Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AGRESION ELECTRICA CONTRA IDEAS POLITICAS EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGRESION ELECTRICA CONTRA IDEAS POLITICAS EN CUBA

Mensaje por pedro dollar el Jue Ene 28, 2010 10:32 pm

Posted January 28th, 2010 by Reinaldo Escobar




Carlos Palacio junto a un amigo cubano en el muro de los lamentos en Jerusalén (Israel)


Le llamaron por su numero, y el se incorporó junto a su cama, la reja se abrió, y allí estaba el guardia Mateo sonriendo con crueldad:


-Vamos a dar un paseito a una planta eléctrica- le dijo entre dientes…


Carlos con las manos sujetas a las esposas en su espalda, caminó por el oscuro pasillo hasta que el guardia se le adelantó y abrió con brusco gesto la puerta hacia la luz. Palacio quedo deslumbrado por la luz que no veía desde hacia tres meses, en realidad le golpeó la luminosidad de aquel paisaje que no pudo disfrutar a plenitud por la ceguera momentánea, mientras lo metían con violencia dentro de aquel lada blanco del temible G-2, en el asiento trasero y con un guardia a cada lado le cambiaron las esposas, esta vez le sujetaron por delante, mientras el lada a toda marcha tomaba el camino hacia el psiquiatrico, que situado en las afueras de la ciudad de Camagüey, guardaba entre sus paredes el abominable secreto de como golpear con choques eléctricos a las cabezas de los cubanos rebeldes.

Sujeto con fuertes correas a una sucia camilla sentía el zumbido terrible del equipo eléctrico que a sus espaldas preparaba un técnico sin alma, para aplicar la temible arma sobre el cerebro que no aceptaba la voluntad del régimen. A Carlos le pareció una especie de audifonos lo que aquel corpulento enfermero acercaba a sus sienes, la pieza que habían puesto en su boca para que no se mordiera la lengua le sabia a metal, aún siendo de madera. Apretó los puños esperando el ataque, y no supo más de el. Cuando despertó sentía dolor en todo el cuerpo, la mente confusa y la visión algo borrosa no le permitía saber donde se encontraba, a los pocos minutos una voz algo amable le dijo, no te preocupes muchacho, que no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Un enfermero compasivo le acompaño en casi todas las recuperaciones posteriores a los terribles electro-choques (electroshock ). Carlos Palacio contó hasta 26 secciones, hasta que perdió la cuenta.

Los choques eléctricos para anular la militancia política de los oponentes al régimen se camuflajaba tras la supuesta dolencia psiquiatrica severa que debía ser tratada en estos hombres y mujeres de la resistencia heroica, y formaba parte en aquellos años del tratamiento aconsejado por los servicios de inteligencia del mundo totalitario dominante en Asia y Europa.

¡Sumate al nacionalismo!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.