Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

.CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2010 8:57 am

Entrevista del Blog “CUBACOMBATE” de “Secretos de Cuba” a .CU

¿Por qué “.CU”?

.CU es Una Referencia que Agrupa El Concepto Individual, el más Simple, de La Guerra Asimétrica Generalizada Contra El Régimen de Fidel Castro; en Principio .CU, que es la última partícula de referencia de los Sitios Web CUBANOS, también quiere decir, para Nuestra Doctrina de Combate, “Comandos Unitarios Cubanos”…

¿“Comandos Unitarios Cubanos”... ¿Comandos de cuál tipo, Militares?... ¿Comandos Organizados con Escalones de Mando a semejanza de Un Ejército Irregular?...

Nada que se le parezca; la Mentalidad de Ordeno y Mando de Las Estructuras Jerárquicas de Los Ejércitos Tradicionales y/o “Irregulares” NO se ajustan al Concepto Moderno de La Guerra Asimétrica Generalizada Contra Un Enemigo como el que tenemos Los Demócratas Antifascistas Cubanos… El Comando Unitario Cubano NO está Dirigido Por Estados Mayores Ni Jefaturas Conjuntas y Mucho Menos Por Jefes; sino que está Compuesto y Dirigido, en Principio, Por Una única persona que Es la que Se da a Sí Mismo/a Las Órdenes y Actúa de acuerdo con Su Conciencia y Sus Posibilidades, Golpeando al Régimen de Castro en todos los frentes posibles, comenzando por la NO participación en las convocatorias político/ideológicas del Régimen… hasta acciones de carácter físico contra objetivos político/ideológicos; económicos/comerciales, de comunicaciones…

Eso Plantea el “Desafío Psicológico” de que hay una mentalidad “Establecida” de “esperar a recibir órdenes” para actuar; también existe el “Espíritu de Cuerpo” según el cual, casi todo el mundo quiere “Pertenecer” a Alguna Organización… Por Otra parte ¿Me está hablando de Hechos de Naturaleza Violenta que se pueden interpretar como terrorismo?

Tendríamos que comenzar por decir que .CU No puede Ni debe existir más allá del Estado de Derecho que ahora mismo NO Existe Dentro de Cuba; el Régimen de Fidel Castro ES Inconstitucional, La “Legalidad Socialista” Eleva El Delito a Carácter de Ley Convirtiéndolo en Delitos de Estado; ¡Reprimir y Encarcelar Injustamente a Opositores Pacíficos; Coartar de Forma Amenazante la Libertad del Pueblo ES TERRORISMO DE ESTADO! es decir, El Régimen Castrista Crea .CU… Crea .CU cuando, por ejemplo, encarcela a 75 Disidentes Pacíficos de la Sociedad Civil ¡INJUSTAMENTE! Y acto seguido, y en el colmo del Cinismo Fascista Más Descarado, Los Cataloga como Vulgares Delincuentes privándolos del Derecho Internacional a Ser Considerados como Prisioneros Políticos y/o Prisioneros de Conciencia… Pero No se queda ahí la cosa, sino que Salen a la Calle Las Mujeres de La Familia de Estos Presos Políticos y/o de Conciencia Cubanos, Vestidas como Palomas, Con Flores en La Mano, a ejercer SU Derecho a Oponerse a Esas Decisiones Injustas que ha tomado el Régimen Contra Sus HOMBRES y el Régimen entonces organiza Turbas de Maleantes sin Escrúpulos que Maltratan, Ofenden, Acosan y Persiguen a Estas Valientes Mujeres que Ni Siquiera Se Defienden… ¡ESO ES UN ABUSO Y UN ATROPELLO PREPOTENTE Y MACHISTA DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO!... Creemos que Mientras El Régimen No Reconozca El Derecho Humano que tienen Todos Los Hombres y Mujeres de Este Planeta A NO ESTAR DE ACUERDO CON ALGO; y Persista Ese Despreciable Régimen en Maltratar, Encarcelar y Humillar a los que Así Lo Hacen, Tendrán que Comenzar a Considerar Una Respuesta Proporcional Contra su Personal Consular ó Comercial Fuera de Cuba…

¡No va a quedar otro remedio que Responder a la Violencia Física y Judicial del Régimen Castrista Contra Los Opositores Pacíficos Dentro de Cuba con Respuestas Proporcionales de Los Demócratas Antifascistas Cubanos Contra el Personal Consular y Comercial del Régimen Castrista Fuera de Cuba!...

En cuanto a los que actúen de cualquier manera, por "insignificante" que parezca, En Contra del Régimen Castrista como parte de .CU, que no esperen órdenes para actuar, ni medallas, ni dinero, ni periodistas, ni relevancia y/o promoción política alguna porque .CU pretende ser un Comando Anticastrista de Guerra Asimétrica Generalizada Compuesto por Sombras Individuales y Anónimas…


¿Cómo cree Usted que recibirán La Administración de “Secretos de Cuba” y Los Foristas DEMÓCRATAS ANTICASTRISTAS este “anuncio oficial” de Radicalización en cuanto al Mensaje que El Blog “CUBACOMBATE” está enviando ahora?...

En Primer Lugar, EXONERAMOS DE TODA RESPONSABILIDAD CON NUESTRA DECISIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Y MODERADORES DE LA WEB SECRETOS DE CUBA; Y SI ESTE MENSAJE CONTRAVIENE LAS NORMAS DEL SITIO WEB “SECRETOS DE CUBA”, LO RETIRAREMOS… ¡DE MANERA QUE, EL QUE LO LEA AHORA QUE SE LO CUENTE “AL DE AL LADO” Y QUE CORRA LA VOZ Y QUE ESA VOZ SE VAYA A OTROS BLOGS Y QUE INUNDE LA RED ANTICASTRISTA!... Lo que dirán Los Foristas YA Sonará Y TAMBIÉN Lo Tendremos MUY en Cuenta!


Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:
¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!


Última edición por Warriorape el Dom Ene 31, 2010 7:02 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 10:12 am

(…) El amor, madre, a la patria,
No es el amor ridículo a la tierra
Ni a la hierba que pisan nuestras plantas
Sino el odio invencible a quien la oprime (…)

José Martí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2010 3:37 pm

Cuando me vino el honor
De la tierra generosa
No pensé en Blanca ni en Rosa
Ni en lo grande del favor.

Pensé en el pobre artillero
Que está en la tumba callado;
Pensé en mi padre, el soldado,
Pensé en mi padre, el obrero.

José Martí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2010 12:31 pm

Yo que vivo, aunque me he muerto
Soy un gran descubridor
Porque anoche he descubierto
La medicina de amor.
Cuando al peso de la cruz
El hombre a morir resuelve
Sale a hacer bien, lo hace, y vuelve
Como de un baño de luz.

José Martí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 5:37 am

Cuando se Combate Contra Cualquier Enemigo, sobre todo si es “superior” en fuerzas, medios, tácticas y estrategia SE TOMAN, DURANTE EL COMBATE, SUS ARMAS Y SE LAS EMPLEA CONTRA ESE MISMO ENEMIGO…Cuando decimos Tomar Sus Armas, Decimos TOMARLAS TODAS: Su Filosofía, Su Psicología, Sus Recursos Político/Ideológicos…y Su Violencia, SI FUERA NECESARIO, para Emplearlas Contra Ese Enemigo…

¡El que Crea que se va a enfrentar a Fascistas con “Diálogo” está Perdiendo el Tiempo porque EL FASCISMO ELIMINA AL CONTRARIO PARA ELIMINAR LA DISCUSIÓN!…

¡En Nuestra Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen de Castro HAY UN SOLO DIÁLOGO POSIBLE: El Que Tiene que Desarrollar, El Régimen Castrista, con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES DENTRO DE CUBA!

¡El Resto de La Fuerza Anticastrista EN GENERAL, Dentro o Fuera de Cuba, lo que Debe Hacer es APRETARLE LAS TUERCAS AL RÉGIMEN, en Todo Frente o Contrafrente Posible para Condicionar Ese Diálogo con Nuestra Oposición Pacífica, EN UNA MESA DE NEGOCIACIONES DENTRO DE CUBA, que el Régimen de Castro TIENE QUE ADMITIR!

Otra Cosa “aparte” Son Esos españolitos y españolizaditos, o de cualquier otras “nacionalidades” que andan por ahí, Intentando “vendernos” el “Sincero Ofrecimiento de Un Futuro Económico Esplendoroso” a través del Anexionismo: ¡CON ESE TIPO DE GENTE SÍ QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SER LLAMADOS, INCLUSO, FASCISTAS PORQUE CON ESA ESTIRPE DE BASTARDOS NUNCA HABRÁ DIÁLOGO!

¡VIVA CUBA LIBRE!

.CU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 3:28 am

¡Al que no le guste este enfoque, AHORA, y visto lo visto: ¡QUE SE QUEJE A LA ONU Ó A LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: .CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.