Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Republicanos acechan antiguo puesto de Obama en el Senado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Republicanos acechan antiguo puesto de Obama en el Senado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 7:02 am

Los republicanos preparan su plan de batalla para las elecciones legislativas de mediados de noviembre con una atención especial por el escaño de senador por Illinois que ocupaba Barack Obama.

La primera primaria de este año electoral tendrá lugar el martes en Illinois, bajo una economía aún tambaleante, con la sensación de que no le va a ser fácil a los congresistas salientes conservar sus escaños en medio de las dudas que Obama estácreando entre los electores independientes. ``Todo el mundo sabe que el 2010 será un buen año para los republicanos'', dijo el representante Mark Kirk, que tiene buenas posibilidades de hacerse con la candidatura de los republicanos para el puesto de senador por Illinois.

Al mismo tiempo, los expertos estiman que los diez meses que faltan para las elecciones son una eternidad en la política estadounidense. Cabe recordar que Kirk es aventajado por el demócrata mejor situado para disputarle la banca, Alexi Giannoulias, actual tesorero del estado.

``Los votantes están enfadados y decepcionados. Están indignados por la economía, la falta de empleos y, por encima de todo, por el modo en que Washington los ignora, dijo Giannoulias.

``Y eso vale tanto para los demócratas como para los republicanos'', admitió Giannoulias en una entrevista con la AFP.

Illinois es históricamente un feudo demócrata. En las presidenciales del 2008, Barack Obama superó ampliamente al republicano John McCain en este estado.

Pero los republicanos albergan la esperanza de repetir la hazaña de Scott Brown, que se hizo con el escaño del difunto senador demócrata Ted Kennedy en Massachusetts. El golpe no fue sólo simbólico: privó a los demócratas de su ``supermayoría'' de 60 bancas de las 100 del Senado.

Para hacer frente al descontento de los votantes, con tasas de desempleo de dos dígitos y la reforma de la salud pública en punto muerto en el Congreso, Obama está concentrando sus esfuerzos en la creación de empleos.

``El empleo es la clave de estas elecciones'', aseguró Giannoulias, que está seguro de contar con el apoyo de la Casa Blanca.


http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/story/643202.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.