Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Y Sigue Obama endeudandonos ,a donde vamos a parar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y Sigue Obama endeudandonos ,a donde vamos a parar

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 12:17 pm

El Senado sube el límite al endeudamiento



El Senado votó el jueves para permitir que el gobierno se endeude en la astronómica suma de $1.9 billones, un recordatorio en año de elecciones de que el gobierno tiene que tomar prestados 40 centavos de cada dólar que gasta.

La medida pondría al gobierno en camino para una deuda nacional de $14.3 billones --más de $45,000 por cada hombre, mujer o niño en Estados Unidos. Y la deuda está cada vez más en manos de otras naciones, como China.

El presupuesto para el año en curso es de unos $3.5 billones, y el déficit probablemente estará al nivel del año pasado, $1.4 billones. El gobernador tendría que pedir prestado para cubrir esos $1.4 billones.

La medida fue aprobada 60-39 bajo unas reglas básicas, sobre las que habían insistido los republicanos, de que se necesitaban 60 votos para aprobarla. Los demócratas y sus aliados independientes controlan 60 puestos --por el momento--, y sólo lograron ganar la votación porque el senador republicano recién electo Scott Brown de Massachusetts todavía no ha ocupado su puesto.

Aunque la votación del jueves pasó sin problemas, tuvo lugar tras semanas de duras negociaciones entre la Casa Blanca y los demócratas tanto de la Cámara como del Senado.

Los demócratas moderados de la Cámara presentaron una estricta ley de presupuesto de ``ir pagando por el camino'' para dificultar que el déficit siga creciendo con nuevos recortes de impuestos o programas federales de beneficios. Los demócratas del Senado consiguieron que el presidente Barack Obama les prometiera nombrar una fuerza de choque bipartidista para que elabore un plan contra el incremento acelerado de la deuda --pero es poco probable que las sugerenciasde la misma ganen algún voto.

Mientras tanto, Obama ganó un apoyo simbólico para su propuesta de una congelación parcial de los gastos domésticos.

Una mayoría de 56 senadores dieron su apoyo a un plan de los senadores Jeff Sessions, republicano de Alabama, y Claire McCaskill, demócrata de Missouri, que se pareció asombrosamente a la congelación de Obama de programas domésticos financiados todos los años por el Congreso. No fue aprobado porque se necesitaban 60 votos, pero la cifra es una señal positiva de que, aun cuando existe una oposición significativa por parte de los demócratas liberales, la congelación de gastos domésticos de Obana tiene bastantes probabilidades de aprobarse cuando el Congreso debata su presupuesto.

http://www.elnuevoherald.com/finanzas/story/640986.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y Sigue Obama endeudandonos ,a donde vamos a parar

Mensaje por raptor f/22 el Vie Ene 29, 2010 4:30 pm

este lo que quiee que usa llegue a ser como su pais natal KENYA,pobre de tarzan y chita

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.