Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Todos Somos Cubanos!... ¿Pero Algunos “somos” “más cubanos”?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Todos Somos Cubanos!... ¿Pero Algunos “somos” “más cubanos”?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 9:35 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 27 Enero 2010 Opinión, Bruno Rodríguez Parrilla
“El proceso de normalización de las relaciones de Cuba con su emigración es permanente e irreversible”

El Canciller Bruno Rodríguez en el “Encuentro de Cubanos Residentes en el Exterior…”(…) en el Palacio de las Convenciones, en Ciudad de La Habana, Cuba, el 27 de enero de 2010. AIN Planteó, entre otras cosas:

“Hoy con sólo tener un pasaporte habilitado los cubanos residentes en el exterior pueden entrar al país cuando y cuantas veces lo deseen. Existe la posibilidad de invertir en Cuba y cursar estudios en nuestras instituciones universitarias.”

¿Son entonces Más Cubanos, En Derechos Económicos, Los Cubanos “Residentes en el Exterior” ¿ó simplemente EXILIADOS?, en definitiva, que “Los De Adentro” porque Los Cubanos “Residentes en el Exterior” Tienen, ahora, Dinero y “Los de Adentro” NO?... ¡¿Y Cómo Han Creado esos Cubanos “Residentes en el Exterior” esas Riquezas Materiales que El Régimen Castrista quiere que vayan a Invertir Dentro de Cuba?!: Es Sencillo, Esos Cubanos del Exilio Han Trabajado Duramente, Aprovechando las Oportunidades que Brinda ¡EL CAPITALISMO!... ¡Pero, que Cínica Comodidad la del Régimen; mandando a Los Hijos de la Patria a hacer fortuna en el Capitalismo Revuelto y Brutal para que luego los repatrien esos Capitales hacia dentro de La Inmaculada Cuba Socialista, mientras que El Nacido y Que permanece en Su Tierra Se Hizo POBRE!... ¡Estupendo por Los Cubanos Exiliados Que, Gracias al Capitalismo, HAN podido Tener Dinero porque Demuestran, en definitiva, de qué SOMOS CAPACES TODOS LOS CUBANOS APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES DE LA ECONOMÍA DE MERCADO!; Pero, y para El Régimen:

¡¿POR QUÉ HAY QUE SALIR FUERA DE CUBA PARA HACER DINERO?!:

¡No es algo que No se pueda entender desde la mentalidad de Chulo Político/Ideológico del Régimen Castrista: Las P.u.t.a.s Fregonas de Dentro de Cuba, que Frieguen el Suelo y Las P.u.t.a.s del Exilio que Forniquen con el “Abominable Capitalismo” para que contribuyan a alimentar a Las P.u.t.i.c.a.s FEAS, Sus Hermanas, que están Atrapadas como Rehenes en la Torre del Dragón Castrista… ¡¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SOPORTAR ESTE ESTADO DE COSAS; CUÁNDO “SE ROMPERÁ EL COROJO”?!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA (y “embellecimiento del CDR”) A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.