Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Comunicado Tuerto # 2,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Tuerto # 2,...

Mensaje por El tuerto el Dom Ene 31, 2010 9:45 am

-----Coño Tuerto,.pasa el tiempo,..y no emites el Comunicado Tuerto # 2,..que pasa Bro,..?Te noto lento pa tu peso,..jajajajajaja,..Que te pasa,..que te acongoja,.que no cooperas de forma rapida,..[tipo brigada de respuesta rapida,..jajajajajaja,..]con lo que ahora esta en el buspen,..de nosotros,..Los Cubanos Exilados,..El Encausamiento al fin formalmente y con objetivos trasados,..Condenar a ese par de joeputas desflecaos,..por Crimenes de Leza Humanidad,..Contra Cuba y los Cubanos,..?
-----Estoy trabajando en eso Bro,..precisamente te queria consultar algo,..pues como sabes,..no puedo abandonar esa etapa,..de la Niñez en Cuba,..se que tengo mas elementos,..para probar como estos degeneraos,.abusaron de Nosotros los Cubanos,..Abusan de Nosotros los Cubanos,..de forma sistematica,.lo que prueba mi tesis,..[que no es mia ni un carajo,.solo que comense a estudiarla,..y ni quise seguir,..pues las pruebas hablan por si solas,..]que no se debe hablar de errores cometidos,..por cuanto las pruebas nos dicen,..que todo es un plan,..concatenado,..con Complices de ambas partes,..para tratar de destruir La Cubania,.Los Enemigos de la versatilidad,...Los Racistas,..que no creen en la liga de las Razas,..y todavia van mas alla,..dicen que son Cristianos,..Nunca lograron entender,...A La Cubania,..Esa mezcla,.,.Permitida por el Creador,..Esos Instintos de Libertad entre mezclados en lo que ha resultado ser El Cubano,...Jamas nos entendieron,..pero para acercarse[Que por cierto habla muy bien de esta Nacion,...al menos lo intentaron,..al menos se tomaron el trabajo de tratar de comprendernos,recordar que es otra cultura de vida,.,.] mandaron a los "investigadores",..y estos,..determinaron,..que habia que eliminarnos como Pueblo,.segun estos satrapas,eramos unos engreidos aunque reforsaban la tesis de que Colon,.dijo,./"Esta es la Tierra mas Hermosa,..que ojos Humanos han visto",..Los pobres jamas han comprendido,.que en una Tierra Hermosa,.Fertil,..Solo puede Vivir,.Gente,..Buena,..Hermosa,..Gente que procrea,..y se multiplica,..Cuba Dios la creo,.para Disfrute de los Cubanos,.sin distincion,..pero los divisorios que nunca faltan,.los acomplejaos desde chamas,....provocaron este desastre,..y nos toco el mas acomplejao de todos los chamas,..fidel castro ruz,..el desflecao mayor,..que la Historia de Cuba,..reconoce,..su complejo fue tan agudo,..que cuando logro robarse el poder a base de astucia,..inculcada por sus maestros,..[que de alguna manera,.tienen algo que ver,..con los,.."investigadores",..]Comenzo a burlarse de Todos Los Cubanos a la cara,..jamas le importo la edad de las victimas de su odio,.recuerdo aquella Madre,.que un dia tuvo que decirle a un niño pequeño aun,..,..que ya no habria mas Compotas,..El niño,..lloraba y preguntaba,.."Pero,..y porque si a mi me gustan,.."Y la Madre,.diciendole,.porque ya cumpliste mas de 2 años,..algo asi,..como,"hay pero no te toca",..Oh si,..Bro,..Sigo trabajando en esto,..y ahora mas que Don Santiago,..esta haciendo la Denuncia formal,.como hace raton y queso,.se podria haber hecho,..fijate que estoy trabajando en una "Investigacion del Gofio",..Jajajajaja,..porque tengo la "impresion",..de que fue otra burla consumada,..
------Coño Bro,..Usted si que las pone,.donde nadie la espera,jajajajaja,..El Gofio,..Si,.Todo un descaro,..te acuerdas del anuncio de El Gofio,..en el Embase,..o cartuchito,..?
------El del Chama fuerte con aquel sombrerito,..?
-----Ese,..jajajajajaja,..que tenia una cara de Comegofio del caraj,..jajajajajaja,..Pedrito El Fuerte,..jajajajajajaja,..
-----Jajajaja,..fijate que precisamente comienso mi trabajo de tesis,..con el diseño exterior del embase de El Gofio,..y coincido contigo,..Toda una Burla,.hecha sin ningun Decoro,..Recuerdo aquellas latas,convertidas en "jarros",.. de Gofffffio que nos comiamos,..no pa que,..y recuerdo la voz de alguien en la radio o la television,..diciendo,.."papa goffffio",..porque tu sabes,.que El Gofio,..aprendimos a comerlo,.en toda sus variantes,..Con Leche y Azucar,..Con Agua y Azucar,...Solo,..jajajajajaja,..En Seco,..y de pronto,.sas se desaparecio,..entonces,.escuchabas un grito aislado de cuando en vez,.que decia de forma lastimera,.."papa,..que vola con el gofio,.se perdio,..o que,..?"...Tranquilo,..Bro,.tu me conoces,..por cierto,.y te adelanto,.ya el Comunicado # 2,.esta a punto de salir,.ahi hablo de El gofio,..pero estoy pensando incluir al "cerelac"o "Doña Pastosa",....jajajajajajaja,..
-----Jajajajajajaja,..Acere,.Usted es Unico,..
------Jajajajaja,..Obvio,.si Dios a Todos nos hiso Unicos,..Son algunos seres Humanos,.los que tratan de aglutinarnos en torno a sus ideas separatistas y esclavistas,..pero no te quepe duda alguna,..Todos somos unicos,..El nos hiso asi,.Tu eres Unico,..e Irrepetible,.asi soy yo,..asi somos Todos,..
----Asi es Bro,..pero te lo decia por eso de acordarte de El Gofio y .el Cerelac,.dos formas,..de abuso infantil,..pero como bien dices,.soy Unico,.asi que pondre mi aporte,..Te acuerdas de Pocholo y su pandilla,..?jajajajajajaja,..
------Jajjajaja,..ño eso si era pesao,.fijate que los Niños,.normalmente se rien con los payasos,.pero Pocholo,.metia miedo,..jajajajajaja,.fijate que resulta curioso que Pocholo ponia a los Niños a llorar,..
----Y tu cres que fue "error o agenda"?
------Obvio,.."agenda",..tremendo abuso infantil,..que cometieron con los Niños Cubanos,..eso sin entrar en la etapa de los muñequitos rusos,..que eran peor que el cerelac,..jajajajajaja,..abusadores que son los castristas,..
[continuara]
Saludos y Respetos,...el tuerto.
Tema anterior
http://cubadc.creatuforo.com/comunicado-tuerto-1-tema938.html

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Comunicado Tuerto # 2,...

Mensaje por Xochimilco el Jue Jul 29, 2010 4:04 pm

Por favor no hablemal del coma-andante,pues ya sta en estado de coma,por eso es un coma-andante,dejenlo agonizar en paz,que el otro dia dijo que pobrecita la familia de los 5 espias que el imperio los tenia alejados de su familia,el no es malo en el fondo,se conmovio con la situacion de los espias,y hablo sobre la crueldad con que son tratados en EUA.el coma-andante no es tan malo como parecia,no sean malos con el coma,que ya esta chochando,de pronto habla de una cosa y pasa a otra diferente,parece que raulina lo muestra en publico a ver si la cupula se averguenza de seguir a un anciano ateroesclerotico,y le dan un golpe de estado,para salirse del paket que le heredo el coma,raulina esta deseosa de que le den un golpe de estado para irse a vivir a africa en una tribu de negrones que tengan buenos martillos,y sean joyeros para que le pulan el anillo y a la vez tener de cocinero al negro vinagre,para que le adereze el culantro,ya la momia del coma,esta decrepita,y lo peor es que vaya a dar una orden descabellada y sea obedecida,ya raulina decidio que viviria entre los negros cartayas en africa central,que miden entre 6 y 7 pies de alto,y dato curioso,que tienen 3 patas,lo que tiene a raulina desesperada por acabar de soltar la papa caliente que le heredo el coma-andante...atentamente Xochimilco.

Xochimilco
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 30
Valoración de Comentarios : 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba