Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OBAMA Y EL TALIBAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿APOYAS QUE EU HAGA ALGUN TIPO DE ACUERDO CON LOS TALIBANES?

0% 0% 
[ 0 ]
86% 86% 
[ 6 ]
14% 14% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

OBAMA Y EL TALIBAN

Mensaje por El Compañero el Miér Ene 27, 2010 3:49 pm

Recien ha salido la noticia que la administración de Obama busca una "solución" politica a la crisis Afghana. Los foristas me pueden corregir en esto, pero si no recuerdo mal la noticia habla de buscar un acuerdo con un sector del Taliban.

Parece que la amnesia hizo olvidar que esta pandilla terrorista mantuvo a esa nación bajo el peor estado totalitario, de terro y discriminación visto en los ultimos tiempos, enfocado en golpear, humillar, torturar y esclavizar a las mujeres, ademas de fusilar, apedrear y gobernar a base de terror.

Pienso, en mi forma de ver las cosas, que esto es una forma bastante peligrosa por cierto de pretender que hay una salida a la crisis Afghana para luego (quizas en el 2011, cuando se vayan acercando las elecciones) anunciar la salida de tropas norteamericanas de ese país y justificar que algo se hizo, no importa que, ni como, no importa si sirvió o es una gran tonteria, lo que importa desde el punto de vista de la adminstración es la solución rapida, de medio palo y mal hecho pero que luzca en imagen y apariencia como que se hizo algo.

¿Que opinan ustedes de esto?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Re: OBAMA Y EL TALIBAN

Mensaje por ppp357 el Miér Ene 27, 2010 4:42 pm

Nunca desde que oigo hablar de talibanes lo he oido por sectores ,o sea una parte terrorista y otra moderada,para mi todos ellos son la misma cosa y esa negociacion que pretende hacer el presidente es un error garrafal que a la larga traera un problema serio a este pais porque dar dinero y apoyo al taliban es fortalecerlos para enfrentarlos contra nosotros mismos

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por vincent el Miér Ene 27, 2010 6:09 pm

esa noticia la desconosco: pero yo diria que es inaceptable hacer cualquier trato con el enemigo. teniendo en cuenta que este fanatismo religioso es enemigo del resto del mundo; no importa a que religion perteneces. son personas enfermas que exponen su vida sin ningun motivo. terroristas por naturaleza.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Compañero el Miér Ene 27, 2010 8:44 pm

Nunca desde que oigo hablar de talibanes lo he oido por sectores

Yo pienso lo mismo que el amigo ppp357 y eso de hecho es un excelente punto. Cuando puse la explicación del tema me refería textualmente a la forma que la administración de Obama presentó la noticia en animo de generar debate.

Claro que no hay tal cosa como un Taliban `medio malo`todos son clones del mismo bicho, pero los politicos cuando tienen que manipular la realidad son expertos en burlarse de la inteligencia de los pueblos. Ya ahora hay que olvidarse de las imagenes del Estadio de Futbol en Kabul, lugar donde los Talibanes asesinaban a todo el que le diera la gana, esclavizaban mujeres y gobernaban como un grupo criminal con ideas del siglo 14.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Mensaje por vincent el Jue Abr 01, 2010 10:46 pm

este tema es un poco viejo en el foro: pero tiene una actualidad increible. por lo que estoy viendo en estos dias quien esta negociando es el gobierno afgano con los talibanes. asumo que la presion norteamericana debe ir sobre el gobierno afgano.

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mara Llanes el Dom Abr 04, 2010 12:19 am

A MI MANERA DE VER LAS COSAS PIENSO QUE OBAMA ESTA TOTALMENTE DESPISTADO CON REFERENTE A SUS PRIORIDADES COMO PRESIDENTE.... HASTA EL MOMENTO NO A HECHO NADA DESDE MI PUNTO DE VISTA Y NO CREO QUE EL TIEMPO QUE LE QUEDE EN EL PERIODO DE PRESIDENTE HAGA ALGO QUE SEA IMPORTANTE. PARA MI ES UN TIPO CHARLATAN Y DEMASIADO PRESUMIDO, PUES NO VEO SU HUMILDAD EN NINGUNA PARTE....

Mara Llanes
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 25
Hobbies : NO TENGO
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario http://FACEBOOK, MYSPACE, YOUTUBE,Bloggler VEN A JESUS , MY EMAI

Mensaje por Mara Llanes el Dom Abr 04, 2010 12:25 am

MUCHOS DE LOS QUE DIERON SU BOTO PARA OBAMA SE LAMENTAN DE HABERLO HECHO, PORQUE LA LABIA DE ESE SUJETO LOS MOTIVO A MUCHOS. PERO FIDEL CASTRO YA NOS DIO MUCHA LABIA POR MUCHOS ANOS Y NO CREO QUE SEA MUY FACIL CONVENCER A UN CUBANO QUE HAYA VIVIDO UN BUEN RATO CON ESE DICTADOR.

Mara Llanes
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 25
Hobbies : NO TENGO
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario http://FACEBOOK, MYSPACE, YOUTUBE,Bloggler VEN A JESUS , MY EMAI

Mensaje por Martin Fierro el Dom Abr 04, 2010 9:45 am

Oblabla, esta mas perdido que el hijo de Limber, el no sabe si limpiarse con papel, la tohalla o con las manos, de todas formas cada vez que habla la kaga, Dios nos coja confesados.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Abr 04, 2010 9:59 am

Pienso es inmoral y anti-americano hacer un acuerdo con un grupo de
asesinos que no solo oprime a su gente sino tiene conección directa con
AlQaeda, responsable en los atentados contra Estados Unidos
Vote por esa opcion,..pues nuestro Presidene ,de verdad que no se en que esta,...[sic]Si,..no se en que esta,..no se por donde viene,.para donde va,..es un hibrido,.no se muestra aunque a la vez si se muestra,.,y eso causa mucha indignacion,.para los qua ya aprendieron el dificil,.[el ingles,.]ahi les dejo in link,donde mas o menos le dicen al Presidente el sentir de la muchos en esta Gran Nacion,..
http://billboardsagainstobama.com/

Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba