Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Universidad de La Habana expulsa dos años a un estudiante de Periodismo por crear un grupo 'polémico' en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Universidad de La Habana expulsa dos años a un estudiante de Periodismo por crear un grupo 'polémico' en Facebook

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 8:49 pm





La Universidad de La Habana ha expulsado por dos años a un estudiante de Periodismo por crear un grupo "polémico" en Facebook, informaron fuentes cercanas al caso.

Se trata de Darío Alejandro Paulino Escobar, creador y administrador del Grupo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en la red social Facebook.

Según las fuentes consultadas, el motivo argumentado por el Partido Comunista fue que el estudiante publicó informaciones sobre una reunión de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), cuyos contenidos "no deben revelarse".

Otras fuentes dijeron que la sanción era simplemente una excusa para separar al estudiante, debido a las polémicas generadas en el grupo de Facebook.

En el pasado, DIARIO DE CUBA pidió a los administradores del grupo opiniones para un reportaje, pero no respondieron a los correos electrónicos.

En esa página se produjeron encendidos debates sobre la libertad de prensa y expresión, y sobre los blogueros de la Isla perseguidos por el régimen, con participaciones de cubanos de dentro y fuera, la mayoría alumnos y ex alumnos de esa casa de estudios.

Hasta donde se conoce, Darío Alejandro Paulino Escobar es el tercer estudiante separado de la universidad por "problemas políticos" en los últimos días.

A principios de enero, la Universidad de Matanzas expulsó a Saylí Navarro, hija del preso político Félix Navarro, por sus actividades como periodista independiente.

Igualmente, Marta Bravo Pérez, estudiante de Lengua Inglesa y profesora de secundaria básica, fue expulsada el 27 de enero de la Universidad Central de Las Villas por "renunciar" a la militancia de la UJC.

Posteriormente, sufrió un acto de repudio que culminó con varias detenciones de disidentes que se solidarizaban con ella.

http://www.ddcuba.com/cuba/noticias/2010/la-universidad-de-la-habana-expulsa-dos-anos-un-estudiante-de-periodismo-por-crea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Universidad de La Habana expulsa dos años a un estudiante de Periodismo por crear un grupo 'polémico' en Facebook

Mensaje por Mastin Fiero el Sáb Ene 30, 2010 6:43 pm

Lástima que la mayoría de los estudiantes no empiecen a provocar la expulsión de las universidades, ese sería un paso decisivo para acabar de dinamitar los cimientos de la dictadura. Después de todo ser expulsado de la facultad no es tan doloroso como ser metido en una celda por años junto a presos comunes de la peor calaña.
Total, si se gradúan no les permiten salir del país.
Y con el título, en Cuba no ganan ni para chicle.
Para vender pizza no hace falta graduarse en la universidad.
Arriba, muchachos, embúllense, déjenle vacías las aulas al régimen.

Mastin Fiero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 45
Localización : Burropa
Hobbies : Ascensorismo
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.