Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por machete2007 el Vie Ene 29, 2010 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :





QUE DIOS SALVE A CUBA


******* CHIVATO ENEMIGO COMEPINGON



ATENCION EL SIGUIENTE CIUDADANO SE ENCUENTRA CAMINANDO ENTRE NOSOTROS ES SEVERAMENTE PELIGROSO DESPRENDE UNA MORTAL ENFERMEDAD DE SU BOCA YA HA CONTAGIADO A VARIOS INOCENTES CON SU SALIVA. SI USTED LO VE LLAME URGENTE AL NUMERO SIGUIENTE EXTENSION DE INSECTOS Y CONTROL DE SALUBRIDAD.

1800 INSALUBRE

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 8:29 am

ya lo arregle, ese es el video completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por alexis el Miér Feb 03, 2010 9:11 am

Dicen que el pez muere por la boca y este engendro llamado Edmundo hablo mas de la cuenta, yo que vivo en Brasil no conozco bien de las leyes americanas pero tengo entendido que llamar a alguien de terrorista es muy serio en Estados Unidos, pues los terroristas estan en carceles federales ya que es un delito serio, entonces que esperan, metanlo contra la justicia por difamacion y daños morales, asi es aqui en brasil y la millonada que tiene que pagar es asombrosa, partanle la siquitrilla a esta rata para que vea que en una democracia se respeta a las personas y su intergridad que se situe que el vive en los Estados Unidos, metanle por donde mas le duele, el bolsilllo y veran como arranca para Cuba echando un patin y despues se declara un heroe mas del regimen, lo mismo que hizo en Cuba cuando traficaba obras de artes y lo cogieron y salio huyendo para Miami y ahora esta todo chantajeado pq sabe que le sacan la caca que tiene atras, tirandose fotos con un tipo que todo el mundo sabe que es oficial de la inteligencia cubana, el tal Bruno Rodriguez, el otro desfondado homosexual, nada contra los homosexuales pero este es un tapado y lo tienen chantajeado con eso y se la da de reformista; Abel Prieto, y el otro Alarcon el tipo mas camaleon, traidor y descarado que existe que critica al imperio pero le encanta esa vida; se metio 20 años en NY tomando whisky y viviendo bien a quien van a engañar, esto ya les dije es un plan para dividir primero la invasion de estos artistas que los pobres por seguir pegados a la teta y no tener el coraje de decir la verdad se venden al diablo, que lo que van a miami es a dividir y crear conflictos dentro del exilio con el teque de que los tiempos han cambiado, no han cambiado nada sigue el hambre, la destruccion y le dan palo a todo aquel que en cuba esta en contra de esa porqueria de sistema, y ahora esta representacion en la habana del exilio, cuatro gatos que son informantes, chivatientes y chantajeados del regimen, vamos a denunciarlos y piensen en que estado esta el regimen de la habana, que bajo ha caido que recurre a estos elementos para defenderse sin dudas YA VIENE LLEGANDO

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por alexis el Miér Feb 03, 2010 10:21 am

que va no pude es una cosa que da ganas de vomitar, rabia, perplejidad sinceramente no entiendo y seguire sin entender como es posible alguien como ese tipejo viva en Miami como si nada y asi de tranquilo vaya a un programa de tv y hable toda esa basura, me disculpan yo estoy aqui en brasil y si me lo topo y me dirije la palabra vaya que nada mas me mire le meto una clase de trompada que mas nunca va a hablar mierda, y que la democracia y todo eso de libertad de opinion se vaya para donde uds saben, ese tipo es una falta de respeto a los miles de cubanos muertos y a los que estan en presidio y yo pregunto PORQUE CARAJO NO SE VA PARA CUBA? esa es la unica pregunta que hay que hacerle.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2010 10:47 am

asqueante el tipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 03, 2010 11:31 am

Habia puesto esto en otra area (la vinculada a Maria Elvira - A Mano Limpia) pero ahora me doy cuenta que ya el amigo Pedro abrió este hilo y obviamente me parece mejor enfocarme en esta sección y compartir con ustedes sobre el tema.

Vi completo el programa de ayer (Martes 2 de Feb del 2010) donde en la primera parte Maria Elvira Salazar entrevistó a Edmundo García.

Pienso que cuando se esta en frente de alguien que esta a la defensiva y que se proyecta de forma cínica en la defensa de un estado violador de los derechos humanos y las libertades como lo es el estado cubano hay que buscar de donde no hay, mantener aplomo, buscar todo recurso que nos ayude a mantener la calma aunque en el fondo estos personajes mediante
su cinismo ofenden a todo aquel que defiende ideas democráticas.

La entrevista terminó cuando Maria Elvira manifestó su molestia abiertamente y con ello demostró perder la calma.

Creo la clave para un debate con aquellos que justifican las acciones del estado cubano, es ante todo mantener la calma. Entender que quien esta frente a nosotros no le interesa debatir, intercambiar ideas, sino justificar a un grupo de poder. Ante todo calma y entonces con todo aplomo profundizar en las cosas que dice.

En el calor de la discusión Edmundo dijo que "Cuba no era una tiranía" Creo hay lo mas importante no es la semantica de que cosa es el sitema cubano -sea tirania, gobierno totalitario, represivo, autoritario o lo que sea. En lo que hay que enfocarse para que esta gente no se desvie del tema no es en la semantica del sistema politico en Cuba, sino en las acciones de los gobernantes - llamese como se llame.

En ese aspecto Maria Elvira debió hacer una pausa para profundizar en algo como eso y cuestionar con la pregunta:

¿Acaso llamese como se le quiera llamar al sistema imperante en Cuba, no es represivo y violatorio de los derechos humanos un régimen como el de Raúl y Fidel Castro que no permite que cubanos con pensamientos opuestos al estado tengan una voz en los medios de comunicación oficiales, en Granma, Juventud Rebelde, Mesa Redonda?

¿Acaso no es violador de las libertades un régimen que encarcela y censura al que piensa diferente, incluido en ello a escritores, periodistas independientes, blogueros y cubanos de todas las esferas con ejemplos claros desde Jiménez Leal y PM en 1961, Padilla en 1970 hasta los blogueros y artistas independientes del 2010?

Maria Elvira se detuvo solo en la discusión de si Cuba habia o no una tiranía. No, la idea es profundizar en las acciones y la represión y no hacerle juego a quien quiere desviar un tema en una discusión interminable.

Edmundo sugirió que Maria Elvira es terrorista, junto con otra cantidad de cubanos de Miami. Ante una acusasión como esa, la reacción inicial es la indignación en todo hombre y mujer honestos y dignos, pero como estamos ante una persona que utiliza el cinismo como forma de articular apologías, hay que mantener siempre el aplomo (tener paciencia de Job) demostrar que podemos intercambiar incluso aunque el que esta frente a nosotros no este interesado en ello.

Yo ante eso le respondería que para el gobierno de Cuba todo el que se le oponga es catalogado de terrorista. Sucede que como los tiranos temen a todo lo que involucre ideas contrarias, libertades, derechos humanos entonces le llama terroristas los opositores porque le ATERRORIZA la idea misma de la libertad. Eso sin contar que quienes gobiernan a Cuba surgieron de movimientos violentos que bajo los Standard de hoy día serian catalogados de
terroristas, que el gobierno cubano ha apoyado a grupos armados en Centro América y América del Sur, África y otras latitudes, grupos que bajo los standards de hoy día son catalogados de terroristas.

En fin, comprendo la molestia de Maria Elvira, como también entendería la molestia de todo aquel que defiende ideas democráticas y se encuentra con alguien que justifica a un grupo de
poder y sus violaciones a los derechos humanos. No obstante, creo que cuando se entrevista a alguien de esas características hay que mantener siempre la calma porque la molestia no es conductora de generar ideas (cuando uno se enoja deja de ser coherente) y el debate se tupe de esa forma. Al final para Edmundo todo eso le da puntos con el gobierno que defiende.

Son algunas ideas sueltas que tenia, impresiones de ese programa que vi ayer en su totalidad.

Saludos cordiales,

El Compañero
Un antecedente interesante, un buen ejemplo previo (2008) de como se intercambia con un personaje como este:
Entrevista de Edmundo Garcia a Carlos Alberto Montaner:
http://www.lanochesemueve.us/La%20Noche%20Se%20Mueve%2001-07-09.mp3

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Tútamal el Miér Feb 03, 2010 11:39 am

Ja,ja,ja lo único bueno de la entrevista es la forma en que la termina María Rlvira ¡¡¡lo mandó a freir espárragos!!! je,je,je

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por alexovera el Miér Feb 03, 2010 2:09 pm

es por este tipo de insectos que pedia en otro hilo que se nos prive a los de afuera de la isla de meternos a la politica de alla adentro, pues habran gente como esta rata, o tantos que pululan alla, que jamas han hecho nada sacrificadamente, solo han sido veletas , vividores de fidel en su momento o algunos aun viven e aquel sistema, pro en Cuba libre , no tendrian de que vivir y se postularian hasta pa jardineros del parque Almendares , si es que les ponen una oficina pa seguir viviendo bien , y del cuento....
ale

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por davisito el Miér Feb 03, 2010 2:21 pm

Ojala edmundo leyera aca de ves en cuando,este tipo de ratas solo pueden ejercern aqui donde hay no solo uso sino abuso de la democracia.
Es un vividor exponencial,pero no hay mas peligro para el mono que cuando le alargan la soga,casi siempre termina ahorcado.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Jorge Enrique el Miér Feb 03, 2010 5:57 pm

No se de que se asombran fijense en el nombre, los padres sabian lo que seria su hijo, INMUNDO

Jorge Enrique
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 46
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Wajiro el Miér Feb 03, 2010 7:07 pm

Le enseñe la foto del inmundo a mi gallo y le dio cagaleras.
Por favor no pongan mas fotos de esas porquerias que se me muere el Gallo.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Rene Barrero Bertot el Miér Feb 03, 2010 8:32 pm

Hola: Otra mas de Edmundo:
Sobre lo que comentaba Alexis,puedo anadir que cuando esta ratica traficaba obras de arte en Cuba y lo cogieron preso,el efectuo un acuerdo con las autoridades,chivateando a todos los que el conocia que estaban en ese negocio para salir el en libertad,independientemente de las gestiones que hacia su senora madre a nivel de govierno,ya que ella era o es dirigente del ICRT.

Hace como un ano escuche una denuncia de la esposa de uno de los hombres que todavia esta preso por su delacion,

A veces pienso que este es un agente de la tirania declarado oficialmente por cuba y por eso no le pasa nada,

Rene

Rene Barrero Bertot
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Edad : 64
Localización : miami,fl
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por apower el Miér Feb 03, 2010 11:34 pm

Bueno como fue que el salio de cuba y llego a miami, como fue su desarrollo aca, alguien podria hacer la reseña, quienes lo catapultiaron a los medios de informacion?

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por apower el Miér Feb 03, 2010 11:41 pm

empece a buscar y en un foro de univision encontre estp:



Este mensaje es copiado del foro "Cubaenlace". Su autora es una forista que firma "CUBANADEVERDAD":
Hoy sufri uno de esos frecuentes ataques de nostalgia y me pusea buscar en la radio alguna emisora de mi pueblo en cuba. Me detuve en un punto del dial que por la mala recepcion de la senal supuse que podria ser Radio Surco. Aunque tanto el mensaje como el lenguaje lograron por momentos confundirme.
En eso escucho la voz de Edmundo Garcia, y me dije: Ohhh, yo lo sabia.... ese ka-bron era espia y algun dia regresaria. Pero luego segui escuchando y me dije: No, ese entrevistado es Raul Martinez, el que era alcalde de Hialeah, esa emisora tiene que ser en Miami.
Mi curiosidad hizo que, escuchando a Edmundo Garcia, vinieran a mi mente los peores recuerdos de mi vida. Se trata del mismo personaje que, gracias al empuje de su mama,: Olga Rosa Gomez Cortes, ex Secretaria general del sindicato nacional de trabajadores de la cultura de cuba, y miembro de la asamblea nacional del poder popular, llego a ser conductor del programa De la Gran Escena en el canal 6 de la television cubana.
A partir de entonces Edmundo no solo logro servir de recadero y mascota de algunos miembros del circulo intelectual cubano sino que llego a ser el companero de cama del escritor, etnologo y defensor del regimen Miguel Barnet. Pero sus ambiciones lo traicionaron cuando decidio incursionar en el mercado negro de la plastica cubana. Aunque en ese campo el exito no se hizo esperar, a tal punto que fue bautizado como el "GRAN ESTAFADOR", gracias a su indiscutible talento comercializando falsificaciones, el destino le jugo una mala pasada. El mismo regimen que lo elevo, lo dejo caer. Ni su progenitora evito que parara en la carcel, no por sus ideas, ni por disentir u oponerse a lo que se vivia en Cuba, no. Fue a la carcel por ladron.
Hasta ese momento lo justifique. Pense que el pobre Edmundo, en medio del caos que se vive alli,en su afan de sobrevivir, no encontro otra salida.
Un dia pongo el canal 23, y !!! Que sorpresa me lleve!!!. Les juro por lo mas grande, no lo podia creer. ERA EL... EDMUNDO... AQUEL QUE UN DIA TRATO DE SEDUCIRME A CAMBIO DE UN TRABAJO EN LA TELEVISION... SI, ERA AQUEL, EL MISMO QUE, CON SU EXELENTE PODER DE CONVENCIMIENTO, DIGNO DE UN MITOMANO INCURABLE, SUPO ENVOLVER A ESTA GUAJIRITA Y SACAR PROVECHO DE LA NECESIDAD QUE EN ESE MOMENTO YO TENIA DE UN TECHO BAJO EL CUAL DORMIR EN LA CAPITAL.
ASI LOGRO CONVENCERME, PERO.. !! QUE SORPRESA AL DESPERTAR!!! ALLI ESTABA YO, EN SU CAMA, ENTRE TRES HOMBRES, A LOS QUE NO PODIA NI TOCAR PORQUE, MI GRAN GALAN EDMUNDO, ME USABA SOLO PARA CALENTAR A ESOS QUE LUEGO EL IBA A DESAHOGAR. LOS QUERIA SOLO PARA EL...
Todo eso me vino a la mente al ver aquel noticiero del canal 23... A veces la vida nos sorprende tanto que quedamos sin aliento. No podia creer que aquel comunistoide oportunista acomodado estuviera en Miami. Nunca conoci alguien que supiera conjugar de forma tan brillante la maldad, la hipocrecia, la traicion, el engano, la crueldad y que sin el mas minimo pudor fuera capaz de apelar a los mas bajos instintos con tal de escalar.
Aunque no logro terminar ni siquiera el pre-universitario, con su rebuscada, torpe, improvisada y recitada verborrea, ha enganado a muchos tontos que, gracias a el, hoy aseguran que Shakespeare fue el autor de Las mil y una noches..
Hasta hace poco lucho hasta el cansancio por entrar en los grandes medios televisivos de Miami, pero fracaso. Al darse cuenta que le faltaba talento como comentarista o redactor, comenzo a vociferar..!! ABAJO CASTRO, ESE ES UN TIRANO, UN DICTADOR !!!, Habia que ver sus reportajes: Si de gus_ano se trata, el era el mejor.. , lPero, en ese negocio la credibilidad, y no la mediocridad, es lo que cuenta. Y no se puede quejar. Le dieron la oportunidad, pero no pudo, le quedo grande, no dio la talla y le dijeron !!! P A' f U E R A !!!, en el 23... Es que en ese negocio la gente que te ve y te escucha es la que decide... y no votaron por el..
Entonces su estrategia cambio. Al comprender que le faltaba talento para competir en las grandes ligas, su estrategia cambio. Apelo entonces a la formula de los perdedores frustrados: En vez de competir y sin importar el lugar que logres llegar a la meta con honor, decidio nadar rumbo al punto mas cercano, el de salida, ese del que todos se alejan, del que huyen quienes compiten, el punto que los vencedores quieren dejar atras.
Asi fue que loqro no pasar inadvertido. Si, logro que se pronunciara su nombre, sin importarle que fuera como parte de la lista de mediocres vencidos.
Sinceramente, hoy me inspira lastima. Edmundo: Si ahoras estas leyendo lo que escribo, quiero que sepas que a pesar de que llegue a este pais hace muy poco, sin familia ni amigos a los que acudir, con sacrificio, sudor, y muchas ganas de triunfar, y sobre todo, sin apelar al oportunismo, o danar a otros para llegar, he logrado conseguir, materialmente, lo que nunca tu, con esos bajos instintos, lograras tener.
Como las cosas pintan para ti, aunque no te lo deseo, creo que muy pronto sufriras el desamparo que yo vivi cuando llegue a la habana sin un techo bajo el cual dormir y gentes sin escrupulos como tu se aprovecharon de mi..
Te aseguro que si te veo asi, te tiro un cabo, como diriamos los cubanos, aunque sea en el cuarto de la lavadora te dejare dormir, y no temas, al despertar lo peor que te puede pasar es sentir la lengua de mi perro guardian, ese que me cuida con desvelo para evitar que esas cosas horribles me vuelvan a ocurrir.
No sabes lo que se siente al despertar y con mis propios ojos ver .. completamente PENETRADO, al supuesto "HOMBRE" que me haria sonar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LMP
Mensaje editado por laura m. pruna,,,,,,.......////

se puede ver aqui
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=92459815331&message.id=71710


apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por apower el Miér Feb 03, 2010 11:43 pm

tambien alguien dejo esto ahi
mismo

Hola sigler007, por si no sabias, ese programa que conducia inmundo garcia en cuba (de la gran escena) termino hace muchos anos, edmundo garcia entro a este pais radicandose en miami, ha estado conduciendo varios programas de TV y radio de los cuales ha sido despedido debido al bajo rating, pues sus tendencias y creencias son totalmente comunista declarado abiertamente, defiende al regimen comunista a como de lugar, actualmente conduce un mediocre programa radial (la noche se mueve) el cual es locutor, dicho programa es patrocinado por CITGO, petroleo de venezuela, mar azul agencia de viajes a cuba en miami que es del regimen castrista, y C & T Charter, y es intimo amigo, casi hermano del tal aruca, otro comunistoide mas.
Aqui les dejo una mediocre entrevista que le hiciera Inmundo garcia al gran celebre de grandes conocimientos, escritor, intelectual, y respetado Carlos Alberto Montaner, el cual le dio geniales respuestas, entrevista en la cual inmundo salio "PATEADO POR EL TRASERO", donde inmundo garcia no le llego ni al talon de C.A.M. entrevista la cual se le va de las manos a inmundo y asi demostrando a su pobre audiencia que no sabe nada, pues Carlos A. Montaner termina explicandole muchas cosas como sobre libros y escritores famosos, que escribieron y que no escribieron,,, de lo cual el Inmundo ni idea tiene.
Les invito a que oigan esta entrevista, se las recomiendo, se que les va a gustar, no se arrepentiran, entrar a la siguiente pagina: http://secretoscuba.cultureforum.net/area-general-f17/montaner-pateo-a-edmundo-garcia-anoche-t11490.htm esta muy buena, excelente las respuesta de Montaner.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por kubanita el Jue Feb 04, 2010 12:25 am

El Compañero coincido con lo expuesto por usted en este post. Tuve la oportunidad de ver el Programa y en casa a TODOS nos hervía la sangre,yo hasta pensé cambiar de canal porque realmente ese Inmundo es un ser despreciable, mal educado y que verguenza que haya nacido en Cuba.
Pienso que María Elvira debió prepararse mucho mejor para una entrevista con este abominable ser o tal vez haber realizado con panel con otros periodistas como Carlos Alberto Montaner. No debió permitir que Inmundo le faltará el respeto a ella como periodista, como mujer y como cubana (porque aunque sea americana por nacimiento, su sangre es cubana). Hasta escribiendo aquí me embarga la ira al recordar este dichoso Programa.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por YoLaLibertad2009 el Vie Feb 05, 2010 10:45 pm

Este ente despreciable llamado Inmundo CAGArcia llego a este pais como "lanchero", o sea, que le pago a un traficante de seres humanos que lo recogio en un punto de la costa Cubana y lo trajo.

QUE LASTIMA QUE NO SE HUNDIO EL BOTE, CARAXO !!!

Y estoy de acuerdo con ustedes. Maria Elvira no tiene las "espuelas" necesarias para lidiar con este Necator Americano.


Es que ella es muy anticastrista y defiende a nustro pueblo y eso...pero....como NO ha vivido en Cuba no tiene lo que hay que tener (en el mejor sentido, por favor, no le estoy "echando" a ella, ok? ). A esa-cosa le tiene que contestar algun Cubano pero de los de alla....que tenga de verdad argumentos SOLIDOS para PARTIRLE-LA-CARA sin mano.

Me ENCANTARIA ver a Juan Manuel Cao en un tu-a-tu con Inmundo....AHI SI HAY !!!

YoLaLibertad2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 127
Valoración de Comentarios : 37
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por el caballero de cocody el Sáb Feb 06, 2010 1:11 am

Bueno, resulta que este tal Edmundo es hijo de una "pincho" y acomodada del regimen. O sea, de una sicaria castrocomunista.

El es un degenerado aberrado y aberrante, de acuerdo a testimonios varios. Lo mismo apunta que banquea. Por turnos es un buga o un pato..dado el caso.

Y ha convivido en concubinato bugarroneril con Miguel Barnet...por prebendas.

No contento con eso tambien es un ladronzuelo, o sea, que se ha dedicado al facho y tambien es un estafador que, en mi epoca, a eso se le llamaba "meter linea", quiro decir, Edmundo es un liniero.

Pero dejando a un lado las proclividades procaces y degeneradas de Edmundo, quiero puntualizar algo sobre Maria Elvira.

Maria Elvira es una presentadora motriz que tiene gran energia. Posee un talento para mantener su "plateau" electrificado y en accion. Aparte de eso es una mujer atractiva, de notorias femeninas expresiones y elegante vestir.

Pero Maria Elvira, a pesar de sus estudios, CARECE de informacion vivencial con respecto a la vida cubana de antes y de ahora. Siempre ha visto las cosas desde afuera. Es cierto que en el pasado ella tuvo estrechos contactos con Venceremos, Maceitos y Sandinistas, pero eso era de manera parcial e inconsistente. Imagino a Maria Elvira como un gran saltamontes dando tumbos de un lado para otro de manera incansable.

Maria Elvira tiene espuelas, pero le falta profundidad y conocimiento sutil sobre muchisimos aspectos del proceso ROBOilusionario.

Pero lo peor de Maria Elvira, como buena cubana que es, es que NO deja hablar a la gente, siempre esta metiendo la cuchareta y por ese motivo pierde el hilo en muchas entrevistas. Interrumpe CONSTANTEMENTE a sus entrevistados y no deja terminar un tema para saltar al otro. No deja que sus entrevistados terminen de exponer sus ideas, analisis u opiniones.

Por eso ella no aprende nada. El sensacionalismo no la deja ser analitica (hay alguna mujer que lo sea?). Ella es como el flash de una camara: intenso pero fugaz.

La mente de Maria Elvira es rapida y versatil, pero ella no sabe controlar sus emociones y se le nota nerviosa una veces y crispada otras, a veces esta sentada de una manera languida y seductora...pero otras veces aparece como una tensa fiera dispuesta a saltar sobre la presa !!!

Fijense en Oscar Haza. Para mi este Haza es un cabroncito que sabe mas de lo que parece. El mantiene la calma y deja desarrollar el tema que sus entrevistados le traen...y asi el aprende cositas que despues el mismo desarrolla y utiliza a su conveniencia.

Observemos al Capitan de Navio, el Sr. Jurado. Jurado es un dandy, un caballero en modales y de aspecto impecable. Su diccion y expresion discursiva es elegante sin ser rebuscada, clara sin ser vulgar. Y, por supuesto, complementa con gestos apropiados y sonrisa amistosa lo mismo sea sus halagos a unos y sus detracciones a otros.

Maria Elvira deberia llevar un cuestionario pre-arreglado a sus entrevistas y, sobre todo, aprenderse las respuestas, de antemano, de su propio cuestionario...PARA QUE NO LA SORPRENDAN FUERA DE BASE.

Nuestros enemigos son picaros y embaucadores, son demagogos y sofistas, son ladinos y escurridizos. Maestros de la mentira y del "envolvimiento" discursivo. Nunca dan una respuesta clara y siempre desvian el tema para descarrilar la conversacion. A veces son agresivos y a veces son SOCARRONES...lo que es peor.

Por tanto, conociendo las malas artes de los castrocomunistas uno se tiene que hacer de un programa neutralizante contra ellos...primero NO permitirles que controlen la conversacion y segundo destruirles sus falsos argumentos usando sus propias contradicciones teorico/reales...que son muchas. El punto DEBIL del comunismo es que, hablando logicamente, NUNCA han podido conciliar sus teorias con la practica, porque siempre viven del SUBJETIVISMO POLITICO y no aceptan sus errores REALES...ni siquiera saben como explicarlos y corregirlos, porque lo unico que hacen es ocultarlos o justificarlos o culpar a otros.

La etica nos dice que NO se debe atacar al mensajero, sino que se debe atacar el mensaje. Pero debemos recordar que los castrocomunistas carecen de etica, por lo que esta regla NO aplica a ellos.

A los castrocomunistas se le ataca su mensaje y su mensajero: destruirlos moralmente, apabullarlos con nuestra logica, ridiculizarlos con ironias y sarcasmos, sacarles los trapos sucios, ahogarlos con datos fidedignos, hacerles sentir que son unos papanatas, recordarles sus cuantiosos y variados fracasos 1 vez, 2 veces, 3 veces...y asi ad infinitum.

Por eso Maria Elvira no debe enfrentar sola a esta babosas anguilas ROBOilusionarias, sino que debe traer al programa a gente que este mas empapada en los asuntos a tratar y que CONOZCA bien los subterfugios de nuestros enemigos.

De esta manera el programa de Maria Elvira puede mejorar a la hora de moler y hacer picadillo a los representantes baratos de la dictadura castrista.

Saludos.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Rolando Moraguez el Vie Feb 12, 2010 3:25 pm

el problema de edmundo es que padece una enfermedad que se llama "berborrea anal" y ya tiene metastasis en la boca por eso habla tanta mierda ese es un pobre diablo en cuba no fue nadie y ahora es menos quien le va a dar trabajo a un lleva y trae como este mas conocido como chivaton en cuba.

Rolando Moraguez
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por davisito el Vie Feb 12, 2010 8:20 pm

@j.escariote escribió:Realmente estaba bien disjustada , por que ella esta acostumbrada ,a debatir con personas de menos nivel y agilidad mental o tontos utiles, como no pudo lograr lo que esperaba , ademas de tener falta de argumento, y edmundo supo responder muy bien , se molesto, ella en la mayoria de las entrevistas , lleva la delantera , aqui no fue asi , este quizas sea la ultima comparecencia de edmundo en el programa de maria elvira, pues lucio muy mal, y eso le quita meritos con la extrema derecha, al final actuo con ira, por su fracaso....perdiste la compostura maria elvira....

Te voy a decir algo j.escariote,tengo la misma opinion suya en cuanto a esa entrevista de maria elvira con edmundo...ella lucio mal,porque no se preparo para enfrentar al zapatra de edmundo,no es menos cierto que el es muy habilidoso y ella una manipuladora,pero por eso mismo lucio mal porque no pudo manipularlo,...sencillamente no se preparo como debia haberlo hecho para descaretarlo con numeros y hechos y por eso se le salio la impotencia al final.Me alegro que le suceda para que vea y aprenda que como mismo la inteligencia es poseida por la nobleza tambien la otrora maleza puede usurparla.

y de edmundo que te voy a decir,yo que lo conoci personalmente,el es perfecto interes cuando te necesita y autentica ignorancia cuando no te necesita ,no es amigo de alguien ni mucho menos fiel a nadie.Lo que sucede es que si fuera un ancor de mega tv,lo tendriamos mas reaccionario que los extremistas del versailles,pero como no pudo trata de ser controversial para llamar la atencion,pero ademas para navegar entre dos aguas,como lo hiciera un doble agente.... ....un doble agente......mmmmmm!!!!..si posiblemente eso sea lo que esta haciendo,...perdona edmundo te descubri sin querer!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Tútamal el Sáb Feb 13, 2010 11:12 am

@apower escribió:.
Sinceramente, hoy me inspira lastima. Edmundo: Si ahoras estas leyendo lo que escribo, quiero que sepas que a pesar de que llegue a este pais hace muy poco, sin familia ni amigos a los que acudir, con sacrificio, sudor, y muchas ganas de triunfar, y sobre todo, sin apelar al oportunismo, o danar a otros para llegar, he logrado conseguir, materialmente, lo que nunca tu, con esos bajos instintos, lograras tener.
Como las cosas pintan para ti, aunque no te lo deseo, creo que muy pronto sufriras el desamparo que yo vivi cuando llegue a la habana sin un techo bajo el cual dormir y gentes sin escrupulos como tu se aprovecharon de mi..
Te aseguro que si te veo asi, te tiro un cabo, como diriamos los cubanos, aunque sea en el cuarto de la lavadora te dejare dormir, y no temas, al despertar lo peor que te puede pasar es sentir la lengua de mi perro guardian, ese que me cuida con desvelo para evitar que esas cosas horribles me vuelvan a ocurrir.
No sabes lo que se siente al despertar y con mis propios ojos ver .. completamente PENETRADO, al supuesto "HOMBRE" que me haria sonar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
LMP
Mensaje editado por laura m. pruna,,,,,,.......////

se puede ver aqui
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=92459815331&message.id=71710


Kao, derechazo directo al mentón ¡¡¡bravoooo!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por omiyale el Lun Feb 15, 2010 10:31 am

Este hijo de **** que hace vivo? es una verguenza cubana., pero que hace fuera de cuba, porque no le dejan dentro con su **** libreta de racionamiento, que lo cojan y lo metan allá adentro a él y a su familia

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por TOMMY el Lun Feb 15, 2010 1:48 pm

LUNAMAR, SI SE PUEDE SABER QUIEN TE ESTA PONIENDO EN ROJO????? CUAL ES EL PROBLEMA, ALGUIEN QUIERE QUE PONGAS ALGUNO DE LOS ASQUEROSOS ANTIGUOS DISCURSOS KILOMETRICOS DE FIDEL CASTRO????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA DE INMUNDO GARCIA Y ESTE VIVE ENTRE NOSOTROS LE RONCA EL MANGO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.