Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“Poli Malo/Poli Bueno”: del Tabú Deseconómico al Cinismo “Aperturista” de Los Fascistas de Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Poli Malo/Poli Bueno”: del Tabú Deseconómico al Cinismo “Aperturista” de Los Fascistas de Castro.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 8:57 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Nos Complace, previamente, Citar a Teofrasto (filósofo Griego) cuando Retrata a Un Cínico de la siguiente manera:

“Es un hombre que maldice y tiene una reputación deplorable. Es sucio, bebe y nunca está en ayunas. Cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo.
Ninguna actividad le repugna: será patrón de una taberna y, si es necesario, encargado de un burdel, pregonero e incluso, si se quiere, recaudador de impuestos. Ladrón, habituado a las comisarías y a los guardias civiles, a menudo se lo encuentran locuaz, en la plaza pública, a menos que se convierta en abogado de todas las causas, aunque sean las más indefendibles. Prestamista con fianza, tiene además la soberbia de un famoso y no cuesta mucho imaginarlo. Para completar el cuadro, no olvidemos que el cínico deja sin sentir vergüenza que su madre se muera de hambre… ”
(Cualquier Semejanza con Los Fascistas de Castro y Con el Máximo Fascista en Jefe NO Es simple coincidencia.)


“Cubadebate” 30 Enero 2010. Sección Noticias
Vendedores de frutas y vegetales proliferan en el Oriente de la Isla

Las autoridades en las provincias del centro y este de Cuba están autorizando la venta de frutas y vegetales a productores privados, medida que podría extenderse más adelante a toda Cuba y es percibida como parte de los esfuerzos del gobierno cubano por mejorar la producción y distribución de alimentos.
(¡Todo lo que “Deshacen” ES para Propaganda Fascista; como bien indica el “Artículo”… “es percibida”…No se Deshacen Los Tabúes Deseconómicos para Dar, Al Pueblo, Una Real Apertura hacia Una Economía de Mercado que Termine de Una Vez con el Hambre y La Miseria que ha Creado el Régimen de Castro en Cuba sino que pretenden ser “percibidos”, Ahora, como “Los buenos de la película”; como los que “Arreglan” lo mismo que, en definitiva, Han Jodido Por Décadas … pero sigamos, porque Hay Sorpresitas más adelante…)

Aplaudido por productores y consumidores, esta es la clase de reforma con la que el gobierno cubano espera reducir la dependencia de las importaciones y lograr más autosuficiencia.
(Pues desde que están “reduciendo la dependencia de las importaciones” ya podían Haber Estimulado una Apertura Económica de Producción Nacional…hace Más de 50 años…)

(…)
El cambio comenzó el año pasado, cuando Lázaro Expósito se hizo cargo del Partido Comunista en Santiago de Cuba, ordenando la construcción de los quioscos y permitiendo a los residentes vender lo que producían en sus patios.
Expósito es ahora una figura venerada por las oportunidades económicas que ha brindando, dicen habitantes de la zona.
”Doy gracias a Dios por esta oportunidad y también al compañero Expósito,” dijo Edilberto Fernández, que trabaja junto a un grupo de jóvenes en un puesto de venta.
“Durante mucho tiempo, cuando agarrabas la fruta de tu patio y la ibas a vender a la carretera aparecía la policía, me caían encima y me quitaban las cosas, cuando en realidad no estaba haciendo nada malo”…
(¡Coño, el SubMáximo Secretarito En Jefe del PCC en Santiago de Cuba ES “El Poli Bueno”… y “La Policía Nacional Revolucionaria”, presentada AHORA como un ente que ha actuado 50 años “por su cuenta”, ES “La Poli Mala”… ¡¿Hasta Cuando Ese Pueblo Cubano de Toda Nuestra Sangre se Va a Dejar Insultar por las Cínicas Declaraciones de Estos Asquerosos Tahúres De Fidel Castro?!...

(…)
Cuba, que importa entre 60% y 70% de la comida que consume, atraviesa una severa crisis de liquidez.
(¡Ah, Pero AHORA Resulta que Cuba “Solo” “¡¿produce?!” entre el 30% y el 40% de la comida…!... ¡A ver Señores P.E.N.D.E.J.O.S de La FAO; saquen AHORA Todos los Informes de Producción de Alimentos que el Régimen DE Castro les ha enviado Durante Décadas y que, Sumados, Bastan para Erradicar el Hambre que Hay en El Mundo…!... ¡y en Cuanto a que el Régimen Atraviesa Una Severa Crisis de Liquidez… ¿Quién Coj…s NO lo sabía YA, desde que Se Cayó El Subsidio que Recibía el Régimen de Castro del Imperio de La Estrella Roja ?!... ¡Hay que destacar que, en el Escrito: El Mismo Chiste Económico… ¡De Siempre!; por Warriorape en CUBACOMBATE Lun Dic 21, 2009 2:16, se refleja que el Tal Ministro de Economía Nº n del Castrismo Fascista expresa que, en 2009,:

“ Por sectores, crecieron el agropecuario (4,5%),”

Creció La Agricultura como lo hacen Las Raíces: ¡HACIA ABAJO!

¡ TODA ESTA NUEVA “CAMPAÑITA APERTURAL DESECONÓMICA” ES Lo Mismo que “Reconocer”, ahora, que los Pacientes del Psiquiátrico de Mazorra, en la Capital de La Cuba Fascista, SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE, DE FRÍO Y DE ASCO PORQUE LOS CÍNICOS DEL RÉGIMEN SON CAPACES DE DEJAR MORIR DE HAMBRE HASTA A SU PROPIA MADRE; ya los caló muy bien, a estos Cínicos Fascistas, Teofrasto de la Antigua Grecia!...


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.