lo que son una banda de comunistoide todos lo que fueron musica ni ocho cuarto los ambientoso peste a boca que la mayoria viven en solares que tienen que cagar mas de 100 persona en la mima taza, pero como no hay taza en el hueco. asesinos por firmar la carta de los tres negritos fucilados, y no me digan del delincuente del hijo del comunista former un asesino que mato una pobre vieja en miramar para robarle, eso es lo que defienden unos cuantos aqui miralo de este punto de vista sumemos 5 años por 20000 visas y que nada mas fueron 2000 se les callo en negocio una pancarta en el expreway que costo un dineral para 2000 miserables comunista que ni llenaron el teatro. jajajajajajajaja que perdida a no ser y estoy seguro eso lo paga la propaganda del partido comunista de cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Feb 02, 2010 8:59 pm

gracias compatriota , pero no se ofusque usted , mal bale la pena gastar su presioso tiempo , no intente ofender a este , porque no lo lograra , no lo sacara del paso , porque , es un desvergonzado , no tiene , ni el mas , minimo asomo , de decoro , y la etica , vive , lejos de el , siempre los cobardes se visten con el traje de la guaperia , mientras piensan que esta lejos su castigo , los malos creen que nunca vendra , su desgracia , y se enteran de esto cuando sienten el primer golpe , siga gozando con su musica , JUDAS , que como dice la palabra de señor , tu sangre y la de esos degenerados , sera subre sus propias cabezas , de aqui a poco , no costara un centavo , sus s asquerosos pellejos ,siga , sigan todos , no se aconsejen , no saben con lo que estan jugando el dolor de otros , no es nada para ustedes , piensa en esto que digo hoy porque te acordaras de mi cuando , la multitud de cubanos enardesidos , te machuque la cabeza , contra la calle , te lo juro ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: video de las protestas Por Concierto De Los VAN VAN en miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.