Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SER NINO EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SER NINO EN CUBA

Mensaje por pedro dollar el Jue Ene 28, 2010 8:54 pm

Posted January 28th, 2010 by Reinaldo Escobar




La mayoría de los que cuestionamos al régimen cubano en la Internet, nacimos después del 59, y dentro de un aplastante experimento social por hacer de cada uno de nosotros un ciudadano-siervo al servicio de un despotismo que se autoproclamaba como "el gobierno del pueblo".

Cuando niños veíamos en la tele como los animados rusos iban desplazando poco a poco a los norteamericanos, y como Elpidio Valdez se burlaba de los yanquis y del soldado español. Mas allá de las ingenuidades del payaso Ferdinando, y de los muñecos de "Pepe Pan" el régimen trabajaba nuestras mentes infantiles para borrar de ellas todo vinculo agradable con el pasado. La guerra a todo lo viejo, incluía insinuaciones en nuestros colegios para que sacasemos a la luz cualquier secreta disidencia de nuestros parientes, y las creencias religiosas de nuestros hogares. El ateísmo militante y las manipulaciones de nuestra historia política iban siempre acompañadas de canciones infantiles cargadas de propaganda y de aquel culto a la personalidad que agobiaba por doquier.

La esperanza de los niños era una nubecilla individual, siempre vigilada de cerca por aquel expediente escolar , que seguía nuestras vidas como un inquisidor sigue a un converso en el que no cree, aunque grite a los cuatro vientos lo que el sistema quiere oír. La patria pintada con colores adulterados, anunciada en un panfleto de mal gusto y cargado de odios irracionales contra los norteamericanos de siempre, se fue convirtiendo en algo abstracto y difícil de entender sin la oportuna ayuda de algún pariente adulto. Muchos, en aquella generación cayeron en la trampa que cae un niño expuesto a tan impresionante adoctrinamiento y gritaron "Seremos como el Ché" para luego en la adolescencia experimentar un horrible vacío existencial que les llevaría al rechazo a todo lo nacional. El nuevo hombre era la gran víctima, el paciente abusado por un psiquiatra perverso y luego abandonado a su propia suerte. Los destructores del alma nacional enfocaron todos sus dardos en las almas mas tiernas para fundir las cadenas invisibles del cinismo y la desmoralización. Apartados los más jóvenes de las generaciones más viejas quedaron totalmente expuestos a las radiaciones de un proyecto antinacional destinado a sembrar todos los contravalores que hacen al hombre débil frente al despotismo.

Para las nuevas generaciones se abre un futuro luminoso, pues agotadas las armas ideológicas de un extremismo fracasado, y envejecidos sin remedio los agentes de tan monstruoso experimento, la nación se renueva biológicamente y políticamente con toda la potencialidad que solo el nacionalismo puede encauzar para beneficio propio, en ese noble propósito de poner al cubano primero.

¡Sumate al nacionalismo!



© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.