Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 8:04 am

Por lo VISTO, Una Trifulca Política Intestina pretende ahora “Internacionalizarse” en el Área del Blog “CUBACOMBATE” De La Web “Secretos de Cuba”; dándole “Entrada”, Incluso, a Supuestos Lacayitos Amaestrados del Régimen Castrista; pues Bien:

1º-A Los “Combatientes” Contra sí Mismos, A TODOS, Les recordamos que hay bastante espacio en la Web “Secretos de Cuba”, fuera del Blog “CUBACOMBATE”, para que puedan continuar con sus pataletas de orgullitos heridos y dimesydirétes…

2º-A Los que Tengan que Aclarar, de Una Vez, el Fundamento de Sus “Corporaciones Patrióticas” ¡Que Lo Hagan Ya!... Porque Una Cosa Es el SENTIMIENTO Nacionalista y Otra, que puede llevar a la confusión si No se Fundamenta Adecuadamente, ES el Nacionalismo Político…

3º-A La Administración y Moderadores del Foro “Secretos de Cuba” Les Decimos que Vinimos Aquí, al Blog “CUBACOMBATE”, a Desarrollar Una Labor de Observación Y Análisis INDEPENDIENTE en función de ir Familiarizando a La Oposición Anticastrista, EN GENERAL, con La idea de Desatar UNA GUERRA ASIMÉTRICA GENERALIZADA contra el Régimen de Castro…¡Les Pedimos, Por Favor, Que Protejan Nuestra Labor en La Medida de Lo Posible, Ahorrándonos un Tiempo Valiosísimo que tenemos que GASTAR “quitándonos de encima” a estas Moscas que Vienen del C…de Fidel Castro a “Posarse Aquí”... Igual pasaremos a La Acción, si fuera necesario, de BORRARLES SUS "CUELGUES" EN ESTE BLOG...

4º-A Los Castristas que Vienen a meterse Aquí , Si Lo Son de Verdad, Que Sepan Que NO les Tenemos Miedo EN NINGÚN PLANO DE COMBATE QUE ELIJAN porque CONOCEMOS SU TÁCTICA, SU ESTRATEGIA Y TENEMOS SUS ARMAS… ¡LES Prometemos que Endureceremos y Radicalizaremos Cada Vez más el Mensaje Contra el Régimen HASTA QUE LLEGUEMOS AL TERRITORIO DEL TERROR, Ya que El Régimen Ha Demostrado Una Cínica y Desvergonzada Política de Humillación y Atropello Contra Los Que Se Levantan, Con Palabras Solamente, a Denunciar El Asqueroso Despropósito de Miseria en el que Tienen Sumido, Los Castristas, al Pueblo de Cuba!...

• Para Ti en Especial “Capitán San Luis”, Sabemos Qué Significas Tú:



“En esta ocasión San Luis se convirtió en el Rolando de la guerrilla boliviana, El día de su caída en combate aparece señalado en el Diario de Campaña del Che el 25 de abril de 1967, una nota donde destaca:

“sobre el flanco del Ejército comenzó un fuego intermitente. Al producirse un alto mandé a Urbano para que ordenara la retirada, pero vino con la noticia que Rolando estaba herido. Lo trajeron al poco rato ya exangüe y murió cuando se empezaba a pasarle plasma. Un balazo le había partido el fémur y todo el paquete vasculonervioso; se fue en sangre antes de poder actuar…”
(¡Palo Más Alto que el General Antonio Maceo y Grajales NO HAY y También Cayó; SIN EMBARGO, EL GENERAL ANTONIO MACEO Y GRAJALES QUEDÓ, MUY EN ALTO, PARA TODOS LOS CUBANOS… No así “El Capitán San Luis”, que habrá quedado “en alto” sólo para los Delincuentes y Pandilleros Asesinos Guevaristas; y Tantas Veces Como Alguien “Lo Levante”, a este “Capitán San Luis”, Otras Tantas Veces Volverá a Caer, Siempre en la Mierda del Olvido o En el Recuerdo de los “Tristemente Célebres”… ¡Aquí, en el Blog “CUBACOMBATE” de La Web “Secretos de Cuba”, NOS QUEDAMOS DEL LADO DEL GENERAL ANTONIO MACEO Y GRAJALES!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por pedro dollar el Vie Ene 29, 2010 8:53 am

Es una irreverencia y una falta de respeto comparar ni siquiera en la mente a nuestros gloriosos mambises con esta caterva de asesinos y maleantes. El dia que podamos rescatar nuestro patrimonio mambi; entonces comenzara la batalla final, y queremos que sea pronto.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2010 9:26 am

Nuestro Patrimonio Mambí ES El Patrimonio Mambí de TODOS Los Cubanos; José Martí; Antonio Maceo y Todos Los Independentistas Lucharon Y Murieron para Que Cuba contara Con Una Total y Verdadera Independencia y Soberanía Nacional CON TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS... ¡ESO NO HAY QUE RESCATARLO, ES NUESTRO!... Ahora Bien, Los Fascistas de Fidel Castro Sí que han pretendido Expropiar, Confiscar e Incautar Al Pueblo de Cuba a Los Próceres de la Independencia y de la Identidad Nacional Cubana para "ponerlos a trabajar" para El PCC con frasecitas demagógicas, cínicas y desvergonzadas como aquellas, por ejemplo, de que:

"Martí Lo prometió y Fidel Te lo cumplió."

José Martí; Antonio Maceo y Todos Los Otros Independentistas Cubanos, Formadores de la Identidad Nacional Cubana YA HABÍAN CUMPLIDO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PROMETIERON CUANDO MURIERON EN PLENO COMBATE POR LA INDEPENDENCIA DE CUBA; a diferencia de todos aquellos que salieron corriendo de todos los teatros operativos como ese Descarado de Fidel Castro; que hasta se compró, con el dinero de la clandestinidad, un fusil que "podía hacer blanco a 600 metros de distancia sobre un plato bocabajo" y así fue como "comenzó" El Combate del Uvero, con El Comandantísimo disparando desde lejos; después que había salido corriendo completamente acobardado del Asalto al Cuartel Moncada...

Por Algunos Sitios de Cuba y Fuera de Ella También HAY Quienes Saben lo que ES Combatir y Cumplir Misiones Combativas Sin Salir Corriendo y que TAMBIÉN están Hartos Ya de Recordar a Los que Murieron A su Lado para que Estos Cabrones de Castro Vivan "Llenos de Gloria y de Bienes Materiales"... ¡Sí, Cabrones Fascistas de Castro; Dentro de Cuba y Fuera También de Ella Hay Muchos que Sabemos Qué Hacer, Cómo Hacerlo y Cuando Hacerlo Si Fuera Necesario... Sin Miedo... Como Ya Lo Hicimos Alguna Vez INÚTILMENTE!... ¡Se Lo Vamos a Seguir Advirtiendo a Estos Fascistas de Mierda!:

¡ Sigan Jodiendo A la Gente Humilde y Sencilla del Pueblo y Se Van a Encontrar Con Un Ejército de Asesinos en Serie Actuando de Forma INDIVIDUAL: Sin Jefes, Ni Órdenes, Ni Nada…!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 10:24 am

Nota Importante: ¡POR FAVOR, QUE NINGÚN FORISTA LE RESPONDA ABSOLUTAMENTE NADA A NINGÚN CASTRISTA QUE SE META EN ESTE ESCRITO A LLORAR Y A PATALEAR PRETENDIENDO DESVIAR LA ATENCIÓN DEL MENSAJE PORQUE LE VAMOS A BORRAR TODO LO QUE CUELGUEN LOS CASTRISTAS AQUÍ DE FORMA SISTEMÁTICA; ASÍ QUE HERMANOS FORISTAS DE “SECRETOS DE CUBA” DÉJENNOS LAS TAREAS DE LIMPIEZA A NOSOTROS Y ANALICEN Y OPINEN SOBRE EL MENSAJE QUE ES EL PROPÓSITO DE ESTE BLOG!... Repetimos y Mantendremos HASTA EL FINAL:

¡EL BLOG “CUBACOMBATE” DE LA WEB “SECRETOS DE CUBA” ES DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Ene 31, 2010 2:02 pm

=QUE TU DEFENSA,SEA COMO EL AGUA,LA CUAL NO DEMUESTRA FORMA=

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 6:20 pm

Bien "El Testigo"; Si Te Explicas Mejor, Tanto Nosotros como El Resto de los Foristas Te Entenderemos Mejor... Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Ene 31, 2010 7:02 pm

Hermano me refiero a combatir a los castros en todas direcciones,no un solo frente,(guerra asimetrica y generalizada),100% de acuerdo.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2010 7:18 pm

Santo y Bueno "El Testigo", Nuestro Agradecimiento y Nuestra Correspondiente "Reputación del Mensaje 100% Verde"... Sería Bueno que Los + Combativos del Foro Entraran a Opinar en el Tema Que Trata sobre .CU En Específico...:

.CU es sólo UNA Opción Individual, de Tantas, en La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro.
por Warriorape en CUBACOMBATE Hoy a las 2:12 pm


Un Saludo Cubanísimo!


Última edición por Warriorape el Dom Ene 31, 2010 7:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Ene 31, 2010 7:39 pm

Siempre mi corazon,mi esfuerzo y mi brazo estaran al servicio de la causa de la libertad de CUBA.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA de El Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.